La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Aversinosenteramostodos
E-mail: ya@ya.com Enviado el: 28/11/2019 15:57:22
¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]

¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? ¿Dónde está esa información? ¿Por qué alcaldes de pueblos de menos de 300 habitantes pueden ser consejeros? ¿Por qué no se cuenta con gente con formación y experiencia en gestión en lugar de poner alcaldes a dedo?
213.77.173.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2019 16:20:16
Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]

Pueden ser consejeros comarcales , todos los concejales electos de los municipios de cada comarca . Los designan los partidos politicos y no hay ninguna normativa para nombrarlos . El presidente de la comarca es elegido por la mayoria de los consejeros de la comarca . El sueldo del mismo puede variar pero hace años era de 2400 euros brutos al mes .Tambien tenían un salario los miembros del gobierno comarcal .Tambien cobran el resto de consejeros comarcales por pleno o reunión para pagarse los gastos de desplazamientos o gastos .F.I.A estabamos en contra de esto ,razon por laa que se apuntan pocos en nuestras listas de candidatos . Actualmente contamos con un consejero comarcal en la comarca central de Zaragoza .
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2019 18:10:01
Re: Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]

Jodo petaca. :(
Graciasporlainformación
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2019 18:32:46
Re: Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]


213.77.173.87
28/11/2019 16:20:16
Cuánto cobran por pleno? Esta información debería estar en el portal de transparencia, los ciudadanos tenemos derecho a conocer todo esto.
Contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2019 01:42:59
Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]

Cobren lo que cobren, es excesivo.
Queremossaber
E-mail: info@ya.com Enviado el: 03/12/2019 17:48:05
Re: Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]

Queremos información. ¿Dónde está?
139.47.80.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2019 19:25:22
Re: Re: Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]

PARA QUE QUEREMOS TANTA GENTE ENCHUFADAS, COMARCA, AYUNTAMIENTO, DGA, DPZ, Y ALGUNAS MAS, Y TODOS BUENOS SUELDOS
Queremossaber
E-mail: info@ya.com Enviado el: 04/12/2019 10:14:14
Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]

¿Por qué no ponen lo que cobran en el portal de transparencia?
Ahí debería constar toda esta información.
Jubilado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2019 14:11:35
Re: Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]

El oscurantismo, sectarismo y falta de transparencia, son tónicas habituales desde 2004 (ZP) en España

miles de puestos duplicados, miles de empresas públicas innecesarias, miles de enchufados ellos y sus familias, todos cobrando un sueldo público para hacerlos dependientes de un voto cautivo y así ganar elecciones
¿o alguien se cree que la izquierda gana por brillante su capacidad de gestión, bajada de impuestos o crear riqueza?

NO: ganan porque roban al ciudadano camuflado de subir impuestos para con ese dinero comprar voluntades otorgando puestos de trabajo innecesarios a decenas y cientos de miles parásitos y enchufados que les asegurarán fidelidad perpetua con su voto: el sector público.

Y mientras la privada, empresarios, trabajadores y autónomos, sosteniendo, remando y pagando toda esta fiesta y despilfarro.
Prejubilado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2019 15:33:09
Re: Re: Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]

La izquierda (psoe) gana porque entre lo malo y lo malo mslo que te cargas, la gente elige la primera opción.
Ahora como jubilado no cobres una paga pública, empresario de tocamerroque, empresarios como tú sobran, primero fórmate y luego pruebas a ver si te va mejor, envidioso
Jubilado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2019 16:59:10
Re: Re: Re: Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]

He trabajado 40 años pagando mis cuotas de seguridad autónomo societario que son más caras qeu autónomo y las cuotas de seguridad social de varias familias que he tenido como empleados, además de decenas de veces más impuestos que tú y otros como tú.

Yo he aportado a la sociedad vía impuestos y seguridad social, dado de comer a muchas familias, más de lo que he recibido.
Para gente que como tú, que aporta mucho menos, reciba más de lo que aporta.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2019 18:31:54
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]

dejad guerras personales unos y otros y vamos al fondo del asunto:

¿cuánto cobra un consejero comarcal? porque no nos enteramos: son enchufados y elegidos a dedo que meten los partidos políticos (en este caso PSOE y PAR que gobiernan la comarca) y que no hay transparencia ni queda publicado ni lo que cobran ni qué hacen o para qué sirven

Vamos, que pueden estar ganando 5.000 eur mensuales por tocarse las pelotas o no ir a trabajar y aquí todos tragando ¿y cuántos más habrá así de más administraciones?

los ciudadanos queremos saber!!! publicaciones YA de sueldos, labores, nombres y apellidos, historial, patrimonio y ubicación de todos los que reciben un sueldo público (sueldo que les pagamos entre todos los demás y queremos saber)
Queremossaber
E-mail: info@ya.com Enviado el: 04/12/2019 18:54:51
Re: Re: Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]

Consejeros comarcales hay de todos los colores. Solo hace falta pasarse por la web de la comarca para ver que están todas las siglas.

