La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
UN LECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2004 19:11:08
INFORMACION EN CALATAYUD [Responder]

Visto en el foro que alguien se refiere a las pocas emisoras de radio que se pueden escuchar en Calatayud y que se cuestione el tipo de informacion que dan
yo me hago la siguiente pregunta:
¿Parece un poco peculiar por no considerarlo extraño que lo mismo ocurra con las noticias escritas.?
Me gusta informarme de las cosas que suceden en mi pueblo, asi que cada día echo un vistazo a los periodicos y sobre todo miro las noticias de la pagina de inicio de este foro.
Me llama mucho la atención que las ultimas noticias, consideradas como polemicas, tanto de las gestiones del Ayuntamiento, como el acoso laboral, los problemas con el PSOE, la depuradora, los olores, los lodos, etc, etc, casi siempre son firmadas por la misma persona RUBEN CRISTOBAL.
No se si tendra su motivo lógico o no, pero me parece sorprendente que teniendo corresponsales como J.Brotons, R.Pérez, Verón, etc, siempre sea alguien de fuera el que de más importancia, o se adelante en la noticia.
No le quito importancia a la noticia firmada por el Sr. Brotons, la solidaridad esta muy bien, pero hay dos noticias relacionadas con los olores que estamos sufriendo todos los Bilbilitanos y sobre algo que ya se cuestiono hace tiempo respecto a la depuradora y a usted parece que eso no le resulta lo suficientemente interesante.
OTRO LECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2004 22:55:24
Re: INFORMACION EN CALATAYUD [Responder]

TIENES TODA LA RAZON, A MI TAMBIEN ME GUSTA ECHAR UN VISTAZO A DIARIO A LA PAGINA DE CALATAYUD Y SI QUE RESULTA CURIOSO LO QUE TU INDICAS QUE LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES LAS DE SIEMPRE LA MISMA PERSONA, LO MISMO PASA CON LAS EMISORAS DE RADIO SI ESCUCHAS LAS NOTICIAS EN LAS DOS, CASI TE DA LA SENSACION DE QUE NO CORRESPONDEN A LA MISMA CIUDAD, PORQUE A LO QUE UNOS LE DAN MUCHA IMPORTANCIA LOS OTROS NI LO NOMBRAN. Y CUANDO UNA NOTICIA ES IMPORTANTE SUPONGO YO QUE SERA PARA TODOS.
vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2004 11:25:55
Re: INFORMACION EN CALATAYUD [Responder]


Contestando a UN LECTOR
21/10/2004 19:11:08



BROTONS, ROBERTO, VERON ,Y ALGUNO MAS SE DEBEN A ESTE AYUNTAMIENTO OSEA QUE CALLADITOS ESTAN MEJOR Y SI NO SE CALLAN GORRAZO QUE TE PEGO SE ME OLVIDABA EL MEJOR JESUSIN ( CHUCHETE)
L.F
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2004 11:42:30
Re: INFORMACION EN CALATAYUD [Responder]

Me parece muy bien que tengan amiguitos, pero hay que ser consecuente con lo que se hace en esta vida.
Cuando uno decide INTENTAR EJERCER la profesión de periodista se debe a INFORMAR lo mas objetivamente posible.
Aqui no es que "no se informe objetivamente", es que ya cierto tipo de noticias se omiten directamente.
El estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2004 18:32:27
Re: Re: INFORMACION EN CALATAYUD [Responder]

Somos muchas personas las que invertimos un monton de años estudiando la carrera de periodismo o cual otra de las ramas que hay, para que luego no podamos ejercer y si aun encima tenemos que competir con cuatro enchufados sin titulacion ni formación de ningún tipo que monopolizan los medios de comunicación como ocurre aqui, ya me direis
UN LECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2004 18:41:20
Re: Re: Re: INFORMACION EN CALATAYUD [Responder]

A BUENAS HORAS SR. BROTONS.
HA TENIDO QUE CONTRASTAR LA NOTICIA O LA HA COPIADO DIRECTAMENTE DE LAS ANTERIORES?.
Curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2004 12:16:29
Re: Re: Re: Re: INFORMACION EN CALATAYUD [Responder]

¿Que les paso con la SER?
pillin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2004 13:49:04
Re: Re: Re: Re: Re: INFORMACION EN CALATAYUD [Responder]


Curioso
23/10/2004 12:16:29
¿Que les paso con la SER?


Sólo sé que cuando me quiero enterar de alguna cosa que pasa, sea del politico que sea me pongo la ser para que me cuenten las cosas y no que me digan a quiém tengo que odiar ni amar. me gustan las noticias, no las páginas de opinion.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016