La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Participad todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2020 21:30:47
Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Mañana sábado se han autorizado por parte de la justicia, marchas en coche para protestar contra la gestión del gobierno, que negó la pandemia primero a sabiendas, celebró su 8-M de propaganda y luego el día 9 deprisa y corriento a tomar medidas.

Ese cálculo electoral y propagandístico de los socialistas ha causado decenas de miles de muertos y miles de millones de euros en pérdidas por daños a empresas y comercios además de particulares a los que nos han confinado por encima de lo debido para compensar el error del gobierno.

Por no nombrar los test fake, mascarillas con comisión e ineficaces, falta de transparencia e innumerables errores más.

Mañana nos manifestaremos unos cuantos por el paseo entre las 11 y las 13h que es lo autorizado, haciendo sonar nuestras bocinas.
La justicia acaba de pronunciarse y estamos haciendo llamamientos por twitter y facebook para toda la ciudadanía de Calatayud.

Me encantaría ver a votantes socialistas arrepentidos y conscientes de que el partido al que votaron, ha fallado a España y no se lo van a perdonar todo, sería un síntoma de madurez y personalidad.

Vamos sin colores, sólo con la bandera de nuestro país que es el que une a todos sus ciudadanos, viva España y nos vemos mañana.
ABASCAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2020 21:51:43
Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Por ESPAÑAAAA!!!!! DERROTEMOS AL FRENTE POPULAR DE NUEVO!!!!
uo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2020 22:52:29
Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Y las manifestaciones y concentraciones de agricultores del 9 y 10 de marzo, ¿Por qué nadie las nombra? Y la asamblea de Vox y FIMA en Zaragoza ese mismo fin de semana, etc. etc.
Es un discurso sectario y sin coherencia cuando sólo se hace responsable a unas concentraciones y otras como eran gente de derechas no se tienen en cuenta.
Bb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2020 23:22:56
Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Varios bilbilitanos iremos juntos en Zaragoza porque vivimos aqui y ojo, hay de todas ideas politicas en el grupo, pero lo de este gobierno ha sido criminal, mintiendo y ademas desprotegiendo a los sanitarios, en aragon hadimitido la q llevaba sanidad y poco ha transcendido

Esta convocada a las 12 en paseo independencia, nos vemos alli y por la tarde caceroladas. Bb
Dale al manubrio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2020 00:44:22
Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

No os olvidéis de las banderas y las pulseritas de la tricolor, y si hay aguilucho mejor. Ah, podéis llevar de manifestante vip a Rato, o Barcenas, o Ayuso, o Aguirre, o Soria, o Ignacio glez, o al bigotes, o a Fabra, o Camps, o al jeta de Baleares, o a Cañete, o M. Rajoy, o algún descerebrado facha pelagatos de vossh, o....
Faisán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2020 01:06:23
Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

o a Chavez, Griñán, Diaz, Alfonso Guerra, EREs, cursos de formación, caso PLAZA, Marbella, Faisán, Iglesias, podría citar 100 casos y no acabaría porque la corruptela del PSOE es más del doble que la del PP. Sólo el dinero robados en los EREs de Andalucía por el PSOE supera a la suma de TODOS los casos del PP en la historia.

Por cierto, no voto a ninguno de los dos ni tampoco a VOX, voté a Ciudadanos y no acudiré a esa marcha porque con Vox hay cosas con las que no comulgo, pero tienen mi apoyo absoluto en esta concentración, el gobierno en bloque debe dimitir y algunos como Sánchez, Illa y Simón, deben acabar en la cárcel.
estocada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2020 09:03:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Que digo yo, si no es mucho pedir, que os vayais muy lejos con los coches y asi con un poco de suerte NO VOLVEIS
CHA-FA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2020 10:01:06
Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


Participad todos
22/05/2020 21:30:47
Ya me gustaría saber donde estabas
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2020 10:34:29
Sin título [Responder]

los gasolineros y los fabricantes de cacerolas, frotandose las manos

83.42.111.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2020 13:17:53
Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


ABASCAL
22/05/2020 21:51:43
Por ESPAÑAAAA!!!!! DERROTEMOS AL FRENTE POPULAR DE NUEVO!!!!
Esto es un golpe de estado
83.42.111.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2020 13:19:27
Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


Participad todos
22/05/2020 21:30:47
Fuera el fascismo
Que pena de ciudad
Estocada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2020 14:26:18
Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Dejad que vayan a gastar gasolina, el camino se acaba y el tonto sigue, hala iros a Zaragoza y por favor NO VOLVAIS
Martínez el facha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2020 00:04:36
Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


Bb
22/05/2020 23:22:56
Que tal fue la marcha? Es verdad que había que asistir con los calzoncillos por fuera?
Cómo me hubiera gustado ir,pero me quedé dormido mientras cagaba.Además,tengo un golondrino en el sobaco que me impide levantar el brazo para saludar como es debido.
Marcela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2020 14:24:08
Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


Participad todos
22/05/2020 21:30:47
No tenéis vergüenza, hace no mucho pediais luto por las victimas que sin ideología han fallecido por Covid-19, ahora os lanzais a la calle con nuestra bandera , la de todos por que os creéis que...? ¿ Que os creéis? Sois idiotas, palmeros de la rancia España, empezar a poner vuestras neuronas en orden y poner en marcha el sentido común, realmente sois patéticos,no politizeis el dolor humano. Hacéis la risa cada día que se os ocurre una chorrada.
Furby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2020 15:48:30
Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


Participad todos
22/05/2020 21:30:47
"Ese cálculo electoral y propagandístico de los socialistas ha causado decenas de miles de muertos y miles de millones"...

