La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo - 83.55.77.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2020 12:48:22
Un pueblo dejado [Responder]

QUE OPINAS?
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2020 13:11:25
Re: Un pueblo dejado [Responder]

No entiendo cómo el p.p sigue ganando aquí.No es somo que ellos no quieren a nuestro pueblo, los votantes tampoco.
Bilbilitano arto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2020 13:36:41
Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]

Yo tampoco lo entiendo, tantos caciques hay?
la gente no se da cuenta o que?
tendriamos que hacer algo para echar a esta gente que no nos representa. .....
VilBilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2020 15:55:01
Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]

Dejado no,dejadisimo...y sin juventud ninguna,con lo cual si el presente es muy sombrío,el futuro una químera.
democrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2020 16:45:11
Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]


Bilbilitano arto
19/07/2020 13:36:41
ya se hace cada 4 años y si gobierna es porque representa a la mayoria.

y si, la gente se da cuenta de lo bien que lo hizo el psoe cuando goberno en tripartito...menos mal que la gente tiene memoria
Hartito.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2020 17:27:27
Re: Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]

La mayoría dice, pregunta a la mayoria del pueblo real y no a la mayoria cacique y veras lo que opinan, hartos estamos, hartos.

Siempre podeis emigrar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2020 19:11:05
Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]

A nadie se le obliga a vivir en Calatayud
Seria de masocas hacerlo pese a joderte tanto
Teneis dos patas y nadie os impide emigrar, a que esperais?

Respetad las urnas, se llama democracia y no sabeis lo que significa
Angelina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2020 21:19:51
Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]

los que estáis hartos: qué hacéis para mejorar el pueblo? cuántas empresas habéis creado, cuántas nóminas pagáis, cuánta gente tenéis contratada y a la que dáis trabajo, a cuántas familias alimentáis, cuántas inversiones habéis creado en Calatayud?

Calatayud está dejado por la gente que no aporta, que no invierte aquí, que sólo chupa, gasta y cobra subvenciones o ayudas, que deja sus dineros en Zaragoza en lugar de en el tejido local, Calatayud está dejado por todo aquel que se queda de brazos cruzados lamentándose en lugar de ponerse a emprender, crear trabajo o hacerse autónimo, alquilar un local, crear un puesto de trabajo al menos contratando a alguien, gastando sus dineros en Calatayud, adquiriendo bienes y servicios aquí

lo hacéis? si la respuesta es NO: el problema sois vosotros.
PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2020 21:42:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]

PERO ES QUE NO HAY MAS DINERO MUNICIPAL PARA AFRONTAR PROYECTOS!! NO SE SI ERA EL 70% O ALGO ASI DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL QUE SE LO COMEN LAS NOMINAS Y COTIZACIONES DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES!!

SOLO QUEDA UN 30% PARA COSAS DE UTILIDAD, SUBIR IMPUESTOS ES IMPOSIBLE PORQUE YA SOMOS UN INFIERNO FISCAL DENTRO DE OTRO INFIERNO FISCAL QUE ES ARAGON

O SE REDUCEN LOS SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS UN 20% Y SE PRESCINDE DE OTRO 20%, COMO NOS ESTA PIDIENDO EUROPA, O NO HABRA DINEROS EN LAS ARCAS MUNICIPALES PARA INVERSIONES Y LAS COSAS IMPORTANTES COMO EL FOMENTO DEL EMPLEO, PORQUE CASI TODO SE LO COMEN LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS!
Ex el bigotes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2020 21:52:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]

Angelina y el anterior maromo :
Siempre estáis con la misma cantinela, de verdad, no os cansais? O es que sois tan cortos que no os llega el mensaje correctamente??
A ver, entonces para vivir en Monzón tengo que crear una empresa con una docena de puestos de trabajo? Y para opinar, una empresa más pequeña?? Que la culpa es vuestra, de la gente, no de los políticos (aunque lo hagan como el culo), ni del rey, ni de la dga, ni de guardiola o piqué. La culpa es vuestra, de vuestra envidia, de vuestra poca unión, de vuestra hipocresía, de vuestra falta de educación, de vuestra mentalidad derechoide y fascista y más cosas que no voy a enumerar. En poco tiempo nos hemos ido al menos cinco familias que yo conozca y lo que te rondaré. Ese pueblo está abocado al desastre mientras las gentes no quieran cambiar. Y si no lo queréis ver ese es vuestro problema. Pero de verdad, cansinos. Dejad esa cantinela que es falso totalmente joder, no seáis garrulos
Autosuficiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2020 22:28:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]


Siempre podeis emigrar
19/07/2020 19:11:05
Si has leído el artículo ya indica que no hay gente joven por falta de oportunidades. Y cada vez emigra más gente. Esa es la solución típica de ka derecha, yo estoy bien, al que no le vaya bien fuera.
Ya te lo recordaré cuando baje de los 20K habitantes y haya menos dinero público para calatayud.
Por otro lado desdeluego representan lo votado. En este pueblo no aprendemos nunca. Así semos de inteligentes.
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza veces con la misma piedra, en el caso del bilbilitano tropieza 70 veces y aún caerá la 71
Coyoto
E-mail: 185.99.249.78 Enviado el: 19/07/2020 23:53:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]

