La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Buho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 11:24:05
Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Este gobierno ha causado casi 30.000 muertos en españa y decenas en Calatayud, debido a su gestion nefasta, primero negando la pandemia, no tomando medidas, celebrando el 8-m por propaganda y luego comprando test falsos y mascarillas que no protegian.

Se estan organizando querellas colectivas por toda España y deberiamos sumarnos en Calatayud, haciendola extensiva al socialista Lamban y prssidente de la DGA por ddjar a Calatayud sin UCI ni respiradores

Noticia de EL MUNDO hace unos minutos sobre las querellas contra Pedro Sanchez, sumemonos!

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/11/5eb9883bfdddffd6578b462b.html
MARTA DE MALUENDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 11:27:51
Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

En calatayud hay algun abogado que aglutine a los afectados? A mi abuelo lo han dejado con secuelas, en calatayud no pudo ser atendido y en el camino a zaragoza empeoro mucho, no ha fallecido pero le cuesta hortores respirar y ha perdido capacidad pulmonar. Somos de Maluenda
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 12:00:40
Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Por Partes : los 30.000 muertos (son 26.000) los ha causado por desgracia el coronavirus NO EL GOBIERNO,porque entonces los muertos en Francia ha sido culpa de Macron? y los de Alemania de la Merkel?,tienes razon con la manifestacion del 8M, pero no has mencionado nada de las miles de personas del miting politico de Vox por esas fechas en Madrid,seguramente se te habra ¿olvidado?,sobre los test todos los paises empezaron a realizar pedidos de los mismos productos y la demanda sobrepaso con creces a la oferta por lo que empiezan las estafas,paso tambien en Reino Unido, Alemania,etc.... se denomina ley de la oferta y la demanda y se estudia en tercero de la ESO; Si necesitas alguna aclaracion mas estoy a tu disposicion y sin cobrarte, un saludo
XYZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 12:44:00
Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Para abc:
Leyéndole da la impresión que pueda estar sentado sobre un gran trono desde el que mira con displicencia y superioridad de intelecto a quien se aventure en este foro. Pude estar de acuerdo o no con quien es el responsable de los fallecidos por el covid 19 y puede argumentar lo que quiera a favor o en contra. Pero lo que no puede hacer es menospreciar e infravalorar a las personas que no piensen como usted.
Sus formas y modales dejan mucho que desear.
socialistas a la cárcel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 13:03:53
Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


abc
12/05/2020 12:00:40



26.000 fallecidos que siguen subiendo ¿te parecen pocos? a Rahoy se le murió 1 perro por el Ebola y le prepararon la mundial, googlea la hemeroteca.

España es LIDER MUNDIAL de muertos por habitante, nadie tiene más muertos que España, somos el número 1, el peor ¿culpamos a Rajoy, ah, que no está, a Franco entonces? también otros países tienen culpables, pero no a este nivel. Y algunos países tienen brillantes políticos que se anticiparon, como Japón, Corea o los escandinavos.

el 8-M se celebró como modo de propaganda nacional socialista, esas medidas no feministas sino anti hombres que tanto gustan a la izquierda últimamente, especial hombre blanco hetero.
Vox celebró su mitin porque confió en los datos públicos del gobierno, Vox no disponía de esos datos que sí tenían los dirigentes. La cagó y lo ha pagado, han pedido disculpas. El gobierno también pero sus disculpas las darán el día que entren en la cárcel.
Luego el día 9 de marzo, horas después del 8-M, deprisa y corriendo a tomar medidas una vez celebrada su propaganda. La Ministra CELAA se ve con GUANTES en la manifestación, sabían que el virus corría por España y no hicieron nada salvo propagarlo por sus intereses.

Hay montones de documentos donde se pedía a España que hiciese acopio de test y mascarillas, ya en febrero, viendo la que se preparaba en Italia!! nuestro gobierno no hizo nada, negligencia grave que deben pagar por genocidas.
Ni si quiera medían la temperatura de los vuelos de Italia donde ya había miles de muertos, los dejaban entrar libremente!

el PSOE promueve una campaña de desinformación, comprando a sus medios de comunicación (casi todos) para lavar el culo a Pedro Sánchez:

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/09/5e8e0682fc6c83623d8b4610.html

Incluso en Aragón todas las mareas han dicho BASTA y piden la dimisión de Lamban (PSOE) porque antes de sus preferencias políticas está la DIGNIDAD.

Hay algo peor que todo esto del gobierno y es que sus votantes/estómagos agradecidos estéis justificando este holocausto, en lugar de pedir perdón por haberles votado y sumaros a pedir responsabilidades por los casi 30.000 fallecidos (que siguen subiendo), pero como dijo Einstenin, es más fácil volar a la velocidad de la luz que convencer a un necio de que se ha equivocado y rectifique.
HARTISIMA SUFRIDORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 13:13:21
Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

ES UNA LASTIMA QUE MUERA GENTE, PERO PUESTOS A MORIR, OJALA EL VIRUS DISCRIMINASE ENTRE QUIENES HAN PUESTO AL GOBIERNO DONDE ESTA, PARA HACERLOS PARTICIPES Y RESPONSABLES DE LA MATANZA Y DISFRUTEN ASI DE LO QUE HAN VOTADO, LA LASTIMA ES QUE TODOS LOS DEMAS QUE NO HEMOS VOTADO A ESTE GOBIERNO, NOS TENEMOS QUE COMER SUS ERRORES!
Cuenta cuentos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 13:41:02
Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


abc
12/05/2020 12:00:40
voy a ir por partes yo tambien, me encanta ir por partes.

1 los muertos no los ha provocado el gobierno, ningun gobierno, las ha provocado un bichito llamado covid19 (que no significa corona virus diciembre 19 como dijo ayuso jajaja) peeeeeeeeeeeeero, las medidas del gobierno que pudieron reducir ese numero de fallecidos SI es culpa/responsabilidad del mismo.

