La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yo - 83.55.74.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2020 22:32:06
Turismo en FITUR [Responder]

Queremos vivir de Turismo??
No vamos a FITUR?
No nos vendemos al mundo?
139.47.74.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2020 23:09:11
Re: Turismo en FITUR [Responder]

La culpa del alcalde , siempre la tiene ,en todos hilos de éste foro siempre termina teniendo la culpa el alcalde, jajaja
Flipado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2020 23:36:28
Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Es que la tiene, menuda justificación ha dicho el concejal en la radio, si es cara, pues que busquen opciones mas baratas, mientras tanot hemos estado tirando el dinero, tenemos un stand fuera de Calatayud alquilado durante un año que se ha utilizado un año, anda que el anterior concejal también sabia hacer numeros eh? si hubiera sido su dinero ya se lo hubiera pensado malgastarlo asi, menos mal que ha salido de la política municipal, con suerte y peloteo lo ficharan en Ciudadanos
decepcionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2020 02:26:51
Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Deberíamos estar en FITUR porque es un escaparate enorme, una ventana al mundo y modo de darte a conocer, pero no hay dinero en las arcas municipales.

Las nuevas contratacines de funcionarios y empleados públicos, así como las subidas de sueldos a todos (incluyendo muchísimos que sobran y son innecesarios, pero no se purgan) hacen que casi todo el dinero se destine a pagar nóminas del personal municipal.

Y no queda para cosas como esta donde es una promoción inigualable.
83.34.214.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2020 06:39:22
Re: Turismo en FITUR [Responder]

pues yo veo una tontería ir a Fitur, creo que es un gasto de dinero innecesario. Calatayud, los más chulos de todos, la única población de Aragón que tenía stand propio, un stand cutre al lado del de Aragón y para un stand chulo que hacen el año pasado el exconcejal la lia gorda porque no da más de si. Para poner folletos de su negocio en el stand si que le daba (único negocio que se ponian folletos)
Coste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2020 09:17:17
Re: Turismo en FITUR [Responder]


Yo
24/01/2020 22:32:06
¿ Y cuanto costaba el stand ?

¿ Cuál habría sido el retorno mínimo necesario para su rentabilidad ?
Arquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2020 10:09:09
Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

El ex concejal le da cien mil vueltas al concejal de ahora y también al alcalde. El ex concejal ordenó comprar el nuevo stand de Calatayud para darle más relevancia a nuestra ciudad y el retorno se justificaba solo

A Aranda le viene grande esto y al concejal de ahora no digamos porque es un chico limitado que no sabe de turismo ni de nada. No como el que hubo que al tener un negocio de hostelería sí que sabía de que iba el asunto y la prueba es que aumentaron los turistas en la ciudad durante su mandato
JALAI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2020 10:45:07
Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]


decepcionado
25/01/2020 02:26:51
TU NOMBRE LO DICE TODO FLIPAO
Al antiguo concejal lo va a fichar tu santisima madre por dar ideas porque como no sea ella a este no lo quieren ni en la asociacion de canicas
83.55.78.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2020 10:46:55
Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]


Arquero
25/01/2020 10:09:09
Jajaja si, claro de la cien mil vueltas porque se aprovechaba por su negocio, de hosteleria sabra mucho pero no es lo mismo eso que el turismo de una ciudad, aun estamos esperando a que abran monumentos al publico, que arreglen casco antiguo, que le den importancia a Bilbilis, que trabajen no solo por y para su negocio y las alfonsadas... y un largo etcetera
83.55.78.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2020 10:49:54
Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Se gastaron un montón en ir y en hacer un nuevo stand solo para acudir a FITUR con la representacion de bastantes personas a gastos pagados obvio, que quereis que os diga si existe un presupuesto limitado para el area de turismo prefiero que mejoren otras cosas que realmente hacen falta
Subida plazas hoteleras, y apertura monumentos lo primero
Costes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2020 12:17:41
Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

¿ Y cuanto es mucho ? ¿ Un euro por habitante ?
Antitontadas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2020 13:39:01
Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

