La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ya es oficial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2019 15:32:43
Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Publicado en el Facebook de nuestro alcalde, don José Manuel Aranda Lassa.

Ya es oficial.

La franquicia líder en España de comida rápida, Burguer King, abrirá en Calatayud tras una inversión de casi 2 millones de euros y 30 empleos directos, casi 80 indirectos (limpieza, gestorías, transporte, etc)

Suele ser la primera piedra de un pequeño centro comercial o zona comercial porque al albor de este restaurante, se sumarán pequeños comercios para captar clientela que los visite.

Calatayud está de enhorabuena, una gestión 100% buscada, planificada y conseguida por el Ayuntamiento de Calatayud y su alcalde a la cabeza, felicidades Calatayud!
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2019 16:24:09
Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Cuando lo vea hecho y que genera 30 trabajos de CALIDAD me lo creere, estaos en campaña electoral y segun este alcalde y sus famosos anuncios en Calatayud deberia haber superabit laboral , y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que no hay trabajo. Empresas y, empresas y empresas para gastar en ocio hacen falta, cuando sea asi dare la enhorabuena al Sr. Aranda de momento... que la noticia sea haga realidad con hechos.
comedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2019 16:27:51
Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

grandiosa noticia!!!!!!
muchísimo más empleo y encima revitaliza una zona que en efecto puede ser el comienzo de algo más grande por las ampliaciones. La noticia dice también algo de lavaderos y mecánicas de coches

peeeeero ya verás a los socialistas encabezados por Victor Ruiz rabiar con esta noticia y ponerse a buscar cualquier resquicio, pega o defecto mínimo de forma para paralizar la inversión, dirán que ha habido trato de favor o cualquier otra de sus invenciones, lo que sea por joder, como cualquier proyecto bueno para Calatayud que cree empleo o riqueza, seguro que recurre, apela a paralizar el expediente o monta un cristo en la DGA para que los proyectos que construyen y aportan en Calatayud como este, no salga a la luz si es posible o retrasarlo.... ya se sabe la historia de siempre, si es bueno para Calatayud es malo para la PSOE, confiemos en que salga adelante pese a las mil pegas que le van a poner los socialistas como siempre hacen a todo lo que crea empleo aquí

ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2019 16:49:01
Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

TE HA SENTADO MAL LA COMIDA, COMEDOR
parada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2019 16:59:40
Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

cuando cogeran gente para empleos? echar CV a la central o que? me interesa trabajar alli, creo que puedes comer gratis X burguers al dia
Jubilado hace mucho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2019 19:39:28
Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Me alegra la noticia, por algo se empieza, no es una universidad ni industria, empresa publica ni i+d pero es un negocio al alza y con muchos empleos directos e indirectos que haran efecto llamada a otros.

Y Ana, lo de comedor igual lo ha exagerado, pero que el psoe en calatayud ha dificultado todo lo que ha podido cualquier proyecto beneficioso para Calatayud, es un hecho innegable. Siempre buscando 3 pies al gato, sembrando la deuda inexistente con muchos proyectos y obras y en definitiva poniendo palos en las ruedas de cualquier proyecto ilusionante para la ciudad. Al psoe de aqui lo conocemos todos y de ahi en sus actuaciones como las señaladas se explican lo ridiculo de sus votos en Calatayud. Ojala cambien, pero con su lider al frente cargado de odio y rencor hacia Calatayud y las inversiones privadas, no tengo esperanzas
Ana 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2019 22:10:41
Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Es una buena noticia para Calatayud. Yo diría que imprescindible y resultaba extraño que no hubiese una sola cadena de estas en Calatayud, cuando otras poblaciones más pequeñas las tienen hace tiempo.
Como he dicho me alegra, genera un servicio que no existía en la ciudad y creará algunos empleos.
Pero en cuestión laboral resulta ridículo los comentarios aquí leídos. Todos, y digo todos, por muy fanáticos seguidores que podamos ser del PP, sabemos que en cuestión laboral sólo creará un puñado de empleos (lo de 30 me parece muy optimista) y que la mayoría serán a tiempo parcial. Pero bueno, en cualquier caso bienvienidos sean, y servirá para que muchos jóvenes puedan ir incorporándose al mundo laboral.
Happy burger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2019 22:37:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

El sitio es malisimo, con los sitios que hay ahora x el centro, que dios les coja confesados a los del B.King
Patatas fritqs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2019 22:44:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Como pongan pegas los socialistas es para darles pero bien dados. Cuando se hace algo bien hay que admitirlo y dar la enhorabuena, soy del psoe, y agradezco la buena gestión del alcalde, y ojalá traiga muchos más negocios.
Reparto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2019 22:55:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]


Happy burger
30/10/2019 22:37:02
Si no tienen motos propias para el reparto a domicilio igual llega también Glovo o Uber Eats
DIEGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2019 23:02:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Lo del sitio es acojonante que se vayan tan lejos, pero es la tendencia actual porque se prima que se acuda en coche y tener amplio espacio para aparcar, por eso van al Sabeco, Simply, Alcampo o como se llame, yo le sigo llamando Sabeco.

en el centro se les qeudaría pequeño en horas punta y no darían a basto, pero en horas muertas también habría gente, cosa que en el Sabeco está jodido, pero habrán hecho sus estudios de mercado y tal para haberlo ubicado allí.

