La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Por no proteger a Sanitarios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2020 11:48:10
Gobierno de Aragón (PSOE) condenado [Responder]

El primero condenado de España: el gobierno de Aragón que preside el socialista Lambán.

Dejó desprotegidos e indefensos a nuestros sanitarios, entre ellos buena parte de Calatayud, que se contagiaron de coronavirus.

Las indemnizaciones, las pagaremos todos, la incompetencia, de los socialistas.

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20200604/gobierno-aragon-condenado-no-proteger-suficiente-sanitarios/495201049_0.html
LUCAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2020 13:49:00
Re: Gobierno de Aragón (PSOE) condenado [Responder]

ES UNA INDECENCIA!!
DONDE ESTAN TODAS ESAS MAREAS DE BATAS BLANCAS Y DEMAS??

AHH SI LES ASESINA LA PSOE SE MANIFIESTAN LO JUSTO

LAMBAN NO YA DIMITIR, SINO CARCEL COMO SU JEFE PEDRO SANCHEZ
Pizzero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2020 14:24:16
Re: Re: Gobierno de Aragón (PSOE) condenado [Responder]


LUCAS
05/06/2020 13:49:00



Veremos si esto sirve de precedente y se pide responsabilidad al gobierno de la comunidad autonoma donde se concentra un tercio de las muertes. Esa comunidad donde gobiernan los que echan la culpa de todo a Sánchez
sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2020 15:08:05
Re: Re: Re: Gobierno de Aragón (PSOE) condenado [Responder]

Buenas!! bien condenado el socialista Lambán, nos ha dejado a los sanitarios vendidos, sobre todo en Calatayud, muchos infectados!
España es el país número 1 del mundo de sanitarios infectados por habitante, y el 2 por población total

yo quiero que la justicia actúe como en este caso y que condenen a quien lo merezca, como profesional sanitario no me caso con nadie ni rojos o azules, que castiguen a quienes nos han abandonado y por ahora han sido el gobierno de Pedro Sanchez y el socialista Francisco Javier Lambán del gobierno de Aragón.

Queda mucho por juzgar y muchos políticos por meter en la cárcel porque esto y nunca mejor dicho, es de juzgado de guardia
LUCAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2020 15:18:57
Re: Re: Re: Re: Gobierno de Aragón (PSOE) condenado [Responder]

Todo mi apoyo sanitario a ti y a los que habéis sufrido la desidia socialista, os han utilizado, vapuleado y muchos de vosotros contagiados y fallecidos porque el gobierno socialista negó la pandemia y aplazó tomar medidas hasta celebrar su propagandístico 8-M, hasta la guardia civil, a petició de la juez que investiga al gobierno, ha incluido el vídeo de Irene Montero donde reconoce que sabían lo del virus y hay ministras como Celaa acudiendo al 8-M protegida por unos guantes de látex!!

lo sabían y enviaron a decenas de miles de españoles al matadero, por algo somos el país con más infectados y más sanitarios infectados del mundo! (por habitante, concepto que al votante socialista se le atascará comprenderlo)
santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2020 16:30:45
Re: Re: Re: Re: Re: Gobierno de Aragón (PSOE) condenado [Responder]

si dimitiese lamban seria una fantastica noticia para calatayud, no olvidemos que este tipejo a reconocido a muchos de los suyos, militantes socialistas en calatayud, que nos tiene boicoteados a calatayud desde la dga
El bigotes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2020 18:00:06
Re: Re: Re: Re: Gobierno de Aragón (PSOE) condenado [Responder]

Tienes razón que quedan muchos políticos por juzgar y meter en la cárcel, mira el fondo de armario del pepe y de darás cuenta.
Por cierto, ni eres sanitario y ni sanitaria, los datos que das son falsos, cacique facheril
Sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2020 12:52:21
Re: Re: Re: Re: Re: Gobierno de Aragón (PSOE) condenado [Responder]

Lambán tiene que ir a la cárcel junto su amigo (por mucho que haga como que lo critica en público por puro postureo) Pedro Sánchez.