35.000 euros por poner un stand , utilizarlo una vez y guardarlo en un almacén a cientos de Km de Calatayud, ahora habrá que saber si ese stand pertenece a Calatayud o se va a quedar allí, tu igual ves una minucia, yo veo un malgaste económico, se puso Stand de Calatayud por el anterior concejal aparte del de Aragon, este año el.programa del Stand de Aragon , no ha promocionado nada Calatayud por que el actual concejal no presentó las cosas a tiempo, conclusión 4 folletos repartidos en Aragon, se les llena la boca diciendo hay que Fonentar el Turismo y la han vuelto a cagar, el anterior concejal del Par por malgastador , y el actual por dejado.Quien pierde? Calatayud y los servicios, menos turismo menos ganancia en las tiendas, bares y hostelería. Hay esta la gran coalición y el Sr.Alcalde en el sillón.
139.47.74.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2020 14:29:04
Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Lo ves ,la culpa del alcalde , jajajaja
Vhs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2020 06:42:42
Re: Turismo en FITUR [Responder]

Podían poner el la web y redes sociales un vídeo de la acción turistica ( con stand visibke y folletos descargables )
Así todos vecinos pueden visionario, reenviarlo y se rentabiliza más el gasto realizado
Desidias mil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2020 09:35:58
Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]


83.34.214.119
25/01/2020 06:39:22
Sinceramente,ir a FITUR,o cualquier otro escaparate turístico,para ofrecer una imagen pobre de Calatayud,(monumentos cerrados,Bílbilis semiabandonado y Centro de Interpretación cerrado y con los visitantes deambulando por las laderas sin información,casco viejo sucio y semiderruido...)Solo hay que ver la Pza.del Mercado,que parece recien bombardeada...
Hay mucho trabajo previo que hacer y parece que no se hace ni una cosa ni otra.
Personalmente,prefiero no pasar vergüenza cuando nos visitan y comentan nuestro potencial,tan alto como nuestro abandono.
83.36.108.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2020 09:57:43
Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Tienes toda la razón. Me da vergüenza ajena pasear por la Plaza del Mercado y el entorno de La Dolores. Esa imagen es muestra de la dejadez de nuestro Casco Histórico. Siempre se dice que en el siglo XIX y finales del XX con el desarrollismo se hicieron auténticas barbaridades pero en la actualidad también las hay.

El Ayuntamiento siempre se escuda en la iniciativa privada, que no tienen competencia... vamos, que ellos no tienen nada que hacer. Pero, ¿tanto costaría levantar aunque fuera una lona artística que tapara los huecos que hay, al menos, en la Plaza del Mercado? Eso costaría bastante menos que la asistencia de un stand en Fitur con las consiguientes dietas que reciben aquellos que van allí.
nanana
E-mail: nanana@hotmail.es Enviado el: 26/01/2020 11:35:37
Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Con los solares hundidos hay que hacer algo ya.

Esas fachadas que se quedan al descubierto y se ven las marcas de las diferentes estancias, donde hubo una lumbre, las estanterías... pueden ser muy pintorescas pero también dan una imagen decrépita de la ciudad.

Serán propiedades privadas, pero también estarán sujetas a unas normas que debería tener el Ayuntamiento si no tiene ya.

Esto es como las averías en los coches, no haces nada porque es un ruido, y te pasas 3 años cabreado oyendo el ruidito.

Yo adecentaría los solares en 6 meses.
Ave ciudad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2020 14:48:31
Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Esta promoción igual sale más barata:

Ciudad Ave : tren + hotel + experiencia en los destinos', según ha recogido en un comunicado el Ayuntamiento.

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/red-ciudades-ave-iniciara-comercializacion-sus-productos-internet-2020_1406242.html
Ave ciudad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2020 14:51:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

según ha explicado el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz del Ayuntamiento de Sevilla, quien presidió esa asamblea.
contable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2020 14:55:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

A mi me repatea que estéis discuriendo por el 0.001% de presupuesto municipal que supone Fitur y calláis cuando se suben sueldos y presupuestos en 10% de gasto, como 1.000 veces más, que son las nóminas de funcis y empleados municipales.

para Fitur bastaba con reducir un 1% el sueldo a los funcionarios y empleados públicos y echar a los 50 menos necesarios de ellos (por no ndecir innecesarios del todo) y tenemos para poner Fitur y 20 ferias más durante 100 años.

echad las cuentas, los dineros municipales se van casi en su totalidad en pago de nóminas y las cotizaciones sociales de muchos trabajadores públicos de los cuales buena parte no hacen falta

y ahí sí que el retorno es cero, muchos salarios son pozos sin fondo, sólo gasto y no se beneficia nadie en la ciuudad salvo los propios interesados que los cobran.

kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2020 19:56:11
Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]