Dejando la política aparte,es la actitud y mentalidad del propio bilbilitano medio la que lleva a que el pueblo/ciudad este cómo está... más allá de la coyuntura global a la que todos nos enfrentamos...y obviamente sin trabajo (que es el vector de todo),pues no hay población joven y es imposible no emigrar ante la falta de oportunidades y de desarrollar una vida aquí.
Jubilado reflexivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2020 11:02:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]

Calatayud no asciende por 3 simples razones:


1 - la primera ya comentada es el enorme gasto en funcionarios y empleados públicos que hay, una buena parte como se sabe son innecesarios y entraron por enchufe.
Eso deja poco presupuesto para afrontar tareas de fomento de la ciudad

2- otra característica es el despilfarro social que se hace a nivel municipal en decenas de asociaciones, chiringuitos, subvenciones, paguiteros y mucha gente de fuera que viene a Calatayud a vivir del cuento porque es una ciudad baratísima donde con una ayuda y subsidio de 600 euros al mes, puedes vivir, algo imposible en una gran ciudad. Eso es un efecto de llamada para que nos venga lo peor de fuera, gente que no aporta nada, no invierte, no crea empleo ni riqueza pero sólo chupa y recibe. No es casualidad la abundancia de burkas y demás que vemos últimamente por Calatayud.

3- Y por último y no menos importante, es el CERO interés que tiene la DPZ, la DGA y el gobierno de España en dar un euro a Calatayud. Ni inversiones, ni consejería de industria o empleo de la DGA ni Sepes ni nada de nada nos dan las además administraciones, tienen a Calatayud abandonado, alguno dice boicoteado, pero esto es indignante, en especial el saqueo al que nos somete Zaragoza.

Si juntamos estos 3 puntos, tenemos las verdaderas razones de por qué no despegamos como deberíamos. Solucionando un par de ellas subiríamos como la espuma, solucionando las 3 volveríamos a ser la ciudad próspera y con futuro de hace un par de décadas.
Adeu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2020 13:44:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]

La verdadera razón es que eres un carca y 7n cretino por seguir con esa canción. De reflexivo tienes lo mismo que yo de cura. Con gente como tú es imposible avanzar, el pueblo a pique y los fascistas y garrulos de toda la vida contentos con esa decadencia
yo - 83.55.77.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2020 18:03:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]

DEJADO
Autosuficiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2020 10:43:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]


Adeu
20/07/2020 13:44:23
Correcto, un pueblo hecho a su medida. Descuida que sus hijos ya trabajarán fuera (Madrid o Barcelona). Mientras bilbilorano de a pie a dar gracias por poder trabajar en condiciones pésimas y si encima es todo el año ya siéntete afortunado.
Cuenta cuentos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2020 11:55:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]


Ex el bigotes
19/07/2020 21:52:06
Lo mismo te digo campeón, no os cansais de la misma cantinela?? Siempre estáis con los caciques del pueblo pero en calatayud votan ¿cuantos? 10.000 personas?? Y gana el pp por los caciques... Claro claro...

Gana porque ya conocemos la otra opción y salimos escarmentados, igual si cierto senador dejará de ser cabeza de lista siempre el Psoe podría gobernar, mientras tanto difícil, la gente tiene memoria y el tripartito dejo calatayud en quiebra
Demócrito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2020 23:53:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]

Exacto, las dos opciones son una p.ta mierda, pero a los caciques garruleros que manejan en Envidiayud les va mejor con los fachas que con los otros mediocres
Lazio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2020 03:29:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]

El 75% de calatayud vota derecha (pp, cs, vox, par) porque es con quienes mejor les va.
sino, votarian izquierda

En 2007 se voto izwuierda y dejaron calatayud arruinado, endeudado, con record de paro y decenas de enchufados. Eso es la izquierda y la gente tiene memoria y no los quiere mas
Objetivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2020 18:44:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]

¿Entonces quieres decir que como esta Calatayud desde hace mas de 8 años con PP? ¿Sigue arruinado por que estos personajes actuales tampoco hacen nada?
Anaxagoras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2020 16:59:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]

Con el BURGUER todo se arreglará
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2020 14:00:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]

Las obras de la merced paradas,se va a perder la subvención para el proyecto de fotónica y creo que se han perdido ya por no respetar los plazos de ejecución, la comisaria parada durante años.Alcalde dimite de una vez!
francis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2020 14:15:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]

eh "mosto", catetazo: no sabes que las obras de la Merced están pendientes de una aprobación de la DGA (que gobierna tu PSOE) que deliberadamente está retrasando el tema???

y de la UCI y respiradores reclamados en mayo de 2019 por el alcalde Aranda a la DGA socialista y que año y medio después aún no tenemos, tampoco dices nada??

no sabes que la comisaría de policía depende del gobierno de España, ministerio del interior (PSOE, Marlaska)??

ahora que has hecho el ridículo "mosto" ten la gallardía de pedir perdón por tu retraso, pero no lo harás porque los que son de tu cuerda izquierdista sólo sabéis ladrar, faltar, atacar, insultar y jamás rectificar ni aún cuando se os da un owned como este. Cobardes.
elba ginon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2020 17:12:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un pueblo dejado [Responder]

buen zasca jaja

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016