"Por no nombrar los test fake, mascarillas con comisión e ineficaces, falta de transparencia e innumerables errores más" ...
Qué más errores?? A ver enumera.
O a caso lo haría mejor alguien como Bolsonaro, o como Trump, afines a fachascal y al resto de la extrema derecha pepera, eh? Mejor verdad cantamañanas?
Al menos queda el consuelo de saber que no todos los habitantes de envidiayud no son unos mentecatos fascistas, porque vaya tela marinera.
Recordad la guerra de Irak, por gusto de un imbécil la que se lió, el despropósito del prestige, el 11M y eta, el rescate a los bancos y las autopistas de florentino, os imagináis si esto llega a pasar con el pepe y sus socios fascistas???
Esto es para cargarse vivo, alucinante
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2020 16:11:07
Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Se ha llenado el hilo de "democrátas" respetando marchas pacíficas y manifestaciones de gente en la calle! Señal de que les duele, se les acabará el cuento del socialismo/comunismo para vender su voto por un plato de lentejas y tendrán que ponerse a trabajar, cuánto miedo!
Yo estuve en la de Zaragoza y fue un exitazo, más de 1.400 coches!!

Respetad a la mayoría silenciosa que no queremos gobiernos bolcheviques sino que paguen por sus errores de genocidas:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/05/23/mas-de-1-400-vehiculos-secundan-las-manifestaciones-de-vox-en-aragon-segun-la-policia-1376483.html
Furby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2020 16:26:32
Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Lávate la boca para hablar de democracia, facha de los cojones. Que tienes menos neuronas que un calamar. Qué sabrás tú de trabajar, si os habéis pasado la vida robando, explotando y especulando para tener una mísera existencia
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2020 17:47:26
Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

¿ese es tu talante, insultando lleno de rabia, odio e ira, a quien piensa diferente?

tú debes lavarte la boca por insultar y requerir educación para no rebuznar como haces faltando.

no he robado a nadie en mi vida, igual tú sí lo has hecho dejando de trabajar, cobrando paguicas, enchufado o parasitando a los que de verdad trabajan, emprenden y quieren un futuro mejor.

La miseria de existencia la llevas tú e intuyo desde que naciste e intuyo que te viene de padres y abuelos, llenos de odio como tú por haber perdido una guerra y os han trasladado no sólo la genética perdedora, sino la amargura por haberla perdido.
Sigue rabiando, sigue odiando, sigue infeliz... vuestra perenne amargura es nuestra victoria!
POR ESPAÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2020 18:09:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

YO ESTUVE EN LA DE CALATAYUD, ERAMOS MUY POCOS PORQUE AQUI ES TERRITORIO PP QUE NO QUERIA LA MARCHA DE VOX Y YA VINIERON UNOS CUANTOS GUARROS IZQUIERDOSOS A PROVOCAR Y FALTAR POR EL PASEO

COMO DICE LAURA, LOS SOCIATAS BUSCAN OTRA GUERRA CIVIL Y VIVEN EN UNA REVANCHA PERMANENTE, NO SABEN OTRA COSA QUE ODIAR, ESTAN PODRIDOS POR DENTRO Y POR ELLO NO RESPETAN MANIFAS AJENAS!!

EN SU PECADO LLEVAN LA PENITENCIA, NACIERON PERDEDORES PERO PODRIAN OPTAR POR CAMBIAR E INTENTAR PROGRESAR PARA SER FELICES Y NO, SE QUEDAN PERDEDORES Y CON GANAS DE REVANCHA
Furby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2020 19:07:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Seguid, seguid ladrando rabiosos, que vuestra incultura e ignorancia la intentáis disimular con el odio y la rabia. Seguid, que quedan 3 años más lo que venga. Mientras a continuar con la labor de ayudar al débil, al diferente, al desprotegido... Y los ricos a pagar más impuestos, por explotadores caciques.
Ala, a seguir ladrando cacerola en mano mentecatos
estocada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2020 21:09:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

POR ESPAÑA ? Pues pobre España si viven individuos con cerebro de chimpance como el tuyo, por cierto porque no fuiste a la manifestacion de la ciudad mas alejada de Calatayud y haberte quedado alli, no hubieras hecho un favor...............
estocada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2020 21:15:34
Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

PARA LAURA: Pues bueno que algun tonto de los cojones sea de vox, pero tu si eres mujer que apoyes al partido que mas denigra al genero femenino, en fin ya aprenderas cuando solo te quieran para parir y criar soldados para ESPAÑA
Martínez el facha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2020 04:49:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


POR ESPAÑA
24/05/2020 18:09:30
Para alguien como yo,que a pesar de del empeño y alguna torta de los maestros del régimen,apenas pude conseguir el Graduado Escolar,tus palabras y razonamientos,suenan para mí como clarines celestiales.

