La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
90.163.69.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2019 13:03:40
HERMANOS TODOS [Responder]

Nuestro Alcalde ha estado este fin de semana en Francia, en el aniversario/recordatorio de hermanamiento con los municipios franceses; y yo me alegro, porque eso está muy bien, ahora que los franceses ¿invierten? en Calatayud, y así pasa el primero de los bilbilitanos un fin de semana alejado de las duras ocupaciones de su cargo, que también está muy bien; puesto que nuestros ediles se han ganado un merecido descanso tras el esfuerzo realizado tras contener la deslocalización de empresas de nuestra localidad, la desinversión, la falta de creación de empleo y sobre todo y ahora que está tan de moda, la despoblación. Más les valdría invertir una hora de su tiempo, que es nuestro más que suyo, en evitar la sangría de jóvenes bilbilitanos que se ven obligados a dejar su pueblo, su familia y su gente. Pero claro, “ándeme yo caliente y ríase la gente”.
El tiempo te pone en tu sitio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2019 14:07:00
Re: HERMANOS TODOS [Responder]

No culpes al ayuntamiento de tu fracaso, para eludir tu propia responsabilidad. Nadie te impide invertir, emprender, darte de alta de autonomos o montar una cooperativa o empresa y asi das trabajo, ese que reclamas a los demas, a que esperas? O estudia y saca una oposicion como hemos hecho muchos, pero tanto emprender como estudiar es muy duro eh? Mejor que aun siendo un inutil, te contraten por sueldazo, al lado de casa y no te pidan formacion ni experiencia, a que si?

Dicho esto el ayuntamiento debe atraer empresas y mantener las que hay, pero y por que no le pides lo mismo a la dpz, la dga, la comarca o el gobierno de españa? Esos tieneb maspoder
95.22.92.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2019 17:25:03
Re: Re: HERMANOS TODOS [Responder]

O incluso a algún senador de la zona
Alétheia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2019 17:27:22
Re: Re: HERMANOS TODOS [Responder]

Está claro que no hay mejor defensa que un buen ataque, si mi interlocutor ha denotado en mi argumento un atisbo de fracaso, me temo y lo digo con tristeza, no ha entendido nada; ahora bien, si lo que ha escrito con tanta vehemencia y acritud lo ha hecho porque pensaba que yo me dirigía a él, siento decirle que no era el destinatario. Eso sí, me alegra que haya recogido el guante, pero quiero recordarle que la razón se pierde por las formas. Dicho esto, ¿acaso no es verdad que durante muchos años nuestros jóvenes se ven obligados a irse de Calatayud?, ¿no es verdad que se están cerrando negocios y pequeñas empresas?, ¿no es verdad que nuestra ciudad está envejeciendo? Pues si es verdad, hablemos de ello y no de mis méritos o deméritos para optar por un empleo público o emprender una actividad profesional.
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2019 19:17:32
Re: Re: Re: HERMANOS TODOS [Responder]

Que no te enteras hombre que el alcalde del pp puede hacer lo que le de la gana por muy mal que vaya el pueblo y lo demás lo tienes que hacer tú y echarle la culpa al anterior gobierno o a la DGA, que ellos sólo se presentan para ocupar el cargo y ya está hombre cómo bien dice el segundo, que te lo han repetido hasta la saciedad y lo seguirán haciendo jajaja
Mira por donde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2019 14:39:02
Re: Re: Re: Re: HERMANOS TODOS [Responder]

Bueno, voy a defender a Aletheia, primero porque tiene razón, y segundo porque escribe sin ira y sin faltar, con educación, como debe de ser (yo no soy tan flematico, es lo que hay) .
El alcalde no puede hacer lo que le de la gana, se debe a su pueblo, no sólo a su corte caciquera, votantes, simpatizantes y lameculos varios, se debe a todos. Y si no es capaz o no tiene la capacidad suficiente para revertir la situación lo mejor es dejarlo y que se ponga otro. Lo de echar las culpas a la DGA, Estado... está muy visto y no cuela. Todos sabemos que mientras los caciques garruleros sean los que manejen las agujas, el tiempo en este pueblo se agota, siendo la única salvación que vuelva a tocar la lotería para que esta dinámica cambie.
Jl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2019 16:29:00
Re: HERMANOS TODOS [Responder]


90.163.69.177
03/10/2019 13:03:40
¡Que tendrá que ver el tocino con la velocidad!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016