La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Tribunal de la Haya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 10:05:36
Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

La asociación de víctimas del covid, presenta una denuncia ante el Tribunal de la Haya para juzgar a Pedro Sánchez por entender que no tomó medidas a tiempo cuando sabían de la gravedad del virus, negando la pandemia y esperando a celebrar el 8-M como acto de propaganda, para el día 9 deprisa y corriendo, tomar medidas (países serios como Alemania, no celebraron el 8-M)

www.abc.es/espana/abci-asociacion-lleva-pedro-sanchez-ante-haya-delitos-lesa-humanidad-gestion-covid-19-202006091524_noticia.html
inma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 10:20:08
Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

ya era hora, merecen cárcel pedro y el coletas!!! por cierto seguid a miguel bose en twitter y sus declaraciones, este miguel bose era un estomago agradecido de toda la vida del psoe, pero como las negligencias del gobierno han acabado con la vida de su madre, ahora miguel bose estalla contra pedro sanchez y le dice de todo menos bonito. Un caso claro de disfrutar de lo votado
CHESUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 10:50:19
Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

QUE IMPUTEN A LAMBAN TAMBIEN. ARAGON ES LA CCAA CON MAS FALLECIDOS EN RESIDENCIAS, YO PONDRIA DINERO PARA ENCARCELAR AL CORRUPTO DE LAMBAN QUE ADEMAS NOS TIENE BOICOTEADOS A CALATAYUD Y LA DGA NO GASTA UN EURO DE INDUSTRIAS, HOSPITAL NI NADA EN CALATAYUD
El Crítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 11:56:33
Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Muy buena noticia para resarcir a los familiares de los innumerables fallecidos por Covid.

Que nadie le culpa al PSOE de los 50.000 muertos (reales), porque ha habido muertos en todos los países, sino de una cifra adicional entorno a 10-15.000 muertos que sí fue provocada por negar la pandemia como decís y celebrar a toda costa el 8-M como acto propagandísitico de ideología con todos los informes en contra.

Por cierto además de ser España el país número 1 con más muertos por habitante, empatados con Béligica, somos de lejos el número 1 en sanitarios infectados pero de muy lejos. También las mascarillas fake y test falsos dejaron a nuestros sanitarios totalmente desprotegidos e indefensos.

Sobre Aragón, es cierto que de lejos, somos los número 1 en muertos por residencias, otro que tiene ir a la cárcel es Lambán y su séquito a acompañar a Pedro Sánchez y sus ministros negacionistas.
Alexa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 12:05:13
Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


El Crítico
10/06/2020 11:56:33
Pq no han presentado la denuncia en España y se han ido a La Haya?
Frenopático vacío
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 12:30:34
Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


CHESUS
10/06/2020 10:50:19
A vosotros si que había que denunciaros al tribunal internacional de Atades,jajaja.Estais para encerrar.Madre mía como están las cabezas.Como sigais así,acabareis peir que Don Quijote,jajaja.
Este año,en vez de sembrar alfalfe para los burros,habrá que sembrar tila,para los burros también jajaja.
Adios cacos jajaja
desternillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 12:42:23
Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


El Crítico
10/06/2020 11:56:33
me parto contigo. Tu razonamiento se basa en que el gobierno negó la pandemia antes del 8-M? Te recuerdo que la OMS declaró el brote de covid-19 como pandemia el 11 de Marzo. que quieres que el gobierno contradiga a la OMS y declare una pandemia antes de que lo haga la OMS?
Y eso de que España es el país numero 1 de donde lo sacas? ahora mismo es el quinto, y ojo que esto aun no ha acabado. En España vamos para abajo pero en muchos paises estan ahora en plena crecida y seguro que nos adelanta alguno más.
quedate en casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 13:37:09
Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


desternillo
10/06/2020 12:42:23
Ya se suspendió el congreso internacional de telefonía de Barcelona y no había declaración internacional de pandemia.

Que bien que España va para abajo y otros para arriba, igual podemos darle un premio al gobierno por los 30.000 o 40.000 muertos, que le quiten el príncipe de Asturias a los sanitarios y se lo den a Sánchez e Iglesias... Lo que hay que leer...
A la cárcel con los socialistas/podemitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 14:39:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Recuerdo una cosa: año 2013 con RAJOY (PP) presidiendo el país, brote de Ebola en el mundo, en España se contagia una enfermera que no muere, pero matan a su perro Exacalibur...
manifestaciones, PEdro Sanchez pidiendo la dimision de Ana Mato, de Rajoy, mirad videos y noticias!
hasta Podemos dijo que denunciaría a Rajoy

pero ahora, año 2020 con el PSOE mueren 50.000 españoles por culpa de su nefasta gestión... y no va a pasar nada???
Yo - 213.4.180.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 15:15:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

y quien te ha dicho que la gestión del gobierno ha sido nefasta?
Sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 15:17:17
Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Alexa
10/06/2020 12:05:13
Hola Alexa.
Esa denuncia se ha puesto mediante muchísimos afectados por el covid, tanto familiares como sanitarios, a quien la pésima gestión del caso, ha provocado que nos contagiemos muchísimos de nosotros, en Calatayud de hecho se han contagiado 9 sanitarios que se podía haber evitado.

La hemos puesto en el tribunal penal internacional porque en España, el PSOE tiene prostituídos a casi todos los jueces, a los que ampara bajo "jueces por la democracia" que no es otra cosa que sobresueldos públicos y privilegios con el dinero de todos, algo que no tenemos los sanitarios.

Y en Aragón hemos conseguido hacer dimitir a la consejera socialista Ventura porque vino a decir que para nosotros hacer mascarillas era un pasatiempo, por no nombrar la desprotección que hemos tenido

para rematar todo, el hospital Ernest Lluch de Calatayud es el único de entre los grandes de Aragón que no tiene ni UCI, ni respiradores ni previsión de Hospital de Campaña.

el PSOE y sus socios PAR y PODEMOS nos han dejado completamente vendidos, desamparados y no ha quedado otra que denunciarles por el daño causado.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 15:51:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Todo es válido para dañar al gobierno y de rebote que se fastidien todos los españoles ¿verdad? Muchas denuncias pero no prosperan. Y sin duda que cometieron errores, pero no más que en otros países. De momento los que si apuntan haber cometido un delito penal es en la Comunidad de Madrid, su consejero de Sanidad y puede arrastrar a su presidenta.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 15:53:44
Re: Re: Re: Re [Responder]

Por cierto los de la Comunidad de Madrid son del PP, que quizás quieran ocultarlo.
Sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 15:56:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


lector
10/06/2020 15:51:56
por favor, por dignidad, dejad de blanquear a vuestro PSOE, habéis demostrado que os habéis vendido por un plato de lentejas y que os tiene a sueldo, os va la vida que el PSOE pueda gobernar para así que os mantenga con los impuestos (dinero) de los demás, pero no ofendas a nuestra inteligencia.