Por cierto...no sabrás donde puedo conseguir una cacerola de 200 raciones,de esas del cuartel? Ya que mi cabecica no da para más,al menos hacer mucho ruido.Como "Manolo el del Bombo",pero con cacerola.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2020 10:31:48
Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


Dale al manubrio
23/05/2020 00:44:22
Tricolor???
español_avergonzado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2020 13:04:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

lamentable el ambiente festivo de la manifestación de ayer. No olvidemos que llevamos más de 28.000 muertos. Es vergonzoso ver a Espinosa de los Monteros, dirigentes de un partido, decir que fue una gran fiesta y lo más parecido a cuando ganamos la Copa del Mundo. Ahí se ve que a Vox no le importan nada los fallecidos y sus familiares, han convertido una tragedia en una fiesta y una campaña electoral.
ABRE LOS OJOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2020 17:49:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Lo que es lamentable es que no os hayáis sumado todos a la manifestación, lo que prueba que apoyáis al gobierno genocida de 28.000 muertos, líderes mundiales en fallecidos por habitante, nadie ha matado tanto como el gobierno socialista, en ningún sitio del mundo, añade mascarillas fake, mordidas, comisiones, sin test para sanitarios incluso, descoordinación, mascarillas primero no llevarlas, ahora que sí, negar la pandemia...

lo de este gobierno es de cárcel, al igual que quienes lo justificáis ¿tan rico sabe el plato de lentejas diario con el que os tienen comprados, tan poco valéis que no tenéis coraje ni para salir a cagaros en todos los socialistras tras su holocausto y acaba de pactar ayer con ETA para sacar su prórroga adelante?

no tenéis límite, podría asesinar a machetazos a vuestras madres cualquier socialista que seguiríais echando la culpa a Franco, a Bárcenas o a la santa Inquisición, lo que sea menos abrir los ojos!!
192.95.12.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2020 18:30:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

DEJALOS, LOS SEGUIDORES DE LA IZQUIERDA SON SATANICOS, COMO BORREGOS APOYANDO A SUS LIDERES AUNQUE LES EXTERMENEN

YO LLAMO A LA PSOE/DEMOS (SON LO MISMO CON OTRO NOMBRE PARA ENGAÑAR A MAS INCAUTOS, AL FINAL LOS VOTOS A LA MISMA SACA) LA SECTA: TIENES UNOS LIDERES QUE VIVEN EN CASOPLONES, MONCLOA, ABALOS POR EJEMPLO CASA DE 5 MILLONES DE EUROS EN EL VISO (CHALETS LUJO EN EL CENTRO DE MADRID), LA VICE CALVO PILLA EL VIRUS Y VA A LA CLINICA RUBER PRIVADA Y MAS CARA DE ESPAÑA A TRATARSE, PABLO IGLESIAS EN GALAPAGAR CASA MAS GRANDE QUE 1000 PISOS DE SUS VOTANTES JUNTOS, LA MADRE DE PEDRO SANCHEZ PILLA EL VIRUS Y VA A CLINICA PUERTA DEL HIERRO, CARISIMA Y PRIVADA A LA PAR QUE LA RUBER

Y ASI HASTA EL JUICIO FINAL.
VIVEN SUS LIDERES COMO RICOS... CON EL VOTO DE LOS POBRES Y ESTOS CEGADOS POR ODIO AL CONTRARIO, SON INCAPACES DE AUTOCRITICA Y VER QUE LOS SUYOS LES ESTAN ESTAFANDO!!
El bigotes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2020 19:32:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Vosotros si que sois miserables y lamentables fachas, pero seguid ladrando y rabiando fascistas que quedan como poco tres años de políticas sociales, de mirar por los ciudadanos que más lo necesitan y de que los caciques garruleros como vosotros, que os habéis enriquecido a costa de los demás, pagueis más impuestos.
Ahora venga, a ladrar y a rabiar otro poco más, venga rusty ladra, venga bonito
Me la suda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2020 19:33:10
Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


Laura
Yo estuve en la de Zaragoza y fue un exitazo, más de 1.400 coches!!
Si quieres te enseño a multiplicar que parece que no sabes,

1400 x (nº de ocupantes vehículo), ¿cuantos ponemos de media? ¿ Dos ? ¿ Tres ?

1400 x 2 = 2800
1400 x 3 = 4200

!!! MENUDO EXITAZO POR LOS COJO..... ¡¡¡
EspañolBilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2020 22:18:29
Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

La OMS ha advertido sobre la posibilidad de un segundo pico inmediato si se abandonan demasiado pronto las medidas para detener el brote y vosotros alentando a que salga la gente a la calle a lo loco. A ver si somos un poco patriotas y nos preocupamos más por la salud de los españoles. Si queréis protestar contra el gobierno aprovechar vuestra presencia en el Congreso que para eso os ha votado la gente. El Congreso y no la calle es el lugar para hacerlo. Me gustaría que aprovecharais vuestro turno de palabra para proponer cosas útiles para España y no lo desperdicieis hablando sobre el Che y su trato a los homosexuales como hizo Abascal en una de sus intervenciones.
estocada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2020 10:47:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Para : Español bilbilitano, leo tu comentario pero no pierdas el tiempo, esta gente solo sabe insultar y sacar la bandera como si fuera suya, en fin tendremos que aguantarlos como algunas familias aguantan al hijo tonto.
83.34.214.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2020 12:57:49
Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


Me la suda
25/05/2020 19:33:10
A ver, que me aclare, 1400 coches a 4 por coche 5.600.
Habitantes Zaragoza 964.000.
Hacemos regla de 3 y ......

0.58 % EXITAZOOOOOOOOOOOOOO
Rabiad progres, seguid llorando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2020 14:02:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Exitazo es matar a 30.000 personas, endeudar España por siglos, pactar con ETA-Bildu, nacionalistas, indepes, recibir dinero de Venezuela y los inútiles de tus votantes sigan perdonándote todo y culpando al rival.

Ni en las mejores sectas del mundo hay tanto fanatismo como entre los fieles izquierdistas.
LAZIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2020 14:44:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

LOS VOTANTES SOCIALISTAS / PODEMITAS PODRIAN VER MORIR A SUS MADRES A MANOS DE CUALQUIER DIRIGENTE SOCIALISTA, QUE LA CULPA SERIA DE LOS RECORTES DEL PP, RAJOY O FRANCO.
POR ESO LA IZQUIERDA SE APROVECHA DE ESA INCULTURA E INGENUIDAD DE SU VOTANTE MEDIO, PARA SAQUEARLOS Y UTILIZARLOS.

