La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Makelele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 15:31:57
Ayuso, ganadora del premio Breakthrough [Responder]

No habría mejor candidata que nuestra representante española, muy española.
Ojalá lo consiga puesto que aptitudes tiene de sobra
Lezo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 20:34:39
Re: Ayuso, ganadora del premio Breakthrough [Responder]

A imagen y semejanza de su señor el Aznarisimo. Era responsable de las RRSS del perro de Aguirre, y la cogió el Aznarisimo y mira ahora, presidenta!! Hurra, hurra!
Premio para Lamban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 20:52:32
Lamban psoe dimision [Responder]

Yo se lo daria al aragones y socialista LAMBAN presidente del gobierno de aragon

Le dimite la consejera de Sanidad por insultar a los sanitarios, reparte mascarillas falsas q provican contagios en enfermas de Calatayud y ademas siebdo Calatayud de todo Aragon la ciudad mas afectada y con ingresados por coronavirus (en relacion a sus habitantes, googlead q os viene grande el concepto) nos deja a Calatayud sin uci ni respiradores.
Ojala os hagan falta a algunos de vosotros palmeros del socialismo y rabieis por no tenerlos en Calatayud gracias a vuestro voto
Voto sí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 22:05:35
Re: Lamban psoe dimision [Responder]

Sí sí, a la comunidad de Madrid no les vendieron mascarillas defectuosas, ni a Reino Unido, ni a EEUU,... Anda por favor, dejad de hacer el ridículo y votad a Ayuso para el premio que sea, nobel, planeta, bota de oro... Ya ha recogido bien el testigo de rajoy, ya
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 22:12:35
Re: Re: Lamban psoe dimision [Responder]

Ayuso es victima del gobierno de españa que es quien podia establecer estado de alarma antes y no lo hizo, el que autorizo el 8M a sabiendas de los infectados, el que no cerro fronteras... El culpable dd todo eso es pedro sanchez pq solo el tiene autoridad para todo eso. Dejad de desinformar
No sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 22:40:50
Re: Lamban psoe dimision [Responder]


Premio para Lamban
13/05/2020 20:52:32
¿Tú relees lo que escribes? ¿De verdad lo piensas antes de escribirlo? Deberías mirarte las estadísticas, al menos las diarias, antes de venir aquí a escribir según que cosas.

Evidentemente las localidades que más afectados han tenido y tienen son las tres capitales de provincia. Muy por encima la capital claro. Binéfar tuvo una importante suma de casos por el caso del matadero. Y estos son los casos a día de hoy:

ZARAGOZA

Hospital Universitario Miguel Servet: 39 ingresos de los que 10 están en UCI.
Hospital Clínico Universitario: 85 ingresos de los que 4 están en UCI.
Hospital Royo Villanova: 25 ingresos, de los que 1 está en la UCI.
Hospital Nuestra Señora de Gracia: 5 ingresos, de los que 1 está en UCI.
Hospital General de la Defensa: 17 ingresos.
MAZ: 2 ingresos.
Hospital Quirón: 1 ingresos.
Hospital San Juan de Dios de Zaragoza: 1 ingreso.
Clínica Viamed Santiago: 1 ingreso

CALATAYUD

Hospital Ernest Lluch de Calatayud: 5 ingresos

TERUEL Y PROVINCIA

Hospital Obispo Polanco: 10 ingresos, 4 de ellos en UCI.
Hospital San José (Teruel): 14 ingresos.
Hospital de Alcañiz: 4 ingresos.

HUESCA Y PROVINCIA

Hospital San Jorge: 13 ingresos, de los que 4 están en UCI.
Hospital de Barbastro: 16 ingresos, de los que 4 están en UCI.

Y si quieres conocer más: total de contagios en toda la pandemia, muertos, recuperados... los tienes en este anlace que es la nota de prensa del Gobierno de Aragón:

http://aragonhoy.net/index.php/mod.noticias/mem.detalle/id.260056

Te los pongo porque, de verdad, y te lo digo con todo respeto: ya cansas.
Datos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 22:55:00
Re: Re: Lamban psoe dimision [Responder]

Calatayud ha tenido mas de 100 casos y 50 ingresos, hace un mes ya eran 13 tras varias altas.
al de arriba que dice solo 5 espero q no pille el virus ni el ni su familia porque seria un buen karma por desinformador.

13 casos un solo dia ingresados en calatayud

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-otros-casos-elevan-13-ingresados-coronavirus-hospital-calatayud-202003311847_noticia.html

15 ingresados en calatayud

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-hospital-calatayud-suma-15-ingresados-coronavirus-202004031354_noticia.html

60 sanitarios de calatayud infectados

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-detectados-mas-60-casos-coronavirus-sector-sanitario-calatayud-solo-nueve-dias-202003261402_noticia.html

Y asi muchas noticias mas. CALATAYUD ha sido sino la que mas, dd las que mas afectadas por habitante (que os expliquen este concepto en alguna clase de mates, porque googleando os va venir grande entwnderlo)
Cigarro puro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 00:11:08
Re: Re: Re: Lamban psoe dimision [Responder]

Datos, mientes como felipon, pregunta en la Almunia a ver que te dicen. Cogorzas
estocada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 11:13:54
Re: Re: Re: Re: Lamban psoe dimision [Responder]

Que digo ya que antes de darle a la Ayuso ningun premio (darle lo que querais) tendra que devolver los 450.000 € que pidio a Avalmadrid, o lo tengo que pagar yo con mis impuestos? AH mientras la mitad de los madrileños intentan subsistir la señorita vive en dos apartamentos de lujo con 150 mts de terraza que tambien pagare yo con mis impuestos, luego criticais el casoplon de no se quien, pero bueno darle muchos premios a Ayuso, mejor hacer un fondo.
comor ??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 12:09:29
Re: Re: Re: Re: Re: Lamban psoe dimision [Responder]

Si la Ayuso lo esta haciendo bien a que llamareis hacerlo mal, Dios mio acuerdate de mi y de todos mis hermanos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016