La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2019 16:31:37
Interpeñas [Responder]

Bueno, después de que haya sido la reunión y presentación de cuentas, parece que a todo el mundo a excepcion de dos peñas que sus representantes estaban disconformes, parece normal que la actual directiva de Interpeñas de Calatayud, deje un saldo negativo, incluso habiendo entrado con superavit en las cuentas, un presidente que ha pagado mucho mas en los mismos servicios de lo se pagaba en años anteriores, que habiendo recibido mas ingresos por peñistas, mas ingresos por ayudas, se gaste todo lo que ha ingresado, todo lo que habia de saldo positivo en las cuentas y que haya deficit en la misma, no puede ser que se gaste de forma desmedida y mas sin que en las fiestas haya habido algo excepcional para dicho gasto y encima que ponga sobre la mesa que hay que pedir mas dinero a las peñas !!!

Como se nota que este dinero que maneja no es suyo, sino de todos los peñistas, que no le importa derrocharlo,que presenta unas cuentas y no expecifica los gastos que ha habido bien hecho, sino que presenta dos folios con los gastos, sin aclarar a que son debidos esos gastos...........pero lo mas triste es que haya peñas, como los que faltaban, Rouna, Cachirulo, Union, y alguna mas que no digan nada, que no le pidan explicaciones, de los gastos ni como se ha gastado tanto dinero que antes no se gastaba.
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2019 18:36:14
Re: Interpeñas [Responder]

Lo dije cuando entro de presidente este señor: vamos a echar de menos a paco herrero. Y se ha cumplido. Por menos del pufo en el que nos esta metiendo el rayo se le hizo una moción de censura a armando pellejer. El rayo se ha pulido todo el superávit que le dejó don Francisco herrero y además ha atracado a las Peñas con un impuesto revolucionario de 300 euros por peña que les ha quitado de la subvención que da el ayuntamiento. Un dinero que es de todos ciudadanos de Calatayud y que debería ir para las fiestas y para pagar el dinero que las Peñas tuvieron que adelantar a interpeñas (porque antes de empezar las fiestas ya no tenían ni un duro) y resulta que a la hora de devolverlo, les descuenta a las Peñas 300 euros a cada una. Y aquí no se queja nadie.

Hay presidentes que saben lo que tienen que hacer y que estar calladicos les va bien, como al de la misma peña que el rayo.

La cuentas de Peñistas están mal hechadas y hay Peñas a las que se les han escamoteado hasta 30 socios y parece que a todo el mundo le da igual

Este pueblo es una mierda y así nos va. Vuelve pakito o que el alcalde haga algo
Cantidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2019 10:52:02
Re: Re: Interpeñas [Responder]

¿ Hay mucho pufo ?
62.83.190.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2019 12:53:20
Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

Minimo 7.000 euros
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2019 12:56:06
Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

Pues eso habiendo mas peñistas que en años anteriores............se gasta lo que le dejaron en cuenta, las dinero que se dio por interes turistico ( que anteriormente no se ha recibido) y aun asi minimo deja 7.000 euros en negaivo y le pide maas dinero a las peñas, menuda sinvergüenza
Costes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2019 14:28:19
Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

Próxima chapa 105 euros
Para cuadrar defecit
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2019 15:07:21
Re: Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

Y las perras qué se recaudaron con las pulseras de lo del interés turístico dónde están? Cuanto se recaudó por eso? En qué se ha empleado ese dinero? Y lo de los seguratas y la empresa esa que se impone a todas peñas porque si cuando se va a cambiar o al menos a dar la oportunidad de que se haga un concurso transparente y público?

Estamos hablando de muchos euros y de dinero público en forma de subvenciones. Se pide un mínimo de transparencia y explicaciones
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2019 15:31:09
Re: Interpeñas [Responder]

En este jodido pueblo siempre igual
siempre faltando criticando y lo mas fácil el rema del dinero
tantos tantos hay que se tenían que callar la boca y van por san roque con la cabeza bien alta
yo todo mi apoyo a la directiva de interpeñas
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2019 17:14:06
Re: Re: Interpeñas [Responder]

Pues ya sabes, les pones tu el dinero
Interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2019 18:52:22
Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

Vamos a ver, nos ha llegado este bochornoso hilo a nuestro conocimiento y queremos comentar desde Interpeñas:

1 - este foro no es el lugar ni la forma de debatir ni malinformar cuando no difamar o malmeter contra una labor de la que se conoce una sola parte y se obvia el resto.
Si se quiere información, debe solicitarse por los cauces legales.

2 - las cuentas están claras, auditadas, con sus facturas y cargos correspondientes,a disposición de los presidentes de las peñas y todos dieron el visto bueno

3 - han sido aprobadas junto con los presupuestos por la totalidad de las peñas, sin que hasta ahora se haya recibido ninguna queja formal salvo habladurías malintencionadas

4 - Gerardo ha tenido siempre una actitud intachable, respondiendo a todo el mundo y con abierta diposición a atender cualquier duda o reclamación, insisto, por los cauces legales

5 - se van a tomar medidas legales contra todo aquel que vierta aquí injurias o falsedades tachando la buena labor de Interpeñas y poniendo en duda su honestidad: no se va a tolerar que por envidia o mala fé se menoscabe la reputación de la directiva y su presidente, teniendo que responder en los juzgados todo aquel que calumnie tratando de causar daño gratuito.

