La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
fidel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2019 19:12:27
parada de ave en aragon [Responder]

y digo yo estos q ahora no permiten q pare el ave de bajo coste en calatayud y zaragoza son los q luego presumen de defender la españa vaciada asi ae combate esta lacra no?? señor lamban señor victor
139.47.80.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2019 19:22:37
Re: parada de ave en aragon [Responder]

EL AVE ES PARA QUIEN SE LO PUEDE PAGAR LOS MADRILEÑOS Y LOS CATALANES O QUE, YA ESTAMOS HARTO DE QUE LOS AVES NO PAREN, TENEMOS EL MISM O DERECHO SOMOS ESPAÑOLES ASI QUE SEÑORES SENADORES PONGANSE LAS PILAS , SI LAS PILAS Y DEFIENDA QUE LOS AVES PAREN EN CALATAYUD. SI NOSOTROS CARTARAMOS LAS VIAS NO METERIAN EN LA CARCEL Y SIN EMBARGO A LOS CATALANES QUE.....
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2019 20:27:41
Re: Re: parada de ave en aragon [Responder]

El PP de Calatayud liderado por su ilustrisimo alcalde don Jose Manuel Aranda, ha presentado una mocion al Senado para solicitar SI o SI que el nuevo tren AVLO ave de bajo coste, pare en Calatayud.

http://www.calatayudpopular.com/el-pp-de-calatayud-solicitara-paradas-del-low-cost-de-renfe-en-calatayud-y-zaragoza/

Ahora espero que los socialistas aprueben esta mocion y no dejen a Calatayud incomunicado por ferrocarril como hicieron en 1984 con la linea Santander - Mediterráneo.
Seria gravisimo que no nos lo aprobasen, de momento bien por el PP defendiendo las comunicaciones de Calatayud.
Parada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2019 08:55:27
Re: parada de ave en aragon [Responder]

Esa parada con buenas plazas hoteleras sería muy interesante a nivel turístico ...
¿ Parará pa-pá ? ¿Parará pa-Chín ?
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2019 14:39:50
Re: Re: Re: parada de ave en aragon [Responder]


Maña
13/12/2019 20:27:41
Usted no debe de ver ni leer las noticias. EL Gobierno de Aragon antes de que el PP Bilbilitano lo hiciera presento un proyecto y declaración de que solicitaban al Ministerio de Fomento las paradas en Zaragoza y Calatayud, deje de tergiversar la realidad, puede que sea un estomago agradecido al PP bilbilitano, pero desde el engaño no consigue nada, convencidos de que se hara todo lo posible por las paradas y no será solo por la colaboración y reinvidicacion del SR. Aranda téngalo por seguro.
Fetes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2019 13:08:22
Re: parada de ave en aragon [Responder]

Con esa parada de los trenes de bajo coste vendrían más gente a las fiestas.
La lucha por tenerla debe ser máxima
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2019 16:34:14
Re: Re: parada de ave en aragon [Responder]

Solo a las fiestas ? Personalmente opino que tal y como esta Calatayud actualmente lo que necesitamos es que venga mas gente a visitarlo turísticamente, y que vean lo bien situado logisticamente para que vengan empresas, primero que haya trabajo, es lo mas necesario.
81.0.29.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2019 17:54:38
Re: Re: parada de ave en aragon [Responder]


Fetes
15/12/2019 13:08:22
Sisisi...Y además convertir a Calatayud en los cuatro días de San Roque en un auténtico estercolero,y coger así,fama internacional.
Porquería y alta velocidad van de la mano.
mandarina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2019 18:13:56
Re: Re: Re: parada de ave en aragon [Responder]

seamos honestos: San Roque le hace un flaco favor a Calatayud, es un lastre

una "fiesta" basada en hacer ruido, molestar, llenarse de orines, respirar vómitos, botellones, borrachos, sucios, cagarrutas, tabaco, hedor en una palabra, no es digna de nadie fino o culto desde luego

lo grave es que se publicite encima, cuando es algo que no debería salir de aquí para no dar vergüenza ajena, muchos incuso lo promocionan

San Roque evita que la gente se organice de verdad, centrando sus esfuerzos en la fiesta y no en trabajar
Entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2019 22:22:50
Re: Re: Re: Re: parada de ave en aragon [Responder]

