La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
anonimoooooooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 04:05:29
MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

na mas keria dcr k morata es la mejor, tanto su gente como el pueblo en si....pa los k kerais subir, dciros k las fiestas de verano son el primer finde de agosto...ste año kaen en 5,6 i 7 de agosto... speramos muxa gente!!! besos xra tdos i opinar de morata no???spero vustros comntarios!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 10:15:05
Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

Pues sí, es un gran pueblo, tranquilo, con bonita Iglesia... pero añade MORATA DE JILOCA, por si alguno se confunde.

saludos de otro morateño
per
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 18:40:26
Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

pos yo las pocas veces k estau en morata me a parecido un publo normal nada dl otro mundo,pero a gustos los colores,eso si si me dieran a elegir entre morata u otro yo me kedaria cn cualquier otro la verdad pero bueno....
Morata de Jiloca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 18:30:32
Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

pues macho per, te equivocas...
Morata tiene algunas cosas que jamás tendrá nadie:

- unas fiestas a donde vienen las "morateñas" ( hijas o nietas de nacidos en Morata ) más buenas de toda la comarca. Todo el mundo lo dice, quizás Morata es el pueblo de la "gente guapa" de la comarca.

- una Iglesia que es un primor y digna de figurar en todas las guías de turismo, parece un Mini-Escorial en pequeño.

- una vega y campo envidiables

- una situación estratégica: al lado de la N-234 pero sin estar en ella, con lo cuál carece de ruido y los inconvenientes del tráfico pesado a la vez que está cerca de todo.

Probablemente, el MEJOR PUEBLO DEL MUNDO.
Uno que va a Morata
E-mail: Morateño@eresmas.com Enviado el: 06/07/2005 13:04:11
Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

Morata de Jiloca ademas de ser el mejor pueblo de Aragon,tiene al chico mas guapo de toda la comarca,Se llama Quisquillo,y con sus trajes de Emilio Tucchi,su peinado moderno, y sus asquerosas barbas de 4 dias,,,,,,NO es MISS ESPAÑA por que no se ha presentado.-
Jajjaja
Puto QUisquillo.QUE ASCO DE TIO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 21:01:04
Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

Hola tias d morata qtal guapetonas?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2005 17:55:14
Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

HA TENIDO POCO ÉXITO LO DE VUESTRO PUEBLO, A PESAR DE QUE HAY TIOS BIEN BUENORROS...
laurika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 17:30:28
morata [Responder]

LA KE MAS VALE ES LA PILAR ES UNA NENA COJONUDA LA E CONOCIDO ESTE AÑO Y ES LA MEJOR.pilar eres la mejor no cambies aver si nos toca juntas otra vez pa prepararlas buenas jajaj besikos pa la pilar PA LA XINXI.
uno q conoce morata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 12:02:43
hay pueblos mejores [Responder]

pero q pensais q teneis en morata? pues es un pueblo del monton, y no del monton bueno precisamente. La situacion, peor q ningun otro de la ribera, puesto q esta apartado d la carretera, y la verdad q esa carretera no tiene demasiado trafico, asi q la ventaja no esta en la trankilidad.Las xicas, igual q hay en morata en las fiestas, tambien las hay en cualkier otro pueblo de alrededor(fuentes, monton, velilla, maluenda), puesto q en fiestas todos los pueblos se llenan y hay xicas para rato.Iglesia, es bonita, pero tb maluenda tiene la suya(no es especialmente bonita pero esta bien), velilla(a medias xq le falta un retoke a la torre) y la de fuentes, muy bonita.
Y por ultimo las fiestas, creo q no son nada del otro mundo, tienen muxas mas cosas las de maluenda(15 julio) por ejemplo, tb es cierto q el presupuesto es muxo mayor q tienen muxos mas habitantes, pero las de velilla(18-21 agosto) estan muy bien para lo pekeño q es, cada año mejor, y las de fuentes(4-7 agosto) son igual q las d morata.Las de paracuellos(puente 8 diciembre) no las conozco q pillan en invierno y no e tenido la suerte d ir, pero me han comentado q estan bien, el ambiente del pabellon esta muy bien.Y la gente, pues hay gente maja como en todos sitios, pero tb hay algunos q ojo como la lian, siempre preparando alguna q suene.En resumen, hay muxos mejores pueblo a los q ir antes q morata, os animo a pasaros por toda la comarca, y pasaros por las fiestas de todos los q podais, q lo pasareis bien
Anika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 19:14:33
Re: hay pueblos mejores [Responder]

