La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2019 12:52:24
¿Operación asfalto o bordillos amarillos? [Responder]

Calle Fernandez Ardavin. (Mas conocida como la calle de los Claretianos), por la que se accede a la Feria.

¿Por que asfaltar esta calle cuyo pavimento no estaba tan mal existiendo calles mucho peores?
Inmejorable excusa para despues establecer una doble dirección de tráfico

¿Porque pintar los bordillos de toda esta calle de amarillo?
Para impedir el aparcamiento y permitir el doble sentido de circulación.

¿Que consecuencias ha tenido el establecer y permitir la doble dirección?
Se han suprimido entre 12 y 14 aparcamientos

¿Que falta hacía tener doble dirección en esta Calle?
Ninguna, puesto que apenas accedían vehículos desde la Feria.

¿Quienes son los más perjudicados?
Todos los residentes y usuarios del Edificio Claretianos y la Guardería al tener prohibido el aparcamiento en todo un lateral de la calle.

¿A quien beneficia todo esto?
Casualidad..., al fondo de esta calle existen un par de naves a las que acceden camiones de gran tonelaje.

¿Este tipo de camiones tiene dificultad para circular por un solo carril entre coches aparcados?
Pues claro, por eso es mejor prohibir su aparcamiento, ahora ya no hay dificultad, los camiones circulan por el centro de la calle ocupando los dos carriles.

¿Quienes son los propietarios de esas Naves?
Al parecer, una de ellas pertenece a alguien muy allegado a la máxima autoridad del Ayuntamiento.

MORALEJA. Busca un fin para favorecer a uno con la excusa de beneficiar a todos, aunque esto no sea cierto y perjudique a muchos.
(Basta con leer la nota de prensa que el Ayuntamiento envió al Heraldo:
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/09/09/finaliza-la-operacion-asfalto-en-calatayud-con-la-mejora-de-varios-puntos-de-la-ciudad-1333218.html
Dale pues
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2019 13:07:32
Re: ¿Operación asfalto o bordillos amarillos? [Responder]

Muy bueno lo de la nota de prensa:
"para ofrecer una mejor conexión al tráfico desde el Recinto Ferial y las viviendas y locales cercanos"
Para qué viviendas si no hay?
Para qué ferias si no hay ferias?
Para los locales cercanos...
46.222.101.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2019 15:38:49
Re: Re: Re: ¿Operación asfalto o bordillos amarillos? [Responder]

y que problema tienen los usuarios de la guardería o de claretianos en caminar 50 metros hasta el aparcamiento que siempre está vacío y caben, 100 coches. Yo como usuario creo que esta perfecto el doble sentido en vez de tener que dar toda la vuelta con el coche.
Cincuenta metros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2019 16:23:31
Re: ¿Operación asfalto o bordillos amarillos? [Responder]


Afectado
21/09/2019 12:52:24
Supongo que el almacén de patatas estaría establecido antes que el actual alcalde fuera alcalde. Y creo que a alguna familia de comer. Me puedes decir por donde pueden entrar y salir los camiones? Tus acusaciones son propias de un impresentable que se basa en el anonimato.Hay un gran aparcamiento a cincuenta metros en el que caben más de 150 vehículos y era gratuito. Y por cierto fíjate por favor donde finaliza el asfaltado justo en la entrada del recinto ferial. Y si tienes algún dato que muestre trato de favor llévalo a los juzgados. Es muy fácil generar sombra de duda acerca de cualquier mejora en la Ciudad pensando en que se beneficia a alguien.
MAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2019 19:02:52
Re: Re: ¿Operación asfalto o bordillos amarillos? [Responder]

NO NOS QUEJAMOS DE QUE FALTA TRABAJO, QUE NO TRAEN EMPRESAS? PUES ME PARECE FENOMENAL CUALQUIER MEDIDA A FAVOR DE EMPRESAS, EMPRESARIOS, NAVES O TERRENOS DE CUALQUIERA QUE CREE EMPLEO DANDO TRABAJO Y APOSTANDO POR CALATAYUD EN LUGAR DE MARCHARSE

MAS MEDIDAS A FAVOR DE EMPRESAS Y EMPRESARIOS DEBERIAN HACERSE, ASI SE ANIMA A QUE VENGAN DE FUERA A CALATAYUD Y A MANTENER Y HACER CRECER LAS QUE YA HAY.