2 no hace falta mencionar caaaada acto que se celebro ese fin de semana, porque TODOS, incluido el mitin de vox con miles de asistentes, fueron autorizados POR EL GOBIERNO y por tanto sigue siendo responsabilidad suya, el mitin, el futbol, los conciertos, TODO. La diferencia es que precisamente ese acto del 8M fue anunciado, apoyado y promovido hasta la saciedad por todos los miembros del gobierno. Eso si, casualidades de la vida el virus espero a explotarnos en la cara justo despues de la manifestacion del 8M (maldito virus fascista y machista)

3 Me da igual que todos los paises hayan sufrido alguna estafa, ¿mal de muchos consuelo de tontos? me pueden estafar a mi, a ti, a la señora maria ¿pero a un gobierno? no se supone que todos los gobiernos tienen cientos de expertos y servicios de inteligencia ¿donde estaban mirando?

4 un consejo, tambien gratis, bajate del pedestal desde el que miras al los demas con soberbia y ten un poquito de modestia y educacion con los que piensan u opinan diferente a ti, no tienes la verdad absoluta (ni tu, ni yo, ni nadie) y para mas consejos estoy a tu disposicion, un saludo ;)
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 13:43:26
Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


HARTISIMA SUFRIDORA
12/05/2020 13:13:21
Ojala se hubiera pedido tanta responsabilidad y para exigir condena a los franquistas que mataron a tenta gente una vez acabada la guerra. Gente de la que sus familiares no se pudieron despedir ni saban donde estan enterrados.

Yo vote a este gobierno y lo volvere a hacer, porque viendo lo de Madrid, gobernada por el pp conayuda de vox y ciudadonos la mitad de españoles habriamos muerto.
Harto de política
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 14:12:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Conocéis un famoso disco de Extremoduro?
Ahí os podéis ir todos, rojos, azules, naranjas, verdes, amarillos...todos!!!
El 99% de los ciudadanos sentimos hacia todos vosotros la misma sensación, y no es aprecio precisamente.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 14:35:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


maria
12/05/2020 13:43:26
Pues yo estoy con hartísima sufridora, para ti maria otra resentida perpetua de la guerra civil, de verdad lleváis 40 años infelices sin superarlo?? ya es hora!

Ojalá no muera nadie por coronavirus pero si hay fallecidos, lo justo sería que seáis quienes habéis votado a este gobierno y en especial quienes aún con todo lo tratáis de justificar.
83.42.111.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 14:46:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Ya veo de de que pie cojeas
83.42.111.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 14:51:23
Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


HARTISIMA SUFRIDORA
12/05/2020 13:13:21
Yo tampoco al anterior gobierno de Rajoy y me tuve que aguantar con sus politicas con las que mucha gente se quedo en la calle sin trabajó y sin vivienda, lo que viene a ser una muerte en vida.

y por eso no deseé ningún mal a las votantes de ese partido.
83.42.111.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 14:52:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


Diego
12/05/2020 14:35:35
yo no soy ninguna resentida , tu debe de ser de la derecha rancia de caltayud.
María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 15:04:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

A ti Diego

Por tu respuesta deduzco que a la Memoria Historia ni un euro como se jaztaba Rajoy.

Eso demuestra mucho de vuestra forma de pensar y con quien estais de acuerdo.

Y si volvere a votar socialistas.
jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 15:09:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

lo q esta claro es q hay mas socialistos q socialista en este gobierno q no se por se llaman a si mismos progresistas cuando siempre q gobiernan dejan españa destrozada donde gobiernan la cagan ahora estan con la tactica de andalucia compra de votos a cambio de 4 perras compra de medios de comunicacion tanto dar mal con la ley mordaza y ahora q?
periodistas comprados esto parece el nodo de franco periodistas aborregados estomagos agracecidos q tienen la moral verguenda corrompida ya vale de vivir del recuerdo de una persona q la mayoria no hemos conocido y los q lo conocieron son los mas responsables menos Franco y mas gobernar para la gente q nos estais mintiendo q nos estais quitando la libertad q nos estais matando
y los socialistos de calatayud mas defender a vuestra gente no he visto a ruiz de diego ni a mingotes decir ni mu de lo q esta pasando en el hospital de calatayud Q NOS ESTAIS MATANDO
alucinado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 15:10:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

a mi me parece que es humano equivocarse y votar psoe/podemos/nacionalistas porque te engañaron, vale

pero votarles otra vez?? con los miles de muertos causados, liderndo el ranking del planeta, el peor gobierno gestionando posible?
sólo lo veo si queréis suicidaros y nos queréis llevar al resto por delante, como una secta
MARISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 15:20:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

COMO PODEMOS ORGANIZARNOS EN CALATA? YO TAMBIEN QUIERO DEMANDAR AL GOBIERNO Y MUCHOS MAS AQUI, HABLAS CON LA GENTE Y TODOS LOS BILBILITANOS PENSAMOS IGUAL, A LA CARCEL O AL PAREDON!
HA HABIDO NUMEROSOS FALLECIDOS, TAMBIEN SE PODRIA ESTUDIAR DEMANDAR A ZARAGOZA POR TENER AL HOSPITAL DE CALATAYUD ABANDONADO SIN UCI NI RESPIRADORES, SON RESPONSABLES
83.42.111.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 15:27:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Como no vais a pensar asi si Calatayud sale en las noticias por las fusilamientos en la bartolina y en el muro del cementerio.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 15:28:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


jejeje
12/05/2020 15:09:17
Piensa el Ladron que todos son de su condición
Paquito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 15:33:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

han pasado casi 100 años de la guerra civil y los perdedores continúan lamentándose!!! pues no fusilaron a todos porque aún quedáis descendientes de los que perdonaron las trompas franquistas, se lo deberiáis agradecer!

en una guerra fusilan los que ganan, de haber sido al revés y ganando los republicanos, las tropas republicanas habrían fusilado muchísimo más y lo sabes tú, lo sé yo y todo el mundo.
Dejad de lamentaros, perdísteis y ya está, que parece que queréis vengar a vuestros ancestros con gente que ni tú ni yo habíamos nacido cuando Franco murió pero tú y los tuyos queréis la revancha parece ser, dejad esa infelicidad y resentimiento que os pudre por dentro y aceptad la derrota de una vez
83.42.111.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 15:46:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Ya veo de que calaña eres, en las guerras se mata,pero no después.
Sois peores que los que habia en aquella época.
La historia hy que recordarla para que no se repitan las malas acciones, por lo que leo en este foro vosotros si pudierais acabarias con la izquierda. Viva el señorito
jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 15:46:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