¿ q tal os han ido las fiestas, morateños ?
81.42.102.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 20:31:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

sera pq no les has gustadooooooooooooooooo.
o tendran novia tonta q eres mas tonta,buscate otro jejejjejejejejejejeje
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2005 14:04:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

en morata esta el patrona q esta pa chuparse los dedos
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2005 12:55:38
Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

k morata es lo mejor?pero de kek vais...yo eestado ayi y solo ay viejos....es una mierda...no se komo alguien puede decir eso.....k es morata?jajajaja
soraya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2005 17:46:16
Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

morata me encanta es la mejor quien este contra ella esta contra mi, me podeis encontrar en zaragoza
martika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 23:27:42
Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

¿que tal os han ido las fiestas chicos?
UN BESO
Maria un Pajote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 16:01:58
Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

Esas fiestas de Morata lo mejor!k an traido a unas orquestas cojonudas!Arriba esos de Morata que me han tratao muy bien Muak!!!!
81.42.102.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 22:40:04
Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

¿quien eres maria?
Maria un Pajote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 22:56:16
Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

soy una xica de otro pueblo k estube en las fiestas de Morata y me lo pase k t cagas.Muxos bss pa todos!
83.42.141.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 00:15:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

¿Soltaron la vaca en las fiestas?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 10:26:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

Lo que es la incultura. Te confundes de Morata.
yooooooooooooooooooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 13:08:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

pero q dices ha quien contestas.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 14:32:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

Otro inculto. Pues contesto al que escribe el mensaje anterior al mío.

Que aquí estamos hablando de Morata de Jiloca, y no de Morata de Jalón
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 15:03:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

yo solo se lo bueno q esta el patrona
Maria un Pajote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 15:57:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

Yp tambien hablo de Morata de Jiloca jejeje.Estoy de acuerdo conk el patrona sta muy weno y josete es mogoyon de majo.Aupa esos de Morata!
81.42.106.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 22:29:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

QUIEN ES EL PATRONA Q ALGUIEN ME LO DIGA,CUANTOS AÑOS TIENE.
UNA DE CALAT.
yoooooooooooooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:04:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

tiene 23 y cumple 24 el mes q viene
RATON PEREZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 14:27:06
Re: Re: hay pueblos mejores [Responder]

PUES YO TAMBIEN CONOCCO MORATA Y TODOS LOS DEMAS PUEBLOS DE LA RIVERA Y TE ASEGURO QUE EL ESTAR FERA DE LA CARRETERA GENERAL ES TODA UNA VENTAJA, SOBRE TODO SI TIENES NIÑOS PEQUEÑOS,ES CUANTO A LAPLAZA Y LA IGLESIA ES LA MEJOR CON MUCHA DIFERENCIA, Y EN CUANTO LOS PAISAJES QUE SE PUEDEN ADMIRAR (CARCABAS,EL CAMELLO,ETC)SOLO ESTAN PARECIDOS POR MOROS Y EN LOS CASTILLEJOS.PERO HAY QUE PONERLE MUCHOS PUNTOS NEGATIVOS A SUS AYUNTAMIENTOS QUE HAN PERMITIDO QUE EN ESTOS PARAJES MARAVILLOSOS SE INSTALEN DOS GRANJAS ,PORQUE AHORA VAS PASEANDO Y SOLO HUELE A MIERDA, LA VERDAD ES UNA PENA QUE UN PUEBLO CON TANTO POTENCIAL TURISTICO SE HECHE A PERDER DE ESTA MANERA, TAMBIEN ES UN DESASTRE LA FABRICA QUE COLOCARON EN LA ENTRADA QUE DA UNA IMAGEN DE PLASTICOS Y DESPERDICIOS NEFASTA, EN CUANTO A LAS FIESTAS SON BASTANTE MEJORES LOS DE SAN MARTIN QUE SE CELEBRAN EN NOVIEMBRE. EN FIN SOLO DESEO QUE EL ALCALDE QUE ES MUY MAJO PIENSE EN ESTAS CUESTIONES Y VUELVA A DEDICAR EL PUEBLO A LA AGICULTURA Y POR QUE NO AL TURISMO ,QUE SEGURO LES IRA MEJOR QUE CON LOS CERDOS Y LOS PLASTICOS.UN SALUDO
81.42.102.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 10:12:21
Re: Re: hay pueblos mejores [Responder]