UN EJEMPLO ES PABLO IGLESIAS: DIJO EN 2014 QUE LIMITARIA LOS SALARIOS DE ELLOS A 2.400 EUR/MES Y LIMITE A 2 MANDATOS. LA SEMANA PASADA CONGRESO DE PODEMOS Y APRUEBA 2 MEDIDAS: QUITAR EL LIMITE DE SUELDO Y QUITAR LIMITE DE MANDATOS. AHORA QUE ES MILLONARIO EL. Y SU REBAÑO APLAUDIENDO, HE VISTO OVEJAS CON MÁS AUTOCRÍTICA
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2020 15:53:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Cuanto fanatismo y odio destila la derecha. Parece que España sólo son ellos o los que piensan como ellos.
No simpatizo con Podemos y con muchas medidas de este gobierno, pero cuando veo el fanatismo medieval de la derecha española me produce miedo y creo que vale más aguantar los errores del gobierno que estar en manos de gente tan retógrada y excluyente.
Martínez el facha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2020 15:58:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


LAZIO
31/05/2020 14:44:45
Como la izquierda siga por ese camino se van a parecer a nosotros,los fachas de toda la vida.Es una desvergüenza que no podemos permitir.Si quieren robar y mangonear como nosotros,que se hagan de derechas.
Puertas giratorias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2020 19:43:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


Martínez el facha
31/05/2020 15:58:30
3 ex ministros del psoe cobraran casi medio millon de euros anuales (como sus votantes casi eh) al fichar por una de esas grandes empresas que dicen odiar. La monopolistica Enagas

A pagar el gas mas caro para pagar los sueldos de estos sociatas corruptos

Ahora les votais otra vez y les seguis defendiendo, que sus carcajadas desde sus casoplones las escuchaeris en vuestros zulos pisos colmena

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2020/05/28/5ed00ad4fdddff040d8b45ac.html
Martínez el facha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2020 21:11:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Déjalos que se coman alguna miga de las que caen cuando nos damos el gran banquete.Ellos así son felices y se conforman,mientras nosotros dirigimos todo el cotarro...que para eso ganamos la guerra.
94.73.52.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 01:58:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


Puertas giratorias
31/05/2020 19:43:44
Veo que ni te has leído la noticia que pones porque no son 3 exministros socialistas sino 2, Pepe Blanco y José Montilla. Estos dos ministros se unirán a las exministras del PP Isabel Tocino y Ana Palacio que ya forman parte del consejo de Enagas. Otros ilustres que también están en el consejo son Marcelino Oreja Jr. y Antonio Hernández Mancha. De momento la derecha sigue teniendo más miembros en el consejo de Enagas, si te suben el precio del gas ya sabes a quién protestar. Ahora vas y votas otra vez a la derecha y les sigues defendiendo, que sus carcajadas desde sus casoplones las escuchaeris en vuestros zulos pisos colmena
JJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 11:02:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


Rabiad progres, seguid llorando
31/05/2020 14:02:27
te contesto por partes ....
Han muerto por el virus, no los ha matado el gobierno, al contrario que los fusilados ...
Endeudar es regalar ... repito regalar a la banca 60.000 millones, porque sabes el dinero que nos va a dar la Unión Europea ??
Sabes las veces que ha pactado la derecha con bildu ??
https://www.vozpopuli.com/paisvasco/PP-Bildu-Navidad-Ayuntamiento-Bilbao_0_1310870477.html?fbclid=IwAR0mKEtljnIK6ps-XqPTF0FrEA6AScETwfKLrOCjoSfdk2etZFXfamrpEWA
https://www.elplural.com/politica/bildu-desvela-sus-pactos-con-el-partido-popular_220935102?fbclid=IwAR1Kgvc0It-b2fGZ6euQRhDF5msCnR-zPXxvc0u-5XovU9qImNAtkzlbu78
https://www.huffingtonpost.es/entry/pp-maroto-pactar-bildu_es_5ec67816c5b6819829c09157?fbclid=IwAR2PhYQTezfnvivPESUjbCTCf8kuVTB-a4BUkZWSeOeMckc_cvKGvvIgAs4

Un saludo
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 11:21:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

"Han muerto por el virus, no los ha matado el gobierno,"....
Que es estúpido que eres de verdad.
1 + 1=garrulismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 11:23:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


JJ
01/06/2020 11:02:07
JJ no te esfuerces, fascistas han habido siempre y habrán, pero que gente que no tiene trabajo o si lo tiene, no llega a fin de mes, me parece ya el colmo del garrulismo. Vosotros seguid rabiando (ladrando) fachas ignorantes y analfabetos, que mientras los más desfavorecidos están a salvo de las políticas discriminatorias y fascistas de la extrema derecha española
MLS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 12:07:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


Puertas giratorias
31/05/2020 19:43:44
Claro, claro. A ese tipo de puestos sólo pueden acceder ex-ministros de la derecha, los cuales lo hacen por amor al arte y no cobran. Prefieren robar a todos los españoles que se saca mayor tajada, expoliando lo público para dárselo a sus amiguetes de lo privado.
Respondiendo a todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 14:39:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Fusilados? Franco fue una hermanita de la caridad, de haber ganado el rojerío guarro no hubiese quedado ninguno del bando nacional, Franco perdonó a muchísimos republicanos, prueba de ello sois la piara que viene a ladrar en el foro defendiendo el socialismo/podemitismo, sois descendientes de esos perdedores a los que Franco dejó vivir, dad las gracias!!

