La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Maruja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2020 14:15:07
El alcalde no nos hace test [Responder]

Donde están los test para el personal del ayuntamiento señor alcalde? Mucho criticar al gobierno a a los empleados no nos los compras.!! Que pésimo gestionas y que poco vales maño
quedate en casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2020 14:42:39
Re: El alcalde no nos hace test [Responder]

no sabia yo que era obligatorio hacer test al personal de los ayuntamientos...
Paganini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2020 15:59:30
Re: El alcalde no nos hace test [Responder]


Maruja
07/06/2020 14:15:07
No se Maruja igual te lo debías hacer y pagar de tú bolsillo y no del bolsillo de todos si tanto interés tienes. ¿Porqué no a todos los bilbilitanos ? ¿Los funcionarios del Ayto. sois de una casta especial superior a la de los demás ciudadanos o estáis por encima de sanitarios o cuidadores de personas en general, socio-sanitarios, policías, etc.... que no se les ha hecho el test aún?

Ya tenéis suficientes privilegios. En la empresa privada los test no se han pagado con el dinero de todos.
Para maruja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2020 16:35:52
Re: El alcalde no nos hace test [Responder]


Maruja
07/06/2020 14:15:07
Maruja, las competemcias de sanidad son de las CCAA asi q dirigete al socialista lamban a que te las haga

Por otro lado, si el socialista victor ruiz no hubiese arruinado la ciudad y endeudado las arcas publicas cuando fue alcalde de calatayud, quizas habria ahora dinero para hacer tests
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2020 19:43:37
Re: Re: El alcalde no nos hace test [Responder]

Lista o Listo, si quieres test pasa por caja, solo faltaría que tuviéramos que pagaros los test.
Lo que tenía que haber hecho el alcalde es un ERTE con todos los funcionarios que no han ido a trabajar.
Paganini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2020 20:17:14
Re: Re: El alcalde no nos hace test [Responder]


Para maruja
07/06/2020 16:35:52
¿ Sabes que esto mismo es aplicable a las autonomías y municipios en las que gobierna los populares, no ?

Por esa misma regla de tres si España está arruinada es por culpa del Partido Popular y por gente como tú que sólo ataca al contrincante político por el sólo mero de serlo. Hay que exigir más a los que gobiernan sean de tu partido o no, pero si son de tu cuerda más aún.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2020 21:01:43
Re: Re: Re: El alcalde no nos hace test [Responder]

¿Alguien se imagina que un trabajador de la residencia, un policía o un funcionario está infectado y lo va contagiando a todos los usuarios? ¿A quién culparemos? Muchas empresas han realizado test a sus trabajadores y un servicio público debería ser obligatorio. Aunque algunos aquí parece que prefieren un rebrote y que el ayuntamiento solo gaste en sus fiestecillas.
Nuevagente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2020 23:13:47
Re: Re: El alcalde no nos hace test [Responder]


Para maruja
07/06/2020 16:35:52
El socialista Víctor Ruiz hace ya 10 ánios que no gobierna. Lo de la herencia recibida ya está un poco trasnochado no crees???
No por ello digo que tenga que hacer tests. Aunque como se ha hecho en otros municipios, el presupuesto de las fiestas si se ha invertido en hacer tests a todo el pueblo. Eso sí sería una buena iniciativa a considerar. Si es viable plantearlo con los presupuestos que había fijados para festejos ahira cancelados.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2020 10:08:16
Re: Re: Re: El alcalde no nos hace test [Responder]

Hay que tener mucho odio hacia Calatayud para no querer que se hagan test. Yo tengo un familiar anciana al que dos veces por semana tiene una empleada del ayuntamiento que le ayuda en casa. Y por supuesto que tememos que pueda entrar el virus. Nadie esta libre de mañana necesitar la ayuda de un policia o cualquier otro servicio y que por odio y envidia no se les hagan test y te puedan contagiar.
Este año no se hacen fiestas que en Calatayud hay una al mes por lo menos, ni tonterías de esas habituales de merendolas de asociaciones que terminamos pagando todos desde el ayuntamiento, que empleen ese dinero en algo que beneficia a todos. No digo que hagan como en Torrejón, pero si a los servicios más expuestos con el público.
trabajador de la privada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2020 20:20:31
Re: Re: Re: Re: El alcalde no nos hace test [Responder]

