La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Más Civismo
E-mail: zairagilgracia@hotmail.com Enviado el: 18/11/2019 02:14:16
Descampados para estacionar [Responder]

Me parece vergonzoso que utilicen los descampados para arrojar todo tipo de basura como latas y cristal. Bastante es sortear los socavones que se van generando como la basura que otros tiran. Tanto cuesta acercarse a un contenedor a tirarla?
Da asco como se encuentran la mayoría de descampados.
tortugo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2019 15:05:13
Re: Descampados para estacionar [Responder]

El problema no es la mierda de los solares, son los solares en si. Una estampa feísima el casco viejo, que no antiguo, de Calatayud con tanto solar
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2019 19:55:04
Re: Re: Descampados para estacionar [Responder]

Incivismo, hagan una foto y mándenla a la aplicación de Calatayud, o presente una queja en el buzón del Ayuntamiento.
Anchada por Media Vega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2019 01:12:49
Re: Re: Re: Descampados para estacionar [Responder]

Pasen por el parking de San Andrés y hagan fotos porque algún descerebrado ha sacado un camión de escombros de su casa y allí los ha abandonado. Qué poco civismo y que poca vigilancia policial hay en este pueblo para denunciar al culpable.
vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2019 10:12:33
Re: Re: Re: Re: Descampados para estacionar [Responder]

la culpa no es de los solares sino de la gente, su incivismo y mala educación, como el de San Andrés que por cierto se sabe perfectamente quién es: es uno bastante conocido de la zona y residente con casa por el casco viejo. Otra cosa es que la policía pase de todo, pero si pusiesen multas gordas contra el incivismo, botellones y demás, el problema se acaba en dos días. Pero insisto, la policía pasa de todo, es una jungla Calatayud.
Grabar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2019 11:21:31
Re: Re: Re: Re: Re: Descampados para estacionar [Responder]

Si hay problemas temporalmente se pueden poner cámaras de vigilancia
Uno de aqui...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2019 11:51:46
Re: Re: Descampados para estacionar [Responder]


tortugo
18/11/2019 15:05:13
Opino lo mismo. Dan una imagen horrible, y no entiendo por qué no se adecentan un poco. Entiendo que no tiene que ser tan alto el coste, aunque ya se sabe lo que pasa cuando en un Ayuntamiento se ponen a hacer obras...
Uno de aqui...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2019 11:52:26
Re: Re: Re: Re: Re: Descampados para estacionar [Responder]


vecina
19/11/2019 10:12:33
Pues eso.
José Javier Cortés Requejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2019 12:49:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Descampados para estacionar [Responder]

por qué la policía no actúa apenas contra botellones, vandalismo, escombreras en solares ilegales, vertidos de basuras permanentes en zonas urbanas, etc?? alguien tiene una explicación para ello? se supone que cobran un sueldo para evitar todo esto ¿me equivoco, qué pasa aquí o alguien les indica que no actuén, por qué?

porque si hacemos casos a los rumores y lo que se oye por el pueblo, aquí debería intervenir la brigada anticorrupción y asuntos internos del Ministerio del Interior a hacer una buena labor de investigación y en su caso, purga y expulsión del cuerpo.
Nancy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2019 19:22:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Descampados para estacionar [Responder]

La policia tiene su parte de culpa pero la mayor parte es de la gente, q es muy guarra y esto nos viene de fomentar fiestas como san roque que es una oda a las fosas septicas

Tal es asi que los politicos hartos de la gente, han hecho una campaña y llamamiento para salvaguardar la limpieza y decoro en nuestra ciudad hastah #CalatayudMasLimpio que incluye un punto informativo en cada colegio, porque al final a los profesores nos toca hacer el trabajo que no hacen los padres.

www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-19/181119_2.htm
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2019 00:20:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Descampados para estacionar [Responder]

Ah, ¿pero tenemos policías locales en Calatayud?
Yo no los veo por ningún sitio.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2019 10:02:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Descampados para estacionar [Responder]

Pásate por el Valdeherrera...
Mosquito pendejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2019 15:41:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Descampados para estacionar [Responder]

Solo se ve envidia y más envidia. Que si los policías esto, que si Zaragoza nos oprime... He vivido en muchos sitios por mi trabajo y como en Envidiayud no he encontrado nada con tantas intervenciones policiales, con buena seguridad, controles, etc... Nancy, tienes razón, los padres que los crían como auténticos garrulos y luego pretenden que sean los profesores quienes los eduquen. Cualquier vecino que vea o conozca a alguien que haya vertido escombros o basuras debe denunciarlo y que le caiga una buena al desgraciado, si no, se es igual de guarro que quien lo ha tirado
Vecino2.0
E-mail: Sin email Enviado el: 20/11/2019 15:55:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Descampados para estacionar [Responder]


Vecino
20/11/2019 10:02:27
Pásate por el Valdeherrera...

o por el restaurante de la autovía en la gasolinera de Repsol,creo que son las cconsumiciones gratis...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016