La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Santi
E-mail: Ateca Enviado el: 04/07/2005 09:39:25
No queremos un gobierno que mienta [Responder]

Ibarretxe insiste que el gobierno negocia con batasuna.Libertad digital.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 11:50:41
Re: No queremos un gobierno que mienta [Responder]

Ibarretxe responde al PSOE: "Que digan lo que quieran, pero estamos hablando con Batasuna"

El Gobierno sigue negando que se esté negociando con ETA, mientras continúan las informaciones que desvelan constantes encuentros entre el presidente del PSE, Jesús Eguiguren, y los batasunos Arnaldo Otegi y Pernando Barrena. Por su parte, el lehendakari, Juan José Ibarretxe, ha reiterado este lunes que los socialistas están manteniendo contactos con Batasuna-ETA, pero aclaró que cuando lo reveló "no lo hizo para entrar en polémica".

(Libertad Digital) El Gobierno sigue negando que esté negociando con la banda terrorista ETA o su apéndice Batasuna-ETA. Más cautos han sido algunos miembros de la dirección del PSE que han dicho que "no le consta" si el socialista Jesús Eguiguren ha mantenido periódicos encuentros con Arnaldo Otegi y Pernando Barrena. Según el diario El Mundo, la última reunión se produjo después del coche bomba que explotó en Madrid y tras el breve paso por prisión de Otegi.

Pese a las negaciones socialistas, el lehendakari Juan José Ibarretxe mantiene que tanto su gobierno como el PSE están negociando con Batasuna-ETA: "En cualquier caso, yo se que eso es así, y que digan lo que quieran, pero estamos hablando y eso es bueno". A su juicio, la sociedad vasca "acepta ese diálogo con total normalidad". En declaraciones a Euskadi Irratia, recogidas por Europa Press, Ibarretxe apostó porque "hablemos todos, incluido el PP".

El lehendakari destacó que "es muy importante empezar la primera fase, lo que significa mantener un diálogo entre todas las formaciones políticas, para acordar una metodología, que será el trabajo a realizar en septiembre". "A partir de ahí, en el futuro, el objetivo político será constituir la mesa de partidos para acordar temas, y no para tomar un café y después, si se da el caso, realizar una consulta en el País Vasco", destacó.
En sentido contrario, el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, ha desmentido en declaraciones a El Mundo la afirmación Ibarretxe de que el Gobierno Zapatero negocia con Batasuna: "No", afirmó rotundamente, y agregó: "Lo sabe Ibarretxe, y lo sabe el PP". Además, López Aguilar añade: "Desde luego nosotros no participaremos de ningún contacto que quiera blanquear a una organización que ha sido ilegalizada por los tribunales de Justicia, bajo ningún concepto".

López Aguilar niega también con rotundidad que estudie posibles medidas de gracia para el caso de una negociación con ETA: "¡Por supuesto que no estoy preparando medidas de gracia! (...) Las medidas de gracia son individualizadas, por ley, y así seguirán siendo (...) Lo que hay es determinación en la lucha contra ETA en todos los frentes (...) y garantizando con todos los instrumentos del Estado de Derecho que no existe ni salida ni esperanza para el terror. Ninguna".

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 17:57:00
Re: Re: No queremos un gobierno que mienta [Responder]

Pues sí, lo merecemos más que nunca máxime viendo lo acontecido en Londres.
Allí nadie le exige nada al gobierno porque saben que las noticias llevan su tiempo.

Aquí a Acebes lo crucificaron injustamente cuando le pedían que supiese todo en 3 días.... cuando ni en año y medio desde los hechos la comisión lo tiene claro todo.
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 19:43:50
Re: Re: Re: No queremos un gobierno que mienta [Responder]

Bueno pues que se hubiese callado y no hubise machacado con la cantinela de ETA por que le convenía mejor al PP electoralmente. Quizás si hubiese dicho, "De momento no sabemos quien ha sido, estamos siguiendo las pistas que tenemos y cuando obtengamos resultados se los haremos saber"

Pero lo que dijo fué: Hemos detenido a unos ciudadanos hindues y arabes por su relación con los Telefonos moviles utilizados en los atentados, "pero ha sido ETA, de eso no hay duda".

Lo que si le exige a los gobernantes es que no mientan. Si necesitan tiempo la gente se lo dará pero si mienten les botarán (con B).

S2
KGBero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 20:34:47
Re: Re: Re: Re: No queremos un gobierno que mienta [Responder]

En aquellas fechas, TODO apuntaba a ETA:

- Tres convoys interceptados en Navidades hacia Madrid

- Detenidos en Cuenca, una semana antes, dos etarras que iban con goma2 a Madrid y se fostiaron con el coche

- ETA había matado 1044 personas hasta la fecha en España... Al-kaeda, ninguna

- Masacre con similar carga a los 100 kilos de cloratita interceptados en Navidades ( como la del Hipercorp de Barcelona ).

