La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2020 13:54:29
Plaza españa [Responder]

Lo de anoche ya fue el remate

Señor Aranda haber si se acuerda de TODOS los establecimientos que hay en la plaza de españa, que es el centro de Calatayud no lo
Olvide, y no solo favorece a los que son de su cuerda, que se nota mucho la diferencia. Porque aquí sí somos la Novia del amigo de la señora concejala se nos da de todo por ara nuestra terraza y si somos de segunda categoría se nos ningunea. Y aquí pagamos todos los mismos impuestos. Ya vale de favoritismos peperos
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2020 14:56:23
Re: Plaza españa [Responder]

Ya están las bombonas quejándose. Hemos vuelto a la normalidad
The observer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2020 17:21:49
Re: Re: Plaza españa [Responder]

Ya tardaba en quejarse la progresista.....aprender a servir mejor y con cosas de mejor calidad antes de reclamar nada

O cierra el local y nos haces un favor
Rubén R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2020 23:09:43
Re: Plaza españa [Responder]


Afectada
30/05/2020 13:54:29
Y que tendrá que ver aquí si la terraza estaba en la plaza espana o en el paseo???
No es por defender a nadie, pero esta fue a de lugar relacionar al alcalde con esto. Al menos según mi punto de vista.
Indeseables siempre ha habido, hay y habrá. Y lo mismo van a sentarse a un sitio aque a otro, que calatayud no es tan grande.
Consumidora
E-mail: 95.127.155.34 Enviado el: 01/06/2020 14:33:49
Re: Re: Plaza españa [Responder]

Un lugar tan bonito como la plaza de España y es una pena que quieraS ir a La terraza de uno de sus establecimientos Y la dueña te trate de unas maneras que te tengas que marchar de mala gana. Asi no se levanta el casco antiguo ni Calatayud.
79.153.138.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 14:34:32
Re: Re: Re: Plaza españa [Responder]

no eres la unica
Pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2020 18:32:08
Re: Re: Re: Re: Plaza españa [Responder]

Me pierdo ¿quien son las bombonas?
Afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2020 21:22:33
Re: Re: Re: Re: Re: Plaza españa [Responder]

Una de ellas, la dueña no es mala persona pero la otra es desagradable, mala gente y raja de todo el mundo a la espalda, no entiendo como la gente sigue yendo, yo ni loco me siento ahi.
Caminante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2020 22:05:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Plaza españa [Responder]

Pues con tanto velador por el paseo es como si aumentaran las barreras para guardar distancia, aún habrá que ir por las calzadas que parecenas accesibles
Urbanita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2020 11:28:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Plaza españa [Responder]

La plaza del Mercado está abandonada (literal) a su suerte,como la gran mayoría del casco antiguo de Calatayud,que parece más un escenario de post guerra que un sitio cómodo y seguro para el residente y a su vez atractivo para el turista...pero aquí los ediles están a lo suyo como siempre mientras Calatayud agoniza a pasos agigantados...

Y respecto a las propietarias de dicho establecimiento pues sino os gusta como son o como sirven/tratan al cliente simplemente no vayáis,que hacer sangre bajo el anonimato es muy sencillo y clásico de la saña y envidia de los bilbiltanos.
Recortes en los que sobran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2020 12:24:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Plaza españa [Responder]

Es cierto, vivo en el casco también y el casco tiene que mejorar pero... es que no hay dinero!!!!

y no será por impuestos, que son abusivos en Calatayud, pagamos muchos tributos a la altura de Madrid y más caros que Zaragoza (vados, zona azul, licencias obras, etc)

¿el problema? casi todo el dinero presupuesto municipal se va en nóminas, tenemos un número insostenible de funcionarios y empleados públicos, cerca de la cuarta parte (100) se estima que sobran y son innecesarios, con ese dinero ahorrado en sus nóminas y cotizaciones ¿sabes para cuántas partidas daría? en dos años se reformaba el casco entero por completo, por ejemplo

Pero, a ver quién tiene narices (con la cantidad de enchufados que hay de todos los colores) de hacer esos recortes en plantilla que todos sabemos que son necesarios y nadie se atreve a meter la tijera, mientras tanto, el resto de Calatayud ahogado y con un lastre que impide dedicar el dinero a las cosas verdaderamente importantes mientras los trabajadores municipales cobrando puntualmente cada mes lo hagan bien o mal o se hunda Calatayud o nos tengamos que endeudar los demás para darles de comer.
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2020 09:20:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Plaza españa [Responder]

Nadie se ha parado a pensar en todo el tejido empresarial que ha perdido calatayud en los últimos años. Todos esos impuestos que pagaban y generaban a su vez las empresas que ya no están también hacen pupa, menos dinero e igual servicios.