En Calatayud a 2 de diciembre de 2019
INTERPEÑAS
83.34.121.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2019 07:51:25
Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

Me parece acojonante que la gente meta mierda por estos sitios, sabéis porque Calatayud está corrompido?? por gente como vosotros, que no paráis de meter mierda en chat en los cuales no utilizáis vuestro propio nombre. El trabajo ha sido impecable por interpeñas además de muy transparente ya que cada vez que tienen reunión retransmiten los puntos tratados a través de Facebook x ejemplo. De todas maneras todos que se quejan del trabajo ajeno por favor presentaros vosotros a ver si lo hacéis mejor. Siempre se haga lo que se haga va ha ser criticado.... A si nos va a todos... En fin que la vida es muy corta como para estar criticando y jodiendo al progimo siendo que el que critica no hace nada para mejorar simplemente seguir jodiendo..
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2019 12:39:00
Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]


Interpeñas
02/12/2019 18:52:22
Las cuentas ni se votaron, asi que eso de auditadas y que fueron votadas, nada de nada, a engañar a otro lado
Garnacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2019 14:38:23
Re: Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

A mí sí me quieres denunciar me coges el IMEI y él denunciáis. Como peñista tengo derecho a saber dónde van los 28 euros que van a Interpeñas y no a que Los malgaste presuntamente un incompetente. Ya le quite de la nogara porque la gestión era oscura oscura y nunca se nos daban explicaciones de nada
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2019 13:23:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

Garnacho has ahondado muy hondo, ya sabes que este no es el sitio más apropiado para enterarte donde van los 28 €, de sobras sabes la manera oficial de enterarte.
batman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2019 22:58:56
Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]


Interpeñas
02/12/2019 18:52:22
Estimados y abochornados señores directivos de Interpeñas y Peña Nogara, ahora es difícil diferenciaros, incluso hay directivos de Interpeñas, no electos, que eran de otra peña y han cambiado a esa peña este año…
1 - En el siglo XXI, por suerte, la gente expone sus ideas con libertad a través de este u otros medios, y debemos aceptarlos. Si no es de vuestro agrado, lo mejor es no hacer aprecio, pero ya sabemos lo que dices el refrán: “el que se pica….”
2 - Tengo entendido que eso no es cierto, que las cuentas son muy negativas, y que gracias al aumento de socios no han sido un auténtico desastre.
3 – Al hilo del punto 2 y de este, esperaremos a su publicación para emitir juicios más o menos severos.
4 - La autocalificación de “actitud intachable” resulta a todas luces presuntuosa. Deben ser el resto de peñistas quienes valoren vuestras actitudes, no vosotros mismos.
5- Como en el anterior apartado, autocalificar la labor de “buena”, vuelve a ser un ejercicio pretencioso, y deben ser otros y no los propios quienes lo valoren. A ser directivos de Interpeñas nadie os obliga y nadie os ha ido a buscaros para hacerlo. No debéis olvidar que vuestra labor es la de coordinar las actividades conjuntas que decidan celebran las Peñas y según el dinero que estas destinen para ello. Es así de sencillo.
Sólo es mi modesta opinión.
Superman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2019 08:04:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

Señores directivos ya las habéis dicho a los peñistas que con el pufo que hay os habéis permitido el lujo de pagar no se cuantos mil euros a una organización para conseguir un recor Guinness?? De qué vais a hacer el recor? Haber quien bebe más cerveza? Sois unos malos gestores y nos estáis haciendo hacer la risa a todos peñistas de Calatayud. Ni se hacen públicas las cuentas y queréis reconocer que los peñistas tenemos derecho a conocer dónde va nuestro dinero. Mi modesta opinión
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2019 13:39:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

tu modesta opinión es mentira
así que antes dar tu humilde entérate primero
primero entérate como se prepara un guinnes y
luego da tu modesta opinión
gracias
Molesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2019 15:53:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

Esto es mentira, lo del juicio contra la sgaes en que ha metido l actual directiva a Interpeñas también debe ser mentira, lo del pufo que se comenta por todo bares también es mentira, lo de las comilonas de la directiva con el dinero de todos Peñistas también mentira...joder que mentirosos somos en este pueblo
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2019 12:12:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

haber si te lo digo bien por si no te as enterado
MENTIROSO
62.83.190.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2019 18:01:25
Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]


Interpeñas
02/12/2019 18:52:22
Se pilla antes a un mentiroso que ha un cojo, publicación del día de hoy de Interpelado en su página de Facebook, de reunión el día 19 de diciembre, donde se emplaza al 26 del presente mes, para votar las cuentas del año 2019, así que de votadas y auditadas nada de nada, vaya cara más dura
FEcha as
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2020 21:10:51
Re: Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

Que días son las fiestas en 2020
RAYOYOYOYOYOYOYOYO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2020 21:17:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

CREO QUE DEL 12 AL 16 Y DICEN QUE PARA TAPAR EL PUFO DE INTERPEÑAS OS VAN A SUBIR LA CHAPA

A JOD**** PEÑISTAS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016