La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AVE LOW, COST
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2020 12:53:25
AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

HABER BILBILITANO SI TENEMOS LO QUE TENEMOS QUE TENER, ESTOS AVES NO PARARAN EN CALATAYUD, SOLO MADRID BARCELONA Y 4 VECES EN ZARAGOZA, AHI ESTA MADRID Y PARA LOS CATALANES DE SEÑOR SANCHEZ, DE VERGUENZA TORERA
Ferroviario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2020 13:31:52
Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

El ave low cost no parara en Calatayud

Aranda y sus mariachis váyanse antes de que dejen el pueblo como un solar. Tanto algo de dignidad
139.47.67.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2020 16:06:21
Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

PUES TENEMOS DOS SENADORES EN MADRID HABER SI SE LO CURRAN, Y NO SOLO VAN A COBRAR
Objetivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2020 20:00:47
Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

No creéis que en vez de hablar aquí, deberíamos salir a la calle manifestarnos? Aquí no hay color politico, pero si el mismo interés, tenemos 2 senadores y de que sirve si el Alcalde no se mueve para nada. Manifestarnos y que vean que ya estamos cansados de que Calatayud siga en la misma mierda que hace 8 años
Viajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2020 20:15:25
Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

Totalmente de acuerdo, si nos manifestásemos en la Estación cada viernes, que es cuando mas gente viaja y se cortase algún que otro AVE, como hacen los catalanes y los vascos con las pensiones, otro pelo nos correría.
Es una auténtica vergüenza, y después dicen que todos los ciudadanos somos iguales... venga ya. ¡A la mierda! como decía Labordeta.
Guapeton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2020 20:55:42
Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

Entérate, el Alcalde ha presentado una moción que han aprobado todos los grupos.Ha hablado con Cámara de Comercio. Ha pedido una entrevista con el Presidente de Renfe. Escucha la Radio. Inicialmente solo paraba en Madrid y Barcelona. Ahora para en Zaragoza. No para en Tarragona, Guadalajara, Lérida ni Calatayud. En Huesca no puede parar porque no está en la línea Madrid Barcelona.Todo se andará.
Realidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2020 22:10:50
Re: Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

Enterate tu, pues muy informado estas pero la realidad es que no le hacen ni caso, muy pocos hilos mueve este hombre por que Calatayud pasan las oportunidades y su equipo de Gobierno no las sabe coger, ahora ha salido lo de Fitur al parecer a su aliado de Ciudadanos y concejal de Cultura despues de pasar por Comision y dar todos el visto bueno, se niegan a dar a conocer nuestra cudad con el reclamo turístico que conlleva para nuestra ciudad, si le contestan que no que deje su orgullo aparcado y mueva sus hilos el Senador que lo colocan en su propio partido al lado de la columna en sus comités. Basta ya de que nos engañen 8 años y continuamos con un Alcalde y sequito de fotografía.
asistente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2020 22:11:13
Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

Aranda no tiene mano ya que su partido no gobierna, pero el partido del senador Víctor Ruiz si que está en el gobierno, y salvo las fotitos que se pasa el día subiendo posando, y curiosamente, ninguna trabajando, no tengo constancia de que haya movido un dedo en este tema. Que bien se lo pasa en Madrid el Sr Ruiz
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2020 22:25:46
Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

Por supesto que la oposicion debe trabajar, pero te recuerdo que quien gobierna en Calatayud es el Pp. ¿Algo tendrán que hacer no? ¿O solo quieren lo bueno?
Que guay gobernamos para lo que queremos, manejamos todo, pero a la hora de currar, de traer cosas para Calatayud, eso es función de la oposición.
Y lo ven con toda naturalidad. Hay que tener la cara muy dura.
Mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2020 22:49:10
Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]


Ferroviario
21/01/2020 13:31:52
El ave es cosa de fomento y por ende, del gobiero de España
Son los socialistas una vez mas y van innumerables, quienes perjudican y legislan en contra de Calatayud