Yo creo que la clave es la comentada: que este burguer pueden ser los cimientos para ampliar zonas allí, tras el burguer abrirá un pequeño cine porque le pega a eso, alguna tienda de ropa, una bolera y poco a poco tengamos un mini centro comercial, porque negocio llama a negocio así que si les va bien, no dudo que vendrán muchos más comercios y con ello mucho más empleo y ofertas de ocio.

También felicito al Alcalde por esta gestión, pero que no se quede ahí, faltan más empresas, industrias, fábricas, logística, almacenaje, turísticas, reabrir el AO2, ciudad de congresos, gastronomía, golf, revitalizar el casco (fundamental porque es la mayor crítica de los viajeros en tripadvisor), vamos que es un buen comienzo pero el 1% de lo que necesita la ciudad, falta un 99% y les animo a que sigan a este buen ritmo para completarlo.
Pechota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 09:47:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Igual hay suerte y lo montan del estilo del de Huesca con parque de bolas muy grande para niños, que es buen reclamo turístico allí, en el centro para eso sería también más complicado
Dale pues
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 10:00:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]


Happy burger
30/10/2019 22:37:02
Yo opinolo mismo. Casi mejor en Marivella cerca de la autovía para los que van de viaje. Anda!!!
Bilbilitano Dudoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 10:40:42
Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Buenos días,
ayer estuve en el mismo solar donde se va a instalar Burger King en Calatayud y el alcalde, según Heraldo de Aragón, dijo en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, que el solar ya está vallado desde hace unas semanas para depósito de materiales y poder realizar las intervenciones. Bien, he ido al solar mismo, y no hay ningún vallado de cualquier tipo, ¿cuándo se va a poner el vallado?

Un saludo.
Bilbilitano Dudoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 11:11:37
Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Ignorad el mensaje anterior, me lo han confirmado gente que trabaja en el Ayuntamiento.

Un saludo y disculpen las molestias.
Bilbilitano Dudoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 11:12:14
Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Lo de que se va abrir el Burger King
Flipando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 11:23:40
Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Los que os quejáis del sitio; ¿no veis que es un sitio donde hay espacio tanto para aparcar como para que hagan el Burger King para pedir con coche? Que más os da iros 500 metros más lejos, quien quiera cenar ahí va a ir si o si. La cosa es criticar por la buena noticia, si queréis que lo pongan en el centro, ¿tiramos un edificio entero para que se pongan ellos? Ya que los bajos no cumplen los requisitos.
Eventos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 12:00:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]


Dale pues
31/10/2019 10:00:06
Unos buenos conciertos de música en la plaza de toros, que fomenten nuevos visitantes y al terminar todos al burger de recena

Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 12:06:04
Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

que tiene de especial un Burger King? En cada bar de Calatayud puedes comer una hamburgesa con patatas y un refresco sin problema. Al mismo precio o mas barato.
El problema de Calatud es que no hay suficiente gente para todo, cadenas como Burger King necesitan una rotacion de gente muy grande para Hacer beneficios. Es lo mismo que le paso al Decathlon
Kevin richard
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 13:37:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Un burriquin en calatayud, lo que faltaba, valgame señor. A los hosteleros locales que les den? FÁBRICAS hace falta sitios donde ganar dinero y no donde gastarlo, fracaso asegurado, al tiempo.
Calatayubie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 14:43:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]


Patatas fritqs
30/10/2019 22:44:10
Pegas por que van a poner? si se han hecho las cosas bien y con transarencia no tiene por que , otra cosa es que no sea si...., lo que si que es cierto que no es un empleo de calidad, y que son empleros precaros de medias jornadas y salarios bajos, que es una exageracion de 30 puestos de trabajo y viendo como funciona esta cadena alimentaria de sobras se sabe que nos estan mintiendo y es una noticia electoralista. Calatayud necesita trabajo de calidad y no tantos centros lucrativos de bares , que si no hay trabajo no hay dinero para gastar SEÑORES POLITICOS, aunque no viene al caso la sala de Apuestas de Plz. El Fuerte que verguenza.
JAJAJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 14:45:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]