En Aragón han muerto un 82% en residencias mientras que en Madrid (PP) sólo han sido un 35%, son datos y te pego la fuente:

https://www.larazon.es/salud/20200609/gy374v6s6jaxrhil3ehoesz55u.html

El gobierno sí sabía de la gravedad del virus y no canceló el 8-M como sí hicieron muchos países. Se dejó venir vuelos de Italia, ni se tomaba la temperatura! se hizo todo mal por propaganda:

www.elmundo.es/espana/2020/06/09/5edebed221efa016498b4604.html

Y por supuesto, Sánchez, Illa y Simón son responsables y deberán pagar con la cárcel:

https://www.elmundo.es/espana/2020/06/09/5ede848cfdddff5a058b4624.html
Desternillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 15:56:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


quedate en casa
10/06/2020 13:37:09
Si se suspendió, y en ese momento la oposición insinuaba que se suspendía porque era en Cataluña. De hecho Ayuso ofreció Madrid como alternativa para celebrarlo ahí. Si tan claro estaba que esto iba a ser una pandemia por qué se ofrecen como sede?. Y por qué el gobierno de la comunidad de Madrid presidido por la derecha no suspendió Arco cuando ya había casos en Madrid, o por qué no suspendió las oposiciones celebradas en un instituto de Madrid. En serio crees que la oposición lo habría hecho mejor?
139.47.66.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 16:02:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

SI, GOBIERNO DIMISION ,
46.6.174.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 16:15:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Sanitario
10/06/2020 15:56:05
Por curiosidad...
Me puedes citar algún país donde se suspendiera el 8 M?
quedate en casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 16:28:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Desternillo
10/06/2020 15:56:15
Dime de que parte de mi mensaje sacas que pienso que la oposición lo habría hecho mejor.

El gobierno no necesita a la oms para decretar un estado de alarma, no necesita a la oms para cancelar por precaucion una manifestación, no necesita a la oms para cancelar los partidos de fútbol, no necesita a la oms para paralizar exámenes, mítines o lo que sea.

Que la oms no reaccionará a tiempo no quiere decir que el gobierno no pudiera tomar medidas de prevención antes, esa era su responsabilidad y se equivoco al preferir permitir todo para que no afectar al minuto de oro de Irene montero
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 16:38:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Sanitario
10/06/2020 15:17:17
Pocas denuncias y manifestaciones de sanitarios cuando los recorte del gobierno del PP,eso tambien mata.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 16:46:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Sanitario
10/06/2020 15:56:05
Que mania teneis con las lentejas , las paguicas ...etc.

lo que se pretende es hacer caer a este gobierno, que por lo menos lucha por todos , no como el PP que solo favorece a lo mas ricos y aus amiguetes,

Pocas denuncias hay por la privatizacion de servicios de limpieza de hospitales, que siempre es peor y mas dinero para el amiguete.
Solo pretendeis derrocar a este gobierno, como sino hubiera salido de las urnas.
Ana mato y sus jaguar en el garaje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 17:13:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Desde luego, mira que estáis enfermos de ira y rabia, derechones fascistoides. Ya mi sabéis qué hacer para llamar la atención, garrulos. Pues todavía quedan unos años de políticas sociales y de exprimir a los caciques analfaburros
Sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 18:04:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Maria
10/06/2020 16:46:33
con esa mentalidad María, me hubiese hecho socialista en lugar de estudiar la carrera más especialidad más MIR y ya con el carnet de la PSOE podría haberos robado a todos que me lo perdonaríais siempre!!
es que no te das cuenta que eso le pasa al actual PSOE? sabe que sus votantes tienen cero autocrítica y sólo saben decir "recortes PP, Rajoy, Franco" pero jamás dirigirse a esos líderes socialistas que pueden hacerlo mucho peor que el PP, que ya les tenéis disculpados

gracias a eso, se aprovechan de vuestra ignorancia y por eso todavía no ha pisado la cárcel ni Pedro Sánchez y Francisco Javier Lambán, porque han adulterado informes, han puesto de fiscal general a la antigua socialista ministra de Justicia (Dolores Delgado, es como poner a Messi o Sergio Ramos de árbitros de Madrid o Barça y creer en su "imparcialidad")

esta denuncia la hemos interpuesto muchísimos afectados por el covid: sanitarios, médicos, enfermeras, familiares, pacientes que han tenido secuelas e incluso se han sumado muchos particulares a los que se ha confinado en tiempo excesivo, 3 meses y medio de estado de alarma, por no hacer el PSOE las cosasbien desde el principio
Cuenta cuentos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 18:24:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Bueno, bueno, ahí te estás columpiando, como si los votantes del pp no fueran igual de burros que su partido lo hace todo bien y los demás todo mal. Los del pp también solucionan todo diciendo "la psoe roba más" "os tienen comprados por un plato de lentejas" "la culpa es de la anterior crisis que provocó el Psoe..."

También tienen su repertorio de excusitas para perdonar todo a los suyos y culpar a los demas
Rappel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 20:16:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


quedate en casa
10/06/2020 16:28:08
Existe un derecho a manifestarse y el gobierno no puede cancelar una manifestación tan fácilmente. De hecho ni con en pleno estado de alarma no ha podido suspender las cacerolas y la marcha de vox. Que hubiera pasado si el gobierno hubiera intentado decretar el estado de alarma por precaución como tú dices antes del 8M? Crees que hubiera conseguido apollos para sacarlo adelante? Todo se ve muy claro desde el sofá y a toro pasado.
quedate en casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 21:00:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Mira si será fácil que basta con que delegación de gobierno te diga que no la autoriza.

