La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo - 213.97.13.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2019 09:49:28
El PSOE pide actualizar la señalización turística [Responder]

El pasado 18 de septiembre, Santiago Mingotes y Jesús Monge, concejales socialistas en Calatayud, registraron una propuesta para la Comisión Informativa de Desarrollo Económico, en la que se insta al Ayuntamiento a actualizar la señalización turística de la ciudad, donde en la actualidad se indica la ubicación de establecimientos y alojamientos que en estos momentos ya no se encuentran abiertos al público.
desempleado
E-mail: Sin Email Enviado el: 27/09/2019 13:20:22
Re: El PSOE pide actualizar la señalización turística [Responder]

Me parece que no teneís el mismo interes para apoyar políticas de creación de empleo, ayudas a Pymes y comercio local y reativación de la economía, y querría saber que ha hecho el jefe socialista local como senador por Calatayud??

Que iniciativas o gestiones a hecho por la ciudad como senador? podría explicarlo aquí al igual que explican lo de las señales de una calle determinada y concreta?

Porque no ha hecho gestiones ante los operadores económicos,empresariales a través de los cauces políticos económicos en calidad de senador? que ha aportado por Calatayud este tiempo? podría explicarlo al igual que explica este mensaje??
yo - 83.55.76.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2019 13:51:50
Re: Re: El PSOE pide actualizar la señalización turística [Responder]

El Grupo Municipal Socialista solicita la convocatoria de la Mesa Local de Empleo


El pasado viernes 13 de septiembre, Víctor Ruiz de Diego, portavoz del Grupo Municipal Socialista en Calatayud, registró una propuesta instando al Ayuntamiento a la convocatoria, en el próximo mes de octubre, de la Mesa Local de Empleo.

La Mesa Local de Empleo es un órgano consultivo y de debate, aprobado por el Pleno Municipal en 2013 a propuesta del Grupo Socialista.

Entre los asuntos a debatir se encuentran:

Proyectos empresariales impulsados desde el Ayuntamiento de Calatayud que continúan en marcha.
Proyectos empresariales impulsados desde el Ayuntamiento de Calatayud que han fracasado.
Proyectos empresariales que se están estudiando desde el Ayuntamiento de Calatayud. Medidas fiscales de apoyo a proyectos empresariales (ejercicio 2020).
desempleado
E-mail: Sin Email Enviado el: 27/09/2019 14:14:42
Re: Re: Re: El PSOE pide actualizar la señalización turística [Responder]

Socialistas, Javier, Santiago ,Monge y compañia o quien seas el que escribes ,

¿ porqué no apoyáis la acción municipal de impulso económico-social-laboral de la ciudad y no hacéis propuestas para el progreso de Calatayud?

¿porqué como senador estás sin apoyar las políticas económicas municipales de medidas dinamizadoras de impulso del tejido industrial ,comercio local y economía local??

Sigues sin responder que gestiones públicas político-económicas que sean de tu competencia has hecho como senador este tiempo por la provincia de Zaragoza y en concreto por la zona de Calatayud??si has hecho alguna ,sería interesante que la dijeras para poder aportar ideas tb de los vecinos
Alfonsista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2019 15:58:41
Re: El PSOE pide actualizar la señalización turística [Responder]


yo
27/09/2019 09:49:28
Propuestas infantiles, ridiculas, simplonas y aunque sean mínimamente necesarias, son del todo irrelevantes y sin calado

Yo aplauduria estas medidas si el socialista victor ruiz, jefe del psoe bilbilitano, lograse arrancar a lamban tambien socialista o pedro sanchez, alguna medida de calado, profunda, para reactivar el empleo y el mazazo que supuso la msrcha de kimberly, de la que no nos hemos reciperado

Hacen falta 200 empleos minimo en calatayud en dos o tres grandes empresa. Un plan director, sepes, gestion, GANAS!
139.47.68.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2019 16:46:27
Re: El PSOE pide actualizar la señalización turística [Responder]


yo
27/09/2019 09:49:28
Que marchica con las señales, a quien tendrá pedro Sánchez trabajando en esa empresa.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2019 18:20:49
Re: Re: El PSOE pide actualizar la señalización turística [Responder]

Seguramente a los mismos que tienen otros en la fábrica de bolardos y en la fabrica de vallas metálicas por las que ahora los están sustituyendo en algunos lados.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2019 21:10:05
Re: El PSOE pide actualizar la señalización turística [Responder]


yo
27/09/2019 09:49:28
Buena propuesta, hay cosas que quizás no parezcan importantes, sobre la Mesa de Empleo me parece otra fantástica noticia, Enhorabuena de nuevo por pensar en los Bilbilitanos.
Don Pablos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2019 21:13:14
Re: Re: Re: Re: El PSOE pide actualizar la señalización turística [Responder]


desempleado
27/09/2019 14:14:42
Estas seguro de lo que dice ? Creo que esta usted muy mal informado. Nula Realidad y tergiversar es muy típico de ciertas personas de esta ciudad. Menos lobos Caperucita que sus palabras están llenas de mentira
139.47.68.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2019 23:30:39
Re: Re: Re: El PSOE pide actualizar la señalización turística [Responder]


Bilbilitano
27/09/2019 18:20:49
Bolardos no se ponen en toda España, señales si
Opino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2019 00:02:42
Re: Re: Re: Re: El PSOE pide actualizar la señalización turística [Responder]

Tantos bolardos , permeteme que lo dude... La cuestión es bien sencilla, Queremos que Calatayud sea atractiva al turismo? Pues habrá que indicar a los turistas en condiciones digo yo, al margen de la cuestión política que se mezcla y se saca de contexto tanto en este foro, hay que reconocer que hay señales informativas de hoteles que hace años que están cerrados, habrá que cambiarlos si están mal e inducen a equivocación no? Una buena propuesta , que de nuevo debería de haber estado solucionada hace tiempo, son pequeñas cosas que hacen falta y a sido el PSOE pues chapó por poner voz en el Ayuntamiento a muchas personas que con perplejidad llevamos viendo estas señales DESINFORMATIVAS , y por supuesto que hay una GRAN NECESIDAD PARA CALATAYUD Y QUE ES TRAER EMPRESAS CON EMPLEO DE CALIDAD, ASI QUE TODOS POLITICOS BILBILITANOS QUE APORTEN SU INTERES EN REVERTIR LA MALA SITUACION DE CALATAYUD.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016