Kevin richard
31/10/2019 13:37:39
Que razon tienes, pero es una verdad molesta, aqui estamos esperando todavia que hagan las obras de BON AREA en la carretera Valencia.... Tambien fue propaganda electoral, dentro de 1 año vemos que hay de verdad en la noticia.
BURRIQUITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 14:47:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]


Hola
31/10/2019 12:06:04
Cierto pero mientras gastas en Burguer KINg empobreces mas al hostelero BIlbilitano , aqui hay que joder al pequeño comercio sea como sea, y despues hablan del PSOE, manda narices
Yomismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 15:47:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

No sé cómo podemos sacar pecho de que venga una empresa de este sector a crear puestos de trabajo.
Lo único que va a aportar es variedad al consumidor, pero todos los puestos de trabajo que aquí se creen, se destruirán en otros bares.
La gente que cene en burguer king no lo hará en otro lado, igual que el que hace una compra en mercadona no lo hace en alcampo y viceversa.
Perfecto que venga burger king por la variedad, pero riqueza ninguna. Más industrias, turismo... necesitamos
Inés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 15:47:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

El Burguer King no va a quitar un sólo euro de la hostelería bilbilitana.
Para empezar porque no compite con ella, la complementa.
El Burguer King se va lejos, en una zona donde no hay nada, vacía y opta por un modelo de acudir en coche para pedir y llevar, además de para aparcar y hay que ir de propio ahí.

Su comida se basa en hamburguesas a la parrilla, complementos y sin esperas ninguna, con precios y menús que conoce todo el mundo y son los mismos en toda España, no ponen carajillos ni callos o bocatas de calamares, no compite ni lo pretende con ningún bar de Calatayud.

el cliente habitual de Burger King son padres que llevarán a sus hijos a comer allí en lugar de estar en casa y prepararles merienda, así como gente 15-30 años o parejas que no eran de bar tradicional como los que abundan en Calatayud.

Es más opciones para todos, sin duda falta que vengan empresas, industrias y alguna administración pública, darle vida al polígono y atraer algo gordo, pero es un buen comienzo y una gran señal que Burguer King con sus estudios de mercado haya apostado por Calatayud, una muestra de que la ciudad está VIVA por mucho que desde fuera (y algunos endófobos desde dentro) la quieran ver muerta.
NACHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 16:39:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

el burguer king compite con el Plaza y otros centros comerciales de Zaragoza!!! no con Calatayud, enteraos ya!!
a ver si así dejan de acudir hordas en masa de bilbilitanos cada sábado por la tarde a dejarse en Zaragoza los dineros que ganan en Calatayud, porque esa paletada es una de las causas del desiquilibrio de Calatayud y que nos hundamos mientras Zaragoza avanza, si los dineros que ganamos aquí, se gastan en Zaragoza, normal que no tengamos futuro. Se acabó ir a Zaragoza al Plaza!
Past
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 17:10:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]


BURRIQUITO
31/10/2019 14:47:17
Con lo bueno y rico que estaba todo en el Burguer Bar de la Plaza San Francisco , sus paredes ya no pueden hablar ya que fue derribado
Preferencias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 17:13:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]


NACHO
31/10/2019 16:39:24
Tira más el piji ocio urbano , serán las modas, ostentaciones y/o casualidades
Cuenta cuentos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 17:55:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Vamos a ver.... Si los "grandes" hosteleros Bilbilitanos están preocupados por la llegada de Burger King, es que tan buenas hamburguesas no tendrán. Es muy gracioso ver como en el mismo mensaje decís que es de mucha mejor calidad cualquier hamburguesa de calatayud pero luego decís que van a perder clientes.

Y lo de bonarea, hasta donde yo se ya han sacado ya el tema del puente y la rotonda, asique imagino que llegará, pero claro igual que pp hace anuncios electoralistas como ese, el Psoe aprovecha para meter mierda porque no ha salido como un Champiñon.

Trabajo es trabajo, y si son 10 bien y si son 30 mejor. Ya vale de criticar cada puesto de trabajo que se consigue. Y por cierto ojalá esto sea el comienzo de un pequeño centro comercial que traiga a toda la comarca aquí en vez de a Zaragoza
Ale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 22:47:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Q gtan noticia, q alegria, m acabo d enterar por el foro.
Felicidades a nuestro alcalde por la gestion.