ME parece muy bien que los funcionarios quieran hacerse TEST, pero que los paguen de sus bolsillos!!!!

porque hacerlos "gratis" supone que se lo paguemos los demás, que al final tood lo público o "gratis" que dicen los funcionarios, sale de los impuestos que pagamos los demás!!

es alucinante que los funcionarios municipales muchos de ellos con 3-4 mil euros al mes durante 3 meses y sin ir a trabajar desde el 14 de marzo y en unos días, la extra... vamos que van a juntar muchos funcionarios 4 mil euros x 3 meses = 12 y 4 mil de junio x 2 con la extra = 8, vamos 20.000 euros habiendo trabajado 2 semanas, 10.000 euros los que menos!!!

y aún quieren que les paguemos los test!!!!
Paganini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2020 21:14:10
Re: Re: Re: Re: El alcalde no nos hace test [Responder]


lector
08/06/2020 10:08:16
Por lo que a mi respecta y como en dicho en un mensaje anterior, a los que se dedican a cuidar a otras personas, A TODOS, se les debería haber hecho hace muchos días. A los que están sentados detrás de una mesa pues como el resto de los mortales, mascarillas, higiene, distancia, mamparas y tele-trabajo en la medida de lo posible.
31.4.230.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2020 14:28:00
Re: El alcalde no nos hace test [Responder]

Aranda tu que eres médico sabes que nos tienes que hacer los test a los empleados públicos y hasta ahora nos tienes sin hacer
Trabajador de la privada
E-mail: 192.95.4.125 Enviado el: 16/06/2020 14:29:18
Re: Re: El alcalde no nos hace test [Responder]

por qué no se los pides a Lambán, cuyas competencias de Sanidad son del GOBIERNO DE ARAGON?? el Alcalde ni pincha ni corta, aunque si no hubiese tanto trabajador público en el ayuntamiento y tantas nóminas inútiles, quedaría dinero para más cosas.

o mejor aún, por qué no te los pagas de TU BOLSILLO? lleváis 3 meses sin trabajar, cobrando por quedaros en casa viendo la TV, ahora la extra de junio, el que menos se pone en mas de 10.000 euros desde el estado de alarma por ir dos semanas a hacer que trabajáis y encima queréis que los demás (que somos quienes financiamos lo público) os paguemos los test??

andaos a la mierda, getas caraduras y pagaos los test vosotros que en el fondo es como si os lo pagásemos los demás porque somos quienes os pagamos las nóminas.
Ciudadano Kane
E-mail: 176.83.26.236 Enviado el: 16/06/2020 14:30:03
Re: Re: Re: El alcalde no nos hace test [Responder]

Tests no sé,pero la corporación municipal ya nos provee lo suficiente con plazas,bolardos,badenes...y si eso no fuera suficiente una carga impositiva acorde al dinamismo de nuestra ciudad! No sé puede pedir todo,deberiamos ser un poco más comprensivos con nuestros abnegados y mal remunerados regidores.
Rechoncha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2020 20:50:04
Re: Re: Re: Re: El alcalde no nos hace test [Responder]

Soys más tontos que el copon no me extraña que el pueblo se nos vaya a la mierda. Desde cuando se pagan los médicos etc policías aux de enfermería los test.
139.47.65.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2020 22:40:14
Re: El alcalde no nos hace test [Responder]

Pedrito los tiene preparados para todos
Mialias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2020 23:30:23
Re: Re: Re: El alcalde no nos hace test [Responder]

Pues vaya con los test:

https://diariosanitario.com/los-colegios-de-medicos-no-ven-utiles-los-test-covid-masivos/
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2020 15:24:30
Re: Re: Re: Re: El alcalde no nos hace test [Responder]