Los socialistas se colocan en Iberdrola sobre todo, empezando por FELIPE GONZALEZ.
A corruptela no le gana nadie a la PSOE, nadie aunque sus palmeros sólo vean la del vecino, mientras votan y son saqueados y robados con gusto por el socialismo

¿se puede ser más masoca?

Vamos con el listado de varios (no todos) ex-altos cargos de la PSOE mamando de las puertas giratorias (esas que PAblo IGlesias decía que quería eliminar jajajajajjaa)

seguid votándoles, pobretones!!!!!!!!!! que no son lo suficientemente ricos aún, cualquiera de ellos gana en 1 año más que vosotros en toda vuestra vida acumulando pagas.

Amador, Ángeles (Red Eléctrica). PSOE - Ex ministra de Sanidad del PSOE. Consejera externa independiente. 182.000 euros.

Borrell, Josep (Abengoa). PSOE - Ex ministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y ex presidente del Parlamento Europeo. Ahora en Europa. externo. 300.000 euros.

Boyer, Miguel (Red Eléctrica). PSOE - Ex ministro de Economía del PSOE. Consejero externo independiente. 153.000 euros.

González, Felipe (Gas Natural Fenosa). PSOE - Ex presidente del Gobierno. Consejero independiente (hasta abril). 126.500 euros.

González, Miriam (Acciona). INDEPE - Esposa de Nick Clegg, viceprimer ministro británico. Consejera independiente. 125.000 euros.

Madí, David (Endesa). CIU/PDCAT - Ex secretario de comunicación y estrategia de Convergència Democràtica de Catalunya. Presidente del consejo asesor de Endesa en Cataluña. 25.000 (estimado).

Majó Cruzate, Joan (Endesa). PSOE - Ex ministro de Industria con el PSOE. Miembro del consejo asesor de Endesa en Cataluña. 25.000 euros (estimado).

Marín, Manuel (Iberdrola). PSOE - Ex presidente del Congreso de los Diputados (PSOE) y ex vicepresidente de la Comisión Europea. Presidente de la Fundación Iberdrola. Sueldo no público.

Martínez-Rico, Ricardo(Abengoa). PSOE - Ex secretario de Estado de Presupuestos y Gastos. Consejero independiente. 136.000 euros.

Medel, Braulio(Iberdrola). PSOE - Ex viceconsejero de Economía de la Junta de Andalucía. Consejero independiente de Iberdrola. 297.000 euros.

Oreja Arburua, Marcelino (Enagás). PSOE - Ex eurodiputado e hijo del ex comisario europeo de Energía. Consejero delegado de Enagás. 423.000 euros.

Salgado, Elena (Endesa). PSOE - Ex ministra de Economía. Vocal del consejo de administración de Chilectra. 60.000 euros (est).

Respondiendo a JJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 14:42:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


JJ
01/06/2020 11:02:07
a ti además de lo arriba te respondo: el gobierno conocía la PANDEMIA, hoy se ha visto otra prueba de IRENE MONTERO reconociendo que el 8-M no lo petaron tanto de gente por el coronavirus
negaron la pandemia hasta el día 9, justo tras celebrar su aquelarre 8-M propagandístico

España es el número 1 mundial junto con Béligca, de más muertos por habitantes, el que más fallecidos ha tenido ¿no tiene nada que ver el gobierno? tiene TODO QUE VER por negar el virus, no tomar medidas a tiempo por propaganda, mascarillas fake, mordidas para la PSOE en medio del jaleo, test que no eran fiables y PAblo Iglesias al mando único de las RESIDENCIAS DE ANCIANOS

serán juzgados y encarcelados todos ellos.
La lástima es que no lo seáis también los votantes que sois quienes les habéis puesto allí, siendo cómplices del genocidio.
Giratutto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 14:49:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


Respondiendo a todos
01/06/2020 14:39:19
Revisa bien los datos que pones porque se te ha colado uno del PP. Marcelino Oreja Arburúa fue eurodiputado por el PP, su padre fue ministro por UCD y su primo ministro tambien con el PP. Con tantos expoliticos del PP en consejos de administración entiendo que te haya costado filtrar los del PSOE y se te haya colado alguno del PP.
Ciudadanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 15:38:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

PP y PSOE no podéis dar ejemplo de nada ni a nadie
cuántos de Ciudadanos véis en las listas? ninguno

Podemos dijo NO a las puertas giratorioas y ha metido a varios, Ciudadanos a ninguno

queréis un partido que no crispe, de estado? Ciudadanos
Español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 16:20:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Aquí no se salva nadie. No te olvides que Ciudadanos voto en contra de la propuesta de ley Podemos para acabar con las puertas giratorias. Y quien pagó la vivienda en la que vivia Rivera? En lo que sí que te doy la razón es que en esta crisis (salvo algunas excepciónes que ya han dejado el partido) han estado muy moderados y no han entrado en el juego barriobajero que se ha visto en el Congreso y en las redes. Parece que el instinto maternal le ha dado paz y le ha sentado bien a Arrimada. Igea también me ha parecido muy coherente en esta crisis, posiblemente su profesión también haya influido.
Respondiendo a Respondiendo a Respondiendo...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 16:49:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Fachas rabiad y ladrad como bien sabéis hacer, eso sí sabéis hacerlo bien. Ah, y venga, no os hagáis los remolones y a pagar impuestos, unos pocos más, que en breve tengo que irme de vacaciones y este año van a subir los precios de los cubatas
Hostelero bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 18:40:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