O no sabes qué para cualquier manifestación hay que pedir permiso??
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 21:00:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Sanitario
10/06/2020 18:04:01
No se si has leido que en España, se han salvado mas de 450.000,00 personas con el confinamiento.
Eso les pasa tambien a los votantes del pp, porque no hay partido que haya robado mas y haya echo mas daño a los trabajadores.
Y los familiares de los muertos en residencias no van a denunciar a la comunidad de Madrid, con esas residencias gestionadas por fondos buitres que solo piensan en ganar dinero a costa de la salud
Que listo que sois los del pp.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 21:10:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Sanitario
10/06/2020 15:56:05
Ya veo de que diario has sacado la información de las muertes en Aragon el 85%, La Razón, menudo ´director, solo hay que verlo en la sexta noche para ver de que pie cojea. Siempre atacando a un gobierno que ha salido de las urnas.
Rappel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 21:58:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


quedate en casa
10/06/2020 21:00:32
Facilísimo lo ves tú desde tu casa. Supongo que sabrás que el tribunal superior de justicia este 1 de mayo en mitad de estado de alarma y de confinamiento revocó las prohibiciones de delegaciones del gobierno y se celebraron manifestaciones en varios puntos de España, entre ellos Zaragoza.
Que sencillo lo ves todo desde tu casa sin tener que mojarte el culo.
139.47.66.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 23:40:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Sanitario
10/06/2020 15:56:05
Si pones enlaces de ABC y OK Diario te haces un "full combo facha"
quedate en casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2020 08:06:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Rappel
10/06/2020 21:58:16
no pueden cancelar una manifestacion pero si pueden confinar en sus casas a 47 millones de españoles durante semanas.

que dificil lo ves todo desde tu casa cuando mandan los tuyos
Rappel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2020 09:36:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Así es, no han podido cancelar manifestaciones pero si confinar. Las leyes son así de caprichosas y a veces no permiten hacer lo que se debería.
PSOE mentirosos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2020 12:06:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

el gobierno socialista de España retratado ante el mundo por su falsedad y manipulación en las cifras de contagiados y fallecidos:

https://es.yahoo.com/noticias/la-insoportable-levedad-de-los-datos-de-las-muertes-por-covid-en-espana-070046724.html
79.153.121.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2020 12:14:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Como os gustaria acabar con este gobierno.
Si no hubiera estado este gobierno hubiera muerto mucha nas gente.
Visto las manifestaciones del barrio salamanca en Madrid y manifestaciones convocadss por vox.

Elos hicieron vista alegre con Ortega que habia estado en Milan besando a todo el mundo y no pasa nada ,ellos no mienten.
Sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2020 12:47:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Maria
10/06/2020 21:00:57
María, el partido que más ha robado es con diferencia el PSOE, documéntate, googlea, infórmate. Te podría poner mil enlaces.

Sólo un dato, sólo el caso EREs de Andalucía (robar dinero de los parados) son 800 millones de euros, supone más que todos los casos del PP juntos en su historia!! ahora añade todos los de Gonzáles (Filesa, Guerra, PSV viviendas, etc) Malaya, cursos de formación, su parte de púnica (googlea sobre lo que ha dicho Marjaliza que la púnica también financiaba a alcaldes socialistas como en Parla) y verás que tu PSOE está más podrido que nadie, pero con muchísima diferencia, claro que esto no te lo contarán en TVE, Antena3-La Sexta media, Mediaset (cuatro y tele5), sabes por qué? porque están compradas por el PSOE, fíjate quién creó la Sexta y quién liberalizó canal + para convertirlo en CUATRO: Zapatero.
Ahora mismo el PSOE les subvenciona con publicidad institucional sobrepagada a precio de oro para tener a su caterva de "periodistas" a sueldo blanqueándoles, pero todo esto te va muuy grande para comprenderlo y dirás "facha, Rajoy, recortes, Franco" en lugar de ponerte a pensar.

y ha sido el PSOE quien más daño hace a los trabajadores, a costa de fomentar la inmigración que no trabaja, comprando sus votos con paguicas, subvenciones, mira la reagrupación de los moros, juntan 1000 euros por cabeza SIN TRABAJAR y en Calatayud no hay demasiados, pero por el levante o andalucía, Cataluña sobre todo, está lleno de moros que votan al PSOE y son ellos quienes acogen las ayudas, subvenciones y acceden a muchas cosas que os quitan a los trabajadores, pero no lo véis, lo vemos quienes trabajamos en servicios públicos y estamos HARTOS de las faltas de respeto, educación y que vengan de fuera por efecto llamada para NO TRABAJAR sino aprovecharse de nuestra educación, sanidad y sistema social! y eso lo fomenta el PSOE ahora mismo porque precisamente muchos trabajadores se han dado cuenta de la traición.
Excusitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2020 13:53:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

-si gobernara la derecha habrian muerto mas

-pues el psoe roba mas

-Si, pues tu pp privatiza la sanidad publica

-y tu psoe te compra por un plato de lentejas

-pues tu pp ha matado a muchos abuelos en las residencias

-pues tu psoe ha contagiado y asesinado a muchos sanitarios

-pues bien que se contagiaron las feministas en el 8M

-pues anda que fachas en vistalegre..

#MARCAESPAÑA
Para Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2020 11:36:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Para un político de izquierdas es más rentable crear una red clientelar de votos agradecidos,(puestos publicos, paguitas, enchufes, subvenciones) que ciudadanos autosuficientes que realmente no les necesitan, les critican y no les votan. Por eso con la izquierda al mando, nunca se sale de la pobreza, se perpetua. Piensalo y veras
79.153.121.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2020 13:55:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Eso es lo qu piensas tu, los de derechas teneis una bajeza moral que es asquerosa, solo sabeis insultar, que si vagos que si enchufados ...etc
Piensa el ladron que todos son de su condición.

que sepas que yo ha trabajado 42 años y mi nadie me ha regalado nada por votar al Psoe-Podemos.
Lo que quiero es que la riqueza este mas repartida.
Estais obsesionados con que solo trabajais vosotros y os mereceis todo. Muchos de vosotros lo que teneis no os lo habeis currado os viene por herencia , en el pueblo ha habido muchos señoritos.
1965
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2020 15:19:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Pues María tiene TODA la razón, aunque joda.
En tu caso dudo que hayas trabajado 42 años, hacerlo en la función "pública" es hacerlo a medias (por enchufe casi siempre, plaza vitalicia de sacarla y echarse a dormir, sobre privilegios a costa de empresarios y trabajadores, etc) y si fueses trabajador de la privada, odiarías a la izquierda porque sólo sube impuestos a todo el mundo, empezando por los trabajadores al os que retiene el 40% de tu salario, por cotizaciones sociales que no recibirás en un futuro (estudia la pirámide poblacional y baby boomers, si sabes de qué te hablo).
Yo nací en 1965 y llevo desde los 20 trabajando, mientras hacía la carrera simultaneando.

