La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2004 17:20:23
poner a una calle pablo iglesias [Responder]

Me gustaria que el ayuntamien de calatayud pusiera el nombre de alguna calle al gran Pablo Iglesias eso si que era un señor ademas si tiene una plaza primo de rivera por que no puede tener una calle Pablo Iglesias?
Paky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2004 18:21:50
Re: ¿Poner a una calle Pablo Iglesias? ¿estais locos?ablo iglesias [Responder]

Creo que estás o idiota o eres un sociata en busca de méritos. Cualquiera de las dos cosas te cuadra bien.

El tal Pablo Iglesias fue, a pesar de lo que digan su correligionarios, un personaje nefasto para los españoles. Así que ponerle una calle en Calatayud es el colmo del sinsentido. Espero

Hay que conocer la verdadera historia de este pájaro, no la que divulgan sus interesados correligionarios, para comprender que semejantes individuos donde mejor estarían es en el olvido más absoluto.

Así que de calles en Calatayud nada de nada, no seamos tan ilusos que demos calles a los enemigos de España.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2004 22:31:53
Re: Re: ¿Poner a una calle Pablo Iglesias? ¿estais locos?ablo iglesias [Responder]

Claro que sí, nada de calles a Pablo Churches!! No, ese quemaba además iglesias, no merecía ni el apellido, y me han dicho además que no se afeitaba por vago, y que tenía una hermana prostituta, y que no se duchaba casi.

Claro que no, nada de calles a Pablo Iglesias. Motivos tenemos. Dicen que era rojo, y que vestía de modo antiestético, anti-fashion, vamos. Yo una vez le ví atracar a una vieja, y me han contado de buena tinta que fue él quien trajo a los rumanos a Calatayud.

Si oyes un disco de Opción Cero al revés dicen que sale su voz diciendo "Vota al PSOE o muere".

Yo propongo llamar a todas las calles del pueblo "Miguel Primo de Rivera 1", "Miguel Primo de Rivera 2", y así sucesivamente, pero nada de poner una calle a Pablo Iglesias.

Salud.
Pánfilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2004 23:18:47
Re: Re: Re: ¿Poner a una calle Pablo Iglesias? ¿estais locos?ablo iglesias [Responder]

Tienes razón. Ya era hora de que alguna persona se diera cuenta de que Pablo Iglesias fue un bribón que se llevaba hasta de su imprenta hasta las letras.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016