El gobierno negando la pandemia y con sus medidas tardias cuando ya era tarde, esta abocando a la ruina a miles de familias, empresas, pymes, arruinando empresas y empresarios y en especiallos turisticos y hosteleros

En Calatayud no podemos mas, es inviable, tengo 3 empleados que cobran puntualmente sin arriesgar un duro y yo pagando alquiler, nominas, seguridad social, gestoria, proveedores, impuestos abusivos, todo y cero ingresos

Compañeros hosteleros se estan suicidando por no poder soportarlo, las medidas de pedro sanchez nos estan asesinando, ayer el dueño empresario de bodegas Salazar se quito la vida:

https://okdiario.com/andalucia/ahorca-dueno-bodegas-diaz-salazar-segundo-suicidio-hostelero-sevilla-mes-5686885
137.74.235.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 19:16:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

flipo con la falta de autocritica del electorado de izquierdas! es que no veis que a quienes habeis votado nos han llevado a un holocausto? que no tomaron medidas ninguna para celebrar el 8 de marzo que tienen monopolizado y el día 9 deprisa y corriendo a tomar medidas cuando era tarde!!

porque desde el gobierno sabían desde febrero como en Italia que el virus estaba causando daños y de hecho impidieron una reunion evangelista pero no el 8-M

otra prueba: la ministra Irene Montero sabía del virus y reconoce en una pillada que le han hecho que el 8-M estuvo flojo debido al virus, sabian de sobra el daño del virus, se lo callaron y celebraron el 8-m asesinando a miles de personas!!!

Fuente: https://www.larazon.es/espana/20200601/vlr56tghbjde7h42pqn77jvc5a.html

es por esto que España LIDERA los muertos a nivel mundial por habitante, este gobierno merece carcel en sus 23 ministros pero echo en falta el pedir perdón, autocrítica y reflexión del electorado que han puesto a estos criminales en Moncloa!!! no hay nadie arrepentido en la izquierda, con cargo de conciencia, podéis dormir por las noches sabiendo lo que habéis ocasionado???
ESPAÑA EL PAIS CON MAS MUERTOS POR CORONAVIRUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 21:30:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

España ha superado a Bélgica...

SOMOS LOS NUMERO 1 MUNDIAL, LOS QUE MAS MUERTOS TENEMOS POR CORONAVIRUS RESPECTO A LA POBLACION!!!

https://www.navarrainformacion.es/2020/05/29/espana-ya-es-el-pais-con-mas-muertes-por-millon-de-habitantes-por-coronavirus/

Este gobierno merece la CADENA PERPETUA no revisable, de por vida!!! y me sumo a quienes decís que también se la aplicaría a sus votantes
Español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 22:23:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


137.74.235.127
01/06/2020 19:16:25
Si tan claro tiene la oposición que había que había que haber actuado antes porque no lo hicieron ellos donde tuvieron oportunidad? El fin de semana del 8M Vox celebró su acto multitudinario en Vistalegre y el gobierno de PP y Ciudadanos de la comunidad de Madrid convocó ese mismo domingo a 1200 opositores en un instituto. Además el PP mando representación a la manifestacion del 8M. Si tan claro lo tenían porque realizaron esos actos tan irresponsables? Además que hubiera pasado si el Gobierno hubiera tomado medias antes? Quién las hubiera apoyado? Si la oposición ha estado rechazando el estado de alarma principios de Mayo cuando había cerca de 200 muertos diarios, lo hubiera aprobado antes del 8M con solo 10 muertos en todo el país? Recordemos que el PP el 11 de Marzo estaba diciendo que Madrid no se iba a cerrar porque es el motor de España. Y Vox a los dos días de empezar el estado de alarma pedía que abrieran las mercerías. Estos son los que dicen que se ha actuado tarde.
reflexión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 22:43:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Señalaban que grandes aglomeraciones como las del 8M propagaron el virus. Ahora, envueltos en banderas, tras tantos sacrificios y muertos, ellos alientan concentraciones en la calle. Está claro que cuando criticaban el 8M no lo hacían por motivos sanitarios.
jj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2020 10:36:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


Respondiendo a JJ
01/06/2020 14:42:09

JJ
01/06/2020 11:02:07
a ti además de lo arriba te respondo: el gobierno conocía la PANDEMIA, hoy se ha visto otra prueba de IRENE MONTERO reconociendo que el 8-M no lo petaron tanto de gente por el coronavirus
negaron la pandemia hasta el día 9, justo tras celebrar su aquelarre 8-M propagandístico

España es el número 1 mundial junto con Béligca, de más muertos por habitantes, el que más fallecidos ha tenido ¿no tiene nada que ver el gobierno? tiene TODO QUE VER por negar el virus, no tomar medidas a tiempo por propaganda, mascarillas fake, mordidas para la PSOE en medio del jaleo, test que no eran fiables y PAblo Iglesias al mando único de las RESIDENCIAS DE ANCIANOS

serán juzgados y encarcelados todos ellos.
La lástima es que no lo seáis también los votantes que sois quienes les habéis puesto allí, siendo cómplices del genocidio.



Lo primero, por mi voto no estan ahí, y lo segundo ya que das datos no mientas
San marino 124.33 muertos por 100.000 hab
Belgica 82.97 muertos por 100.000 hab
Andorra 66.23 muertos por 100.000 hab
Reino Unido 58.87 muertos por 100.000 hab
España 57.97 muertos por 100.000 hab

Y entonces que me entere fue akelarre el 8m y no los partidos de futbol, las misas, el congreso de vox, el metro de Madrid, etc



Gobierno socialista manipula los muertos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2020 10:42:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

No son 28.000 fallecidos, sino 43.000 muertos!!!

el gobierno socialista está maquillando, MANIPULANDO LOS DATOS vilmente y engañado vilmente

no me crees? el periodista VICENTE VALLES te lo explica.
Aporta datos de las funerarias, de los decesos en 2019 con la universidad Carlos III y el número de bajas de pensionistas.
Esto no se puede manipular, mal que le pese al os socialistas mentirosos!!!