Maria
12/05/2020 15:28:45
EN ESTE CASO EL LADRON GOBIERNA Y POR SU MAL GOBIERNO MUERE GENTE Y MUCHA MAS SUFRE
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 15:47:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Tu esta vivita y colando
Barcenas, ese hombre del que me habla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 16:09:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

¿Alguien me puede decir porque hay tanto facha rabioso en Calatayud, habiendo tanto paro, con las tierras concentradas en pocos caciques y la poca industria que hay??
Fidel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 16:22:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

creo q hay más de maduro
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 18:20:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

A la atencion de: socialistas en la carcel : Le contesto a usted dos comentarios :si piensa que la manifestacion del 8M (que ya he mencionado en este medio que no me parecio correcta) fue una manifestacion anti-hombres es que usted no ha entendido nada, y tampoco me voy a molestar a estas alturas a explicarselo. El segundo es que creo que esta usted de sorna cuando comenta que el partido Vox confio en los datos del gobierno, reitero, Vox celebro en miting porque confio en los datos del gobierno? EN fin....... Por ultimo ya que le gustan a usted tanto las frases epicas piense en esta :"Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue"
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 18:33:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Ni me molesto en leer este hilo, huele a fascismo rabioso jajaja
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 18:33:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Para cuenta cuentos: Corta respuesta escueta ya que veo que comenta sin primero y primordial estar informado :"El hombre superior se culpa a si mismo el hombre inferior culpa a los demas" Siento decirle que yo no estoy a su disposicion pero siempre educadamente un saludo.
Cuenta cuentos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 19:06:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

guauuuu me dejas anonadado con tantos argumentos
El Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 19:09:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Que el gobierno socialista de Pedro Sánchez la ha cagado, es un hecho.

Yo no voy a culpar a sus votantes ni me voy a remontar a Franco o la guerra, me ciño a los hechos.

Echo en falta autocrítica por parte del electorado de izquierda, que reconozca los numerosos errores y que pidan ellos, porque muchos de ellos y sus familiares han sido afectados, que se haga justicia juzgando a este gobierno por tribunales independientes (y que la fiscal del estado nombrada por pedro sanchez fuese anterior minista de justicia por el PSOE, no ayuda a la imparcialidad)

En el PSOE hay gente válida, se me ocurre Margarita Robles por ejemplo, la escuchas y no la ves echando espuma por la boca de rabia como Adriana Lastra, a Margarita la veo educada, gran curriculum, fue juez, estadista, pausada, reconoce errores. A esta gente es a la que tienen que apoyar los electores de la izquierda y no al bando fraticida fanático de odio y rabia que encarna Pedro Sánchez y su séquito.
Ahora deben ser juzgados por su daño a España y la muerte de miles de españoles, juzgados y sentenciados, pero el PSOE podrá encontrar gente válida y siendo la alternativa de gobierno en Democracia, para ello será imprescindible como digo la AUTOCRITICA de sus afiliados y electorado.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 19:18:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


Cuenta cuentos
12/05/2020 19:06:21
No, no es necesario que me agradezca que le transmita algo de cultura, aun asi gracias.
Pedro Sánchez, ese que pacta con ETA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 19:30:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


Barcenas, ese hombre del que me habla
12/05/2020 16:09:04
No pretendas vivir como rico trabajando como un pobre.
Si quieres vivir como un rico, trabaja como un rico.

Por mucho que os lo haya prometido la PSOE, quienes votáis izquierda nunca saldréis de pobres ni por todas las paguicas que os den ni por mucho que nos roben o frían a impuestos a quienes no lo somos: sois pobres de espíritu y eso no se cura.
Rabiad fachas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 21:15:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Pero se puede saber qué farfullas, tú que sabes cuánto tengo o no tengo. Con esos argumentos solo dennotas lo caciquero que eres. Os jode que os quitaran de en medio en las elecciones, pues ajo y agua.
Al Imparcial, desde luego muy imparcial no pareces, solo un cacique derechon en horas bajas. Aguirre, Cifuentes, Fabra, Cotino, Gurtel, Mafia Valenciana, Baleares, Barcenas, Feijó y el narcotraficante, fondos buitre, cup of cafe con leche, Irak, hilillos de plastilina, tren alvia.... Continuo o cenamos??
95.169.231.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 21:20:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


Barcenas, ese hombre del que me habla
12/05/2020 16:09:04
Pues por eso mismo
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 21:31:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Para imparcial:He leido tu comentarios y es digno de analisis tus conclusiones, pero hay algo en tus alusiones que no me encaja. Te defines imparcial pero no has realizado ningun comentario con respecto a los miles de muertos en las residencias de ancianos cuya direccion y proteccion NO dependen del gobierno central sino del gobierno de las comunidades autonomas,algunas con otro color politico (pp, vox ,ciudadanos,pnv,etc) a los cuales tambien habra que exigirles alguna responsabilidad al respecto.Por ultimo has comentado por desgracia la boca de rabia que tienen algunos politicos españoles y te tengo que dar la razon que es patetico, pero solo has mencionado a politicos de un partido,¿de la oposicion no hay ninguno?.Creo que todavia no te has ganado el prefijo "im",de momento estas en parcial.
Bella
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 23:38:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Pedro Sánchez irá a la cárcel pero el problema no es él sino los sectarios llenos de odio y rabia resentidos que le votan, esos que buscan vivir a costa de los impuestos de los demás, esos que votan PSOE y justifican que pacte con etarras y provoque 30.000 muertos, son capaces de justificar la muerte de su famlia por coronavirus y aplaudir a Pedro Sánchez por tal hazaña.
Lafotodelasazores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 00:00:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Bella, di la verdad, estás borracha, no es así? Cuidado que mañana es día de escuela
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 09:47:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


Bella
12/05/2020 23:38:55
Primeramente dudo que se puedan derimir responsabilidades penales en politicos por la gestión del coronavirus. Por otro lado, me asombra el odio y falta de respesto por parte de algunas personas que frecuentan este foro hacía el pensamiento politico diferente...