139.47.74.177
24/01/2020 23:09:11
¿el alcalde? que va hombre, que cosas dices, ¿cómo va a tener el alcalde la culpa de algo? la culpa la tengo yo y mi vecino de enfrente de todos males de Calatayud jajajaja
139.47.74.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2020 20:20:08
Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

En todos hilos de este foro la culpa la acaba teniendo el alcalde , creo que en algo nos estamos equivocando.
Si hacé por qué hace ,si no hacé por qué no hacé , ya está bien de culpar al mismo siempre ,culparos vosotros también por no menear ni un triste pié , crear empleo y puestos de trabajo ,dar soluciones y no empeorar más la situación .
Angelica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2020 22:22:37
Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Alcalde culpable, en parte, un 25%

Olvidamos a la dpz, a la dga y gobierno de españa.

Ellos tambien con un 25% o mas (porque manejan mas presupuestos y poder) pero kxc y demas tutelados estomagos agradecidos d la izquierda, lo omiten siempre.
Critica construtiva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2020 00:27:57
Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]


139.47.74.177
26/01/2020 20:20:08
Creo que si mira los hilos, verá y comprobará el enfado general , y el cabeza visible es el señor Alcalde, la transparencia es nula en el Ayuntamiento, y a la vista esta que la gestión municipal nos buena, nunca Calatayud estuvo tan sucio, y en eso le moleste o no el responsable es el alcalde , aunque su séquito también ignoran lo que los ciudadanos piden. Nuestro alcalde debe de escuchar más a los ciudadanos y no dejarse llevar tanto por los malos consejos de sus amigos.
Mantecado
E-mail: 148.56.5.118 Enviado el: 27/01/2020 15:57:52
Re: Turismo en FITUR [Responder]

Mira que nuestra muy ilustre ciudad lleva no sé cuantas ediciones de Fitur, pero cuando más se habla es cuando no va. Jugada maestrrrrra
Noticia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2020 19:41:53
Re: Turismo en FITUR [Responder]

Durante los cinco días de feria fueron miles los visitantes al stand de Turismo de Aragón, un stand que con tres premisas calidad, sostenibilidad y competitividad fue reconocido como el mejor de España.

Aragón se distancia del turismo ‘low cost’: su propuesta de turismo sostenible y de calidad arrasa en Fitur


https://www.enjoyzaragoza.es/aragon-turismo-calidad/
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2020 07:15:36
Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]


Mantecado
27/01/2020 15:57:52
Mira que nuestra muy ilustre ciudad lleva no sé cuantas ediciones de Fitur, pero cuando más se habla es cuando no va. Jugada maestrrrrra

Jorge Lazaro el concejal de turismo ha metido la pata, en la radio hoy sus argumentos no se sostenían por ningún sitio. Es cierto que el gasto es exagerado y que con dinero público hay que ser prudente, pero si ahora no devuelven los 9000 por implantar el stand que no se ha puesto , que pasa? El cree por seguro que se devolverá, pero hay queda la duda... Poca transparencia hay en este tema.El gran problema es que con decisiones impositivas Calatayud cae y cae.Luego esta la manera de vender Calatayud solo le ha faltado decir menuda mierda pueblo, aquí van a venir a Calatayud. Las explicaciones no convencen, aquí hay cosas poco claras. Sigan hundiendo Calatayud lo están haciendo muy bien, ya podian hacer lo mismo pero al revés.
Pero bueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2020 08:00:43
Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Cuanta razón tienes, cuando ha dicho que solo había 4 stand de municipios con 4 personajes disfrazados , no debe entender que esa gente está vendiendo su ciudad con reclamo turístico, como muy bien hicimos durante años los de Calatayud, este concejal de Turismo hunde más Calatayud, el sabrá las ideas novedosas que tiene, igual quiere que vengan extraterrestres, pésima gestión Sr.Concejal, así mal va Calatayud, el cambio decían...
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2020 09:43:46
Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Si como concejal de Turismo no ve el potencial que tiene Calatayud y en vez de fomentar Calatayud su objetivo no es ese, presentar la dimisión si le viene grande el cargo es la decisión más acertad.Sus entrevistas en la radio pésimas, no se justifican por ningún lado.
Numerobis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2020 20:11:26
Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

No he escuchado la entrevista, ni se lo que ha dicho, pero me gustaría que los 3 de arriba me expliquen que hay para ver en calatayud.