Compártelo! El gobierno socialista nos miente!

https://twitter.com/JuanfraEscudero/status/1267544382401581056
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2020 11:34:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Incluso el diario EL PAIS reconoce que España lidera el ranking de más muertos por habitante:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/05/economia/1586105852_219127.html

Y si sumamos el enlace que ha puesto el forero de arriba ni te digo, de 27.000 a 43.000, somos campeones en muertos por goleada, líderes mundiales gracias a un gobierno que negó la pandemia, mató decenas de miles de personas por su negligencia y ahora se apremia en ocultar las cifras para reducir los años de condena en la cárcel que le esperan a Pedro Sánchez y sus mariachis.
MrDato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2020 11:43:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


Gobierno socialista manipula los muertos
02/06/2020 10:42:37
Los 43.000 muertos que dices es la diferencia entre las muertes del año pasado y las de este año en el mismo periodo. Pero todas esas muertes no tienen por que ser por COVID.
Si vas a utilizar ese dato para medir los datos en España lo suyo sería que utilizaras el mismo dato para el resto de paises y entonces compararamos. No vale contabilizar en España los muertos por todas las causas y en el resto de paises solo las muertes por COVID. En España las cifras de muertes por COVID dadas por el gobierno suponen un 69% del exceso de muertes, en Bélgica un 75%, en UK un 74%, Francia un 70% y Paises Bajos un 46%. Como se ve en todos hay diferencias, si en España se miente con las cifras la mentira no es mucho más grande que en el resto de paises. Así que para comparar o todos con el mismo criterio o no me vale medir a España con un criterio diferente
MrDato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2020 11:46:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


Nogareño
02/06/2020 11:34:10
Esa noticia es de hace 2 meses, desde entonces ya nos han adelantado varios. Y esto aun no ha acabado, nosotros vamos bajando y otros van subiendo. De aqui a otros dos meses vuelves a mirar porque seguro que nos ha adelantado alguno mas.
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2020 12:11:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

A ver, si ojalá no hubiese muerto nadie y fuésemos líderes por la cola, es verdad que tiene tiempo, pero las cifras están falseadas

sino los primeros, de los primeros y no es ningún consuelo.

no sólo el gobierno español debe dimitir, al belga lo van a hacer dimitir y a Boris Johnson en Inglaterra igual, es lo normal cuando has fallado a tu país

las cifras en España han bajado porque nos han sometido a un confinamiento bestial, ningún país del mundo ha sufrido las restriccioens y estado de alarma tan severo como España, con toques de queda, con una duración de más de 3 meses (14 de marzo a 21 de junio) y esa sobrecompensación ha hecho que no suban al final como otros, pero ha sido a costa de cargarse a las pymes, tejido productivo, hostelería, comercios y endeudar al país

y lo han hecho porque la cagaron los primeros días al celebrar el 8-M, cuando desde febrero se veía en Italia lo que pasaba y aún así permitían vuelos desde Italia y no quisieron alarmar

Vox y demás, mal también por su congreso, pero ellos no son el gobierno ni conocían o tenían por qué conocer lo que venía, esa responsabildiad del gobierno y fue el gobierno socialista quien se lo calló hasta celebrar el 8-M porque luego el día 9 deprisa y corriendo a tomar medidas, cerrar colegios e intentar taponar la herida

no has visto el vídeo de la socialista (podemos es el psoe con otro nombre) Irene Montero reconociendo fuera de cámaras en la ETB en una entrevista que el 8-m no fue como quería porque la gente ya sabía del coronavirus!! y ella incluso dice que se va a callar, que no lo va a reconocer!! está grabado, esa pillada es para cárcel de inmediato, quién puede a estas alturas justificar al gobierno???
Escándalo!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2020 12:41:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Cada día, un escándalo más en ese pozo infecto y putrefacto que es la PSOE actual, capitaneada por un psicópata narcisista llamado Pedro y un comunista vividor que se aprovecha de la ignorancia y odio del votante medio de la izquierda!!!

¿no hay ningún votante de la izquierda que reconozca estas cagadas o bien os parecen cojonudas mientras no las haga la derecha?

Una nota secreta revela que Marlaska (ministro del interior, PSOE) cesó a De los Cobos (guardia civil) por no filtrarle investigaciones

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-06-02/nota-secreta-reverla-marlaska-ceso-de-los-cobos-filtrarle-investigaciones-judiciales_2620479/
R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2020 13:08:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


Nogareño
02/06/2020 12:11:57
Si tantos gobiernos tienen que dimitir igual es que no lo han hecho tan mal y resulta que esto era mas impredecible y desconocido de lo que pensabamos. Cuando muchos se equivocan igual el equivocado eres tu.
Escándalo!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2020 13:33:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

el gobierno de España es el único que ha mentido, negado la pandemia, confinado durante 3 meses, presionado a la guardia civil, test fake, mascarillas que no funcionaban, manipulado datos asquerosamente

cómo hay gente que todavía les podéis justificar??? es que coméis de la política, vivís en Moncloa o con casoplón en Galapagar?