Y si, ojala los del psoe apoyen el proyecto pq aunque no haya nada ilegal, siempre enmierdan venga o no a cuento y siembran duda en los proyectos privados de calatayud, incluso en este hilo hay quien les ve pegas, o son infelices perennes cascarrabias o detestan que le vaya bien al vecimo porque deja en evidencia su mediocridad. Avisad del dia de la inaguracion, viendo fechas no sera antes de semana santa
Amazon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2019 23:47:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Mas Amazon y menos Burrikin
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2019 09:36:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Es necesario para Calatayud, pues localidades más pequeñas ya tienen servicios de este estilo hace tiempo. El emplazamiento creo que está bien, enfrente del cuartel (seguramente sus usuarios serán en gran medida clientes) con aparcamiento (algo imprescindible) y no está excesivamente lejos si vas andando (10 minutos escasos desde el paseo)Además generará sinergias con el hipermercado (gente que vaya a comprar puede quedarse a merendar y viceversa, gente que vaya a merendar aprovechar al salir para hacer alguna compra)

Lo que me produce miedo es que el lobby de la hostelería pueda producir la suficiente presión para arruinar el proyecto, como ya arruinaron e impidieron el proyecto de montar una cafetería en el tren TER de la estación.
Vocerodelpepé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2019 09:40:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Peligro, peligro!! Se a avecinan puestos de trabajo con salarios razonables! Pipiippiipipipipiii! atención, la comunidad de caciques garrulos está sobre alerta, nk vaya a ser que se les dé monte el chiringuito de la explotación y dejen de forrarse un poco! Envidiayud, Envidiayud tenemos un problema, habrá que tomar medidas en for de verter mierda y decir sandeces a tuttiplen
Medicina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2019 10:34:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Que alguien le mande una ambulancia que le ha dado un algo.
Italian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2019 16:40:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]


Amazon
31/10/2019 23:47:32
Mas Amazon y menos Burrikin
Y con el Telepizza veterano fast food asegurado y de postre unas apuestas que buen local céntrico pillaron

kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2019 17:12:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Sin duda con este establecimiento y con otros de juegos de azar esta ciudad saldrá adelante, enhorabuena a todos jajaja
Flipado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2019 18:39:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Trabajos y empresas de calidad no habrá, pero cartelitos luminosos de salas de apuestas sobran, Burguer King ni que fuéramos tontos y no supiéramos que 30 empleos es igual de mentira que 300, ala Alcalde curreselo más, que todos sabemos la calidad laboral de Buguer King.
Carta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2019 21:54:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Si sacan la Fardel-King con o sin huevo se forran
hamburgesero
E-mail: 90.168.48.118 Enviado el: 02/11/2019 07:25:51
Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

1 año le doy yo
I'm hungry
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2019 13:01:32
Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

No soy consumidor de la comida rápida de este tipo de establecimientos, pero a poco que lo hagan bien lo pueden tener a petar, ya que sólo hay un local en todo calatayud en donde poder comerte un bocadillo en condiciones, es lamentable
Lugar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2019 14:04:22
Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Y cuál es ese único lugar ?
Rank
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2019 15:20:42
Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Fuente de valoración:

https://www.tripadvisor.es/Restaurants-g675038-Calatayud_Province_of_Zaragoza_Aragon.html
Burrisueldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2019 08:12:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]


Vocerodelpepé
01/11/2019 09:40:03
Bien por tu post pero lo de "razonables" es cuestionable. Ninguna cadena de comida rapida se distingue por unas buenas condiciones salariales. Eso si algo es algo y no fallan en el pago. Para estudiantes y personas que necesitan un trabajo de 4-6 horas esta bastante bien.
Y por supuesto mejor que estar en el sofa lamentandose
La chavalada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2019 11:24:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Por lo menos la chavalada va a tener donde ir a pasar un rato en amigos. Me alegro por los jóvenes de Calatayud, solo hay que ver el local de cualquier ciudad como se pone de jóvenes los fines de semana.
Ocio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2019 15:57:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Cine , burguer y recreativos

Plan Deluxe sería para esos chavale
139.47.68.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2019 21:50:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Si ponen unas cuantas tiendas más y más ocio, no hay que pisar Zaragoza para nada, sería ideal
Tu, yo y todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2019 10:44:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Ideal seria que hubiera empleso de calidad y que no hubiera paro en Calatayud, aquí hace falta trabajo y no salas de apuestas y bares.
81.184.206.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2019 10:50:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Pero qué esperas de garrulayud, si entre todos los habitantes no hacéis uno... Como os alegrais de que traigan un restaurante de comida rápida... Igual os creéis que ya sois una gran ciudad por tener un burger King y salas de apuestas, donde en otras ciudades las están cerrando por qué se han dado cuenta que no traen nada bueno para el barrio. Cuanto más pobreza y menos empleo, más salones de juego para que se enganchen los desesperados... Dais pena de la buena.
Carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2019 14:49:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Vaya por delante que estoy en contra de las casas de apuestas, pero en Zaragoza se están concediendo nuevas licencias.
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2019 17:22:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]