Aragón está ABANDONADO por el gobierno de España mientras favorece a otras comunidades como Valencia y Asturias, pero sobre todo porque el 85% de fallecidos en Aragón viene de las residencias, se ha producido otro genocidio a nivel autonómico auspiciado por el coletas Pablo Iglesias a nivel nacional adquiriendo las competencias de las residencias y conociendo todo:

https://www.elespanol.com/espana/politica/20200609/iglesias-conocia-dia-situacion-dramatica-residencias-criminaliza/496201564_0.html

y por otro lado Lambán que quiso mirar a otro lado mientras se producía una matanza de ancianos en sus residencias, Aragón líder de España de las 17 CCAA en fallcidos por residencias

y prefiero no hablar del maltrato a la Sanidad, los recortes del PSOE en Aragón y cómo salimos en masa a pedir la dimisión de Ventura (consejera socialista de Lambán) que conseguimos porque la vergüenza era tan grande que incluso ni a sus propios votantes podían seguir engañando
Yo - 176.83.89.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2020 13:23:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gobierno de Aragón (PSOE) condenado [Responder]

no se te nota nada lo de la derecha. Hablas de lamban, de sanchez de lo mal que os tratan pero nada más. La derecha no hace recortes ni nada. Solo privatiza para sus amigotes. No eres objetivo. No me convences
Excusitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2020 13:48:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gobierno de Aragón (PSOE) condenado [Responder]

ahi le has dado, aqui todo dios recorta de la sanidad y la educacion desde hace decadas pero la culpa siempre es del otro, su pp lo hace todo estupendamente jajajja
JALAY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2020 16:46:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gobierno de Aragón (PSOE) condenado [Responder]

que cojones tiene que dimitir LAMBAN
El que debe hacerlo es el gobierno entero
uy de paso que se vaya a la mierda VICTOR RUIZ
Que nos tiene boicoteaos LAMBAN a calatayud pues seguro por que a vitorino no lo quiere ni en pintura y ala si me llamais facha pues eso me suda los ......
NENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2020 12:03:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gobierno de Aragón (PSOE) condenado [Responder]

Lambán debe dimitir porque el 80% de muertos en Aragón vienen de residencias, de las que él tenía mandos. Se habla de Madrid y Ayuso y allí en Madrid son el 34%, así que imagina aquí Aragón con el 80%, no dimitir, sino cárcel para Lambán por nefasta gestión, nadie ha matado tantos ancianos en las residencias como el gobierno de Aragón.
Relaxing cap
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2020 14:25:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gobierno de Aragón (PSOE) condenado [Responder]

Ya se que jode perder el gobierno de la ma nera que lo hicisteis,(por corruptos e inútiles),pero seguro que volverá vuestro momento algún día.
Mientras tanto,ajo,agua y valium...O ponte algún CD de los Indios Tabajaras o algo así.
De nada.
uno que vive de su dinero y no del de los impuestos de los que trabajan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2020 15:09:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gobierno de Aragón (PSOE) condenado [Responder]

¿por qué piensas que quienes criticamos a la PSOE/podemos somos de otro partido?

desconozco el caso de "NENA" a que citas, pero al menos en mi caso he votado toda mi vida a la falange, democracia nacional y ahora a VOX, partidos que JAMAS HAN GOBERNADO y a los que no se les puede imputar nada.

El PP me parece un partido socialista actualmente, siendo el PSOE actual comunista y PODEMOS dicteramente golpista estalinista.

Sobre Pilar Ventura, te pego la noticia del Heraldo en su dimisión y los comentarios de los lectores, 90% de ellos criticando a la PSOE aragonesa, Pilar Ventura y Lambán ¿son también de algún partido? son gente CABREADA con el expolio, paguitas, estómagos agradecidos, voto cautivo y gasto público en amiguetes para comprar votos y perpetuarse en el poder que practica la izquierda.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/05/12/ventura-dimite-como-consejera-de-sanidad-tras-las-protestas-de-los-sanitarios-1374530.html

pego unos pocos comentarios que se pueden leer ahí:

74 comentarios

SuscribirseRSS

Hace 30 días
petersellers
A ver donde la colocan ahora porque si ves el curriculum de esta señora no ha hecho otra cosa mas que ser política. A ver que pinta de consejera de sanidad una señora licenciada en derecho y que practicamente no ha trabajado en su vida en el "mundo real". Es el problema de este sistema nuestro porque pasa igual con todos los partidos. El único mérito para ser consejero (o ministro) es ser del partido y de la cuerda del que manda (por no hablar de la paridad) en vez de poner en esos cargos a gente que tenga méritos para estar. Porque creánme que gestores médicos los hay en Aragón y muy buenos.

