La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Vecino afectado
E-mail: yebarrunto@gmail.com Enviado el: 12/07/2020 11:57:56
Música toda noche en Estación Autobuses [Responder]

No entiendo como un bar puede estar hasta las 7 y media de la mañana con la música a tope y que la policía pase por la puerta y no se entere, me imagino que no tienen licencia de discoteca y aunque así fuese no creo que hasta esas horas de la mañana...en fin una molestia más para los vecinos que quieren descansar ante gente incívica e irresponsable
Cansado ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2020 12:09:45
Re: Música toda noche en Estación Autobuses [Responder]

Llama a la policía y ya esta
Todos sabemos quien son y como no que casualidad casi todo malo que pasa en el pueblo son de otro sitio que también todos sabemos, en fin luego te dicen racista, pero ya esta bien, y como no nuestro querido ayuntamiento ni mu....
Doy fé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2020 15:40:15
Re: Música toda noche en Estación Autobuses [Responder]


Vecino afectado
12/07/2020 11:57:56
Espero que alguna autoridad local,(del gobierno o de la oposición),pida alguna explicación a las fuerzas de seguridad que patrullan por la noche,de la razón de la no intervención para cortar éste hecho.Alguna explicación tiene que haber.
Anchada por Media Vega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2020 00:22:18
Re: Música toda noche en Estación Autobuses [Responder]


Vecino afectado
12/07/2020 11:57:56
No es el único garito. Sin ir más lejos el viernes y el sábado algunos bares, cafés volvieron por sus fueros. Estos parece que tienen bula del Dios municipal.
SrS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2020 07:30:26
Re: Re: Música toda noche en Estación Autobuses [Responder]

Cierta persona llamó el Sábado por la noche a los locales por bullicio nocturno provocado sin lugar a dudas por uno de esas discotecas, ante su inquisición los agentes le contestaron que estaban en varios altercados y que aguantase como pudiese.
Uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2020 12:10:06
Re: Re: Música toda noche en Estación Autobuses [Responder]


Doy fé
12/07/2020 15:40:15
No es la primera vez que pasa, según que guardias están te sale más a cuenta llamar a los bomberos toreros que a ellos. Nunca te resolverán nada, tienen escusa para todo.
Lo digo porque me ha pasado, es vergonzoso.
Vaya “policía” pagamos en este pueblo, por llamarles algo
Afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2020 09:18:42
Música toda noche en Estación Autobuses [Responder]

Tampoco generalicemos. Yo he tenido dos altercados en el parque debajo de mi casa, con grupetes de chavales dándole al botellón, se ha llamado a la policía local y en 5-10 minutos estaban resolviendo el problema.
David
E-mail: correo@micorreo.net Enviado el: 15/07/2020 09:28:57
Re: Música toda noche en Estación Autobuses [Responder]


Afectado
Pues que suerte, yo los he llamado 2 veces, 1 durante el confinamiento a la 1 de la madrugada y todavía los estoy esperando.

No sé de que sirve pagarles el sueldo si luego cuando se les necesita no acuden.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2020 23:57:20
Re: Re: Música toda noche en Estación Autobuses [Responder]

También está la policía Nacional q van más sobrados de gente y para eso están también.
Meón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2020 11:34:32
Re: Re: Re: Música toda noche en Estación Autobuses [Responder]

Entre todos la tenian,y ella solica meaba.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016