81.184.206.111
05/11/2019 10:50:52
Totalmente de acuerdo, bienvenidos al Calatayud del PP azul y naranja.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2019 17:39:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Pues a mi me parece muy buena iniciativa ya era hora de que abrieran algun establecimiento de este tipo sobre todo para que la gente joven pueda tener mas alternativas y no tener que bajar de propio a zaragoza.a los que se quejan de que es un empleo precario decirles que trabajar en una hamburgueseria es un empleo tan digno como cualquier otro que no tienen que ser precisamente estos establecimientos los que realizan contratos precarios pq lamentablemente hoy en dia contratos precarios hay en cualquier sector y que en lugar de quejarse tanto tomen conciencia de que cualquier puesto de trabajo que se cree es bueno mas aun cuando acaba de publicarse la noticia de que el paro ha subido al doble del año pasado (llegando a ser el peor mes de octubre desde 2012) y actuen positivamente aportando ideas y no poniendo palos en las ruedas
Iluso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2019 22:42:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Que ilusa eres, a zaragoza se va seguir bajando y cada dia mas
Burrisueldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2019 11:06:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]


81.184.206.111
05/11/2019 10:50:52
Parte de razon llevas, pero algo de trabajo y riqueza traera tambien. Aunque no la deseada claro. Es un mal consuelo sabiendo las condiciones pero dada la situacion es algo positivo.
para Iluso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2019 14:15:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]


Iluso
05/11/2019 22:42:45
Que ilusa eres, a zaragoza se va seguir bajando y cada dia mas
pues el que baje a Zaragoza, que luego no se queje del paro en Calatayud, de que cierran comercios en Calatayud, de que cuántos locales vacíos en Calatayud y de que no hay futuro en Calatayud... cada bilbilitano que gana dinero aquí y se lo deja fuera, está "evadiendo" dinero de su ciudad y empobreciéndola

No digo nada de quien busca un piso en la playa o quiere un Porsche (que no hay concesionarios en Calatayud), me refiero de quien tiene aquí tiendas de zapatos, deportes, tiene bares, bocaterías, kebabs, billares y sin embargo se va a Zaragoza a gastar un dinero en las mismsas cosas que aquí tiene en tiendas bilbilitanas.
Realistas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2019 15:21:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Y si se suma todo de los que ya bajaron.
El pueblo se les quedaba pequeño para pequeñas consumiciones ...
para Iluso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2019 20:48:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Es que hay que ser zoquete y paleto para bajar a Zaragoza, al Plaza sobre todo a gastar dinero en ropa deportiva, cortarte el pelo, comprar zapatos, comprar ropa, jugar al billar, tomarte un bocata y una coca-cola además de al supermercado... cuando todas estas cosas las tienes y puedes hacer en Calatayud!!!!!

¿por qué hace eso la gente? sólo se entiende si quieren destruir el tejido comercial de Calatayud, que equivale a destruirse ellos mismos porque son las pymes, autónomos y empresarios quienes levantan y sostienen Calatayud, sufragando con un sueldo público o una paga al resto de bilbilitanos.
Loshubo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2019 20:56:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Pues anda que no se viajó a la capital y otros lugares para un ocio básico.
La gente se aburría, conocer nuevos lugares y fardar de las nuevas experiencias.
Ley de vida y ley de consumo.
Así ahora dicen los expertos que no hay planeta B
Iluso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2019 00:26:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Cada dia sois mas ilusos, esto se llama Aburricalatayud
83.37.186.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2019 09:56:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]


La chavalada
04/11/2019 11:24:24
¿ Y alguien ha reparado que ya tenemos una casa de la juventud muerta de asco,entregada a manos privadas,renunciando el ayuntamiento a ser el potenciador de actividades para todos los gustos y necesidades de nuestros jóvenes?
Y aquí discutiendo por una castaña de establecimiento hostelero como si descubrieramos américa.
Que bajo hemos caído en nuestro nivel de exigencia.
Así nos va.
Cierto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2019 12:39:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]


83.37.186.47
07/11/2019 09:56:03
Con una máquina expendedora, billar, futbolín , dardos y unas cartas buenas tardes se pueden pasar en casa juventud.
Y en el patio exterior algún concierto o competición
Nuevagente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2019 00:19:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]


83.37.186.47
07/11/2019 09:56:03
Ole ole y ole. Tal cual, para la chavalada hay casa de juventud, polideportivo... Pero falta eso mismo personal público dedicado y con ganas de mover el culo
Mc donals
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2019 19:23:34
Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]


Ya es oficial
30/10/2019 15:32:43
comida basura empleo basura...
Más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2019 20:44:59
Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Tanta basura hay ya por el mundo, de la cual mucha nos pasa desapercibida :-(
SOLO FUTURO CALATAYUD
E-mail: 62.37.11.47 Enviado el: 11/12/2019 10:35:04
Supuesto "avallado" del Burger King [Responder]

