La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Perplejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2020 22:48:20
Las empresas que se instalaron en calatayud [Responder]

Buenas noches,estado viendo los temas tratados en este foro plural, y me a llamado poderosamente tres cosasinteresantes que se han tratado primera la cantidad de empresas que se instalan en calatayud y la cantidad de puestos de trabajo que generan.la segunda el tema de los vados de Margarita,aún no se a puesto ni una placa incluida, la de nuestro, todo poderoso alcalde Aranda, alo mejor no le llega el sueldo, al igual que al resto de casas,y tercero los trabajadores del ayuntamiento
De un tiempo a qui se ven trabajadores municipales nuevos curiosamente todos son familiares de trabajadores del hospital de calatayud,es curioso este dato y sobre todo cuanta gente hay que enchufar más para que el señor Aranda siga arruinando nuestro pueblo
Cada día más trabajadores, menos gente,menos empresas y menos impuestos de vados
Asta cuando vamos a seguir asi
Wally
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2020 23:24:10
Re: Las empresas que se instalaron en calatayud [Responder]

Hazte cacique o lo llevas claro, no hay otra solución
Stop casta publica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2020 00:16:40
Re: Re: Las empresas que se instalaron en calatayud [Responder]

Los que tu llamas caciques hace decadas q no pintan nada y ademas son quienes mas estan en contra de este gasto publico elevado y enchufismo porque pagan muchos mas impuestos que nadie con el fin de mantener este chiringuito municipal lleno de enchufados

Este elevado numero d trabajadores publicos sw debe al mayor poder factico de calatayud y quien manda en la sombra ahora mismo: LA CASTA PUBLICA, formada por casi todos los politicos de casi todos los partidos (fijaos como ni la oposicion protesta, imaginaos las razones), formada por la mayoria de funcionarios y empleados publicos y por sus familiares, a quienes van colocando poco a poco como vamos viendo, convirtiendo a la administracion publica en un cortijo propio.

Es hora de señalar con el dedo y dar nombres, porque sus sueldos y privilegios cada vez mayores salen de exprimir aun mas al trabajador y empresario bilbilitano, al Calatayud que madruga y esta HARTO de pagar impuestos para que vayan a vividores publicos innecesarios!
Escolar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2020 16:01:53
Re: Las empresas que se instalaron en calatayud [Responder]


Perplejo
28/01/2020 22:48:20
Desde luego con esa ortografía creo que no entrarás en el Ayuntamiento ni en otra administración.
37.29.128.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2020 22:41:18
Re: Re: Las empresas que se instalaron en calatayud [Responder]

Veo que lo único que interesa es el corrector del móvil. Para tu información trabajo de funciónario desde el año 1990 en una oficina además de terminar la carrera de derecho.creo que tengo formación para rebatir,a quien le debe de afectar todo lo expuesto por mi y su única contestación es irrisoria
Cuantos trabajan en el ayuntamiento que ni termita ron la EGB muchos y los conocemos todos.hace un par de semanas me comento un amigo cabreadisimo que fue a la oficina de servicios sociales y se encuentra a una señorita sentada leyendo una novela y resultó que trabaja en ese oficina en recepción. y me dijo este amigo me contesto de mala manera y siguió con su novela.esta señorita el único mérito que tiene es ser la mujer de el jefe de los municipales que esta prejuvilado.de esto es lo que hay que preocuparse y que paguen vados en especial quien tiene que dar ejemplo señor Aranda
Enchufe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2020 00:10:56
Re: Re: Re: Las empresas que se instalaron en calatayud [Responder]

Eso es trato de favor o enchufe?Que repitan el examen esos enchufadillos , haber el nivel que tienen para el cargo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016