AL QUE ABRE EL HILO LE PREGUNTARIA CUANTAS NOMINAS PAGA, CUANTOS IMPUESTOS Y SEGURIDAD SOCIAL DE EMPLEADOS, CUANTO EMPLEO HA CREADO Y A CUANTAS FAMILIAS DA DE COMER EN CALATAYUD?? QUE RESPONDA
residente en fernandez ardavin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2019 23:44:03
Re: ¿Operación asfalto o bordillos amarillos? [Responder]


Afectado
21/09/2019 12:52:24
joder te as lucido con semejantes chorradas, porque no piensas en el que diseño la calle que es de reciente creacion que la hiciera de una sola direccion para dar acceso a un recinto ferialy a las naves que nombras, que penso que ivan a circular burros con carro,
Afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2019 13:22:31
Re: Re: Re: ¿Operación asfalto o bordillos amarillos? [Responder]

Tanto a ti “Mar”, como a “Cincuenta metros”, os responderé con todos mis respetos (sin faltar ni insultar como hace este último) y lo haré con otras cuatro preguntas:
¿Desde cuándo el hecho de tener un negocio y empleados a su cargo le otorga a esa persona más derechos que al resto de ciudadanos?
¿Por qué se nos aconseja a los residentes y usuarios del Edificio Claretianos que tengamos que aparcar en el parking de la Feria con las molestias que eso conlleva cuando vas cargado, está lloviendo, etc.?
¿Por qué los residentes y usuarios del Edificio Claretianos tenemos que perder nuestro derecho a aparcar en ese lado de la calle (ahora prohibido) en beneficio de otros?
¿No sería mejor facilitar un nuevo acceso a esas Naves evitando así el peligro que conlleva la circulación de esos camiones de gran tonelaje por una calle tan transitada?
A tiempo se está para incluir una propuesta en el nuevo Plan Director de la Policía Local solicitado por el Grupo Municipal Socialista.
Responderos vosotros mismos. Por mi parte creo que habéis dejado muy claro el motivo de pintar de amarillo todos esos bordillos.
Pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2019 15:49:44
Re: Re: Re: Re: ¿Operación asfalto o bordillos amarillos? [Responder]


Afectado
22/09/2019 13:22:31
La naves probablemente están construidas antes que Claretianos por supuesto antes que llas casas. De donde te sacas que vivir en un sitio te da derecho a aparcar en la puerta. No se de que Plan Director de Policía hablas pero parece ser que comulgas con el PSOE y veo que te guía cierta animadversión hacia otras fuerzas políticas. la movilidad no tiene signo político.
residente en fernandez ardavin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2019 00:49:02
Re: Re: Re: Re: ¿Operación asfalto o bordillos amarillos? [Responder]


Afectado
22/09/2019 13:22:31
Afectado te pido disculpas por haber herido tu sensibilidad, pero a mi corto entender el problema viene de la promoción de viviendas de carmelitas por no obligarles a retranqueasen para poder hacer una calle acorde a lo que hoy día se necesita.
Pero claro cuando se construyeron las viviendas era el boom y la especulación, espero que este argumento te clarifique tus preguntas.por cierto hace mas de treinta años que iba al rio a las callejillas como se conocia y ahi estaban las naves
Saludos y mil disculpas
Proteston
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2019 10:32:34
Re: ¿Operación asfalto o bordillos amarillos? [Responder]

Vaya cantidad de chorradas que suelta algunos, si tienes hijos seguro que eres de esos que tira el coche en la misma puerta del cole para que su nene no camine 50m.

Vamos a ver lo primero, si se ha perdido algún aparcamiento son 5 o 6 porque en la primera mitad de la calle ya estaba prohibido aparcar y era de doble dirección hasta el garaje que hay antes de claretianos, y de ahí a la guarde no hay 15 aparcamientos.

Segundo, si te molesta mojarte o ir cargado te compras un garaje, yo no lo tengo y donde vivo si llueve me mojo y si voy cargado hago varios viajes, es lo que hay.

Tercero, te contradices a ti mismo, primero dices que es innecesario ponerla de doble sentido porque casi nadie sale por ahí, pero luego dices que el paso de camiones por la zona es un peligro por lo altamente transitada que esta la calle siempre.

Mira esto es simple, esto es un rebote porque partidista porque te han quitado el aparcamiento en la puerta, ni te importa la seguridad, ni el tráfico, ni la empresa del fondo, solo protestas porque ahora tienes que caminar 100m hasta tu coche (como miles de ciudadanos en otras zonas de la ciudad)
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2019 17:41:19
Re: Re: ¿Operación asfalto o bordillos amarillos? [Responder]

ESTE ALCALDE ES UN GAÑAN.

Esa es la respuesta correcta a esto y a todo lo malo que pasa en esta ciudad que este patético alcalde esta convirtiendo a su imagen y semejanza en una patética ciudad
Cerolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2019 21:23:22
Re: Re: Re: ¿Operación asfalto o bordillos amarillos? [Responder]

No te falta razón pero si está este alcalde es porque le han votado, y no dos o tres personas, sacó mayoría. No se tiene más que lo que se merece. Es lo que tiene dorar la píldora a los cuatro caciques y ladrar de envidia en el bar contra todo lo demás
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2019 22:30:27
Re: Re: Re: ¿Operación asfalto o bordillos amarillos? [Responder]


pepe
24/09/2019 17:41:19
Tu seguramente eres un payaso
Residente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2019 23:26:16
Re: ¿Operación asfalto o bordillos amarillos? [Responder]

Lo normal en estos casos es dar un paso accesible para los camiones.

No al revés, como esta planteando esta persona. Que luego las empresas se van de Calatayud y nos quejamos de que no hay trabajo o el pueblo esta muerto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016