La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2020 21:50:48
Suciedad generalizada en las aceras [Responder]

Hace ya muchos meses que da verdadero asco pasear por las aceras de Calatayud pero últimamente la suciedad es todavía mayor. De hecho, hace unos días el Ayuntamiento, a través de su Facebook, publicitó que se iban a realizar limpiezas viarias y de baldeo de aceras. Fue poner este anuncio y le llovieron multitud de mensajes denunciado lo sucias que están las aceras en todo Calatayud.

Como siempre, la oposición (también es su cometido, la verdad) aprovechó para realizar videos que publicaban en su Facebook denunciado la dejadez de las aceras.

Da verdadero asco andar por las calles de Sixto Celorrio, los Rubio Vergara, Emilio Jimeno, Donantes de Sangre, Blas y Ubide, Benito Vicioso por no decir la práctica totalidad del casco antiguo de Calatayud.

En lugar de regalar con los impuestos de todos botellas para que los dueños de los perros disuelvan los orines creo que sería más efectivo que la policía local que nunca se les ve, se diera una vuelta por las calles y multara a los dueños de los animales que permiten que meen en la acera.

Tiene mérito la Concejala de Medioambiente ya que no tiene ningún rubor en serlo sabiendo como están de insalubres las calles. Por no decir de los contenedores de papel, plásticos, materia órganica... pero eso da para abrir otro hilo que se lo dejo a otro.
El populacho es sucio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2020 22:06:20
Re: Suciedad generalizada en las aceras [Responder]

Cierto, estan que dan pena
Pero los culpables son el grueso del bilbulitano que ni es limpio en casa ni lo es fuera

Falta mano dura, porque los sucios nunca tuvieron edicacion,faltan multas de una policia ineficaz que no estan nunca para poner orden y civismo, falta educacion, espacios caninos y sobre todo que la gente recrimine a los guarros dueños de los perros.

En otros sitios hay censos de perros con pruebas de adn y cada cagarruta de perro no recogida, la analizan y la envian al dueño con una multa de 900 eur, asi se acaba el problema para siempre
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2020 23:53:45
Re: Re: Suciedad generalizada en las aceras [Responder]

EL barrendero que no barre también tendrá algo que ver, el servicio de limpieza es pésimo en Calatayud, ahora lo puede negar como quieras , pero que Calatayud esta asqueroso y la contrata de limpieza no limpia es la realidad, no es normal desde la cabalgata de Reyes aun haya confetis en la Plaza. España, no es normal que un barrendero pase por una papelera a rebosar de basura( Papeles, y demás) bien echada allí por que para eso estany no la recoja, amos que la gente será sucia pero que la empresa de limpiza unos incompetentes se mire como se mire, menos cervecitas en los bares y mas escoba.
77.229.99.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2020 20:29:05
Re: Re: Re: Suciedad generalizada en las aceras [Responder]

No es mejor meter cartones en los contenedores verdes antes de dejarlos en el suelo si nos encontramos contenedor de cartón lleno.
vecinaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2020 20:57:03
Re: Re: Re: Re: Suciedad generalizada en las aceras [Responder]

Más barrenderos y menos sopladores de aire en los parques!!! No hacen más que levantar polvo, dispersar la porquería y despertar a los vecinos!!
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2020 21:22:10
Re: Re: Suciedad generalizada en las aceras [Responder]


El populacho es sucio
18/01/2020 22:06:20
Claro que si Galán!. No hay una perra ni media pero vamos a crear un banco de ADN de los perros que servirá para... NADA.
Véase, por ejemplo como se sabe si mi perro está en el censo o no, porque hay mucho espabilao que se las apañaría; o por ejemplo si viene mi hija los fines de semana (es un suponer, ya que no tengo hijos) y trae a su perro como se le acusaría.
Al final serían perras tiradas al garete.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016