La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Familiar de anciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2019 17:50:13
cocina residencia san iñigo [Responder]

Hoy he leido que se publicaba con indignacion en calatayud.org.Que las manzanas que ponen a los pacientes del hospital de calatayud son italianas.En la residencia del ayto que es la residencia san iñigo, casi la totalidad de los alimentos vienen de fuera y la gestiona una empresa de fuera.Tanto publicitar el ayto que se compre en calatayud y luego a la hora de convenir con estas empresas pasan todo por alto. Ademas no se porque se le dan a esa empresa la gestion.....
Maestro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2019 22:06:38
Re: cocina residencia san iñigo [Responder]

Y en el colegio Bílbilis dan clase profesores de zaragoza. Tu sabes lo que es un contrato público. Se ha presentado alguna empresa de Calatayud pero seguro que han contratado a gente de Calatayud. Aparte de familiar me parece que no eres muy espabilao
satanita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2019 13:43:54
Re: Re: cocina residencia san iñigo [Responder]

Por favor no insulteis.desde el ayuntamiento se favorece mucho a la empresa privada y de fuera de calatayud, esto es un sentir tambien mio y generalizado entre los emptesarios locales, y a mi personalmente me mosquea que los gaboreccan tanto.
Hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2019 14:44:30
Re: Re: Re: cocina residencia san iñigo [Responder]

El nivel de quijotismo y caínita de Calatayud es infinito, en especial de sus instituciones.

No debería admitirse ni una sola pieza de fruta que no venga de la Comarca de Calatayud, porque si en algo destacamos en es fruta.
Si hablásemos de leche, carne de vaca o marisco, pescado, pues lógicamente que venga todo de fuera porque aquí no hay ¿pero fruta, estamos idiotas?

en este caso la culpable es la DGA socialista de Lambán en su permanente boicot hacia Calatayud.

Pero al Ayuntamiento tampoco le salvo porque todas las ayudas, subvenciones, locales gratis y demás ventajas van a parar sólo para las empresas que vienen de fuera, que llegan, tienen nave gratis, dinero para nóminas, se asientan en Calatayud, se enriquecen y se marchan ¿y a la empresa local, al sufrido autónomo, hostelero, frutero, empresario bilbilitano que lleva toda la vida aquí creando trabajo y no se va? a ese no se le da ninguna ayuda, al contrario, a acribillarle a impuestos y ninguna ventaja, pues lógicamente cosas como estas son las que acaban destruyendo Calatayud poco a poco por incompetencia de las administraciones y la connivencia del lumpen.
maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2019 16:07:26
Re: Re: Re: Re: cocina residencia san iñigo [Responder]

Mucho favorecen a empresa de fuera que cogio la cocina de la residencia, si alguien sabe que untan a alguien que lo denuncie.
Lambán (PSOE) dimisión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2019 19:25:31
Re: cocina residencia san iñigo [Responder]

Esa empresa suministra al Hospital y la escogió la DGA, que es quien controla el Hospital
¿quién mada en la DGA? el PSOE. Y este partido se caracteriza (y en especial en Aragón con Lambán) por boicotear, dinamitar y quitar todos los servicios que pueda a Calatayud, en ese caso han ido demasiado lejos robando a los agricultores de Calatayud y comarca por privarles de poder colocar su fruta en el Hospital de su propia comarca.

Lambán (PSOE) dimisión
atónito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2019 22:45:59
Re: Re: cocina residencia san iñigo [Responder]

También Lambán tiene la culpa de donde compra la fruta la residencia municipal, que pertenece y gestiona el Ayuntamiento??? De verdad que resultas patético.
Te pasará como en el cuento del lobo..
piara de socialistas dinamitando Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2019 01:20:37
Re: Re: Re: cocina residencia san iñigo [Responder]

El servio de catering del Hospital es elegido y escogido por el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón (DGA), dadoq ue las competencias de Sanidad las tienen transferidas las CCAA, en nuestro caso Aragón, la DGA, es decir, el PSOE de Lambán, pero para quien no se entere, basta con leer la noticia y textualmente indica