Vamos a ser serios... TODOS pensaban que era ETA los dos,tres primeros días, hasta Gabilondo en La Ser, hasta Carod Rovira lo recuerdo hablar, hasta el mismísimo Ibarretxe.

Lo que no iba a hacer la policía es descartarlo antes de tiempo, es que NO HUBO TIEMPO MATERIAL.

Nadie le reprocharía nada a ZP de gobernar 1 mes más tarde que el atentado o 2 días o 2 meses antes de él... pero ubicarlo justo en ese momento era porque buscaba un objetivo.

un saludo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 22:18:59
Re: Re: Re: Re: Re: No queremos un gobierno que mienta [Responder]

Zapatero es el presidente de España porque LO DECIDIO EL PUEBLO ESPAÑOL EN LAS URNAS.

Y eso aún no lo ha asimilado el PP, al igual que no ha asimilado que ha perdido el gobierno de Galicia etc.

Puede buscar las causas externas que quiera, pero no le vendría mal mirarse alguna vez y observar porque la gente no quiere que gobierne el PP.
Anonimo 5
E-mail: Calatayud Enviado el: 08/07/2005 22:57:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No queremos un gobierno que mienta [Responder]

Cuanto tenemos que aprender los tercer mundistas españoles de los Ingleses es la policia la que da las noticias del terrorismo no el gobierno,todos los partidos con el gobierno ni una critica nada, pero claro alli no esta ni rubalcava ni polanco con todo el poder de las emisoras y la prensa , yo espero que con el tiempo los españoles despierten y den el castigo en las urnas al " presidente por accidente"Anonimo.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2005 20:10:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No queremos un gobierno que mienta [Responder]

He de reconocer al PSOE un gran merito:
A base de repetir consignas, consigue que la mayoria crea que son verdad:
- Por eso los del PSOE son "progresistas" (un dia de estos miraré en el diccionario lo que significa porque no me cuadra).
- Por eso el gobierno del PP mintió.

... y asi sucesivamente.
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2005 11:47:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No queremos un gobierno que mienta [Responder]

el gobierno que más nos manipuló y más nos engañó, pasó al olvido hace año y medio, ya no temas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2005 12:16:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No queremos un gobierno que mienta [Responder]

Lo que pueda poner en Libertad Digital no tiene ningún crédito.
Ponen lo que les da la gana, no es un medio riguroso. Sólo persiguen dañar al gobierno. Si alguna cosa de las que puedan decir se ajusta a la realidad ha de ser puramente casual.
Aunque pueden mentir en todos los periódicos, creo que hay periódicos derechistas con más rigor y que ofrecen más credibilidad (el Mundo, ABC, etc.)
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 10:42:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No queremos un gobierno que mienta [Responder]


Anonimo 5
08/07/2005 22:57:05
Ni Acebes,ni Zaplana para intentar desviar la atención de la autoría hacia ETA, cosa que siguen haciendo por cierto, empecinados en su mentira.

Ahora aesperar a ver quien es el primer gilipollas que saca la conexión de ETA con los atentados de Londres.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 19:34:17
Re: No queremos un gobierno que mienta [Responder]


carlomagno
10/07/2005 11:47:43
el gobierno que más nos manipuló y más nos engañó, pasó al olvido hace año y medio, ya no temas
No, si yo al que temo es a este. Si no, al tiempo.
Buenafuente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 19:22:16
No te acostaras sin saber 2 o 3 cosas mas [Responder]

Ibarretxe, que es un politico, dijo hace semanas que el PSOE ya esta dialogando con ETA. Desde fuera del pais vasco, los "sociatas" lo negaron, y los "peperos" consiguieron bajar hasta el fondo la confianza de los ciudadanos en ZP aun mas puntos
Nadia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 17:11:33
Re: No te acostaras sin saber 2 o 3 cosas mas [Responder]

Pero es que es un hecho que el PSOE ya habla con ETA... para luego hacer la pantomima de decir que antes habían dejado las armas.