El otro día pasé cerca de este y no vi el avallado para el Burger King alguien sabe porqué no está? ¿Lo ha quitado alguien? O se ha pausado el primer PROYECTO con algo de coherencia para joevenes?
Bilbilitano enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2019 13:15:52
Re: Supuesto "avallado" del Burger King [Responder]

Pues yo he ido hoy y estaban ya trabajando con el tema de las tuberías.
BURGER KING SI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2019 14:54:33
Re: Re: Supuesto "avallado" del Burger King [Responder]

Hoy pase yo tmb y estaban ya empezando con algo pero estaba avallado tmb
Con ganas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2020 13:19:15
Re: Re: Re: Supuesto [Responder]

Ya está presentado el proyecto, con autoking y reparto a domicilio. Abren este verano, un gran acierto, seguro que triunfa!!
Noticia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2020 22:44:47
Re: Re: Re: Re: Supuesto [Responder]

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/firma-burger-king-aterriza-verano-calatayud_1407457.html
85.52.76.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2020 12:17:36
Re: Re: Re: Re: Re: Supuesto [Responder]

Voy a dejar de entrar al final en este foro, que pesimismo y critiqueo por favor.. son todo quejas y mas quejas.. que se puede esperar de este pueblo con una actitud asi! madre mia..
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2020 12:35:55
Re: Re: Re: Re: Supuesto [Responder]


Con ganas
03/02/2020 13:19:15
Estoy deacuerdo , este tipo de negocios suele tener éxito. Telepizza ya lleva años y ahí continúa.

Chicote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2020 12:43:45
Re: Re: Re: Re: Re: Supuesto [Responder]

Ojala les vaya genial y aguante! Quizás arrastren a otras marcas a interesarse por la zona...
Q tiempos aquellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2020 16:33:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supuesto [Responder]

Sii!! Igual vuelve Decatlon!!!
Manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2020 18:45:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supuesto [Responder]

Decathlon se fue porque apenas tenían ventas respecto a poblaciones de habitantes y núcleos similares, yo trabajé allí de encargado: sus previsiones eran casi el doble de lo que estaban facturando el último año.

La conclusión a la que llegaron es que el populacho bilbilitano apenas gastaba en ropa y deporte.
Es decir, gente como tú, que nunca compró allí o lo hizo poco, fue la culpable de la marcha de Detachlon: si no se consume en Calatayud, no esperéis empleo y crecimiendo en Calatayud, es de cajón!
Lugares
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2020 19:51:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supuesto [Responder]

Alguno compraría en Puerto Venecia también. ( O cualquier otro Decathlon)
Online y se lo manda a otra localización.
No hay obligación de ir a una tienda exclusivamente ... Igual hasta eran compradores compulsivos
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2020 20:48:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supuesto [Responder]


Manuel
05/02/2020 18:45:35
Mira listo, cualquiera que tenga dos dedicos de frente podía ver que Decathlon estaba en un emplazamiento nefasto. Esa misma tienda instalada en la explanada del Alcampo hubiese triplicado sus ventas. Pero bueno, es más fácil culpar al consumidor y contribuyente bilbilitano de todo. ¿Quién fue el lumbreras que decidió instalarlo allí? ¿Alguien se imagina una tienda de esa cadena en un sitio aislado a dos kilómetros de un lugar habitado en Zaragoza? Seguro que piensan que así no funcionaría, pues en Calatayud lo mismo.
Rubén R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2020 00:09:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supuesto [Responder]

Totalmente deacuerdo, lo que no entiendo como el analista de negocio de Decathlon no se percató de esto antes de firmar el contrato.
Gente comprando había siempre pero obviamente de haberse situado donde Alcampo aún seguiría con un poco de suerte.
Lucia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2020 01:26:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supuesto [Responder]

Decathlon fue a su ubicacion tambien para atraer clientes de la autovia a2 de paso entre madrid y bcn, estaba a 200m de la cuarta salida, pero es verdad q calatayud compra y gasta poco em ropa como han dicho.

De haber sido un bar, un estanco, un salon de apuestas, bingo o puti, hubiese arrasado.
Burguer S
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2020 11:36:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supuesto [Responder]

Lo que tenían que abrir son varios burguer como el que hubo en la Plaza San Francisco , eso sí era buen saborio y buen ambiente
Carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2020 15:43:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supuesto [Responder]


Lucia
06/02/2020 01:26:36
Pues deja a la gente que se lo gaste en lo que quiera, que estáis todo el día dando mal.
A un trabajador cuando acaba de trabajar cansado hasta los topes, seguramente, le aparecerá más irse a tomar una cerveza que a irse a comprar pantalones.
O igual prefiero fumarme un cigarro que comprarme un jersey o una camiseta.
A parte, una cosa es ocio y otra una serie de necesidades que son finitas, tampoco es plan de estar todo el día comprando ropa por puro consumismo, se compra cuando hace falta (o por lo menos yo).
x men
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2020 12:56:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supuesto [Responder]