No quisiera ser politico, pero si nos ceñimos a intencionalidad y prevención. Que pasa entonces con la crisis de 2008 en la que muchas personas fuerón desahuciadas, entrarón en la pobreza incluso muchas se quitarón la vida?? No debería ser juzgado también?? Y digo "TAMBIÉN", sin ya decir siquiera que no se deba juzgar la gestión de la crisis actual.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 10:45:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Contestacion para Bella : Primero bienvenida al foro,segundo leyendo sus alusiones todos nos damos cuenta de su capacidad intelectual mas afin a bares y tascas que a visitar bibliotecas,pero continue leyendonos quizas con los años aprenda usted algo, nunca es tarde si la dicha es buena,y sino siempre puede pasar la tarde viendo Salvame programa afin a su educacion,atentamente.
Darwin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 13:22:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Esas querellas deberían ampliarse contra el socialista Lambán: por dejar a Calatayud sin UCI, ni respiradores ni hospital de campaña, totalmente desabastecido
ha habido muertos bilbilitanos por culpa de Pedro Sanchez y Lambán, la pena es que no fuesen muertos que les hubiesen votado, que sería lo justo
No sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 13:47:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

No voy a repetir mi mensaje. Lea lo escrito en el hilo donde se pide la dimisión de Lambán y de paso, estaría bien que repasara los últimos textos incorporados en el hilo del Coronavirus. A lo mejor le aclaran las ideas.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 14:01:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Para Darwin : Por Dios,un muerto es una vida humana vote a quien vote,piense lo que piense, una vida humana no tiene color y solo desear la muerte de alguien deja entreveer el monstruo que llevas dentro repito eres un Monstruo,quizas deberias de dejar de participar en este foro,no mereces ni nuestro tiempo, atentamente
Tarjetas black, una gran elección
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 15:00:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


Darwin
13/05/2020 13:22:03
A ver, imagino que al igual que bella también has estado empinado el codo de buena mañana, ¿verdad? Porque no puedo imaginar que alguien en su sano juicio sea capaz de soltar semejante estupidez por la boca
Tarjetas black, una gran elección
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 15:02:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Me refería al Darwin del foro, no al científico estudioso y naturalista, tampoco a abc
RESIGNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 15:05:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

mis queridos compatriotas, gente de bien. no os deis mal. porque los mismos que votaron a los hoy nos están arruinando y quitando la libertad poco a poco y a la chita callando. LOS VOLVERÁN A VOTAR UNA Y OTRA VEZ... son masocas o intelectualmente poco desarrollados, (demasiados videojuegos y ver mucho sálvame) este será un país sin solución hasta que de verdad toquemos fondo o se lie gorda. esto no tiene otro final
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 16:28:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

PARA RESIGNADO : coga un diccionario (aunque dudo que sepa utilizarlo) y busque el significado de la palabra LIBERTAD, despues opine algo con sentido,o mejor,haganos un favor,bajese al bar que ya estan abiertos y no moleste con sus sandeces.Atentamente.
AFECTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 19:06:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

CUANTO OS PAGA LA PSOE POR LIMPIARLE EL CULO? NO VEIS QUE HACEIS EL RIDICULO?

PORTUGAL NUESTRO VECINO MAS PROXIMO APENAS HA SIDO AFECTADO, PORQUE TOMARON MEDIDAS RAPIDAMENTE!

AQUI SE DEJO ENTRAR A GENTE DE ITALIA, SE CELEBRO EL 8-M CUANDO SE SABIA DE SOBRAS DE LA GRAVEDAD DEL VIRUS, EL 9 DEPRISA Y CORRIENDO A TOMAR MEDIDAS QUE APLAZARON HASTA CELEBRAR EL 8-M, ESA ES SU CONDENA Y TAMBIEN LA VUESTRA POR COMPLICES INTENTANDO LAVAR LA IMAGEN DE UN GOBIERNO GENOCIDA
Ikea te monta muebles y te deja millones de euros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 19:48:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


AFECTADO
13/05/2020 19:06:13
Di la verdad, responde, ¿estás más colocado que pocholo en su cumpleaños? No?
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 19:52:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

PARA AFECTADO : si es cierto, se dejo entrar a gente de Italia entre ellos al diputado de Vox el señor Ortega Smith, que realizo un viaje por su cuenta y riesgo al norte de Italia cuando ya estaba propagada la pandemia en ese pais.Y a su vuelta respeto la cuarentena? NO. Presidio el multitudinario miting en Vistaalegre saludando, besando Y CONTAGIANDO a cientos de personas, pero claro a el no lo menciona se le ha ¿olvidado?;Portugal es el pais que mejor ha sabido combatir al coronavirus pero no menciona usted a los demas paises de Europa ¿lo han hecho mejor que España? Francia,Reino Unido, Alemania, Paises Bajos, Belgica,Suiza,etc..................Espero que esta humilde contestacion le sirva a usted para aprender algo, a su disposicion, un saludo
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 20:35:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Alucinante....
Si es precisamente la derecha la que presiona para que no se tomen medidas o se quiten las que hay.
Presión para suprimir el estado de alarma. Presión para pasar de fase. Presión de los empresarios hoteleros para que permitan venir aquí a cualquier extranjero sin cuarentena, etc. etc.
La gente vemos las cosas. Vemos la gestión, los errores y aciertos, de unos y de otros y también vemos a los que intentan manipular.

149.202.98.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 20:55:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

España y Belgica lideres mundiales en muertos por coronavirus

https://www.rtve.es/noticias/20200513/paises-muertos-coronavirus-poblacion/2012350.shtml

Y ahora quien justifique al gobierno belga o español, que por verguenza y dignidad, renuncie a ser atendido en una uci o respirador y ceda su plaza a otra persona que con sus votos no haya contrubuido a poner en moncloa al genocida de 30.000 españoles
M. Rajoy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 22:01:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Deja la botella y las pastis, en la terraza del bar comiendo pipas estás más majo
estocada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 22:07:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

pues yo no voto al psoe voto a podemos repito a po-de-mos y si necesito asistencia medica por supuesto que querre que me atiendan porque PAGO impuestos que tu no sabras lo que es eso ya que no la habras hincado en tu vida ah si te llega a ti el momento de atenderte en una uci di tu que no quieres total te atenderan enfermeras y medicos que votan a podemos y seran rojos que asco mejor que no te toquen ¡¡¡¡
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 22:14:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


estocada
13/05/2020 22:07:33
Podemos es la marca blanca del psoe, su hacendado, pactan siempre, van los votos a la misma hucha, marca creada para engañar a incautos q pensaban a el psoe les habia fallado, al final los votos de bildu etarras, republicanos, indepes y demas, van a parar al psoe, que no tiene verguenza de pactar con quien sea a costa del poder
Carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 22:34:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Primero de todo cabe decir que ni el PSOE ni podemos son los únicos que han votado con bildu o demás independentistas (he aquí un ejemplo https://www.elplural.com/politica/maroto-tambien-pacto-con-bildu-e-incluso-se-fue-de-vinos-con-ellos_213803102_amp).

