La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Electrónico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2019 17:55:37
Elecciones generales [Responder]

Tengo una duda

¿el senador Aranda ya ha empezado a poner fotos en el Facebook de sus visitas a las empresas y comercios de Calatayud??
majo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2019 11:56:09
Re: Elecciones generales [Responder]

Todavía no, pero el senador Ruiz si que se ha llevado 7.000 euros de indemnización y 5.000e al mes desde el 29 de abril sin hacer nada
senderista a palo seco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2019 22:19:17
Re: Re: Elecciones generales [Responder]

Si que ha hecho. Ponerse fotos todos los dias en la que no se le ve trabajar en ninguna, en un despacho vacío
X men
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2019 13:57:12
Re: Re: Re: Elecciones generales [Responder]

Siendo sensatos,son todos iguales solo buscan sillón o bien local o regional o en Madrid, les da igual como esté el pueblo, solo hacen un teatro malo. Una pena, mientras tanto Calatayud se muere, ya esta agonizando. Se marcha la gente.
Recuerdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2019 15:33:05
Re: Re: Re: Re: Elecciones generales [Responder]

Ya es oficial: repiten al senado Ruiz y Aranda. Los 2 políticos más inútiles que ha tenido Calatayud en toda su historia

Y seguro que Aranda sale en estas y Ruiz no.
Opino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2019 15:59:02
Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones generales [Responder]

Pues mas bien yo pienso que Ruiz sale, Aranda esta todavia en interrogante, que ya podia dar un giro a sus politicas municpales por cierto, es un ALcalde Estatico.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016