No se cambia, la mentalidad de pueblo. Así estamos.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2020 22:52:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supuesto [Responder]

Si piensas que no comprar por puro consumismo es mentalidad de pueblo, igual el problema lo tienes tú
Cansino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2020 20:05:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Supuesto [Responder]


sensato
05/02/2020 20:48:08
Sinceramente Manuel tiene toda la razón.Ahora eres tú el que sabe de todo.Si el trabajó allí dispondría (supongo) de más información que tú respecto la tema.Os gusta criticar todo, absolutamente todo. Que si esta lejos, que si no compran ropa y un largo etcétera. A mucha gente de Calatayud se le llena la boca diciendo que es culpa de la empresa bla bla bla. Algo que estará haciendo mal el ciudadano de a pie para que se cierren esas empresas (no hay consumo interno, como bien dijo Manuel).Es más, a Decathlon le hubiera dado igual ponerlo en Mediavega(por ejemplo).O crees que hubiera ido más gente allí-que ilusos.En Calatayud no hay consumo más que bares(cosa que no critico, que cada uno gasta el dinero en lo que quiere)pero luego no esperéis que haya trabajo.
Por último, y para acabar está chapa, que nadie se flipe mucho por si ponen una red o 10 empresas aquí. El problema viene de la población y su formación y de las necesidades de la empresa.No me extrañaría que más del 50% fuera gente se fuera. Y si no la tiempo. Sed felices
Jubilau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2020 15:19:52
Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

como va la obra?, tengo mono de burger King
Sor Teodelaloteria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2020 16:18:44
Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Yo hace días que llevo una estampita de nuestro alcalde en la cartera
139.47.69.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2020 22:19:49
Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Como tengan 30 empleados(puestos directos) cierran a los dos meses.
Funcionario A2 nivel26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2020 00:26:23
Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Triunfara. En calatayud cierran tiendas deportivas, de alta moda y lujosa costura, buen gusto, cultura... Pero en Calatayud jamas cerraran bares, restaurantes, loterias, puticlubs, estancos, salas de juegos y apuestas... Luego que no se ahorra y les falta dinero...
Hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2020 09:58:38
Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]


139.47.69.232
25/02/2020 22:19:49
Creo que no entiendes que treinta puestos serán en momentos de maxima afluencia
83.37.187.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2020 12:02:34
Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

? Que pasa que también se ha parado de manera indefinida la instalación de Burguer King en Calatayud?
Estaba todo firmado antes del coronavirus
Reparto
E-mail: 85.48.57.150 Enviado el: 01/07/2020 12:03:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

¿ Pondrán motos para reparto a domicilio ?
185.220.100.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2020 13:35:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

si, las tienen ya compradas!! yo las he visto!!
NoSeComoLlamarme
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2020 17:11:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

¿En donde las has visto?, Porque haber te comento al principio si se veía que iba a ser un proyecto asegurado (osea que se iba a realizar), pero quiero que sepas una cosa, antes colocaron una pequeña tira de metal para separar, hoy en día no está, no se sabe nada, ninguna TV comarcal, Periódicos, El propio alcalde, nos comenta que pasa con este tema, Porque es una cosa esperada y que la gente quiere y estamos algo confundidos.
yotampocosecomollamarme
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2020 20:42:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

No se de que te sorprendes, este alcalde solo informa de lo bueno por decir algo que ocurre aqui, se echa la foto y ya esta
Atleta cabreado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2020 22:33:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Ya ha ha metido a su concejal de industria para trabajar haciendo mascarillas y el paro en Calatayud ya se ha acabado. De traca.
NoSeComoLlamarme
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2020 12:18:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Esque es la verdad, hacen la foto y ya, ala gente la ilusionan y después es mentira.
83.37.187.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2020 11:15:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

¿Por que no empiezan obras del Burguer King?. Era algo ya decidido en febrero antes de la crisis del vivido.
Pero estaba todo firmado y cerrado.
Deberían haber empezado después de levantarse el Estado de Alarma.
¿Por que nadie del Ayuntamiento dice nada?
Nena
E-mail: 192.95.12.100 Enviado el: 24/07/2020 11:16:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Burguer King es una empresa privada, el ayuntamiento ni pincha ni corta en sus decisiones ni tiene que meter la cabeza en ella para bien o para mal

Si quieres la respuesta enviales un email a la central de burguer king, pero la respuesta esta clarisima y si pensases un poco darias con ella y las razones de los cierres y quiebra de hosteleros, hoteles, bares y salas de fiesta.

No hay que ser muy listo
Autosuficiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2020 11:17:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Partiendo de que este tipo de asuntos siempre se retrasan meses y años. Con la situación actual de pandemia, admitamos que no es lo más inteligente abrir ningún tipo de negocio.