"Desde el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón (DGA) han explicado que el servicio de catering es independiente en cada hospital: en el caso de Calatayud la concesionaria actual es la empresa Albie"

Fuente: www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-19/180919_1.htm
Más atónito aún
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2019 10:41:26
Re: Re: Re: Re: cocina residencia san iñigo [Responder]

Pues eso, si es independiente lo contrata el propio hospital. Y la residencia es municipal y es el Ayuntamiento quien lo gestiona.
Estais obsesionados con echarle la culpa al PSOE para no soltar la poltrona y el poder por puro catetismo, pero el declive de Calatayud lo han causado desde dentro, gente como tú, entre otros. Yo no soy del PSOE ni lo he votado nunca, ni lo votaré pero amo Calatayud y estoy hasta las narices de verlo morir por la gente incapaz y los caciques que lo matan porque creen que es suyo.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2019 11:33:45
Re: Re: Re: Re: Re: cocina residencia san iñigo [Responder]

Buenos días, es este un tema que resulta chocante e incluso indignante, pero yo creo que es independiente de quién gobierna en cada sitio o de qué administración depende el contrato, ya que, en todo caso, éste debe regirse por la Ley de contratos de la administración pública, debiendo adjudicarse el contrato a la oferta más ventajosa para la administración de entre aquellas presentadas y que reúnan los requisitos.... La desconfianza hacia el político y el funcionariado que llevó a esta ley es la única responsable de estas paradojas que perjudican más a los sitios pequeños (menor oferta) que a los grandes...
Más atónito aún
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2019 11:49:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cocina residencia san iñigo [Responder]

Al fin alguien en este foro que habla con sensatez e informando bien.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2019 14:32:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cocina residencia san iñigo [Responder]

La gestión del Hospital corresponde al PSOE, es el PSOE quien elige a su director del Hospital, es un cargo político y por tanto es al PSOE como partido que gobierna en la DGA a quien se debe reclamar, porque permite esa gestión externa y permite el atropello a los agricultores bilbilitanos, del mismo modo que lo que pasa con la residencia se culpa al Ayuntamiento del PP aunque sean cagadas de directos, en este caso todo lo que tiene que ver con el Hospital es cosa del PSOE y entre ellas, arruinar la vida de la comarca de Calatayud importando fruta italiana y desechando la de Calatayud.
Entetada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2019 16:13:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cocina residencia san iñigo [Responder]

En lo que afecta a la residencia San Iñigo el ayuntamiento y direccion del centro.
Pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2019 16:24:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cocina residencia san iñigo [Responder]

Algún frutero de Calatayud ha ido a ofrecer su producto al catering del hospital? Pregunto
Joselu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2019 17:36:27
Re: cocina residencia san iñigo [Responder]


Familiar de anciano
18/09/2019 17:50:13
Facil seria que al hacer los pliegos pusieran una clausara que dijera, que el tanto por cierto de la comida debia ser suministrada por empresas locales.
fruta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2019 22:23:00
Re: Re: cocina residencia san iñigo [Responder]

Eso mismo que les ponen la alfombra roja y a los de aqui que nos den. Venga a favorecer a la privada y a darle trabajo y dineros en el ayto.
hirre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2019 14:17:04
Re: Re: Re: cocina residencia san iñigo [Responder]

No hay derecho a que tanto en el hospital como en la residencia traigan la comida de afuera.
95.22.92.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2019 17:23:36
Re: Re: Re: Re: cocina residencia san iñigo [Responder]

Totalmente de acuerdo
la hija de
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2020 19:02:57
Re: Re: Re: Re: Re: cocina residencia san iñigo [Responder]

Rspero que se negocie esta tarde con justicia y siempre pensando en que se compre en nuestra ciudad y que no se favorecca de esta forma tan descarada a la empresa en cuestion a mi me generara desconfianza de que alguien pille si esto es asi.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016