Desde mi punto de vista hay:

- Una plaza España que se cae a cachos
- iglesias cerradas
- palacios en ruina total (como el de la plaza del carmen)
- un casco antiguo en general triste, sucio y en la ruina
- un castillo en obras y con muuuucho trabajo por delante
- unas ruinas de bilbilis abandonadas y que nadie hace nada con ellas
- una ciudad llena de solares abandonados para aparcar
- grande hoteles cerrados

Sigo?? Me decís que queréis vender de calatayud?? Los tambores?? Los cabezudos?? Las alfonsadas??

Hay mucho trabajo por hacer en calatayud antes de publicitarla en una feria internacional
139.47.74.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2020 23:10:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Toda razón del mundo , además no hay plazas hoteleras
Dr.Bri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2020 23:41:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Si Calatayud se cae a cachos , sucio tienes razón, pero tenemos un maravilloso museo en los claustros de Sta.Maria, tenemos una estupenda torre mudéjar la más alta del mundo, tenemos un mesón de la Dolores donde nació una leyenda, tenemos , tenemos una fantástica sinagoga, tenemos un Calatayud muy rico en patrimonio, lamento que su crítica sea tan poco constructiva y de desprestigio, parece que esta hablando el concejal de la radio. Lo que debería hacer es hacer brillar Calatayud y su patrimonio para fomentar el turismo, no olvide que el turismo es riqueza para una ciudad, desacertadas fueron sus palabras y el equipo de gobierno al que pertenece con su coalición alimentan que Calatayud no cambie de aspecto.Calatayud es precioso pero los políticos son penosos.
Flipo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2020 23:46:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Si no hay plazas hoteleras , que vayan a los pueblos de al lado hay multitud de casas de turismo rural, para la comarca un Calatayud que atrae al turista y no lo espanta también sería positivo, el concejal la ha cagado pero bien,hay que ser objetivo y no un palmero .
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2020 00:07:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]


Dr.Bri
29/01/2020 23:41:48
Buena respuesta si señor, también hay rutas de BTT una auténtica pasada la de Armentes, los paseos senderistas por las hoces del Jalon, las ruinas de Bilbilis , historia pura Bilbilitsba, las Pechinas de Goya en San Juan, el tapeo y la gastronomía bilbilitana... y así un largo etc. De acuerdo que Calatayud languidece pero habrá que hacer algo para no hundirlo más, no crees? Que no se le llene la boca a PP y a Ciudadanos con el fomento de la judería cuando en realidad no hacen NADA. Concejal novato con un discurso barato , apaga y vámonos que Calatayud va aún más en caída libre .
Cansados de embusteros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2020 07:18:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]


139.47.74.177
29/01/2020 23:10:47
Toda razón del mundo , además no hay plazas hoteleras

Para que se les vota? Yo lo tengo claro para que hagan algo por Calatayud, y de momento en 8 meses nada de nada, mala coalición PP- Ciudadanos más de lo mismo y los bilibilitanos sufriendo más su mal hacer, en campaña Ciudadanos prometió, iba a hacer, llegó a hacer coalición con el PP y se baja los pantalones cada dia, con soberbia y mentiras mal se va, con humildad si. Los Bilbilitanos nos merecemos mucho mejor y no hacen nada, ya deberían empezar a dimitir, si el concejal de Turismo que tiene ese cometido no hace bien las cosas que dimita.
Rutas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2020 18:34:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]


Bilbilitano
30/01/2020 00:07:46
Rutas señalizadas en el castillo:

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/calatayud-finaliza-red-senderos-tres-miradores-entorno-natural-castillo-mayor_1406877.html
188.240.143.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2020 16:14:32
Turismo en FITUR [Responder]

Mas vale que no os conozca nadie.
Con la Dolores, ya os vale.
Un pueblo que mato a una joven a insultos.
Y que os conozcan por eso.
Quedaos ahi, y no salgais.
Hacedme caso.
Carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2020 19:51:14
Re: Turismo en FITUR [Responder]

Sabes que es una leyenda, ¿no?
Leyendas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2020 21:05:56
Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Más leyendas Bilbilitanas:

https://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=142326
139.47.69.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2020 15:53:13
Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Esto de ha ido ya algarete.
139.47.69.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2020 15:54:59
Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Cuando se hace de noche da miedo ir por el casco antiguo, sin nadie, sucio, solo las cigueñas viven
Salchichona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2020 09:58:58
Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Numerobis se te ha olvidado la envidia, el caciquismo y ese extraño caso de un pueblo en decadencia, con alta tasa de paro y escasa cualificación, en donde hasta la población extranjera tiene que irse y que existe una gran mayoría de sentimiento derechon neofascista
Cidadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2020 11:46:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Bonito autorretrato...amargado, que eres un amargado.
Uno de aqui...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2020 16:59:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]