Lo segundo entiendo que, por más que hayan sido cuestionados, si la justicia no los ha ilegalizado, su voto y apoyo vale exactamente lo mismo que cualquier otro grupo parlamentario.

Lo tercero, por más que se pueda compartir o no, no encuentro nada negativo en ser republicano.

Lo cuarto y último, creo que ante todo debe prevalecer el respeto tanto mutuo (hacia los que no opinan lo mismo), como propio al no dejar en evidencia una bajeza moral propia de estudio al desear la muerte al diferente.
Jose luis mendo aguilar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 22:40:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

TODAVÍA NO HA DIMITIDO NADIE en el GOBIERNO. Falseando datos, ninguneando a los muertos, oscurantismo en compra de material, nula prevención, compra de bots en internet, represión vía guardia civil, 900.000 multas en el estado de alarma, 35.000 muertos, mayor pais con sanitarios contagiados. Negando dar la identidad de los expertos. Ni siquiera obligan el uso de mascarillas xq no las han garantizado a toda la población, sin colegios hasta septiembre cuando en otros países ya empiezan. Corregidos por la CNN. Aprovechado la alarma para eliminar el portal de transparencia, pervertir el CNI. Y ahora desviando el foco con las CCAA. Horas y horas de tv al servicio del líder. Sin asumir responsabilidad alguna en el mando único de las residencias. Es una desverguenza con mayúsculas sin ninguna DIMISIÓN. Enfrentándonos unos a otros y gozando con crear una sociedad subsidiada. Incluso sacando pecho. Quitando rebajas, imponiendo cuarentena a los turistas. Suma y sigue!
estocada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 23:53:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Hola Jose luis Mendo puedes llamar a la Ayuso que lo esta haciendo estupendamente en Madrid y os poneis los dos a dirigir el pais, te pueden ayudar Barcenas, Rodrigo Rato, Ana Mato, Gonzalez, Fabra,Alfonso Rus,Juan Cotino etc.... podemos seguir con Gurtel, caso pokemon, tarjetas black, metro de valencia,operacion lezco etc....ah pero que estos no los nombras que se te ha pasado? o sufres de amnesia ?
Demócrito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 00:08:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


Jose luis mendo aguilar
13/05/2020 22:40:47
José Luis, de verdad deja el pacharan, que te veo algo cocido. Y no hagas más el ridículo
XYZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 00:12:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


abc
13/05/2020 16:28:45
Me remito a la cuarta entrada de este foro y añado que sus argumentos deben ser muy pobres ya que le obligan una y otra vez a la descalificación personal.
Háganos un favor y cállese, el foro ganará en calidad.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 09:09:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Para xyz : no puedo mas que darle la razon en su reflexion que donde acaban los argumentos empiezan los insultos,pero cuando se leen comentarios como que los muertos tendrian que ser los que votan a un partido determinado,o que en las ucis tendria que haber prioridad segun ideologia politica o que los fallecidos son culpa del gobierno no de la pandemia,a uno no le queda mas remedio que contestar con contundencia,aun asi reitero, tiene usted toda la razon al respecto, un saludo
DISIDENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 09:57:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Hola Jose Luis Mendo sabes que pasa que hay pandemia y se muere la gente, por eso hay estado de alarma, por eso al que se salta las normas de seguridad se le sanciona,por eso se cierran los colegios hasta setiembre para evitar un rebrote,por eso no se puede dejar que entren turistas sin control,por eso hay negocios que no pueden abrir,por eso tenemos que salir a la calle el tiempo justo y necesario,por eso diferencian horarios a running,jubilados,niños, Jose Luis hay PANDEMIA y la gente se muere.Por cierto todos los muertos son una tragedia pero no sumes unos cuantos miles.
jodo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 12:30:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Que malas personas se ven por aquí de derechas, no me extraña que os dejen de hablar familiares y amigos, dais bastante asquete.
RESIGNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 15:02:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Para abc:estoy de acuerdo con usted que hay que votar en libertad, pero yo le añadiría la palabra con RESPONSABILIDAD estoy de acuerdo con usted que no soy un catedrático, pero le sugiero que se lea algo imparcial sobre los efectos negativos que ha tenido el comunismo en las sociedades desde el siglo XX así se ilustrara un poco más sobre su ideología. Si le parece adecuado por las ideas que comparte, pagar a personas que ocupan ilegalmente casas que no son suyas paguelas con sus impuestos CON LOS MIOS NO. Si usted está de acuerdo que en los sus lideres políticos preparen un corralito y nos quiten los ahorros de toda una vida mientras ellos se compran casoplones, paguelos con su ahorros. CON LOS MIO NO. Todo esto se lo digo dando por supuesto que es usted una persona trabajadora, y honesta con sus ahorros; si no solo me queda pensar que eres UN PERROFLAUTA que no ha trabajado en su vida que se aprovecha como un parásito social de los demás que y que por eso apoyas esta ideología. SALUD COMPAÑERO
La izquierda, siempre peor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 15:49:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

A quien le dejen de hablar por sus ideas o firmeza en principios, le hacen un favor. A los de izquierda os dejan hasta de querer, cuando se dan cuenta de la farsa que es la ideologia socialista comunista que hace que sus lideres vivan como ricos, con el voto de los pobres.