Cuando un empresario te paga 1.000 euros, le estás costando 1.800 euros entre dietas, cotizaciones seguridad social, etc. que es dinero que DEJAS DE RECIBIR

Quien busca que la riqueza esté más repartida no es más que alguien por debajo de la media, que busca mejorar su nivel de vida a costa de quitárselo (robársleo) a quienes se han esforzado, creado empleo, emprendido y arriesgado y por tanto han ganado más.

Eso es como el tonto de la clase en EGB que sacaba un 2 sobre 10 y quería que el estudioso que sacaba un 9, hiciesen media y así tener un 5,5 entre ambos. Que las notas estén más repartidas. Nos ha jodido

Sobre las herencias, el sol para todo el mundo todos los días, tienes becas, ayudas mil a emprender, a dar trabajo, a montar empresas y arriesgar, pero eso es mucho trabajo eh? a ver exigido más a tus padres para que hiciesen los deberes arriesgando, creando empleo, trabajando más y ampliando empresas para así no tener que envidiar a quienes sus padres sí lo hicieron y por eso han dado mejor bienestar a sus hijos.
No culpes a los herederos envidiándolos, culpa a tus padres por no haber estado al mismo nivel que los padres que han podido dar una herencia a sus hijos o mejor, emprende, arriesga, monta negocios, empresas, crea empleo como los demás y si trabajas muy duro seguramente puedas dar también una buena herencia a tus hijos. Pero es más fácil quejarse y envidiar.
Ana mato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2020 16:07:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


1965
12/06/2020 15:19:59
A lo mejor sus padres no se dedicaron a robar, explotar o saquear a nadie espabilado. Que no sabéis más que envidiar y ladrar. Ala, a pagar impuestos que tengo que irme de vacaciones, venga caciques
1965
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2020 17:08:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

jajajaja ¿eso es todo lo que puedes aportar? síntoma de la envidia sin argumentos.
Yo sacaba muchos 10 en mis exámenes y también me decían que copiaba
jajaja

Si se hubiesen dedicado a robar o saquear hay jueces y estarían presos o condenados. Pero no.

Va a ser que vuestros padres, pobres como vosotros, se dedicaron a VAGUEAR y tocarse las narices mientras los padres de los que tienen buenas herencias y dinero se dedicaron a conseguirlas con sacrificio, algo que os joderá siempre porque nunca podréis estar a su altura de los que han prosperado.
Sólo os quedará envidiar, insultar y difamar, entre crujir de dientes, sabiéndoos inferiores a perpetuidad.
MISTER Z
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2020 17:41:57
Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Buenas Alexa.
Esa denuncia ya te han dicho que la presentan en La Haya porque en España por desgracia las garantías judiciales son casi nulas.

Un ejemplo, la ministra del PSOE Dolores Delgado, es nombrada FISCAL GENERAL del ESTADO!!
otro ejemplo, jueces por la democracia, asociación de jueces VENDIDOS al PSOE por subidas de salarios

más ejemplos, los ex-JUECES Baltasar Garzón o Grande Marlaska... uno fue ministro del PSOE en los 90 y Grande Marlaska ministro del PSOE ahora mismo.

Esto demuestra que NO HAY SEPARACION DE PODERES cuando gobierna la PSOE y por tanto cualquier cosa seria no puede juzgarse en España, de cajón, tienen politizada a toda la justicia.
Aitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2020 22:32:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

sabéis si podemos sumarnos nosotros? somos de un pueblo de la comarca, con familiares fallecidos por covid-19 y nos gustaría sumarnos a la denuncia colectiva contra el gobierno
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2020 11:38:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

La Corte Penal Internacional NO ha admitido la denuncia contra Sánchez por presunto genocidio

https://www.mundiario.com/articulo/politica/corte-penal-internacional-ha-admitido-denuncia-sanchez-presunto-genocidio/20200612222834187623.html?f
Don Ramon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2020 19:23:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

La denuncia tuvo que ir ademas contra el ministro de sanidad, tambien del PSOE y contra el casposo de Caspe FERNANDO SIMON, el mayor culpable.
Si alguiem tras ver este video cree que no merecen carcel y lo han hecho todo bien, que se lo haga mirar:

https://www.publico.es/videos/835560/fernando-simon-espana-no-va-a-tener-como-mucho-mas-alla-de-algun-caso-diagnosticado?force=1
Rodrigo rato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2020 18:41:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Caciques envidiosos que no sabéis más que ladrar cual perro sarnoso. Venga a pagar impuestos, cada día más para los que vivimos de subvenciones nos va fenomenal. Jajajaa fachas envidiosos
1.2.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2020 13:20:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Culpables y mas culpables bla, bla, bla, con lo listos que sois porque no os poneis vosotros?, ah claro que no sabeis hacer la o con un canuto,no sabeis mas que criticar,asi va este pais.
Pensamiento critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2020 14:47:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Informado
13/06/2020 11:38:25
Normal, si no tomo las medidas correctas, a tiempo, etc como cualquier país del mundo. No es Pedro Sanchez, ni PSOE ni España, EL MUNDO no estaba preparado para una pandemia como esta pero claro el populismo derechuzo no conoce de criterio.

Mientras no se miran su ombligo y las medidas economicas de los Recortes en Sanidad si han hecho que no se haya podido abordar la crisis con mayor celeridad. Por no hablar de las medidas tomadas durante la crisis financiera, que si eran conscientes Previamente de lo que conllevaría, pero eso no interesa verdad Peperos???

Como os gusta decir en los ambitos politicos donde SI mandais " A tragar, a tragar"
Político sociata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2020 16:53:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Efectivamente! que España sea número 1 en casos de muertos por habitante y número 1 en sanitarios infectados, que negase la pandemia, que celebrase el 8-M (y el 9 deprisa y corriendo a tomar medidas) mientras en Alemania se prohibía (salvo 3 ciudades que son las 3 qumás casos tuvieron) es culpa de la Merkel, Franco, Rajoy y los recortes del PP, los socialistas lo hacemos todo bien y nos importa la gente y el populacho! un saludo desde Moncloa y mi casoplón de Galapagar, manteneos pobres que si no se nos acaba el chollo!
Denuncia A LAMBAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2020 09:06:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Y contra lamban??? Denuncia por no ponernos uci ni respiradores en calatayud
Con la de impuestos que pagamos en aragon, que somos el infierno fiscal de España! A dondw van esos dineros??? A SANIDAD NO VAN!!!
Pensamiento critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2020 09:16:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

No hace falta ser un lince, LAMBAN = PSOE, ARANDA = PP. Donde van a ir esos dineros?? Mas que ayuntamientos del PSOE.

