La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo - 213.97.13.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2019 08:54:47
EMPLEO RURAL [Responder]

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, intervino en un foro de debate en Calatayud en el que abogó por potenciar el trabajo rural como forma de combatir la despoblación. Valerio participó en el acto, que tuvo lugar en el salón de actos de la casa consistorial, junto a Víctor Ruiz de Diego, candidato al Senado por Zaragoza. La ministra se refirió asimismo al turismo y al empleo ecológico como formas de aprovechamiento del potencial de las zonas rurales y de evitar su progresivo vaciamiento.
tu - 213.97.13.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2019 09:00:51
Re: EMPLEO RURAL [Responder]

menos palabras y más hechos, que hasta ahora poco ha demostrado
Rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2019 09:56:38
Re: EMPLEO RURAL [Responder]


yo
24/10/2019 08:54:47
Ante la experiencia y despues de 8 años de un mal GObierno. , nos queda la opcion de que las urnas se llene de votos socialista, y por fin España y en interes propio, Calatayud AVANCE.
Ferroviario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2019 10:49:52
Re: Re: EMPLEO RURAL [Responder]

Es ironico, pues el psoe desde siempre ha sido un cancer como nadie para el mundo rural, centralizando todo en las grandes urbes y eliminando inversiones e infraestructuras (cierres de lineas dd trenes y paradas) a los pueblos para engordar las capitales

A aragon los socialistas lo han convertido en un desierto con una macro ciudad zAragoza, con mas habitantes que el resto de la region junta, con la connivencia de sus aliados Par y Cha

Si me entero que iba a venir la ministra, me voy a abuchearla... Y habra tenido la desfachatez de venir en el ave, cuando en el trazado inicial socialista, no contemplaban parada del ave en calatayud (y la tuvimos finalmente gracias a la gestion brillante de la persona que mas ha conseguido por calatayud en toda su historia, junto con Bardaji)
CUCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2019 11:05:18
Re: Re: Re: EMPLEO RURAL [Responder]

A kien te refieres con la persona q consiguio parada del ave en calatayud?
Ferroviario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2019 11:35:43
Re: Re: EMPLEO RURAL [Responder]

Me referia a Fernando Martin Minguijon, alcalde de Calatayud (PP) 1995-2007. El ave en calatayud se lo debemos a el.
CUCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2019 13:38:09
Re: Re: Re: EMPLEO RURAL [Responder]

Totalmente de acuerdo, aunque yo era pequeña pero recuerdo que al principio y desde madrid,no querian hacer parar aqui al ave
81.0.30.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2019 18:33:37
Re: Re: Re: EMPLEO RURAL [Responder]


Ferroviario
24/10/2019 11:35:43
Vaya bola.El AVE en Calatayud nunca estuvo en discusión.Aportar documentos cartas,acuerdos plenarios,algo que corrobore el bulo repetido mil veces.
Lo que si le debemos a el,es el campo de golf,la ruina caracolera de Calatayud para los restos.
Ferroviario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2019 19:29:03
Re: Re: Re: Re: EMPLEO RURAL [Responder]

Bola ninguna, trabaje en renfe durante 3 decadas, ahora jubilado e inicialmente Calatayud no entraba como parada, se desviaba bastante de hecho porque aqui no eran alcanzables los famosos tramos de mas de 300,pregunta a cualquiera que trabajase en renfe, hay mil documentos escritos al respecto, ibcluso la linea inicial en mapas que desviaba muchisimo la linea

Basta en google maps ver como desde antes de ateca hizo un rodeo la linea para parar en Calatayud

Alvarez Cascos, ministro de fomento, tenia una gran relacion de amistad con Fernando Martin y facilito que nuestro alcalde le hiciese ver la importancia de rectificar y darnos la parada.

Pero que en la linea inicial del psoe no entraba Calatayud, es un hecho.
Yo en mi vida he pisado un campo de golf pero me alegro de q lo twngamos y cualquier cosa que aporte a la ciudad
Opino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2019 14:07:37
Re: Re: Re: Re: Re: EMPLEO RURAL [Responder]

Un campo de Golf que costeamos todos para beneficio de uns pocos, mientras aqui no hay un apista de atletismo en condiciones, para flipar
Viajeros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2019 19:48:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPLEO RURAL [Responder]

¿ Van turistas a dar unos golpes,?

Aunque quizás no pernocten
Handycap One
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2019 20:06:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPLEO RURAL [Responder]

Para el usuario "OPINO" te respondo yo, que llevo desde los inicios en el campo de golf pagando impuestos para muchas cosas que no uso:

Y que te impide jugar en el campo de golf? Nada. Puede venir y jugar todo el mundo. Y de hecho vienen visitantes de Soria, Zaragoza, Madrid y mas lugares, desde Logroño viene una familia casi cads fin de semana, pq el campo de golf con sus 18 hoyos es un reclamo turistico de primer orden, turismo de calidad, no borrachera barata, sino gente pudiente que deja mucho dinero en comidas, cenas, hoteles, compras y en hosteleria del propio campo de golf, muchisimos empleos.

Dicho esto, me sumo a que haya una pista de atletismo, yo no la usare pero no me quejare cuando tu lo uses y se mantenga con mis impuestos, cosa que si tu haces con el golf diciendo que es de unos pocos cuando es para todo el mundo, te invito a que lo uses, igual te acaba gustando
Atleta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2019 21:00:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPLEO RURAL [Responder]

Yo creo que era Frisa concejal de deportes e hizo una pista de atletismo.
Frisa era un gran defensor del atletismo y luchó lo que no está escrito
Chukrut frito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2019 18:29:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPLEO RURAL [Responder]


Handycap One
25/10/2019 20:06:37
Todo se resume en: envidia y más envidia. En vez de apoyar y defender al vecino frente a los garrulos incompetentes de los políticos... Esto no tiene arreglo
Opino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2019 09:23:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPLEO RURAL [Responder]


Handycap One
25/10/2019 20:06:37
Sin desmerecer tu opinio, creo que el Campo de Golf es de gestión privada, esta muy bien que vengan turistas, cuantos mas vengass mejor para nuestra ciudad, pero... Si con nuestro dinero de impuestos bilbilitanos, el dinero de los abonados de Ciudad Deportiva (Dudo que tu seas abonado), se paga el Campo de Golf, y los demás deportes tienen serias carencias, como atletismo, padel, baloncesto, natación , no opinas que se beneficia a unos pocos y se abandona a unos muchos??

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016