Y les defendeis. El psoe es una secta actualmente, llena de siervos domesticados, pobres e ingenuos que defienden a sus amos q los utilizan para vivir en moncloa o casoplones de galapagar, con 10.000 eur de nomina al mes. IGUALITO que sus votantes, eh? Se tienen q estar descojonandose de vosotros los pablos, pedros, ministros y todos sociatas enchufados en empresas publicas sin hacer nada pero con sueldazos.
Máster de casado, es fácil si eres pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 16:21:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Ala, a la manifestación en coche, eh? Bajad con las cazuelas y la bandera de España y el aguilucho. Pero por favor, dejad la botella y los fármacos, por dios
Bien Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 16:27:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

El Gobierno desplegará a la Policía en el Barrio de Salamanca para frenar las protestas contra Sánchez durante el estado de alarma
EP14.05.2020 - 10:48h

Decenas de personas se congregaron sin guardar la distancia exigida, para reclamar la dimisión de Sánchez.

https://www.20minutos.es/noticia/4257427/0/gobierno-desplegara-policia-salamanca-frenar-protestas-sanchaz/
Mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 16:35:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Q paso en el barrio salamanca? Pq la policia disuelve las manifas?
84.76.158.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 16:47:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


RESIGNADO
14/05/2020 15:02:54
X Agracezco su opinion es quizas lo unico rrazonablemente serio que he leido en el foro uultimamente.

X Completamente de acuerdo: votar con llibertad,despues entendera que usted ve rrespondable votar a un partido y yo a otro, que ccabe deducir no es el mismo.

X En ningun momento he dicho tener una ideologia ccomunista,si quizas progresista, supongo que no ssera usted de aquellos que piensan que cuando se ccritica a la derecha se es comunista y cuando se ccritica a la izquierda se es fascista.

X El comunismo ha sido una de las mayores lacras ddestructivas en el siglo xx junto con el ffascismo,pero ahora estamos en el siglo 21 e iigual que la energia no se destruye sino que se ttransforma los sistemas politicos se reinventan, ttenemos el ejemplo de China que con un sistema ppolitico comunista liberal es ya la primera ppotencia economica mundial,tasa de paro iinexistente y aumento considerable de la calidad dde vida. (ojo a mi me importa mi pais no China)

XX De los politicos me interesa su gestion no su llugar de residencia mientras se lo paguen ellos yya sean de derechas o de izquierdas.

x Claro,usted quiere que sus impuestos se gasten ssegun sus ideas y yo segun las mias,logico.

X En España un pais perteneciente a la Comunidad Eeuropea y amparado por el euro es imposible al 999% un corralito y ademas usted lo sabe; por ffavor no entre en el club de los alarmistas ggratuitos.

XX Para mi un parasito social es un politico que aademas de tener un buen sueldo mete la mano en lla caja del dinero publico,del dinero de todos.

XX No se muy bien lo que es un Perroflauta siento qque con lo bien que iba haya acabado usted ffaltando a alguien. Yo tampoco soy ningun ccatedratico solo un español de a pie que cree mas een la amistad,en la solidaridad,en el respeto y mmenos en las banderas colgadas de los balcones.

X Ha sido un placer charrar con usted, siento el rrollo tambien me despido deseandole ssalud,compañero no, para mi esa palabra tiene ootro significado, a su disposicion, un saludo.
Comunismo y socialismo = barbarie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 17:03:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

En la china comunista actual hay pena de muerte, control del estado de las comunicaciones y tu vida, no hay prensa libre ni partidos politicos salvo el del dicator comunista chino
Y crecen gracias a salarios de 2 euros la hora y 10 horas diarias de trabajo, asi tambien creceria Calatayud, queremos eso?

Ya hay comunistas en el gobierno como pablo iglesias o pedro sanchez, una version light del rumano Ceaucesu, comunista que tras cientos de miles de muertos, ddjo a su pais rumania arruinado por 3 generaciones. Eso si, el tambien vivia en un casoplon como el de pablo iglesias
Anonadado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 17:03:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


84.76.158.243
14/05/2020 16:47:18
Chapeau!! Sí señor. Solo una cosa: usted no es de este pueblo verdad? Porque en cuatro años no he conocido a nadie que razone y argumente de esta manera. Diga la verdad, usted es de Cuenca? Bilbao?? Córdoba?? La Coruña.....
149.202.98.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 17:08:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


84.76.158.243
14/05/2020 16:47:18
Que haces en calatayud si odias tanto este pueblo y sus gentes?

Te obliga alguien a vivir aqui?

O eres masoca o un triste infeliz amargado autocompadeciendose. Yo no podria vivir en un sitio donde no estoy a gusto
84.76.158.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 17:19:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

ERES DE LO MEJOR QUE HE LEIDO NO TE PREOCUPES POR LAS CRITICAS SON LOS ANALFABETOS QUE NO TE HAN ENTENDIDO
estocada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 17:22:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Dime a que partido te presentas que te votare por fin un tio legal en esta pueblo de derechones venidos a menos
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 17:24:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Ahora que han hecho visibles las IPs de los anónimos, me doy cuenta que queda muy bien eso de escribir un texto y contestarse a uno mismo diciendo que es lo mejor que ha leido
comor ??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 17:26:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

pues vota a vox y cuando vayas a un miting ten cuidado con la cartera
estocada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 17:28:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

tu no sabrias explicarte asi ni aunque estudiaras 20 años
84.76.158.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 18:06:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


Comunismo y socialismo = barbarie
14/05/2020 17:03:09
LA AYUSO VIVE EN UN HOTELAZO Y ENCIMA NO LO PAGA O NO TE HAS ENTERADO
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 18:57:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Tenia razon el comentario de xyz no sabeis seguir un foro, ni seguir un dialogo, ni una conversacion, contestais cosas que no vienen a cuento ,solo sabeis insultar (no todos ) porque sois una pandilla de analfabetos que no sabeis ni leer, ni entender una critica, vaya futuro que tiene este pueblo con vosotros de todas maneras asi os va,hasta siempre
estocada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 19:38:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

8M 8M 8M no os escucho nada ahora sobre la manifestacion ridicula en Madrid en el barrio de Salamanca, por cierto perla de la Ayuso dicen que han salido un ratito a tomar el aire, pero de donde la habeis sacado cada vez que habla perdeis miles de votosssssssssssssssssssss
PSOE es la corrupción absoluta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 20:24:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Carmen Calvo, viceministra SOCIALISTA, pasando la cuarentena en un EDIFICIO PUBLICO ILEGAMENTE que no está pagando de su bolsillo!!!