Igual confundes San Roque con cuando no paras de soltar bilis por la boca
Bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2019 11:15:17
Re: parada de ave en aragon [Responder]

Pan, circo y Tren-Ave
ROQ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2019 16:58:47
Re: Re: parada de ave en aragon [Responder]

A la mandarina le diría que para san roque se vaya a la china.
Antes que limpie su casa que a saber como estará. y sobre todo que no vuelva
ANGELITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2019 20:16:22
Re: Re: Re: Re: parada de ave en aragon [Responder]


mandarina
15/12/2019 18:13:56
MI APOYO TOTAL A TI MANDARINA
LO QUE TU HAS DICHO ES LO QUE PENSAMOS 15.000 BILBILITANOS EN VOZ ALTA

SAN ROQUE ES LA UNICA MOTIVACION E INCENTIVO QUE TIENE BUENA PARTE DE LA POBLACION BILBILITANA, UNA FIESTA POR LLAMARLO ASI QUE HAS DESCRITO MUY BIEN Y A TENOR DE COMO TE HAN CONTESTADO, HAS ACERTADO PORQUE LES HA ESCOCIDO BASTANTE

SAN ROQUE ES UNA VERGUENZA LOCAL, PROMOCIONARLA O PUBLICITARLA ES APEDREAR NUESTRA CIUDAD Y DESTRUIR SU NOMBRE, EL BUEN GUSTO, LA HIGIENE, CULTURA, RESPETO Y EDUCACION DEL RESTO DE CALATAYUD QUE NO QUEREMOS A SAN ROQUE NI EN PINTURA NI NOS IDENTIFICAMOS CON ESTE PROCEDER, EN LOS TERMINOS DESCRITOS POR MANDARINA (SUCIEDAD, RUIDO, OLORES, VOMITOS, MOLESTAR, ALCOHOL, MALTRATO ANIMAL Y TAL)

NINGUN PROBLEMA CON QUIEN CELEBRA SAN ROQUE BAILANDO Y MESURA, SIN MOLESTAR AL VECINO, ASEÁNDOSE DOBE DEBE, MICCIONANDO Y DEFECANDO EN EL WC, HACIENDO EL RUIDO JUSTO Y NECESARIO, SABIENDO BEBER. POR DESGRACIA, ESTOS SON UNA MINORIA
Jubilado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2019 19:40:04
Re: Re: Re: Re: Re: parada de ave en aragon [Responder]

Hay que conseguir que pare ese tren (no será fácil porque Calatayud no es rentable al lado de Madrid o Barcelona) aunque sea 2 de ellos al día (circulan más de 20 al día y paran la mitad por ahora)

debe promocionarse Calatayud como ciudad de congresos, tenemos una hostelería y hoteles bien ubicados, en gran número y medio vacíos, que hay que atraerles gente.
Debe promocionarse como suelo industrial y logística, cruce de caminos, instalarse factorías de fabricación de baterías de litio, nuevas tecnologías y renovables así como almacenes para distribución tipo Amazon.


y como turismo, el legado mudéjar, cristiano y judío, hay que fomentar más el golf, la gastronomía, el vino y el castillo (los chinos flipan con el castillo), pero sobre todo hacer publicidad también ligándolo con balnearios

Hay que llamar a todas las puertas de todas las empresas y venderse, incluyendo a empresas multinacionales y de fuera.

¿se harán estas cosas? se supone que hay gente en la DGA, DPZ y Ayuntamiento que cobran por hacer estas tareas ¿las hacen? ya no pido resultados, pero sí trabajo para realizarlas, si se hacen en profusión, bien publicitadas, orientadas y se sabe vender, los frutos llegarán solos.

fidel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2019 13:17:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: parada de ave en aragon [Responder]

señor bilbilitano si tiene q ser Lamban quien defienda Calatayud estamos apañados no se si oyo sus declaraciones sobre este tema diciendo q es un proyecto privado y q como tal bo dependia de nadie salvo de la rentabilidad del proyecto lo q no se si sabe el señor Lamban es q la infraestructura por donde deven pasar estos aves es publica y la hemos pagado o la devemos q sera lo mas problable todos
deben
E-mail: deben@conb.com Enviado el: 18/12/2019 14:58:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: parada de ave en aragon [Responder]

Deben

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016