porque sólo faltaría que fuéseis pobres como ratas y estuviéseis justificando a un gobierno genocida que os ha utilizado para que les votéis y ellos darse la vida padre a vuestra cosa, a quienes por cierto, les interesa que no salgáis de pobres para poder engañaros una y otra vez con la falsa promesa de que dejéis de serlo
rj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2020 15:35:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

el único? Jaja a ver si vemos más prensa internacional. Lo difícil es encontrar un goberno que no haya mentido y cometido errores. Igual prefieres a alguien como Trump que recomiende beber lejía.
Y tampoco hace falta que te vayas tan lejos, como si a Ayuso no le hubieran engañado con las mascarillas. Aún está esperando dos aviones. Y esa es otra, que mucho pedir que dimitita el gobierno central pero de los gobiernos autonómicos no se dice nada. Son las autonomías las que tienen las competencias de sanidad y de residencias de ancianos y en algunas comunidades hay casos alarmantes pero no interesa airearlos porque gobierna el PP con los amigos. Ese partido que se autodefine de orden y ley, pero que se la salta cuando quiere para salir a correr por la urbanización mientras el resto no puede
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2020 15:46:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


Escándalo!!!!
02/06/2020 12:41:57
Que barbaridades se leen en este foro,que facil es hablar cuando las cosas han pasado.
En este pais es en el único que se esta denunciando al gobierno y a los científicos.
Alguien se cree que este gobierno haya querido matar a l a gente (como decis vosotros)y cerrar toda actividad para hurdin la economia?
Haceroslo mirar, como os engañan vox y pp, que hasta ahora no han hecho otra cosa que calenta r el asiento del Congreso Y Senado pero propuestas, cero.
La verdad a muchos de este foro os recomendaria tomar tila y valeriana de vez en cuando, se lee demasiada rabia, sobre todo hacia la derecha.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2020 15:50:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Que pasa , que el pp podia cesar a quien le de la gana y este gobierno tiene que pedir permiso.

No se si os acordadis cuando rato pendiente de juicio fue al despacho del ministro Fernandez, pero no pasa nada, todo estaba bien con el pp, la reforma laboral, los bajos sueldos , los desahucios etc...

yo espero que no dimita me parece un gran ministro.
sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2020 15:53:12
Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Podríais hacer una para apoyar a los sanitarios
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2020 18:29:26
Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]


sanitario
02/06/2020 15:53:12
Podríais hacer una para apoyar a los sanitarios

kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2020 18:31:10
Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Que poco hacéis manifestaciones contra la corrupción del PP y de la monarquía jajaja me encanta ver a los facistas así, cualquier día explotan jajaja
PSOE rey de la corrupción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2020 18:44:47
Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

corrupción como que Marlaska (PSOE) prevarique y eche a los guardias civiles a la calle para evitar ser imputado?
o las mordidas con mascarillas fake? o los abusos a niñas y pederastia ocultados por PSOE y PODEMOS en Baleares?

por no nombrar los 43.000 españoles asesinados por Pedro Sanchez y ya no te digo si sacamos la corruptela sociata de los maletines en Barajas de Venezuela, casos EREs andalucía, cursos de formación, Malaya con junta y diputación y en fin, googlea un poco y verás que el PSOE tiene más corruptela que TODOS LOS DEMAS PARTIDOS JUNTOS!
Tricornio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2020 19:33:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Perdona pero a ese guardia civil, por llamarle de algún modo lo único que ha hecho es deshonrar el cuerpo al que pertenece al "fabricar" un informe parcial y lleno de falsedades para atacar a los que no son de su cuerda.

Cesado y muy bien cesado.
para Tricornio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2020 21:23:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

pero tú te inventas las cosas o te las lees de la revista EL JUEVES????

Marlaska destituyó al guardia Civil COBOS porque este Guardia Civil fue requerido por la JUEZ que inviestiga al gobierno y Marlaska le exigió al guardia civil que le informase!!!

es como chantajear a un profesor por parte del director de que le chive el examen que va a poner para que apruebe su hijo!!

esa es la PSOE vil, golpista, corrupta y sucia en la que vivimos y que ni vosotros mismos os avergonzáis porque sois iguales

lee y PIDE PERDON:

https://www.vozpopuli.com/espana/Interior-ceso-Diego-Perez-Cobos-investigaciones_0_1360664234.html
Tricornio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2020 01:22:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Sólo un ejemplo:

El informe de la Guardia Civil sobre las manifestaciones del 8-M usó varios testimonios manipulados, además de omitir información clave sobre la expansión del virus. Dicho informe, que ha originado el cese del jefe de la Guardia Civil en Madrid, Diego Pérez de los Cobos, y la dimisión del Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil, Laurentino Ceña, incluye errores de bulto. En este sentido, aseguraba que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la pandemia por el coronavirus en enero, cuando fue el 11 de marzo.

¿A quien tengo que pedir perdón? ¿A ti?

P.S. Que un "pepero" acuse a los demás de corruptos golpistas y viles tiene guasa.

El único golpe de estado que he conocido en mi vida en este país lo ejecutaron varios miembros de la guardia civil y otro que no viví pero he estudiado es el que dio Franco contra un gobierno democráticamente elegido.

ESTUDIA y serás más libre.
estocada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2020 18:04:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

Ahora resulta que los muertos son culpa de Pedro Sanchez,no es culpa del CORONAVIRUS,y entonces los de Francia son culpa de Macron? y los de Alemania de Merkel?.Por favor no escribais tontadas si no sabeis que hacer compraros un periodico o ir a una biblioteca,que no sabeis lo que es una biblioteca?Pues nada seguir escribiendo TONTADAS
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2020 13:23:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha en coche contra el gobierno [Responder]

El único que escribe tontadas eres tú.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016