Para tal vez en poco tiempo tener que echar la persiana, abrir ERTE, etc.
burger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2020 14:10:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Alguien tiene alguna noticia fresca sobre el burger king paso por alli y no veo ningun movimiento,asi como en donde van a montar en bon area ya se ve jaleo.
31.210.226.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2020 16:34:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Ya no va un burger , ahora montarán alguna otra cosa tengo entendido,se han echado atrás por qué la gente no para de decir tont das
NoSeComoLlamarme
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2020 21:05:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Haber, eso es cierto que hay muchos bares (no voy a decir nombres) que como les hará competencia no quieren que este proyecto tenga futuro ya que puede hacer que pierdan clientela y no consiga tanto dinero como hoy en día porque el burger le de mucha guerra y haga que tenga menos dinero
Grasa
E-mail: 62.37.11.47 Enviado el: 25/08/2020 19:55:36
BURGER KING DICE SI A CALATAYUD [Responder]

Hoy mismo ya lo vi, ya vi algo de avance en lo que estábamos hablando del Burger King por aquí del foro, por fin es oficial respecto ala publicación subida por [AytCalatayud] en instagram y varias publicaciones de la gente, pensábamos todos que por el covid 19 diríamos adiós a un futuro próspero aquí pero parece ser que no y que seguiremos adelante ¡Estoy orgulloso Calatayud!
139.47.71.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2020 18:45:09
Re: BURGER KING DICE SI A CALATAYUD [Responder]

Por fin ,ya era hora .
HAMBURGESERO
E-mail: 213.94.23.104 Enviado el: 10/12/2020 20:55:50
Burger King Apertura [Responder]

Hola buenas! Se que es ya demasiado tarde para decir esto pero me gustaría informarme sobre la apertura del burger King que están haciendo en la zona del al campo porque he estado preguntando y cada persona me decía un día distinto y no se cual es ¿Alguien que sepa 100%?
Aurora
E-mail: 193.176.84.170 Enviado el: 10/12/2020 20:56:51
Re: Burger King Apertura [Responder]

Hola: Abren el martes 5 de enero, coincidiendo con el día de la cabalgata de Reyes
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2020 21:22:34
Re: Re: Burger King Apertura [Responder]

El Burger King en Calatayud prevé abrir a mediados de diciembre
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2020/11/17/el-burger-king-en-calatayud-preve-abrir-a-mediados-de-diciembre-1405712.html

Se dice que este mismo fin de semana. Ayer estaban descargando los camiones con las cajas de alimentos y colocándolos en las cámaras y hoy el interior ya estaba totalmente amuebloado.
47.60.54.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2020 22:19:06
Re: Burger King Apertura [Responder]


HAMBURGESERO
10/12/2020 20:55:50
Abren mañana,lo ha puesto dukvi
Aurora Boreal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2020 22:50:20
Re: Re: Burger King Apertura [Responder]


Aurora
10/12/2020 20:56:51
Te has informado en radio Patio?
Mañanero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2020 23:25:45
Re: Re: Re: Burger King Apertura [Responder]

Abren mañana, han estado descargando las hamburguesas, son de ternasco de Aragon, ricas ricas
Burriking
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2020 13:59:37
Re: Re: Re: Re: Burger King Apertura [Responder]

Ya está abierto. Hay gente que se ha adelantado y ya circulan por la red las fotografías de los primeros menús.
https://www.facebook.com/ComunidadDeCalatayud20/photos/a.261261720660088/3388282041291358/
pillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2020 15:30:48
Re: Re: Re: Re: Re: Burger King Apertura [Responder]

Pues que ilusión
213.94.19.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2020 17:30:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burger King Apertura [Responder]

Donde se puede ver la carta
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2020 21:02:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burger King Apertura [Responder]

https://www.burgerking.es/carta
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2020 00:26:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burger King Apertura [Responder]

Burger King abre en Calatayud con 30 trabajadores y 1,5 millones de inversión
https://www.calatayud.org/noticias/DICIEMBRE-20/111220_1.htm
185.220.101.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2020 16:20:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burger King Apertura [Responder]

que tal va? funciona bien?
193.33.3.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2021 09:36:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burger King Apertura [Responder]

La verdad es que está muy bien. Gran trabajo con su instalación.
Calatayud necesita más proyectos de este tipo, en todos los sectores, para entrar de una vez en el siglo XXI.
Autosuficiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2021 17:32:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burger King Apertura [Responder]

Ciertamente, tiene capacidad para ello de sobra. AVE, 4 salidas a la A-2
Redaccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2022 20:48:37
Re: Burguer King en Calatayud (Alcampo) [Responder]

Burger King retira su campaña de Semana Santa tras la polémica en redes sociales
https://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-22/180422_4.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016