La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
vecino de la rua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2020 17:18:57
Galápago [Responder]

Mira que son pijos los de esa urbanización. presumiendo de portero, jardinero, piscina, sala de cumpleaños...

Vecino de galapago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2020 21:35:54
Re: Galápago [Responder]

Todo eso que has nombrado lo pagamos religiosamente a escote.
No se que ves de malo?
Vecino de San Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2020 11:56:19
Re: Re: Galápago [Responder]

Lo de la sala de cumpleaños es un puntazo
Galapaguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2020 00:56:47
Re: Re: Re: Galápago [Responder]

Te olvidas que nos sacan la basura. La dejamos en el portal y el portero se encarga. O del cuarto de las bicis para no tener que dejarlas en casa.... vente si quieres hombre!, que 100 euros de comunidad no es nada...
Bilbilitaner
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2020 13:54:51
Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]


Galapaguero
22/08/2020 00:56:47
O lo de la cancha de baloncesto, que están precintadas por todos los parques, pero la vuestra debe ser inmune al covid...
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2020 14:22:13
Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]

Bilbilitaner, hasta donde yo sé Calatayud está en la situación de nueva normalidad. El Ayuntamiento de Calatayud decidió por las razones que sea (médicas o políticas) cerrar casi todos los parques e instalaciones deportivas de las que es responsable y/o titular (hay zonas de juegos infantiles que no se ha molestado en precintar...ni en cortar la maleza que la rodea). Esa medida no afecta a zonas de juegos o instalaciones deportivas privadas (como lo haría una norma autonómica o nacional). Yo personalmente opino que ese paso de nuestro ayuntamiento fue innecesario e improcedente en el momento que se dió, pero sólo es mi opinión.
37.29.190.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2020 18:21:59
Re: Galápago [Responder]


vecino de la rua
27/03/2020 17:18:57
Galapago Ciudad de vacaciones,digameee , jajaja
83.35.5.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2020 18:38:08
Re: Re: Galápago [Responder]

Van a hacer un referendum para independizarse. Ellos que si, el alcalde que no.... es la cataluña bilbilitana. Que manden a los municipales. Jajaja
yo - 2.139.179.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2020 14:56:36
Re: Galápago [Responder]

Ellos seran pijos pero tu eres un buen paleto diciendo eso......
Galápago de siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2020 14:01:15
Re: Galápago [Responder]


vecino de la rua
27/03/2020 17:18:57
No gusta?

Yo vine con 4 años hace unos cuarenta.

Y éramos el Bronx, los sin civilizar...

Vivíamos muy bien protegidos de gente como tú.

Militares, agricultores, profesores, Renfe, Tempo, gente de los pueblos...gente normal que tuvimos hasta fiesta propia.

Han llegado inmigrantes, sin problemas, seguimos felices y contentos.


Lo siento por tí.

He sido y soy feliz.

Es más tuvimos un Angustias que le hacíamos rabiar por la noche en verano.

Nemesio y Carmelo prohibiendonos jugar en el césped...

Partidos contra aviación, y peleas, los militares no dejándonos jugar a fútbol...

La acequia y un mundo de aventuras...

Al entrañable Patapalo...

galapaguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2020 00:09:08
Re: Re: Galápago [Responder]

No gusta?

Las fiestas propias con las luces de colores en la pista y la verbena.... mantengo un vago recuerdo de eso. Yo nací aquí y aquí sigo mas de 30 años después.

Y los piques de fase 1 y fase 2. y las casetas en Falaguera, el pasar la tarde entre los manzanos de lo que hoy es el parque, el atajo... Yo recuerdo hasta no existir el puente sobre el rñio de Ramon y Cajal y el único camino ser el del Tedi Eramos los exiliados de Calatayud, nuestro minipueblo particular. ahora bien nos podrían cerrar la urbanización para seguir libres en nuestro mundo sin ser criticados por los de fuera
Galápago de siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2020 03:07:55
Re: Re: Re: Galápago [Responder]

Firmo por cerrar ya.

La 1*es mejor, pero yo soy del medio...


No digo cuál, que sabrás quién soy.


Nos miraban mal, pero éramos un mundo aparte.


El atajo...

Que recuerdos...

En el atajo... Por la noche daba para mucho...

Teníamos que pensar en recuperar algo de esas verbenas, juegos para niños, jotas...
Galapaguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2020 11:14:40
Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]

Yo tb soy de la fase 1 JAJAJA somos mayoría. las fiestas estaría bien organizarlas un año, lo tendríamos que proponer en la reunión. y lo de cerrarla claro que si pero ya sabes las viejas de siempre y el no gastar.

por tener, ahora tenemos hast aun guiri viviendo aquí. ¿y te guardas del árbol de navidad que enviamos en la piscina? ahora nos lo han cambiado por un belén pero bueno, no esta mal
Galápago de siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2020 01:44:47
Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]

Me gusta el Belén y los villancicos, me recuerda el volver de la universidad...