ERES UN PAYASO NI SIQUIERA DAS LA CARA,PARA Q HABLAS TANTO PAYASOO
uno de morata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 10:42:41
Re: Re: hay pueblos mejores [Responder]

mira raton , eres un envidioso de pacotilla
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 12:14:22
Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

JAJAJAJ SISIS MORATEÑAS GUAPAS KOM LA TEMPRI JAJAJAJAJJAJAAJAJ
81.42.104.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 12:52:58
Re: Re: Re: hay pueblos mejores [Responder]

RATON ERES UN PAYASO DE VERDAD EHHHHHHHH NI DAS LA CARA Q NO TIENES OTRA COSA MEJOR Q HACER,PUES HABLA DE DONDE SEAS Q NOS DA IGUAL Y DEJA A LOS DEMAS EN PAZ Q ERES UN PAYASO.LA ENVIDIA Q MALA ES JEJJEJEJEJEJEJEJEJ
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 10:39:41
HOLAAAAAAAA [Responder]

hola chicos contarme algo q esta el foro muy parao.muchos besicos para todos
G.S.T.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:43:09
Re: HOLAAAAAAAA [Responder]

RAtón tio, te pasa algo ? a saber de donde eres tú, dilo y nos reiremos de tu sitio listillo.
Como Morata no hay nada para mi.
pareja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:36:53
Re: Re: HOLAAAAAAAA [Responder]

nosotros vivimos muy cerca de Morata, es un pueblo bonito y apartado de la carretera con lo que es muy tranquilo sin ruidos
RATON PEREZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 14:40:49
Re: Re: HOLAAAAAAAA [Responder]


G.S.T.
02/12/2005 09:43:09
RAtón tio, te pasa algo ? a saber de donde eres tú, dilo y nos reiremos de tu sitio listillo.
Como Morata no hay nada para mi.

YO MO ME RIO DE NADIE ES MAS ME GUSTA BASTANTE ESTE PUEBLO, LO UNICO QUE DIGO ES QUE CON ALGUN CAMBIO DE IMAGEN EL PUEBLO ESTARIA MAS BONITO, MIRA YO CONOZCO MUCHOS PUEBLOS DONDE CUIDAN LA IMAGEN Y SON MAS VISITADOS Y ESO GENERA RIQUEZA, AHORA BIEN SI QUEREIS EL PUEBLO PARA VOSOTROS SOLOS PUES TENEDLO COMO OS DE LA GANA
RATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 17:31:19
Re: Re: Re: HOLAAAAAAAA [Responder]

raton, yo que tu empezaria a dar esas ideas tan buenas que tienes para morata, si lo son de verdad quizas te hagan caso y asi te gustara mas el pueblo
para morateños
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 23:46:58
Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]


anonimoooooooooooo
29/06/2005 04:05:29
na mas keria dcr k morata es la mejor, tanto su gente como el pueblo en si....pa los k kerais subir, dciros k las fiestas de verano son el primer finde de agosto...ste año kaen en 5,6 i 7 de agosto... speramos muxa gente!!! besos xra tdos i opinar de morata no???spero vustros comntarios!!!

