La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
YO - 83.55.76.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2019 07:51:42
CALLE LA PAZ [Responder]

Víctor Ruiz de Diego, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Calatayud, presentó este lunes una propuesta de resolución en la que solicita que el consistorio lleve a cabo un plan de actuación en la calle de la Paz, que se encuentra muy degradada. Los socialistas se proponen que se aproveche la conmemoración, en el 2020, de los 900 años de la conquista de la ciudad por Alfonso I el Batallador para acondicionar esta vía de la parte antigua de la ciudad. La calle debe su nombre, precisamente, a la paz que se firmó tras la toma de Calatayud.
Jodo q nivel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2019 12:52:44
Re: CALLE LA PAZ [Responder]

Vale, aceptamos la idea como propuesta, es la misma que hizo mi portera carmen, sexagenaria de la vega del jiloca y fan de salvame y las telenovelas.

Pensaba que victor como cabeza del psoe y senador en madrid, podia dar mas de si para revitalizar la ciudad con propuestas de calado, empleo real e inversiones en infraestructuras

Pero no le da mas que para adhesiones a observatorios de la igualdad de genero intrasocial y reclamar asfaltado de una calle

De verdad los bilbilitanos merecemos una oposicion asi? Es lo maximo a lo que pueden llegar en propuestas y hechos? No les da verguenza de la buena?

Ejpaña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2019 14:10:46
Re: Re: CALLE LA PAZ [Responder]

Ya vimos que no le da para más en su propio gobierno donde todo lo que hizo fue arreglar calles con el plan E.

Seguro que con estas propuestas los jóvenes dejan de marcharse, el a2o vuelve abrir por los miles de turistas que pasarán por el casco mirando al suelo y alucinando con la maravillosa circulación de coches y peatones que tiene la ciudad gracias a los espejos y los pasos de peatones que propuso el Psoe.

Eso sí, de empleo, de agricultura, de educación, de servicios de limpieza, de reducir gasto municipal, de incentivar de verdad a los emprendedores, de apretar al gobierno de Aragón con los tristes presupuestos que están aprobando, de exigir que dejen de menospreciar a calatayud sus colegas de Zaragoza, de buscar rentavilizar de verdad el recinto ferial, etc, etc, etc si eso ya tal
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2019 15:10:15
Re: Re: Re: CALLE LA PAZ [Responder]

Os recuerdo a los dos que, cuando Ruiz de Diego salió elegido senador hace unos meses no pudo constituirse el Gobierno y hubo que ir a elecciones y que el actual Gobierno todavía no se ha formado. Si por fin se logra habrá que reclamarle las mismas acciones tanto a él, como al señor Aranda que también ha salido elegido senador, y, como no, a la alcaldesa de Villalengua que obtuvo el cargo tanto en la vez anterior como en esta.

Y, al segundo de los dos, me puedes detallar lasa cosas que ha hecho el PP en los últimos 8 años en Calatayud, aparte de arreglar calles y plazas, o sea, lo mismo que pide el PSOE. Porque en lo de traer empresas ya se ha visto, ayudas y más ayudas a empresarios que han cogido el dinero y, tras unos meses, si te he visto no me acuerdo.

Supongo que no os será muy difícil redactar el listado de ¿logros?. Basta acudir al noticiario diario del Ayuntamiento y copiar. Por si no la sabéis o la habéis 'olvidado' os pongo la dirección: www.calatayud.es
Deductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2019 16:46:56
Re: Re: Re: Re: CALLE LA PAZ [Responder]

Eso es, que no se nos olvide quien es el alcalde y a quien a votado la gente para gobernar. Que los dos deben contribuir, si; que no es suya la responsabilidad, también.
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2019 18:47:52
Re: Re: CALLE LA PAZ [Responder]


Jodo q nivel
20/11/2019 12:52:44
Una oposición así no lo se pero un equipo de gobierno cómo el que habéis votado algunos sí os lo merecéis sí lo malo es que le toca o nos toca a todo el mundo, Calatayud lleno de obras y rotondas con semáforos es lo único que hay y suma y seguimos jaja
pipi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2019 18:56:19
Re: Re: CALLE LA PAZ [Responder]


Jodo q nivel
20/11/2019 12:52:44
Pues yo veo lo que propone y tiene pensado hacer el PSOE de Calatayud en varias ocasiones por aquí, lo que no veo que es lo que propone o tiene pensado el otro para la ciudad siendo el alcalde, lo que me parece bastante lamentable ¿os es qué no se le ocurre nada a este equipo de gobierno? eso será, ocupar cargos eso eso es lo único que parece que les importa y la ciudad al garete y a la deriva, lamentable.
Rentas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2019 20:34:35
Re: CALLE LA PAZ [Responder]


YO - 83.55.76.243
20/11/2019 07:51:42
Igual es poco rentable (favorece pocos intereses ) su reforma.

Aunque si ponen por dos veces adoquines minusculos doble esfuerzo , doble coste. Existen las baldosas de tamaño más grande
MOCIÓN PROPUESTA POR: GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2019 08:01:38
Re: Re: CALLE LA PAZ [Responder]

PLENO 27 DE NOVIEMBRE DE 2019

ASUNTO:PLAN DE ACTUACION EN LA CALLE LA PAZ CON MOTIVO DEL 900 ANIVERSARIO DE LA CONQUISTA DE LA CIUDAD DE CALATAYUD POR ALFONSO I EL BATALLADOR
VOTACIÓN: UNANIMIDAD
PRIMERO: Iniciar los trámites para llevar a cabo un "Plan de Actuación en la calle La Paz" de nuestro municipio, para proceder a la conservación y puesta en valor de esta calle y de sus inmediaciones.
SEGUNDO: Iniciar un proceso participativo con los vecinos de la calle La Paz, escuchando sus opiniones y propuestas, para la redacción definitiva del "Plan de Actuación en la calle La Paz".
Gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2019 21:46:14
Re: Re: CALLE LA PAZ [Responder]


Rentas
20/11/2019 20:34:35
Proposiciones con sentido que mejoran la vida de los ciudadanos , es inconcebible que se arregle tanto y tan mal la plaza costa y plaza Bardagí y las calle de los barrios como ejemplo la calle la Paz esten tan abandonadas, en general nuestro casco histórico ...pues pasear por los alrededores de la Plz. Sta. Maria es una pena , y mas pena la visión de cochambre y ruina que se llevan los turistas de nuestra ciudad, cuando vienen de ver San Juan y las expectaculares pechinas de Goya y pasan por la calle Gracian, oliendo a pises y viendo edificios ruinosos,me avergüenza que se lleven esa imagen con el patrimonio que tenemos en Calatayud, las propuestas bien hechas se aplauden y no se critican, Enhorabuena PSOE por mejorar e intentar desde la oposición dar una imagen diferente a nuestra ciudad
Uno de aqui...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2019 00:06:19
Re: Re: Re: CALLE LA PAZ [Responder]

Es que lo de la calle Baltasar Gracian, que se supone conecta 2 de las "joyas" turisticas de Calatayud es tambien la leche...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016