La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
emilio
E-mail: emilio.com Enviado el: 10/12/2004 16:36:55
casa azul concentracion [Responder]

sabado 11/12/2004, 8 de la tarde en la puerta del ayuntamiento concentracion contra el chantaje de don fernando martin a los vecinos de la casa azul. PASALO.
Coplero
E-mail: coplero.com Enviado el: 10/12/2004 18:18:48
Re: casa zaul concentracion [Responder]

o.k. yo estare alli, tenemos que ayudar a nuestros convecinos, tambien he pasado el mensaje.
D.K.V.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 18:38:36
Re: Re: casa zaul concentracion [Responder]

YO TAMBIEN ESTARE
SUSCRIPTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 18:39:52
Re: casa zaul concentracion [Responder]

NO FALTERE
U.H.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 18:50:13
Re: Re: casa zaul concentracion [Responder]

YO Y MI FAMILIA NO PENSAMOS FALTAR
MANOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 18:54:43
Re: casa zaul concentracion [Responder]

[POR SUPUESTO QUE ESTAREMOS ALLÍ, AUNQUE HAGA FRIO
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 19:08:23
Re: Re: casa zaul concentracion [Responder]

Creo que es obligacion de todos los bilbilitanos estar allí, tenemos que ser muchos para presionar mas
D.K.V.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 19:33:10
Re: casa zaul concentracion [Responder]

YO VOY A IR PARA APOYAR A NUESTROS CONCIUDADANOS
BAKUNIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 19:35:16
Re: casa zaul concentracion [Responder]

Pues nos veremos allí espero que estemos muchos
el tonto de aragon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 19:36:53
Re: casa zaul concentracion [Responder]

Vamos a ir todos los del foro? espero que si animo vecinos
Zapatero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 10:10:16
Re: Re: casa zaul concentracion [Responder]


Yo no voy a faltar, no se puede permitir que se hagan estas cosas en democracia, esto es lo mismo que en la dictadura, tenemos que apoyarles.
Emilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2004 11:24:48
Re: casa azul concentracion [Responder]

ESTA CIUDAD ES UNA MIERDA, SOIS TODOS UNOS FASCISTAS QUE NO PENSAIS EN OTRA COSA QUE CHUPARLE EL CULO A VUESTRO ILUSTRISIMO, NO FUE NADÍE A LA CONCENTRACION, ESPERO QUE UN DIA OS PASE A VOSOTROS Y NADIE OS APOYE. PUTO CALATAYUD MUERETE
Tovarich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2004 11:47:19
casa azul concentracion [Responder]

ME GUSTARIA SABER POR QUE RAZON HA FRACASADO LA CONCENTRACION
EMILIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2004 14:13:07
Re: casa azul concentracion [Responder]

POR QUE EN CALATAYUD LA SOLIDARIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA. SIENTO VERGUENZA DE HABER NACIDO AQUÍ
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2004 15:09:33
Re: Re: casa azul concentracion [Responder]

[yo no siento vegüenza por haber nacido aquí pero es verdad que en Calatayud no hay solidaridad ninguna
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2004 17:41:20
Re: Re: Re: casa azul concentracion [Responder]

Aparte de que en Calatayud no haya solidaridad, tambien hay muchas cosas en Calatayud por las que avergonzarte mas importantes que esa concentracion, mas cuando no se le ha dado la suficiente publicidad a la convocatoria. Yo por ejemplo me acabo de enterara hace dos minutos, y como yo habra mucha gente, y eso sera culpa de los interesados.
emilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2004 17:46:26
Re: Re: Re: Re: casa azul concentracion [Responder]

Si se hubiera dado mas publicidad hubiese ido alguien?, esa es mi pregunta
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2004 18:11:23
Re: Re: Re: Re: Re: casa azul concentracion [Responder]

lo que esta claro es que cuanta mas gente se entere mas posibilidades hay de que la concentracion tenga exito, de cajon
Colombo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2004 18:48:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: casa azul concentracion [Responder]

Una preguntica
¿Asistieron los damnificados?
BRUJA LOLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 18:06:13
casa azul concentracion [Responder]

SI FUES MI CASA, NO SE EL AYUNTAMIENTO ME AYUDARIA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2004 09:08:14
Re: casa azul concentracion [Responder]

[Es que pensais que este foro lo leen todos los bilbilitanos y no es así, si los damnificados por la casa azul quieren organizar un manifestación que lo hagan en condiciones y se dejen de tontadas de organizarla por Internet, a mi opinión me parece muy poco serio y eficaz el metodo utilizado, la mayoria de los mensajes han sido mandados por la misma persona o es que no os dais cuenta.
No se como os atreveis a decir que la gente de Calatayud es insolidaria cuando nadie se a enterado de esta manifestación.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016