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/04/18/5e9897fd21efa007608b45a1.html
PSOE es la corrupción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 20:25:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

el 8-M salieron a la calle 6 millones de personas, engañadas por el gobierno que las utilizó para sus fines de propaganda feminista, a sabiendas de que el virus ya estaba matando gente.
6 millones

lo del barrio Salamanca son 500 personas, gente harta de pagar impuestos toda la vida y ver cómo el socialismo hunde el país que ha levantado la gente emprendedora y trabajadora. 500 personas
estocada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 20:39:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

ah vale que conoces a los 500 que salieron a manifestarse y sabes que todos pagan impuestos, ni nostradamus. Cuando te refieres a personas que levantan el pais entiendo que tu no te incluyes porque con ese cerebro estaras cobrando una paguita por cortito de entendederas.
Me la suda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 22:57:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


PSOE es la corrupción
14/05/2020 20:25:40
Si claro, pagar impuestos, si sólo les faltaba salir con la bandera de Suiza.

Hay 1.000.000 de veces más patriotismo en un plato de lentejas para un necesitado que en todo el barrio de Salamanca.
Me la suda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 23:07:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


Jose luis mendo aguilar
13/05/2020 22:40:47
Sólo recordarte que las competencias de sanidad hace muchos años que están transferidas a las autonomías.
Pregunta. ¿Que autonomía es la que tiene más muertos, contagiados y competencias traspasadas a sus amiguetes de la sanidad privada ?
P.S. No te ví por aquí cuando la Guardia Civil o Policía arremete a ostia limpia contra obreros o manifestantes contra los ladrones corruptos.
Salud
139.47.72.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 23:15:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Pero seras borrego. En estado de alarma es el gobierno quien asumido el control de la sanidad. Por lo menos informate cuando escribas!!!
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2020 00:21:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Creo que el que estás equivocado eres tú. El decreto de alarma solo le da al Gobierno la competencia de coordinación, la sanidad sigue estando en manos de las comunidades autónomas.

Dos ejemplos: ¿quién a tenido que contratar a los sanitarios? la comunidad autónoma ¿quién realiza las compras de material? la comunidad autónoma
psoe se lucra con la pandemia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2020 00:57:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

El gobierno tiene el 99% de culpa de lo que ocurre porque es quien decreta alarma o no, quien cierra fronteras o no, quien pone al Ministerio de Sanidad a trabajar en una dirección o en otra...

por cierto el gobierno es el que más mascarillas ha comprado, eso sí, fake casi todas y con mordida incorporada, algo habitual en la PSOE:

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/13/5e944262fdddff7c678b45f3.html

y a precios inflados, para sacar tajada los sociatas:

https://elpais.com/sociedad/2020-04-23/el-gobierno-ha-pagado-hasta-28-veces-mas-caras-las-mascarillas-quirurgicas-dependiendo-del-proveedor.html
Benny Hill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2020 07:25:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


149.202.98.191
14/05/2020 17:08:44
A ver lumbreras, vivo donde me da la gana. Existen personas que tienen que trabajar, y a veces se tienen que mover y no pasa nada espabilado. No es todo nacer, crecer, y morir en la misma casa. Sal, ve mundo, trabaja, conoce gente y te darás cuenta lo cenutrios que sois, aunque a veces te encuentras a alguien que merece realmente la pena. Amargado estarás tú carapan, a mi no me amargáis ni tú, ni todos los garrulos del mundo por muy fachas o caciques que seáis. Eso lo aprendes con la vida, con la experiencia y con la formación.
DISIDENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2020 08:50:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

MIRA SEÑOR BENNY HILL : primero sabemos que eres siempre el mismo con distintos nombres asi que no te hagas el listo (seria imposible aunque lo intentases) despues siempre contestas la misma chorrada cuando alguien realiza una critica sobre algun tema, que si no te gusta el pueblo te vas que si estas amargado etc.... GENTE como tu es la que no hace falta,de todas maneras hay que entender que sino escribes gilipollesces aqui a que te vas a dedicar si es imposible que con tu capacidad mental tengas algun amigo y alguna otra actividad que realizar, hala en un rato me contestas y me dices tambien que me vaya del pueblo y que soy en amargado, en fin que pena de vida tienes........................
Antifachas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2020 09:12:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Tu sí que das pena facha. Por mi te puedes meter este pueblo y toda tu envidia por el culo. Amargado y envidioso. Yo me voy con la bici un rato, que tengo fiesta unos cuantos días. Tira a labrar si es es que eso sabes hacerlo, que dudo que sin tener el egb sepas, pero bueno. Garrulos hay en todas partes, pero aquí os lleváis la palma
DISIDENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2020 10:06:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Me referia a quien le contestabas en fin...... sigue insultando sabes hacer ademas algo mas que insultar ? no se prueba alomejor a tener educacion en fin.....................
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2020 11:07:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


psoe se lucra con la pandemia
15/05/2020 00:57:27
No sé si de verdad te crees todo lo que escribes, si estás malinformado, si eres uno de esos que se dedican a envenenar las redes con mentiras o si simplemente vienes al foro a dar mal.

El estado de alarma y sus prórrogas las autoriza el Congreso, de ahí que Sánchez tenga que acudir allí cada quince días para que se vote si se continúan con él o no.

Se ha dicho por activa y por pasiva, y se ha escrito en este mismo foro, que mascarillas falsas se han vendido al Gobierno y a los gobiernos de Madrid (lo de los certificados falsos de las repartidas entre los madrileños ha sido de record), al andaluz, al gallego, al castellano-manchego, al valenciano e, incluso, al nuestro: el aragonés. Esos los que sabemos porque se ha publicado, aunque imagino que las demás comunidades autónomas deben estar igual. Y no te digo nada de lo ocurrido en el resto de los países.

De los precios habrá que culpar a las mafias, chinas la mayoría pero secundadas por sus representantes en cada país, que son las que han inflado los precios y los demás, si querían comprar material, debían pasar por el tubo.

