La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
jardinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2019 00:18:40
ARBOLES [Responder]

No se vosotros, pero vengo de las vacaciones y he visto parques y calles con arboles grandes que dan sombra (que es para lo que son) y en este pueblo quitando los del paseo no hay ni un árbol decente en tocdo el pueblo. En el barrio e la estación ni uno pro las calles, los de Ramón y Cajal se los han cargado y el parque de la serna que es un secaran que da mala gana sacar a los crios en verano porque no se puede estar.

¿Tanto cuestan los arboles y tanto molestan para hacerles podas que mas bien parecen talas?
Joselu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2019 01:16:44
Re: ARBOLES [Responder]

AMEN!
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2019 10:38:25
Re: ARBOLES [Responder]


jardinero
17/09/2019 00:18:40
Lo de jardinero será de guasa porque precisamente has ido a nombrar como ejemplo al paseo que son precisamente los árboles que en peor estado están (enfermos, llenos de plagas que te caen encima, etc.)
Deberías tener en cuenta que los árboles grandes y frondosos son adecuados en parques (y es cierto que escasean) pero en calles provocarían mayores molestias que beneficios (tapan la luz a las casas, impiden una optima ventilación, dañan fachadas, aceras, etc. ) Preciamente nombras una calle como Sixto Celorrio que tiene un árbolado muy adecuado, proporciona ventajas y pocos inconvenientes (aunque los árboles granates de un lado le atacan muchas plagas y en verano arroja bastante porquería)
Sin embargo te doy la razón de que el parque de la Serna merece algún árbol de buen porte, y también intercalar alguna conífera para que en invierno no quede todo totalmente sin hojas.
Uno de aqui...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2019 10:50:58
Re: Re: ARBOLES [Responder]

Pues chico, yo ya que pago, lo prefiero con árboles.
Prefiero mirar por la ventana y durante unos meses ver hojas y no la fachada ponzoñosa de enfrente.
Tienen algunos inconvenientes, pero en un lugar con una arquitectura no muy agraciada como es nuestra ciudad, los árboles aportan belleza y sensación de vida y bienestar. Además de sombra.
Tengo en cuenta por supuesto que cuesta dinero mantenerlos, pero también cuesta bastante más dinero seguro mantener la brigada municipal (y muchas otras cosas) que no hacen nada.
Bisonte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2019 14:00:28
Re: Re: Re: ARBOLES [Responder]

Hostia macho, no hay un hilo en este foro en el que no se descalifique a alguien. Es de entender que hay que fomentar el debate y tal, pero ir cargando contra los demás sin motivo...pues ya allá tú.
Vecino
E-mail: 139.47.65.145 Enviado el: 17/09/2019 15:33:29
Árboles parqué de la serna [Responder]

Faltan árboles,faltan farolas y el riego por aspersión no funciona casi nunca y los árboles no crecen
85.48.248.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2019 18:39:01
Re: Re: ARBOLES [Responder]


aficionado
17/09/2019 10:38:25
so yo me compro un piso en la estación no me quejo de los trenes, si te compras un piso en una calle con arboles ya sabes lo que tienes. arboles, que le taparan la luz a uno o dos )los primeros y segundos= pero benefician a miles de personas que pasan por allí con su sombra. no he escuchado nunca que un árbol estropee fachadas, si de la hiedra, pero no de los plataneros, etc... los arboles del paseo de momento... no se ha caído ninguno. y te invito a que lleves a tu hijo a partir de mayo a las 6 al parque de la serna y luego me cuentas las sombras que ves y como lo pasas
Ceodos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2019 12:33:08
Re: Re: Re: ARBOLES [Responder]

Pues en una de las aceras de Juan Pablo II arrancaron toooooodos los árboles y hasta cegaron los alcorques. Aquí paz y después gloria
Bla bla bla
E-mail: blablabla@hotmail.es Enviado el: 11/01/2021 00:42:49
Re: Re: Re: Re: ARBOLES [Responder]

Con la nieve se van a perder algunos, quizá sea el momento de plantearse poner más árboles en la ciudad que tengan algo de entidad, que muchos se ven de lo más flojos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016