Si al final primaran los de siempre, es mejor no hacer test, a las mascarillas le llaman bozal y no se la ponen, juntarse cuanto más mejor y luego cuando haya un rebrote ¿A quién le echaremos la culpa?
campesino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2020 14:27:21
Re: Re: Re: Re: Re: El alcalde no nos hace test [Responder]

Me parece de insensatos el racanear con los test. Al igual que al personal sanitario, que por fin se los están haciendo, los de las residencias, sean del ayuntamiento o privadas debería ser obligatorio. Cuando vuelva a ver afectados en Calatayud, con todas sus consecuencias, seguro que echarán la culpa a Victor Ruiz.
No entiendo que el ayuntamiento racanee en no gastar un euro en esto, que es la salud no sólo de los que allí trabajan sino de todos los bilbilitanos, y luego se derroche en mil tonterías.
Oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2020 16:11:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El alcalde no nos hace test [Responder]

Es la dga, gobierno de aragon, quien tiene asumidas las competencias de sanidad y la encargada de proporcionar test y epis a los aragoneses asegurando su disponibilidad para lps servicios publicos

Quejaos al socialista Lamban que es kien debe proporcionarlas como marca la ley
campesino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2020 18:07:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El alcalde no nos hace test [Responder]

Por favor, no intentes engañarnos. Intenta ser honesto.
Lamban tiene la responsabilidad sobre los sanitarios que pertenecen al gobierno de Aragón, y me consta que ya se las hacen. Los sanitarios de empresas privadas se las hacen sus empresas, que en algunas se las han hecho y en otras no, y los que pertenecen ayuntamiento es responsabilidad de esos ayuntamientos. En Zaragoza se las han hecho y en muchos ayuntamientos pequeños también al igual que en muchas comarcas.
Calatayud sin embargo no las hace. No debería emplearse este tema como un arma política. La salud es mucho más importante que intentar ganar unos votos.
La gente no es tan ignorante. Si hay un rebrote en Calatayud en la residencia de Calatayud no creo que la gente culpe a Lambán.
Que se lo paguen ellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2020 22:32:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El alcalde no nos hace test [Responder]


Oscar
20/06/2020 16:11:38
Mal los dos!!! Ni Lamban (que es dinero de todos los aragoneses) ni el alcalde (dinero de todos los biñbilitanos), esos test deberian pagaselos los funcionarios que no han trabajado durante estos 3 meses de alarma, a los funcionarios que han trabajado hasta mas de la cuenta como la policia local, por ejemplo

No se puede tener la cara mas dura que la de un funcionario que ha cobrado de los bilbilitanos durante 3 meses sin trabajar y ahora quiere que esos sufridos bilbilitanos que les hemos pagado sus nomimas por tocarse las narices en casa, aun encima les paguemos los test!!!

No es de getas, sino de caras como hormigon armado
Chicha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2020 08:24:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El alcalde no nos hace test [Responder]

Alcalde mucho pedir test al gobierno y donde los tienes que hacer tú no los haces...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2020 15:57:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El alcalde no nos hace test [Responder]

Test para los empleados ya!mucho aplaudir y alargar y ahora ni te acuerdas de ellos.
emplados municipales = getas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2020 17:03:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El alcalde no nos hace test [Responder]

pagaos vosotros los test, caraduras, que lleváis 3 meses y medio sin trabajar y ahora cobrando la extra!! son 4 sueldos mensuales por 2 semanas de trabajo, tenéis a Calatayud frito a impuestos y ahogando al contribuyente privado para comer a su costa, tenéis empleados públicos y funcionarios dinero de sobra para pagaos los test, dinero que al final es dinero de los demás que os damos a vosotros.

Hay que ser geta pidiendo que el ayuntamiento se gaste más dinero en test, yo lo haría sí, pero recortando de vuestras nóminas y a 100 de vosotros que sobráis, a la calle directamente.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016