Ufff no quiero hablar de algunos temas...

Pero cerraremos.
Uno de la Torre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2020 00:17:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]

Se tenia que cerrar y sacar todos los timbres a la entrada principal que hay entre los bloques 8 y 9. Poner allí todos los buzones y un portero en la portería de la fade 2 que hay en esa entrada
83.35.5.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2020 00:39:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]

¿Se va a cerrar galapago? Ahora han quitado las canastas y nos han jodido
MANUEL23
E-mail: M23@GMAIL.COM Enviado el: 24/09/2020 10:14:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]

Galapago es Marbella Club en pequeño,,, lo más de lo más del pueblo
Player
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2020 10:25:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]


83.35.5.245
24/09/2020 00:39:09
Pero si no metéis ni una, con que le deis al tablero con la pelota vale
Galapaguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2020 20:10:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]


Uno de la Torre
13/09/2020 00:17:26
Así es, hace unos años ya se estudio la propuesta y con una jugada un tanto... Fea se tumbó por los pelos.

Está propuesta incluía varios puntos de entrada, si no recuerdo mal iba una valla por el borde la pista hasta la piscina (para dejar los locales fuera), otra desde la piscina hasta la esquina de la fase 1,o algo así, los timbres iban en cada puerta de chapa de las actuales, otros en el acceso del bloque 8 y 9, y los del bloque 2 y 3 creo que iban en la esquina... No se, no lo recuerdo bien, pero es algo que debería volver a plantearse, con más de una propuesta, sobre todo el tema accesos y timbres y movernos para conseguirlo. Somos muchos los que queremos cerrar la urbanización pero pocos los que vamos a las reuniones y paso lo que paso, es más, desde aquella junta para votar el cerramiento creo que no he ido a muchas mas
De aquí de siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2020 23:17:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]

Pues se tenia que cerrar. y unirse las dos fases en una sola comunidad. Porque tener tres comunidades (fase 1, fase 2 y general) es un derroche innecesario.

Lo de cerrarla habría que volver a plantearlo, con propuestas que convenzan a esa parte que no quiso.

tengo entendido que todos los locales de la fase 2 (el clarel, lo de los recambios que había antes, etc) en plano eran jardines y al final se decidió construir ahí. al igual que los bloques 2,3,8 y 9 tenia áticos con terraza.

habría que estudiar poner la urbanización al día. cerrarla, llenar las azoteas de placas solares para consumo energético de las farolas y portales y unir las dos comunidades.

los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos
Galapaguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2020 07:36:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]

Lo de las placas solares también lo había pensado alguna vez, incluso podría mirarse a mayor escala que portales y farolas, pero aquí dices de soltar alguna perra, aunque sea para mejorar, y olvidate.

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que darle una vuelta de tuerca a la urbanización
Desde la redonda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2020 23:48:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]

Para el agua caliente también os valdría lo de las placas. En mi comunidad estamos mirando poner un wifi común para ahorrar.
bla bla bla
E-mail: blablabla@hotmail.com Enviado el: 26/09/2020 09:01:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]

Pues sería una solución buena, no sólo para ahorrar, también para disminuir lo que estamos expuestos a tantas wifis de todo el vecindario... que le das a ver wifis y te salen trescientasmil

Desde el bloque 5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2020 11:19:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]

¿Se va ha cerrar la urbanización entera? Algunos vecinos de la fase 2 plantean cerrar su fase con un acceso a la fase 1 a cada lado de la piscina.

Se tendria que cerrar entera
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2020 20:31:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]

Tanto cerrar al final en vez de una urbanizacion de viviendas vais a parecer la carcel de Daroca.
Galapaguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2020 23:55:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]

Algún día vamos a tener una desgracia por la descarga del camión de clarel tapa toda visibilidad para salir hacia la carretera q va a munebraga
zapatero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2020 11:55:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]

todo mo apoyo a este comentario algun dia habra algun percance en este cruce los policias municipales deverian darse alguna vuelta ambos lados de la acera estan pintados en amarillo para q no se pueda aparacar alli
Victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2020 12:24:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]

habéis probado a dejarle una nota en el parabrisas indicando que molesta y a muchos vecinos? actuad con civismo, pero ACTUAD.
Poniéndolo aquí en un foro anónimo no se arregla nada
vecina cansada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2020 12:47:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]

Otra vez con la excusa del Covid sin reunión y los presidentes a hacer lo que les de la gana.
tortuga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2020 20:39:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]

menuda dictadura comunista nos estan imponiendo en galapago. LIBERTAD
Vecina Cansada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2020 21:55:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]

Aquí entre el administrador que hace de su capa un sayo y la corte suprema que le controla el cortijo....
Ladron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2020 15:52:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galápago [Responder]

Y la comisaria pa cuando la abren jajajaaassss.ya se cuelan críos y dentro hay pintadas y cascotes

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016