En cuanto a las mordidas habrá que demostrarlas. Se verá cuando esto termine y salgan todos los trapos sucios. De momento, lo único que todavía no ha quedado claro, es lo de los contratos entre la comunidad de Madrid y Sarasola (el casero de Ayuso) y la ONG del segundo contrato. Como te gustan los enlaces de prensa, allí lo tienes todo explicado. Lee, escucha y ve, algo más que Intereconomía, Radio María y OKDiario. Por cierto, siguen sin aparecer los contratos de los aviones que ha traído la comunidad de Madrid.
Re-informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2020 21:36:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Vox pedirá explicaciones por la supuesta comisión de 90.000 euros en la compra de mascarillas de un militante del PSOE

https://www.cronicabalear.es/2020/05/vox-pedira-explicaciones-por-la-supuesta-comision-de-90-000-euros-en-la-compra-de-mascarillas-de-un-militante-del-psib/
Desmontando tonterías
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2020 21:50:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Si???Que caso más extraño!!!Llamen a expediente X que nunca se ha visto !!! jajajaj
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2020 22:23:52
Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Ayuso adjudica 6,7 millones de euros a una empresa de Florentino Pérez

https://diario16.com/ayuso-adjudica-67-millones-de-euros-a-una-empresa-de-florentino-perez/
Faisán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2020 01:08:42
Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

que una presidenta compre a un constructor y presidente de un club algo en su precio y de lo que no se ha quejado nadie, es ilegal? acaso no puede venderle nada por ser del Real Madrid o llamarse Florentino, que ya va a ver pufo sólo porque te lo parece a ti?

Quieres corruptela? la enésima cacicada del PSOE en las diputaciones andaluzas, 600.000 euros "desaparecidos"

El misterio del millón de mascarillas que costaron 600.000 € y no llegan a Andalucía

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2020-04-25/mascarillas-andalucia-diputaciones-psoe-jaen_2563652/
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2020 02:04:51
Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Clece, de Florentino Pérez. Esta es la empresa a la que Ayuso adjudica los más de 6 millones

13 de las 18 residencias públicas de Madrid gestionadas por empresas, en la lista negra por malos cuidados

https://elpais.com/ccaa/2020/02/04/madrid/1580835300_509255.html

Por el siguiente enlace también aparece Clece=ACS=Florentino Pérez

El resultado del terrorífico y miserable negocio con las residencias: más de 8.500 ancianos y ancianas fallecidos ya por coronavirus

https://www.cobas.es/residencias-aparcamientos-de-ancianos-s-a/
asustada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 15:48:25
Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Grande Marlaska ministro socialista purgando a guardias civiles para que no metan a todo el gobierno en la cárcel!!! ellos los socialistas sí que han dado un golpe de estado encubierto como Chavez en Venezuela hace 20 años, pero no hay nadie sensato, cuerdo y con dignidad en la izquierda que vea lo que sucede y lo critique?
Sigue soñando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 16:52:58
Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Pero, estás asustada porque te has mirado en el espejo o porque te has dado cuenta del nivel neuronal que en realidad tienes?? Yo personalmente, creo que es por una mezcla de las dos opciones....................................................... Facha.......................... Facha.........
XYZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 17:58:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Para sigue soñando.
Insultando sin motivo te retratas demasiado bien. Yo creo que deberías esconderte detrás de alguna opinión, la que tú quieras, pero escóndete que das pena.
Gonzalo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 21:31:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Enhorabuena votantes socialistas/podemitas...

SOMOS LOS NUMERO 1 MUNDIAL, LOS QUE MAS MUERTOS TENEMOS POR CORONAVIRUS RESPECTO A LA POBLACION!!!

https://www.navarrainformacion.es/2020/05/29/espana-ya-es-el-pais-con-mas-muertes-por-millon-de-habitantes-por-coronavirus/

¿algún arrepentido en la sala que pida perdón?
Para xyz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 21:57:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


XYZ
01/06/2020 17:58:32
Facha no es insulto, viene de fascista, tarugo. Tarugo sí es insulto. Pero te va como anillo al dedo............................................ Facha
XYZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 22:20:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

Como sospechaba solo sabes insultar. Creo que eres un incapaz aferrado a unas ideas intolerantes y que la única forma de créerte ser alguien es insultando. No voy a contestar tu próximo rebuzno, eres una causa perdida.
santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2020 16:33:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

ya han condenado al gobierno de aragon por desproteger a nuestros sanitarios, dimitio la consejera de sanidad de la dga, una tal ventura y ahora se prepara otra demanda y varias querellas contra el gobierno de españa que es pedro sanchez
estocada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2020 17:54:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

PARA SANTOS: acuerdese tambien de comentar las denuncias que tiene la señora Ayuso en la comunidad de Madrid por la gestion de no trasladar a los ancianos de coronavirus y dejarlos morir, ah que desconocia usted la noticia, pues ya la sabe, un saludo
83.39.26.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2020 16:03:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]


PSOE es la corrupción absoluta
14/05/2020 20:24:16
ES funcionaria y no puede ir a la seguridad social, que no te enterás.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/04/18/5e9897fd21efa007608b45a1.html
ROGELIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2020 13:25:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

LOS FUNCIONARIOS ELEGIMOS SIEMPRE MUFACE O SEGUROS PRIVADOS, MIL VECES MEJOR QUE LA SANIDAD PUBLICA

YO QUIERO SANIDAD PUBLICA, EDUCACION PUBLICA, TODO LO PUBLICO.... PERO PARA MI VECINO.
PARA MI, LA PRIVADA SIEMPRE.
79.153.121.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2020 13:43:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

el funcionario hasta el 2010 cotizaba a Muface y a partir de 2011 a Seguridad Social,no se pòdía elegir.
137.74.235.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2020 20:18:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

no todos: soy funcionario desde 2012 y estoy en Muface. Ninguno queremos ir a la pública aunque la defendamos, la verdad es que quien la defiende lo hace sólo para cobrar más manteniendo su puesto y se quiere la pública para que vaya el vecino a ella, pero para nosotros queremos la buena, la privada.
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2020 16:57:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

sois unos caraduras los funcionarios como tú, no todos pero una gran mayoría!
3 meses sin trabajar (teletrabajar no es trabajar), cobrando de todos nosotros, ahora dos semanas y además la extra, habéis cobrado marzo, abril, mayo, junio y extra de junio, total 5 meses y sin embargo habéis trabajado 3 semanas, las 2 se marzo y última de junio

esto reventará algún día porque quienes os pagamos los sueldos no estamos dispuestos a seguir pagando impuestos para que viváis a cuerpo de Rey sin ganaros el jornal, yo antes dejo de trabajar, vendo lo que tengo, lo saco fuera y dejáis de saquearme fiscalmente
Sofía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2020 19:33:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo de querellas contra el gobierno [Responder]

hay algún abogado en Calatayud que lleve demandas contra el gobierno de España y Aragón por la gestión del coronavirus?
me consta que hay varios interesados en unirnos, alguien sabe? gracias

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016