Se trata de votar en concordancia de una vez, olvidando colores politicos, que ninguno nos va a resolver nada. Si en instancias superiores esta X pues se vota a X en las inferiores y si esta Y pues a Y.

No debería ser así, no es justo, no es demostrable. NO, pero sería de ser muy tonto favorecer a instancias politicas del signo contrario no os parece??
Marcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2020 12:49:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Político sociata
15/06/2020 16:53:27
Cuando vas a dejar de mentir? de donde sacas que España es el numero 1? Llevamos ya bastante tiempo siendo los quintos, actualizate. Y también es mentira que el 8-M se suspendiera en Alemania, puedes buscar imagenes de las manifestaciones en Berlin o Munich por citarte sus dos ciudades más grandes. Tambíen hubo manifestaciones en Londres o París, principales capitales Europeas, y te recuerdo que el 15 de Marzo en Francia se celebraron elecciones municipales. No creo que lo hayamos mucho peor que el resto de países. Como ya ha dicho otra persona antes, ningun país estaba preparado para una pandemia así. Acaso la oposición lo estaba? porque sus actos esos días dicen lo contrario
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2020 16:20:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Ayuso y Almeida admiten a la jueza hasta 50 eventos masivos en tiempos del 8-M

https://www.elplural.com/sociedad/ayuso-almeida-admiten-juez-50-eventos-masivos-tiempos-8-m_241960102
139.47.79.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2020 17:41:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Político sociata
15/06/2020 16:53:27
Informate y no mientas.
Frodo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2020 18:57:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Político sociata
15/06/2020 16:53:27
Está claro que este virus es la consecuencia de una oscura alianza entre Bill Gates,el Psoe,Mordor y la Bruja Pirulí.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
No sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2020 18:59:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Te ha faltado añadir al diablo, que en estos días tiene especial protagonismo.
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2020 23:03:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Marcial
16/06/2020 12:49:39
Y en el resto de paises el nivel de paro es igual que aquí, y los sueldos son igual de precarios que aquí y los autónomos cotizan tanto como aquí.
Si te pones a comparar, compara todo, no solo lo que a ti te interese.
Marcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2020 07:31:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Y que tiene esto que ver con las mentiras de las que estábamos hablando?
Lambán genocida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2020 10:39:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Informado
16/06/2020 16:20:19
hay que ser cateto para comparar Madrid, que es la puerta de entrada de casi todo el tráfico aéreo del país, una ciudad con 6 millones de habitantes con sus alrededores y miles de vuelos internacionales diarios, con Aragón.

7 de cada 10 muertos en Aragón vivían en residencias:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/04/05/siete-de-cada-diez-fallecidos-por-coronavirus-en-aragon-168-personas-vivian-en-residencias-1368129.html

Lambán (PSOE) discriminaba por edad a los ancianos a los que dejó morir en sus residencias:

https://www.elespanol.com/espana/politica/20200610/gobierno-lamban-residencias-no-derivaran-ancianos-madrid/496451557_0.html
Protec
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2020 10:59:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Lambán genocida
17/06/2020 10:39:45


Me gustaría saber cuantos son en residencias publicas y cuantos en residencias privadas, hay mucha residencia privada que solo busca hacer negocio a costa de la gente mayor.
ANTONIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2020 19:58:29
Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

HAY MUCHISIMAS DEMANDAS EN ESPAÑA CONTRA EL SOCIALISTA PEDRO SANCHEZ Y MUCHAS TAMBIEN CONTRA LAMBAN, ACABARAN PROSPERANDO Y ELLOS OCUPARAN EL LUGAR QUE LES PERTENECE POR EL GENOCIDIO CONTRA ESPAÑA Y LOS ARAGONESES: LA CARCEL.

UNA DENUNCIA CADA DOS DIAS, DEBERIAMOS ORGANIZARNOS EN CALATAYUD Y DEMANDAR AL SEPULTURERO LAMBAN POR EL GENOCIDIO DE ANCIANOS (84% FRENTE AL 30% DE MADRID), QUE ADEMAS NOS DEJA A CALATAYUD SIN UCI NI RESPIRADORES

https://www.larazon.es/espana/20200622/e5idt7xymjdwtjm7tskr5nfqui.html
Navarro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2020 21:09:58
Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

En Navarra estamos igual, con la pro-terrorista María Chivite, del PSOE, que pactó con BILDU-ETA por un sillón, está siendo pésima la gestión, aunque resido en Calatayud ciertamente donde pisa el partido socialista, sólo hay descontrol, despilfarro, cero gestión y todo prohibiciones para suplir su falta de ideas
No sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2020 21:37:27
Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Y donde pisa el PP (Madrid) y donde pisa JxC (Cataluña).
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2020 22:06:21
Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Madrid es la puerta de entrada de américa entera por barajas
y son 6 veces más población que Aragón!! y además allí han muerto 3 veces menos en % de ancianos en residencias

no hay excusas, socialistas nefastos, a la cárcel, cómo podéis defenderlos, qué os lleváis??
No sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2020 22:59:14
Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

No falsees las estadísticas, en Madrid es donde más fallecidos ha habido en residencias si tomamos en cuenta el número de ingresados en ellas: el 17%.

En Aragón en lo que sí llevamos la cabeza es que de la totalidad de muertos, en residencia, en hospitales, o en su casa, por el coronavirus, al mayor tanto por ciento han sido personas ingresadas en residencias.
No sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2020 23:14:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Y si nos atenemos a los número totales que es a lo que al parecer te refieres estos son los números:

Total de muertos estimados en España en las residencias: 20.000

Madrid 5.975
Cataluña: 4.082
Castilla y León: 2.587
Aragón: 758
Navarra: 432
Extremadura: 431 y así hasta completar la totalidad de comunidades autónomas.