Asi q quejate a Lamban y Pedro Sanchez, pero sobre todo a los catetos arsgoneses que han votado socialista, tirando piedras sobre su propio tejado
Objetivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2020 23:19:21
Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]


lector
21/01/2020 22:25:46
Cuanta razón tienen tus palabras, un gobierno oscuro el de PP y Ciudadanos, vergonzosa la nula acción por mejorar la calidad de vida de los bilbilitanos, ya conocemos al Sr.Aranda y vamos conociendo al Sr.Hueso, no hechar las culpas al Gobierno de Aragon, currense el trabajo y ofrezcan realidad , de dos cosas que dicen una seguro esta manipulada y la otra seguro es mentira. Gran oposición tiene Calatayud, pues los ilustrísimo del PP y Ciudadanos, bien poco ofrecen, don los Reyes de las Chapuzas.
Newtral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2020 00:55:50
Re: Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

A ver paletillo de "objetivo" que firmas arriba: la gestión, desarrollo, licencias, permisos, paradas, frecuencias y TODO del AVE tanto actual como nuevo, depende del MINISTERIO DE FOMENTO que lidera el socialista ABALOS y es el brazo armado del socialista PEDRO SANCHEZ.

Entre ambos socialistas, con la connivencia de otro socialista aragonés LAMBAN como han nombrado, han apartado a Calatayud de las paradas del nuevo servicio de AVE, por tanto nos acabarán quitando más y al final si nos dejamos, no parará ningún tren, que es el sueño dorado de los socialistas (su trazado original en los 90 con Felipe González no tenía parada en Calatayud).

Así que a ver si dejamos de malinformar o malmeter, aquí el único responsable, culpable y a quien debemos pedir responsabilidades es al PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (aunque no tenga nada de obrero ni de español). Al PSOE, vamos.

El Alcalde no pinta nada ni tiene poder ninguno ni competencia ni decisión para imponer que haya paradas, de hecho ya lo solicitó en un pleno pero no ha servido de nada, porque no tiene poder para otorgar las paradas.

Sin embargo Lambán, ya se ha movido para que haya AVEs que paren en Zaragoza, 4 paradas que no está mal, pero sin embargo ese mismo socialista de Lambán no las ha exigido para Caltayud.

Lo increíble y llevamos décadas así, del maltrato socialista hacia Calatayud, es que haya gente bilbilitana que les vote e incluso que tengan afiliados aquí del PSOE, es como si tu familia regenta una carnicería que es de lo que come y vas y te haces activista vegano: así son los socialitas biblilitanos que deberían ser los primeros en manifestarse y romper su carnet, pero su amor al dinero y poder de la PSOE es muy superior a su amor a Calatayud, por eso seguirán afiliados a su PSOE por más que machaque una y otra vez Calatayud.
YO - 83.55.73.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2020 07:52:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

AMOS HOMBRE
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2020 09:04:41
Re: Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]


Guapeton
21/01/2020 20:55:42
Vamos a ver si no para en capitales de provincia como Guadalajara, Lleida, Tarragona y va a parar en calatayud...

Voto a favor de que parará pero usemos la lógica también no alucinemos tampoco.
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2020 09:07:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]


Newtral
22/01/2020 00:55:50
Estimado es 1º de politica. Si el ayuntamiento de esa localidad esta gobernado por partidos contrarios, obviamente no vas a favorecer su desarrollo. Eso es así, si no se vota con la cabeza. Luego no quejarse. Y lo mismo diría si la situación fuera del reves, que DGA y gobierno central fuera derecha y aqui se votase a Izquierda. La lógica es aplastante.
Senateur
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2020 14:21:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

Pero si tenemos un porrón de senadores, y de los dos coloricos más representativos, qué ocurre con el amigo de Sanchesssss
Delicias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2020 18:56:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

¿a qué espera Victor Ruiz, senador por el PSOE de Calatayud en Madrid, a moverse entre las altas esferas (Pedro Sanchez, ministro Abalos, Adriana Lastra, vicepresidenta Calvo) con las que se fotografía para su facebook y así reclamar parada SI o SI en Calatayud? al menos un par de ellas en cada sentido, es lo mínimo!!!!!!!