Me gustaResponderCompartir

0
Hace 30 días
Reverso ZgZ
Ahora la Sra. Ventura va a tener mucho tiempo para estimularse haciendo EPI'S para los sanitarios.
Y Lamban casi debería de estar haciéndole compañía.

Me gustaResponderCompartir

0
Hace 30 días
Eduardo
Para cuando los cargos serán para profesionales en la materia y no como siempre para políticos profesionales que no saben más que sobrevivir, muy bien, de los sueldos públicos?

Me gustaResponderCompartir

0
Hace 31 días
Rubén Peíto
Al fin salimos de Guatemala. Nos tememos Guatepeor.

Me gustaResponderCompartir

0
Hace 31 días
Alfonso
Pues ya era hora, que cunda el ejemplo en el gobierno, pero no caerá esa breva.

Me gustaResponderCompartir

0
Hace 31 días
mayusica .
Lo más indignante de sus declaraciones no era ya que al personal sanitario le estimulara hacer EPIS, sino la chulería de "se lo hemos permitido". Esa actitud era intolerable y me alegro de la dimisión.

Me gustaResponderCompartir

1
Hace 31 días
Joroac Joroac
Todos son coparticipes del Gobierno central.

Me gustaResponderCompartir

0
Hace 31 días
harreche
Está pactado. Vete con más pero vete, luego ya veremos...

Me gustaResponderCompartir

0
Hace 31 días
fran
Dimision inmediata LAMBAN Y TODOS SUS SECUACES

Me gustaResponderCompartir

0
Hace 31 días
Cesaraugustano
¿Que el gesto le honra? Rectificar es de sabios, tener que rectificar continuamente porque no se para de meter la pata es de incompetentes. Lamentablemente, no es la única (ni en este, ni en otros partidos, así nos va, aunque lo del gobierno roza la inhabilitación para cargo público)

Me gustaResponderCompartir

0
Hace 31 días
Oscense y aragonés
Ahora que pongan en el cargo por ejemplo a un filósofo tipo el ministro de sanidad.

Me gustaResponderCompartir

0
Hace 31 días
Federico VIII
Lambán DIMISION

Me gustaResponderCompartir

0
Hace 31 días
Mercedes Benitez
Pilar Ventura a quien hierro mata, a hierro termina.
Quien fue la responsable de la dimisión de Celaya?
Tu prepotencia y la de tu equipo ha resultado en ocasiones de una insolencia insoportable, solo hay que verte en cualquiera de tus comparecencias... terrible.
Lleva tanta paz, como felicidad por tu partida nos dejas.



Me gustaResponderCompartir

0
Hace 31 días
Javier
Como pudo decir eso. Muy bien los sanitarios. Les han tenido con bolsas de basura y gafas de buceo, con un montón de contagios entre los profesionales que se han jugado la vida y han hecho un esfuerzo impagable y sale la elementa esta con ese comentario. Parece que encima se ríen de la gente. Que poco han ido ellos a echar una mano en hospitales y residencias.

Me gustaResponderCompartir

0
Hace 31 días
Eduardo
¡ Que Dios nos coja confesados con estos " Políticos " , hay frases que hablan por si solas de la " Calidad " de Javier Lamban y compañía : Lambán no ha querido anunciar aún a su sustituto “para homenajear” a Ventura, "su trabajo ha sido impecable desde el día que tomó posesión". "Nadie ha sufrido más por la ausencia de materiales de protección. Estas son algunas de las "Perlas" que el presidente de la comunidad a soltado ( Se las creerá el porque la mayor parte de Aragoneses NO las comparten ). Hemos tenido los centros colapsados y NO han tenido narices a reconocer que tanto los sanitarios como las fuerzas de seguridad estaban realizando su labor con un equipamiento ridículo. Los políticos han demostrado su INCAPACIDAD a la hora de afrontar la Pandemia y lo que es peor no asumen que han sido y son unos incompetentes muy bien remunerados. Espero que Javier Lamban NO COLOQUE a Pilar Ventura en otro despacho por afinidad política .