Vistos estos números, ¿dónde ves que en Aragón hayan fallecido tres veces más de ingresados en residencias que en Madrid?
Catalán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2020 08:16:59
Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


ANTONIO
23/06/2020 19:58:29
No sabes desactivar las mayusculas? Aparca el odio por un rato y apuntate a un curso de informática. El conocimiento te hará más libre y más feliz.
La Razón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2020 10:44:12
Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Un 32% de muertos en residencias de Madrid frente al 85% de Aragón

https://www.larazon.es/salud/20200609/gy374v6s6jaxrhil3ehoesz55u.html
uno - 139.47.71.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2020 17:51:10
Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

La derecha tanto querer cargarse la educación y muchos deberían volver a 3º de primaria.
Los fallecidos en residencias son muchísimos más en Madrid.
Eso del 80% de Aragón no significa que haya habido más fallecidos, simplemente que en Aragón de cada 100 fallecidos 80 vivían en residencias.
En Aragón la mortalidad ha sido muchísimo menor que en Madrid, pero los que han fallecido en Aragón han sido casi todos de residencias.
Poseidón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2020 18:40:08
Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

ahora aplica la regla de 3 matemática que indica que en Madrid son 6 veces más población y como 10 millones (casi 10 veces Aragón) de población flotante por su aeropuerto y centro y capital del país.

Es indefendible la gestión de la PSOE, tanto nacional como aragonesa, es puro genocidio e irresponsabilidad, fue negar la pandemia, lanzar el 8-M a sabiendas del riesgo, ahora descontrolar Barajas, en Aragón no hay ni respiradores ni uci para Calatayud, no sigo porque me cabreo de vuestra ignorancia
uno - 139.47.71.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2020 20:35:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Madrid 10 millones de habitantes. Creo que te equivocas, por lo menos son 100. Anda utiliza google y consulta la población majete. O directamente mira los porcentajes de afectados y defunciones que hay varios medios que los publican.
Poseidón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2020 21:11:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Sal de la aldea cateto, Madrid COMUNIDAD, no sólo la capital, (por eso se compara con Aragón, no sólo Zaragoza) ronda los 7 millones de habitantes, aquí la noticia de hace 2 semanas:

https://www.madridesnoticia.es/2020/06/crecimiento-habitantes-comunidad-madrid/

y hablo de la población FLOTANTE que es la que va a Madrid desde TOLEDO, desde SEGOVIA, desde AVILA y desde GUADALAJARA, sumados a los más de 1.000 vuelos diarios que recibe Madrid, hacen que sí tenga 10 millones de habitantes, aunque residan 7

por cierto a día de hoy, Aragón con casi 10 veces menos de población tiene más casos que Madrid de coronavirus

no hacéis más que echaros mierda y quedar de ignorantes intentando defender a un gobierno socialista genocida, fracasado y manipulador, que sólo engaña a sus unineuronales votantes que culparán a Rajoy, Franco o al PP de todos los males aunque su PSOE les mee encima o asesine directamente, estáis ciegos!!!
Titanic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2020 23:07:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Mientes mas que hablas amigo.

"por cierto a día de hoy, Aragón con casi 10 veces menos de población tiene más casos que Madrid de coronavirus"

¿ De donde te sacas semejante bobada ?

La Comunidad de Madrid acumula el mayor número de casos confirmados, con 71.434.

Le siguen Cataluña (60.847), Castilla y León (19.563), Castilla-La Mancha (17.987), País Vasco (13.742), Andalucía (12.917) y Comunidad Valenciana (11.501). Por debajo de los diez mil casos están Galicia (9.178), Aragón (6.060), Navarra (5.426), La Rioja (4.073), Extremadura (3.017), Asturias (2.435), Canarias (2.421), Cantabria (2.351), Baleares (2.189), Murcia (1.655), Ceuta (164) y Melilla (126).

Pásame el teléfono de tu camello que te pasa una mierda muy buena.

Si no sabes leer ni una tabla ni una misera estadística al colegio

Hala, saluditos.
Titanic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2020 23:15:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Poseidón
Y si crees que no me he informado de los contagiados hoy 24 de junio te equivocas.
Poseidón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2020 16:48:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Titanic
24/06/2020 23:07:06
Es gracioso que un zoquete que vota izquierda (es decir, un fracasado que aspira a vivir del dinero que generan los impuestos de los demás), pretenda dar lecciones de algo.

Es tan OBVIO que esa comparación debe hacerse en relación por habitante, que no creí oportuno señalarlo, porque pensé que nadie sería tan zoquete como para no verlo, pero olvidaba que aquí hay mucho votante de psoe/podemos y dada su inteligencia hay que explicarlo como lo que son, para tontos.

Si hablamos de Casos CONTAGIADOS que es a lo que te refieres:

Comunidad de Madrid: 71.000 casos, hablamos como he expuesto antes de 10 millones de personas por redondear (que no residentes, que son casi 7 como indica la noticia, explicados los millones que llegan por Barajas y ambas castillas a diario a trabajar a Madrid), sale a 1 caso cada 140 habitantes (para que no te pierdas: se divide 10 millones entre 71.000)

vamos con Aragón, que tiene 6.000 casos y ronda 1 millón de habitantes redondeando, sale 1 caso cada 166 habitantes.

Es decir, salen cifras PARECIDAS, un EMPATE en contagios. CONTAGIOS. Iguales, ni uno ni otro

ahroa vamos a casos de fallecidos.
MADRID = 8.416 fallecidos, 1 cada 1.188 habitantes

ARAGON = 911, sale a 1 cada 1.097 habitantes

aplicando los porcentajes de antes, sale que hay más FALLECIDOS POR HABITANTE en Aragón que en Madrid!!!
Fuente: https://www.rtve.es/noticias/20200625/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

pero vamos de LO QUE ESTABAMOS HABLANDO que son los FALLECIDOS POR RESIDENCIAS a esos CASOS A LOS QUE ME REFERIA porque es de lo que hablábamos post antes:

Madrid: 5.987, 1 cada 1.670 casos
Aragón: 760, 1 cada 1.315 casos

Fuente: www.rtve.es/noticias/20200625/radiografia-del-coronavirus-residencias-ancianos-espana/2011609.shtml

Es decir, que Aragón tiene MUCHOS MAS CASOS DE MUERTOS POR HABITANTES QUE MADRID EN RESIDENCIAS.