Esto no va de izquierda o derecha. Ya está bien de tergiversar.
Jubilado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2019 19:53:51
Re: Re: Re: Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]

Me citas y te contesto: yo no tergiverso.

Y sí va de izquierdas y derecha, a nadie se le escapa que la izquierda amparada en el mantra de "lo público" o "estado de bienestar" (para ellos) no hace sino subir impuestos una y otra vez para montar chiringuitos, empresas públicas innecesarias y puestos como estos de consejeros.

La institución comarcal la creó en 1999 una alianza entre el PSOE de Marcelino Iglesias y el PAR de Mur (que fue cuando dejé de votarles), crearon las comarcas y subieron impuestos para enchufar y meter gente a punta pala.

La izquierda aboga por aumentar siempre el sector público, innecesariamente (como búsqueda de votos), teniendo una red clientelar y para ello no duda en crear cargos ad-hoc como los de consejeros comarcales. La derecha es todo lo contrario, deja de ahogar al sector privado para que pueda prosperar pero en este caso sí es cierto que tampoco la derecha apuesta por eliminar la comarca y demás instituciones, salvo VOX, que son muy radicales.

Por eso hace mucho que no voto a nadie, pero no dejaré de señalar dónde está el problema y volveré a votar cuando alguien aporte soluciones, sea de donde sea. Y esas soluciones son adelgazar el elefantiásico sector público cuya deuda PIB no para de subir.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2019 12:51:07
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]

Vamos a dejar de lado el enfrentamiento derecha izquierda, que, por cierto, siempre acaba saliendo en todos los hilos y como decían más arriba volvamos al objeto de este espacio:

¿Cuánto cobra un consejero comarcal? ¿Dónde podemos consultar el dato?
Del 2015
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2019 16:58:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]

Por si te sirve esta noticia de Heraldo de 2015
Unos 40000 eur brutos

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2015/08/03/los-sueldos-las-dietas-los-nuevos-presidentes-consejeros-las-comarcas-aragon-425881-300.html
anodadada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2019 17:04:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]

qué pasada, eso sale a unos 3.500 euros mensuales!!!! si son meros figurantes, marionetas enchufadas de los partidos, sinvergüenzas en una palabra!
que alguien me diga qué empresa han traído los consejeros, cuántos puestos de trabajo, nóminas o salarios pagan a los bilbilitanos, qué riqueza crean para nuestra comarca, qué hacen???
Indecentes sin transparencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2019 18:17:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]

Eso hace 5 años q tiene la noticia, ahora rondara los 50mil anuales o 4000 al mes que es lo mismo

Queremos saber nombres y apellidos de todos ellos, como han accedido al cargo y sus patrimonios

Transparencia publica, q su sueldo se lo pagamos todos
Actuación comarca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2019 13:26:07
Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]

Comarca de Calatayud hoy en Heraldo:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2019/12/05/concluida-la-segunda-fase-de-obras-para-mejorar-el-puente-de-san-antonio-en-calatayud-1347603.html
Recortes YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2019 14:56:04
Re: Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]

esa actuación del puente la podría haber llevado a cabo el Ayto de Calatayud o la DPZ.
¿para qué la comarca, en medio? para enchufar gente, consejeros sobre pagados sin oficio ni beneficio, colocados a dedo, chiringuitos y gasto público innecesario.

todo lo que hace la comarca lo pueden hacer ayuntamientos o diputación ahorrándose a todo el personal. Pero quien tiene la cara dura de cobrar un sueldo público duplicado como este caso, defenderá a muerte su puesto de trabajo, por muy innecesario que sea e injustamente ético, allí se quedará! se lo pagamos todos y no les importa vivir a la sopa boba como buenos parásitos públicos
Web
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2019 12:28:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuánto cobran los consejeros comarcales? [Responder]


Bilbilitano
05/12/2019 12:51:07
Pocas noticias publicadas, con lo importante que es la promoción web :

http://comarcacalatayud.com/index.php/category/noticias/

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016