La gente de bien y las víctimas de ETA se tienen que sentir insultadas y dolidas por el gobierno del PSOE.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 12:28:34
Re: Re: No te acostaras sin saber 2 o 3 cosas mas [Responder]

Atentado en Vizcaya... repasad ese hilo y veréis lo despreciable de ETA y del Gobierno ( que le sigue el juego como tontos )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 18:58:12
Re: Re: Re: No te acostaras sin saber 2 o 3 cosas mas [Responder]

no veo ese hilo ¿ se ha borrado ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 21:06:58
Re: Re: Re: Re: No te acostaras sin saber 2 o 3 cosas mas [Responder]

Segutamente habrá borrado el hilo... todo lo que va contra la izquierda o el PSOE lo borra sistemáticamente el administrador, no todo para que no se note... pero le tenemos calado.
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 21:57:57
en fin... serafín [Responder]

Si no sabes manolete a que te metes.
Si no se sabe el autor, para que decir que es alguien?
Si llevan diciendo 8 años que ETA esta a punto de desaparecer, como es posible que mate en unos minutos a 200 personas cuando en 40 ha matado a 1000?
Despierta garrulo!
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 13:48:04
Re: en fin... serafín [Responder]

Una pregunta Joannot ¿ tú eres el de los pinos de Ostariz o era algún antepasado tuyo, o pura casualidad el apellido ? ¿ y lo de Joannot, de dónde es vuestra procedencia ?
me resulta curioso ver ese nombre y el apellido, por poco habituales y me gustaría conocer la historia, que se suma a enriquecer la numerosa cultura de nuestra ciudad.
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 21:30:13
respondiendo [Responder]

Joannòt es mi nombre en occitano.
Òstariz es la forma de escribir Ostáriz en occitano.
Es un guiño a gentes como Gaston de Bearn que ayudaron a la conquista(nunca reconquista) de nuestra ciudad.
Cuantas tardes de infancia pasé en el pinar contemplando las altas torres de mi país. Cuantas tardes la echo de menos.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 20:44:13
Re: respondiendo [Responder]

quizás sea un ignorante, pero ¿ qué es el occitano ? ¿ tu edad ? cuenta algo de Historia en otro hilo o eso de la Reconquista, que suena interesante.

saludos
De un Bocao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 21:18:34
Re: Re: respondiendo [Responder]

Reconquista, sin duda, pues como demuestran numerosas catas y restos la ciudad existía antes de la dominación musulmana (cierto que no con la misma importancia, pero eso es otro asunto)
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 19:15:54
Re: Re: Re: respondiendo [Responder]

¿ Reconquista ? te refieres a la de los cristianos sobre el Calatayud musulmán ?
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 19:22:48
respondiendo [Responder]

Reconquista?
Si claro de unos cristianos que no habian estado aqui en su vida, pero sin embargo eran los antigos dueños, no? dejate de monsergas.


El occitano, es una lengua latina del sur de Francia, el Valle de Aran y 11 valles del Piamonte italiano. La cual junto a aragones y catalán podrían formar un grupo lingüistico de transición entre la iberoromanía y la galorromania.
Mi edad? 28
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 20:58:23
Re: respondiendo [Responder]

La cuestión de hilo es que este gobierno nos oculta TODO con tal de gobernar, así es el PSOE.
tito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 23:54:21
Re: Re: respondiendo [Responder]

sería bueno que tras las vacaciones se refrescasen ideas
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 14:36:50
Re: respondiendo [Responder]


Joannòt d'Òstariz
26/07/2005 21:30:13
Estoy intrigado. ¿cual es tu "pais"?
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 15:22:22
Re: Re: No te acostaras sin saber 2 o 3 cosas mas [Responder]


Nadia
14/07/2005 17:11:33
La gente de bien y las víctimas de ETA se tienen que sentir insultadas y dolidas por el gobierno del PSOE.


Porque tú lo dices, ¿no?

Bah, sé original, y no me digas "porque lo dicen millones de personas".

Salud, gente de "bien"
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2005 00:24:10
Re: No queremos un gobierno que mienta [Responder]

Efectivamente, no quiero un gobierno que me diga que no va a subir impuestos y luego lo haga: PSOE, propuesta de ayer.

Ni quiero un gobierno que NO TENGA NI PAJOLERA IDEA DE LO QUE HACE: PSOE, varias muestras de "propuesta,

contrapropuesta, no hacemos nada".

Ni tampoco quiero un gobierno que NO TENGA CLARO LO QUE QUIERE: PSOE.

Ni tampoco quiero un gobierno que sea incapaz de defender lo que cree (si es que cree en algo): PSOE.

En definitiva, quiero un gobierno que gobierne, que para eso les pagamos, con:
- Conocimiento.
- Sensatez.
- Coherencia.
- Decisión.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 18:18:23
Re: Re: No queremos un gobierno que mienta [Responder]

El PSOE saca todo globos sondas y si la gente lo ve mal, se echa atrás... eso es DESGOBIERNO, carecer de criterio y de ideas y sobre todo, falta de personalidad.

El PSOE está venido a ERC y estamos pagando todos sus consecuencias.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016