Me gustaResponderCompartir

0
Hace 31 días
zhudi
Osea, que la ha cesado....

Me gustaResponderCompartir

0
Hace 31 días
Manuel
Sr. Lamban a usted no le van a cesar, asi que, dimita después de las impresentables palabras de apoyo a la consejera, y repetir y repetir que usted no la iba a cesar....coja la puerta y váyase...

Me gustaResponderCompartir

26
Hace 31 días
Fecales
Era necesaria su dimisión. No podía estar en ese cargo más tiempo con la nefasta gestión y encima con esas palabras tan insolentes de desprecio al personal sanitario

Me gustaResponderCompartir

21
Hace 31 días
Antonio
Esta Señora no me cae bien ni mal pero creo que la cosa no es para tanto hay otros como el Marques de Galapagar y el Sepulturero que tienen muchos mas motivos que esta para dimitir y no dimiten

Me gustaResponderCompartir

9
Hace 31 días
MANUEL SORIANO CALPE
Y ahora donde la colocamos....... Tenemos que buscarle otro empleo

Me gustaResponderCompartir1 respuesta

17
Hace 31 días
Rosa
Antes de hablar infórmate, no necesita que le busquen ningún empleo. Es alta funcionaria. Un cargo que no regalan.

Me gustaResponderCompartir

0
Hace 31 días
Arturo
A Lamban no le ha quedado otro remedio cuando el tema se ha salido de madre, porque no es problema de etica o moral es de ineficiencia, ineptitud, y ser torpe de narices para decir eso, que ademas en estos momentos con la gravedad de la situación, que ha ocasionado muchos muertos.

Me gustaResponderCompartir

23
Hace 31 días
Alejandro
Lo triste es que Lamban no ha entendido nada. Esto demuestra en que malas manos estamos

Me gustaResponderCompartir

27
Hace 31 días
Andy
No veo al LUIS por aqui. Debe estar en su casita comiendo su doritos jajajajajaja

Me gustaResponderCompartir

9
Hace 31 días
David
Será interesante ver donde la coloca Lamban para que no pierda sus emulentos, ya que rara vez se van sin tener otro cargo, aunque sea oculto, en la reserva

Me gustaResponderCompartir1 respuesta

18
Hace 31 días
Avicena
¿Que son emulentos? ¿Mulos que se mueven despacio?

Me gustaResponderCompartir

0
Hace 31 días
gregorio
Lambán cuida no te pases apoyando. Que la ciudadania tiene muy claro quiénes les han salvado la vida, a la vez que se la han jugado, y quiénes no. Palabras de apoyo las justas. Que decir que su trabajo ha sido impecable cuando ha pasado lo que ha pasado, pues en fin.... está claro que margen de mejora había. Y de previsión también.
ANTONIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2020 19:59:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gobierno de Aragón (PSOE) condenado [Responder]

NO VALE CON LA DIMISION DE LA SEÑROA VENTURA
LAMBAN DEBE DIMITIR Y ACUDIR A LA CARCEL

ARAGON LIDER EN REPUNTES EN ESPAÑA, ARAGON LIDER EN FALLECIDOS EN LAS RESIDENCIAS, ESTA ES LA GESTION DE LOS SOCIALISTAS, A DONDE VAN LOS DINEROS QUE PAGAMOS??!!! A SANIDAD NO, LADRONES!
TOBED
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2020 10:55:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gobierno de Aragón (PSOE) condenado [Responder]

Exactamente Antonio.
Aragón es líder en INFIERNO FISCAL en España!!

donde más impuesto de patrimonio se paga, donde más se paga en donaciones y sucesiones y segundos donde más en tramos IRPF, pero se paga como 20 veces más que en Madrid o Canarias, mirad la tabla de sucesiones:

https://d500.epimg.net/cincodias/imagenes/2018/02/26/midinero/1519640720_373865_1519659476_noticia_normal.jpg


con tantísimos impuestos, deberíamos tener una Sanidad de lujo y tenemos una cagada, eso es porque los dineros se van en empresas públicas inncesarias llenas de enchufados, en funcionarios que no hacen falta, en empleados públicos con carnet, en chiringuitos, observatorios y demás agencias de colocación de empleo que tanto PSOE como PAR han extendido en una red por Aragón para ganarse voto cautivo.
Ahí se quedan los dineros, en toda esa gente pública socialista y parista colocada cobrando por no hacer nada y luego no llegan a los importante como Sanidad.

E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2022 22:47:13
[Responder]

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016