Toda la gente que se ha marchado y por ende ha dejado de pagar impuestos a su vez. No solamente se trata de tener que pagar nominas de funcionarios, que estoy deacuerdo son demasiados.
Consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2020 17:22:21
Re: Re: Re: Re: Plaza españa [Responder]

¿ En el resto de calles con bares también han multiplicado los veladores como en el paseo ?
Si así es aún sobraran sillas y faltará espacio sobre aceras ...
Koro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2020 08:08:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Plaza españa [Responder]


Afectado
14/06/2020 21:22:33
Mira en este país de momento hay libertad de circulación y de expresión, por lo que respeto tu opinión, yo son clienta habitual del bar el Bombon y a mi parecer el trato es muy bueno y su amabilidad a la hora de servir impecable, igual es que tu tampoco pones nada de tu parte.De todas formas hay muchosssss bares y cafeterías en Calatayud, si en uno no te gust como te tratan y sirven la solución es fácil, no vayas más, tu ganarás e igual ellas también.Buenos días
Clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2020 12:59:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Plaza españa [Responder]

Yo también soy clienta de ese gran bar y puedo decir que ellas son unas chicas buenísimas. El enemigo lo tienen muy cerca y estoy segura de saber que quien las critica por aquí son alguien que van casi a diario por el bombón. Este es el nivel de Calatayud: te critico a las espaldas y a la cara te pongo cara como de que soy tu amiga. El mejor bar de la zona con mucha diferencia. Seguir así
uno - 80.103.137.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2020 17:28:41
Re: Re: Re: Re: Re: Plaza españa [Responder]

Será por bares , como para elegir el que más guste sin ningunear a otros
Mar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2020 18:04:21
Sin título [Responder]

Hay muchos más bares para ir.A quien no le guste que no vaya,es así de sencillo.
Este es un post,(por llamarlo de alguna manera) que por alguna razón que no logro entender sale verano tras verano,con el único interés de hacer daño a gente que está trabajando y no molesta a nadie.
Ya vale cansad@s!!
uno - 85.48.249.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2020 20:45:11
Re: Plaza de España [Responder]

Pues sí, la opción de bares es muy competitiva y de todo rango de precios.

Para gustos ... bares de todos colores
Clienteroaming
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2020 11:42:13
Re: Re: Re: Plaza españa [Responder]

Buen desayuno y económico hoy en uno de los establecimientos de la asociación CafésyBares.
No detallo así neutralidad
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2020 17:27:22
Re: Re: Re: Re: Plaza españa [Responder]

Ayer por la tarde pasé por la plaza del Mercado, había una multitud de niños jugando al futbol, mas de veinte.
Luego pasé por las porterías de futbol y canastas de baloncesto que hay en la redonda, siguen precintadas.
A ver si nos aclaramos-
Educa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2020 19:42:00
Re: Re: Re: Re: Re: Plaza españa [Responder]

Y los recintos y patios escolares también precintados , pero luego se agrupan en cualquier lugar
No beligerante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2020 20:53:36
Re: Re: Re: Re: Plaza españa [Responder]

Así neutralidad...que amargados que sois,el caso es rajar por lo bajini y tirando pullas,típico del bilbilitano medio
Blablabla
E-mail: blablabla@hotmail.com Enviado el: 18/06/2020 21:19:34
Plaza españa [Responder]

Es pronto para desprecintar.
En cuanto les abran los columpios van a querer ir en masa, se va a liar.
marinera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2020 01:26:17
Re: Sin título [Responder]


Mar
17/06/2020 18:04:21
Mar Mar Mar parece mentira con lo que tú tienes encima te metas además donde no te llaman

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016