La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
31.4.225.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2020 13:03:39
Bares [Responder]

Alguien sabe que bares/restaurantes han abierto y poder hacer pedido a domicilio o recoger allí???
83.55.78.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2020 08:39:21
Re: Bares [Responder]

que yo sepa, ni uno...
David
E-mail: micorreo@correo.es Enviado el: 11/05/2020 13:09:07
Re: Bares [Responder]

El Panorama lleva unos días abierto y puedes hacer/recoger pedidos in situ.
Poco a poco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2020 14:58:02
Re: Re: Bares [Responder]

el minibar (no se si sigue llamandose asi pero todos entendeis cual digo) creo que esta abierto
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2020 15:36:43
Re: Re: Re: Bares [Responder]

Ya que hay pocos, que se cumplan las normas que se han establecido
Poco a poco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2020 18:21:23
Re: Re: Re: Re: Bares [Responder]

Abadía, avalon, uno de la calle galdar (junto al antiguo river city)

Voy poniendo los que veo por redes sociales
139.47.70.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2020 19:04:13
Re: Bares [Responder]

Antonio
Cliente que no va a volver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2020 14:15:12
Re: Re: Bares [Responder]

Sería un detalle que en los establecimientos que hay abiertos te sirvan con mascarilla, no con visera que no cubre boca y nariz, que hay sitios que lo están haciendo así. Ojo, no digo que no esté permitido, digo que al menos yo no voy a volver a un lugar que no me atiendan en condiciones.
blablabla
E-mail: blablabla@hotmail.com Enviado el: 21/05/2020 19:21:31
Bares y otros establecimientos [Responder]

Pues todo el día con mascarilla, pobrecicos.

En una hora me dan los 7 males a mí de llevarla.
quedate en casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2020 19:25:44
Re: Bares y otros establecimientos [Responder]

Y como te piensas que se trabaja en comercios, fábricas y en muchísimos otros sitios?? Y ya ni te cuento en los hospitales...

Yo también me pensaré 2 veces donde tomarme algo según lleven o no mascarilla
Cliente que no va a volver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2020 22:39:23
Re: Bares y otros establecimientos [Responder]


blablabla
Si la mascarilla te da los 7 males, imagínate 14 días con un tubo metido en la traquea para intentar meterte oxígeno a los pulmones....no creo que sea mucho mejor, que te piensas que a los demás nos resulta cómoda??
blablabla
E-mail: blablabla@hotmail.com Enviado el: 23/05/2020 23:34:23
Bares y otros establecimientos [Responder]

El debate es... es suficiente la pantalla?

Si los clientes llevan mascarilla, los camareros con la pantalla ya van bien

No hace falta ser tan crudo.
No sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2020 14:02:02
Re: Bares y otros establecimientos [Responder]

Tú lo has dicho. Si los clientes llevan mascarilla.
quedate en casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2020 16:18:31
Re: Bares y otros establecimientos [Responder]


blablabla
23/05/2020 23:34:23
Tenemos que hablarnos a 2 metros pero el camarero puede llevar nuestra bebida delante de la boca solo con una pantalla, todo muy lógico.

Pero bueno, cada uno que use su sentido común, yo personalmente intentaré mover la economía donde me sienta seguro y eso implica que el hostelero o comerciante tome todas las medidas posibles.
Cliente que no va a volver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2020 23:44:23
Re: Re: Bares y otros establecimientos [Responder]

lo mismo pienso yo, pero ya pasaba de dar más explicaciones.
No es cuestión de ser crudo o maduro, con dos dedicos de frente e informarse un poco es suficiente.
Normas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2020 20:34:29
Re: Re: Bares y otros establecimientos [Responder]


No sanitario
24/05/2020 14:02:02
Tú lo has dicho. Si los clientes llevan mascarilla.
Deberán utilizarse en la calle, espacios al aire libre y cerrados en los que no pueda mantenerse una distancia de dos metros, salvo en cuatro supuestos

https://www.google.com/amp/s/www.elcomercio.es/sociedad/cuatro-excepciones-eximen-uso-mascarilla-20200523023201-nt_amp.html
No sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2020 20:52:42
Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos [Responder]

La pregunta es: los fines de semana, en Calatayud, en calle en las terrazas y veremos si en el interior de los bares ¿se guarda la distancia de dos metros?
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2020 10:14:49
Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos [Responder]

Seria la unica ciudad de España que lo cumpliría, no hay ma que ver las noticias. En Lleida a causa de unos irresponsables que se juntarón más de la cuenta en un cumpleaños, rebrote y no avanzan de Fase. Al que le afecte al negocio el no pasar a Fase 2 le habra hecho mucha gracia el cumpleaños....
Bilbilitaner
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2020 11:51:19
Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos [Responder]

Los que salen a ver si suena la flauta y mojan lo tienen crudo ahora
Exiliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2020 22:10:04
Re: Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos [Responder]

No os preocupeis que al paso que vamos aqui no va a quedar ni dios. Bueno si, policias y funcionarios municipalrs a punta pala, jubilados y un par de senadores
PAGANINI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2020 22:18:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos [Responder]

Con este ayuntamiento dan ganas de cerrar y salir corriendo. En vez de ayudar, jorobando
quedate en casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2020 23:21:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos [Responder]

Estaría bien que nos explicaras en qué está jorobando el ayuntamiento o en qué no está ayudando. Los curritos de a pie no conocemos esos entresijos
PAGANINI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2020 23:44:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos [Responder]

Lo siento, pero si hablas Peor todavia.
quedate en casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2020 23:59:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos [Responder]

Pues con semejante explicación me quedo pensando que críticas por criticar solo porque no gobiernan "los tuyos"
elena
E-mail: aragonz@terra.com Enviado el: 28/05/2020 11:16:27
Re: Re: Re: Bares [Responder]


Cliente que no va a volver
21/05/2020 14:15:12
El detalle seria que tuvieran en la entrada las cotizaciones a la seguridad social y que los empleados hayan pasado como es obligatorio en riesgos laborales el examen medico. Hasta la que limpia debe de ser empleada asalariada, no alguien que se le paga en negro
elena
E-mail: aragon@terra.com Enviado el: 28/05/2020 11:21:48
Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos [Responder]


No sanitario
25/05/2020 20:52:42
Aparte de guardar las distancias, hay que tener en cuenta que no todos los establecimientos pueden servir comidas, los bares no y lo estan haciendo ¿cumplen los cananones snaitarios las cocinas?. Cada establecimiento deberia tener un cartel de lo que es y eso si es culpa del ayuntamiento,asi como del aforo que tiene que viene en la licencia , de eso que no este en grande fuera si tiene culpa el ayuntamiento. El que den comidas que no tienen permisopara hacerlo , si estan en modulos defraudan a Hacienda y a todos
PAGANINI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2020 18:18:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos [Responder]


quedate en casa
27/05/2020 23:59:05
En Madrid gobernando unos insensatos y aquí unos incompetentes.
quedate en casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2020 19:48:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bares y otros establecimientos [Responder]

vale vale, ya me ha quedado clarisimo... criticar por criticar

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016