Numerobis
29/01/2020 20:11:26
Estoy totalmente de acuerdo. Antes que publicitar algo que no está en condiciones, mejor dedicar los medios a ponerlo en condiciones.
Lo que no sea así es gastar por gastar.
Uno de aqui...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2020 17:00:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]


Dr.Bri
29/01/2020 23:41:48
Es que eso es lo que parece que quiere hacer, intentar hacer brillar a Calatayud primero, y luego si acaso gastar un porrón en ir a una feria.
O tú no te pones guapo antes de salir por ahí a intentar ligar?
2019
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2020 21:05:02
Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]


Mantecado
27/01/2020 15:57:52
¿ Cuántos turistas vinieron en 2019?

En Aragón un 5% más entorno a un millón de turistas dice la prensa
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2020 23:09:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]


Uno de aqui...
03/02/2020 17:00:57
Pues si ese es el objetivo ya llevan 9 meses de retraso , Calatayud está llena de suciedad, iglesias cerradas , Tanto Cuesta abrir San Juan para que las visitas vean las pechinas de Goya, mucho interés de las guías de turismo, pero el Ayuntamiento deja mucho que desear si sigue así. Que se pongan las pilas ya que parecen idiotas.
Recuerdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2020 23:13:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]


Uno de aqui...
03/02/2020 16:59:57
8 años y 9 meses recuerda lo, algo podían haber hecho ta. Calatayud esta muerta y espera que la Gran coalición trae tema.
Dr.Bri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2020 23:16:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]


Uno de aqui...
03/02/2020 17:00:57
Parece usted el concejal que desvaloriza tanto nuestra ciudad, primero que se ponga a trabajar, después hable. Calatayud es precioso pero con desgracia tenemos unos políticos penosos.
Uno de aqui...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2020 10:01:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]


Bilbilitano
03/02/2020 23:09:52
De alguna manera estoy de acuerdo contigo.
Pero, la suciedad depende del concejal que se encarga de los servicios públicos y las iglesias no son del ayuntamiento.
Que deja mucho que desear, sin duda.
Que pases un buen día.
Uno de aqui...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2020 10:01:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]


Dr.Bri
03/02/2020 23:16:32
Te equivocas totalmente.
Enlaces
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2020 13:08:09
Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Aquí enlaces turísticos de Calatayud en sitio web nacional:

https://www.spain.info/en/resultadosBusqueda/resultadosBusqueda.html?l=en&q=Calatayud&buscar=Search&s=relevance&bg=true
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2020 00:10:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]


Uno de aqui...
04/02/2020 10:01:32
Tanto les cuesta trabajar en equipo buen la misma dirección?Calatayud esta sucia y el turismo sale espantado, las casas están derruidas y con aspecto de ruina,... todo está relacionado. Las iglesias tendrán que hablar con ellas para facilitar acceso , siempre están cerradas, con colaboración e interés de toda la corporación se conseguiría mucho.Es tan difícil hacer bello nuestro patrimonio? Con lo que tenemos... Iglesia de San Clemente cerrada con una pobre placa que pasa desapercibida, hospital de agricultores casi nadie sabe dónde está, también pasa desapercibido.Calatayud tiene mucho potencial y es admirable la labor de la Asociacion Torre Albarrana.
Uno de aqui...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2020 13:21:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Colaboración? En equipo? En la misma dirección? Me encantaría, pero me temo que complicado con la gente que hay instalada en el Ayuntamiento. Sinceramente, a mi que llegue una persona nueva, de un partido nuevo, con alguna idea nueva, no me parece nada mal. Porque visto el resultado hasta ahora...
139.47.69.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2020 16:08:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

[Y LA CHAPA DE SAN ROQUE QUE SUBE, QUE BIEN YO NO SOY SAN ROQUERO
Reformas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2020 19:53:06
Re: Re: Re: Re: Re: Turismo en FITUR [Responder]

Algo positivo para el turismo:

Obras de rehabilitación en el claustro mudéjar de la colegiata de Santa María y en uno de los lienzos de muralla del castillo islámico de Ayub, ambos en Calatayud (Zaragoza)

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/escenarios/calatayud-restaurara-claustro-colegiata-santa-maria_1406577.html

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016