¿lo pillas ahora o aún necesitas más explicaciones? mira que te he puesto fuentes, las cuentas y las cifras, hasta las divisiones!!

pero seguramente seguirás sin comprenderlo y es que necesitas la tutela del Estado que te alimente porque si fuese por tus propios medios e inteligencia te morirías de hambre ahogado en tu fracaso intelectual, al menos no intentes dar lecciones!!
salustiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2020 18:11:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Poseidon, me gusta tu argumentación pero es de mucho nivel para determinados elementos izquierdosos que frecuentan estos lares.
REINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2020 18:46:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

más claro imposible Poseidon, efectivamente la izquierda se aprovecha de la ignorancia e incultura del grueso de sus votantes a los que manipula a su anotojo y psoe y podemos son los primeros que no quieren que sus votantes salgan de pobres e incultos, sino, quiénes les votarían?? eso sí, políticos de psoe y podemos viviendo a cuerpo de rey, en moncloa uno, casoplón otro, abalos en una casa de 4 millones de euros en el viso, coles y sanidad privada pero eh! luego de cara a la galería muy socialistas jajaja cómo estafan a sus votantes y estos ciegos siguen picando sin darse cuenta
Sofía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2020 19:35:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

en casos recientes ahora mismo tiene tantos Aragón como Madrid y somos efectivamente 9 o 10 veces menos población residentes + visitantes
no hay nadie decente en el PSOE que saque a Pedro Sánchez y Lambán de donde están? el daño que están causando por irresponsables!
Titanic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2020 23:10:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]



Poseidón
Tus cifras son una puta mierda.

Para empezar cuentas los aviones que llegan pero no los que salen.
Redondeas cifras a tu libre albedrío, Madrid diez millones, Aragón un millón, a Madrid llegan mil aviones, pero no se va alguno o están todos en Barajas y quieres que tus cálculos sean creíbles. Encima te tienes que auto-corregir porque como no tienes ni puñetera idea de expresarte.
Tu afirmación era "por cierto a día de hoy, Aragón con casi 10 veces menos de población tiene más casos que Madrid de coronavirus" y ahora es "Es decir, que Aragón tiene muchos mas casos de por habitantes que Madrid en residencias"
¿ Quién es el cateto aquí ? y ¿el fracasado intelectual ?
Y a cuenta de esto último, empezar un mensaje con un insulto y deducir ciertas gilipolleces que luego realmente quien las hace es tu amado líder Abascal, que no ha pegado un palo al agua en su vida, es feo de cojones.
Puestos a deducir yo también deduzco que eres votante de VOX y que lo único que haces en tu vida es vivir explotando a los demás osea lo que viene siendo un fascista de tomo y lomo. Y si me equivoco y realmente votas al PP que viene siendo lo mismo me lo pones mas fácil aún. Corruptos y corruptores.

Cifras reales a 2019.

Comun. de Madrid: 6.747.425 hab. un 45% aproximadamente menos que tus "redondeitos".

Aragón: 1.324.397 hab. un 32% aproximadamente más que tus "redondeitos"

Sólo te has ido un 77%. JAJAJAJAJA.

Tus números no es que sean una puta mierda es que dan la risa, bueno el que da la risa eres tu con tu burda manipulación de los mismos.

P.S.- Pensar que solamente los votantes de derechas tienen empresas y que sois los únicos con el derecho a insultar es de mentes cerradas y abyectas.
Poseidón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2020 12:36:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

jjajajaaaaaaaaaa se te ve jodido eh! te he desenmascarado y te jode porque pensabas que engañas a la gente tan fácil como los sociatas/podemitas/bilduetarras/nacionalistas engañáis a vuestros votantes

tú teoría giraba en torno a lo mal que lo ha hecho a Madrid y yo, con matices en redondeos, que NO ALTERAN LA REALIDAD he demostrado que Aragón está IGUAL o PEOR

Pero es que además sigues cometiendo errores GARRAFALES de fracasado, normal que votes a partidos (izquierda) que rescaten a ineptos perdedores incapaces de ganarse su propio jornal a costa de robarlo del resto, porque serías el típico que suspendía todo en clase y sólo la tuteta del estado te salvó de morirte de hambre, vía enchufe o paguita, porque ninguna empresa privada te contrataría

respecto a Barajas que dices que llegan y se VAN, estás ignorando que lo relevante es el FLUJO (repasa el concepto), es decir, la cantidad de gente DIFERENTE QUE TRANSITA en una misma unidad de tiempo.
que se vayan es irrelevante una vez han contagiado, lo que importa es el número de personas NUEVAS que van a un sitio y es innegable (aún querrás discutirlo) que Madrid tiene una cantidad infinitamente mayor de FLUJO y tránsito que Aragón, donde en el 90% del territorio no pasa nadie o si acaso el cartero.

por eso el índice de contagios en Madrid debido a su tránsito, FLUJO de los que llegan (da igual si se van y cuándo, una vez llegan ya pueden contagiar) haría que esos habitantes de Madrid fuesen más de 10 millones a EFECTOS DE CONTAGIO, que te quedará grande el concepto y aún querrás tener razón

en Aragón apenas hay flujo, apenas llega gente nueva, apenas hay movimiento o mezcla COMPARADOS CON MADRID donde va toda España, de paso, a trabajar, media Castilla y León más los que llegan por AVE y BARAJAS (1000 vuelos x 200 personas cada vuelo) todos los DIAS y son personas DISTINTAS, que una vez llegan, da igual si se van (que se van como dices, claro que sí, pero YA HAN TENIDO POTENCIAL DE CONTAGIO) debido al flujo

por tanto, aún con los redondeos, la realidad y los hechos es qeu en Aragón, pese al casi nulo flujo, los pocos que somos, los pocos que vienen, las cifras RELATIVAS por habitante y flujo son ELEVADISIMAS tanto o más que MADRID con sus condicionantes, lo que desmonta la teoría de los que acusáis a Madrid como si en Aragón no estuviésemos peor

ahora vamos a los casos recientes, los nuevos brotes, estas son las cifras:

157 nuevos brotes y de ellos en Aragón 47 y Madrid 39

repito, Aragón 47 y Madrid 37

si Madrid (teniendo en cuenta flujo, población, etc, son 10 millones y Aragón 1, pero pon 8 contra 1.3, 6 veces más), hablamos que Aragón tiene 6-7-8 veces más CASOS QUE MADRID en los nuevos brotes

lo pillas ahora? porque no pienso seguir dándote más lecciones de matemáticas gratis, haber estudiando en el colegio y esforzado como yo y otros muchos, tendrías un trabajo honrado, estable, la satisfacción de ganarte la vida por ti mismo y la de pagar impuestos para mantener a inútiles como tú sea con paguitas, enchufes o disfrazados de empleos públicos

y sí, soy de Vox a rabiar, afiliado local además y pensándome si presentarme de concejal la próxima vez por Vox, nunca voté al PP en mi vida (Democracia nacional y España 2000), el PP me parece un PSOE más, lo puedes ver en esta alcaldía pepera que no recortan nada de funcis, enchufados, paguitas ni impuestos, el PP es un PSOE algo menos trastornado pero socialista igual

pero eso debería darte igual, porque a quién vote no desacredita ni valida mis opiniones, lo hacen mi argumentos que una vez más, dejan a los tuyos por los suelos y a ti con cara de tonto perdedor, con la que deberías estar acostumbrado a sobrevivir, al menos no vayas de listo o replicador y agacha la cabeza escondido en casa rabiando por twitter como buen receptor de paguitas/enchufes/puestos públicos del votante medio fracasado de izquierdas
Joselo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2020 13:07:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Lo de que en Aragon no hay flujo... en fin.

De lo de las cuentas ya ni hablamos.

Buscate un profe de mates, que falta te hace.
Pagascal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2020 13:10:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Si tu motivo para apoyar a vox es que van a eliminar las paguitas, funcionarios y enchufados lo llevas claro... Solo tienes que ver a su lider que ha vivido siempre de sueldos publicos, puestos a dedos y fundaciones subencionadas. Ya ves lo que han eliminado en Andalucia.., con su lider allí investigado por ayudas ilegales.
elisa gomara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2020 14:33:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Pues lo de Aragón es gravísimo, es que superamos a Madrid siendo muchos menos, sin entrar en cifras, los casos nuevos son mayores en Aragón
a qué esperamos a pedir la dimisión de Lambán todos unidos? sin partidos, el coronavirus no entiende de colores, mata a todos por igual
83.36.108.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2020 16:57:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Por eso de que no entiende de colores...Si cuando había mas casos en Madrid que en Aragón hubieras pedido también la dimisión de Ayuso tendrías algo de credibilidad,pero...
Anda,cómprate un bosque y piérdete.
elisa gomara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2020 19:00:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Vivo en aragon y es lo que me importa, cuando madrid tenia mas casos era lo normal, son 10vwces mas como te han demostrado, lo escandaloso es que tengamos ahora mismo mas casos totales que madrid siendo 10 o 5 veces menos, gravisimo
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2020 19:15:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

¿Sabes lo que ocurre cuando falta tanta coherencia? Que pierdes toda credibilidad.
Parece que más que la salud lo que te preocupa es la política.
Titanic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2020 20:05:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


Poseidón
26/06/2020 12:36:21
Como ya te he dicho antes tu manipula las cifras como quieras (Madrid y sus alrededores 45 millones) si te crees que con un un discurso de parvulario engañas a algunos allá tú.

Con tus "redondeitos" que has tu mismo admites quedan totalmente desacreditados tus cálculos basados en premisas falsas.

No sabes ni el resultado de la raíz cúbica de 3 al cubo, seguramente porque serías capaz de redondear un número entero para que el resultado se acercase a lo que te interesa.

Con lo tonto que eres sólo te falta ser inmigrante, mujer y negra para quedar mas en evidencia y por mucho que lo repitas en Madrid viven 6,7 millones de personas y en Aragón 1,3 millones no 10 millones y 1 millón respectivamente.

Conclusión: mientes más que hablas, como ya deduje de tu primer post, tus cnocimientos de matemáticas serán la hostia pero si partes de de datos falsos como ya ha quedado acreditado no me sirven ni para limpiarme el culo y tus condicionantes inventados menos aún.

Por cierto me voy a Madrid este fin de semana mi a ver en que contabilidad ficticia, a la que sois muy dados los de tu pensamiento, me incluyes.

Respecto a lo del flujo me hablas del aeropuerto cuando el 90% de los pasajeros se dirijen a otro destino, son pasajeros de tránsito que no llegan a salir del mismo aeropuerto, al revés que en Zaragoza que es un nudo de comunicaciones nacional que de momento es la población que tiene movilidad.

Rebatir a un fascista siempre es un placer y me da lo mismo si tienes una carnicería o un concesionario de coches o de repuestos de los mismos o una tienda de de ropa o si tienes un ojo mirando a Cuenca, si te presentas a concejal es por lo mismo que tu amado líder, ni oficio ni beneficio, lo único que quieres es MA-MAN-DU-RRIA.

Tu patriotismo de postal me lo paso yo por el forro, hay mil veces más patriotismo en dos bocadillos que ofrecí ayer a dos inmigrantes necesitados que en tu muñeca con la pulserita con la bandera de España.

P.S.- No hay mas preguntas Señoría.
José Manuel Sánchez Gimeno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2020 21:10:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

Buenas tardes.

Soy bilbilitano aunque vivo en Zaragoza (las Fuentes) desde hace muchísimo tiempo, quiero manifestar mi opinión.

Sólo quiero manifestar mi repulsa contra el gobierno de Aragón y el gobierno de España, el PSOE nos ha dejado tirados a los aragoneses y prueba de ello es que Aragón lidera los rebrotes a nivel nacional, estamos en estado terminal y nadie del gobierno está tomando medidas, de hecho ni en los sindicatos que bien conozco están tomando medidas sino rascándose las pelotas a nivel de Aragón al menos.

en Caltayud no tenéis ni UCI ni respiradores y si llega el virus allí, que llegará, sólo falta saber cuándo, será una carnicería porque estáis desprotegidos ya que Lambán y sus socialistas no os han puesto ninguna medida para protegeros, pero en Zaragoza no estamos mucho mejor, Aragón se muere por la ineptitud de los políticos de izquierda!

un saludo a todos
Uno de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2020 22:04:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]

pues el alcalde de calatayud es del p.p. no te entiendo
Pozí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2020 23:16:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Denuncia contra el PSOE por delitos de lesa humanidad [Responder]


José Manuel Sánchez Gimeno
26/06/2020 21:10:47
Directamente, eres imbécil.
Titanic: eres mi ídolo. Tú no eres de Calatayud, no??

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016