Experto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2020 19:29:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

Eso diselo a tu senador azul que es el que tiene que hacerloy tienen la mayoría absoluta, bueno absolutamente obsoleta
Rubén R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2020 20:07:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]


Delicias
24/01/2020 18:56:54
Claro van a favorecer a un ayuntamiento de PP-Cs..... Pues no flipamos ni nada.
139.47.69.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2020 16:21:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

REGALO DEL SEÑOR SANCHEZ, EL AVE BARATO NO PARARA EN CALATAYUD, ASI HABLAN DE LOS PUEBLOS DESABITADO, CALATAYUD LLEVA SU MISMO RITMO
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2020 19:05:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

A ESTOS SOCHIALISTA SE LES LLENA LA BOCA DE LA ESPAÑA VACIADA Y AHORA RESULTA EL AVE BARATO NO PARA EN CALATAYUD PORQUE NO ES RENTABLE, ELLOS SI QUE NO SON RENTABLE Y SE GASTAN UM PASTON EN UNA JUERGA DE UN FIN DE SEMANA EN UNA FINCA A COSTA DEL PUEBLO. ANDA Y QUE SE VALLAN YA
Sochialista! :)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2020 20:38:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

Joder pepe, qué nivel!!
139.47.74.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2020 21:33:59
Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]


AVE LOW, COST
21/01/2020 12:53:25
A ver si hacen parada en Teruel como pactaron igual lo desvían ,jijiji
139.47.69.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2020 17:55:04
Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

A mi plin, yo viajo en helicoptero o falcon....
Uno de aqui...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2020 11:03:06
Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

Estoy seguro que hay algunos horarios que tiene sentido que haya AVLO.
Firma.
https://www.change.org/p/renfe-parada-de-algunos-trenes-lowcost-de-alta-velocidad-en-calatayud
Luisma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2020 12:35:59
Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

Firmada la peticion, hay 1500 personas q hemos firmado y estamos reclamando derechos para Calatayud, merecemos ser escuchados

Tenemos q presionar a los socialistas aragoneses y concretamente a los bilbilitanos para que hagan algo y hablen a sus jefes de fomento en madrid para q el ave low cost pare en calatayud, hay q hacerselo saber, q nos escuchen

Es algo politico, si el ministro socialista Abalos hubiese querido, nos habria dado al menos una parada por sentido diaria

Por que nos desprecian de ese modo los socialistas?
Aragonés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2020 13:44:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]


pepe
11/02/2020 19:05:45
Si quieres resolver el problema de la España ¨vaciada¨ como tú dices, ponte a protestar por trenes de media distancia que paren en todos los pueblos y que poco a poco los van eliminando, no por trenes que unan capitales. Que sois unos lloricas. Estoy seguro de que no habéis cogido un tren en vuestra vida.
Lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2020 15:10:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

Vamos, que estás de acuerdo con que tu PSOE ponga trenes baratos que no paren en Calatayud, para que los biblilitanos paguemos los caros, encima lo tratas de justificar

espero que cobes mucho y bien del enchufe del chiringuito/paga pública que te da su PSOE y a quien debes obediencia, para que te merezca la pena humillarte así
Aragonés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2020 16:40:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

A mi me da igual, los horarios del AVLO no son para nada útiles, no creo que a nadie les venga bien para ir a trabajar ni a Madrid ni a Zaragoza ni a Barcelona. Porque supongo que sabréis los horarios, no? O bueno, llorar por llorar...
Regional
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2020 18:11:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]

Qué pongan algun tren regional más y mantengan todos los existentes.
Abelosailos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2020 20:57:15
Re: AVE NO PARA EN CALATAYUD [Responder]


AVE LOW, COST
21/01/2020 12:53:25
El PP pide en el Senado paradas del AVLO en ciudades intermedias como Calatayud

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016