tambien hay unas para octubre me parece corrijeme si me equivoco y no es asi pero me suena muuuuxo
RATON PEREZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 13:04:39
Re: Re: Re: Re: HOLAAAAAAAA [Responder]


RATA
03/12/2005 17:31:19
raton, yo que tu empezaria a dar esas ideas tan buenas que tienes para morata, si lo son de verdad quizas te hagan caso y asi te gustara mas el pueblo

YA ERA HORA QUE ALGIEN ESCRIBA SIN INSULTAR.YO SOLO DIGO QUE LA ENTRADA DEL PUEBLO ESTARIA MEJOR SIN TODOS ESOS PLASTICOS ALMACENADOS QUE HACEN DAÑO A LA VISTA Y NO SOLO PARA MI SINO PARA TODO EL MUNDO, QUE ES UN PUEBLO AGRICOLA Y VER LOS TRONCOS DE LA SERRERIA O LOS CAJONES DE LAS CAMARAS ES ALGO NORMAL Y QUE SIEMPRE HA ESTADO AHI, PERO LA MIERDA QUE HAN DEJADO LOS CATALANES DESPUES DE ABANDONAR LA FABRICA SE LA PODIAN HABER LLEVADO A BARCELONA,
81.42.106.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 19:55:44
Re: Re: Re: Re: HOLAAAAAAAA [Responder]

PERO ESQ LA GENTE NO SABE HABLAR MAS QUE INSULTANDO QUE SE METAN EN SU FORO Q AQUI NO HACE FALTA NADIE.JOLIN YA ESTA BIEN PARA CADA UNO SU PUEBLO
81.42.106.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 19:58:11
Re: Re: Re: Re: Re: HOLAAAAAAAA [Responder]

HOLA PERO ESQUE EN ESTE PUEBLO NO HAY GENTE JOVEN SOLAMENTE HAY MAYORES POQ TODOS ESTAN EN ZARAGOZA O QUE.
yeahhhhh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 21:44:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOLAAAAAAAA [Responder]

komete una juanxa ko
REINOL
E-mail: NO Enviado el: 12/12/2005 11:11:32
Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

NI DE COÑA NO HAY GENTE LES FIESYES DE PENA ES PATETICO PUEBLO DE FACHAS
CASTILLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 11:13:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOLAAAAAAAA [Responder]

DE JILOCA SOLO LLAYOS
81.42.100.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 10:44:55
Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]


REINOL
12/12/2005 11:11:32
NI DE COÑA NO HAY GENTE LES FIESYES DE PENA ES PATETICO PUEBLO DE FACHAS
ERES UN PAYASO,FIJATE EN MAYUSCULAS TE LO DIGO.
PAYASO
83.45.45.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 21:35:52
Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

bueno tio, yo soy de morata, y te aseguro que me podrias llamar muchas cosas, pero facha, te aseguro que no. Un poco de respeto, si no te gusta, cambia de foro y no vengas que no es obligatorio
83.45.45.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 21:38:18
Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

Yo no tengo nada en contra de Morata, lo veo un pueblo normal, como todos, pero es logico que a cada uno le guste mas el suyo ¿no? Saludos
81.42.98.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 13:14:42
Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

HOLA CHICOS DONDE ESTAIS Q ESTA ESTO MUY PARAO,COMTAR ALGO ESA GENTE DEL PUEBLO.
FELICES FIESTAS PARA TODOS.
Uno del pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 19:09:49
Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

PARA MI MORATA ES LO MEJOR Q ME A PASADO EN ESTA VIDA. Y OTRA COSA LA JUVENTUD DE MORATA ES BASTANTE MAS ELEVA Q EN OTROS PUEBLOS CON MAYOR POBLACION. ME GUSTARIA SABER DE Q PUEBLO ERES Y ASI LOS DEMAS PODEMOS OPINAR DEL TUYO (ya q tu no lo dices damos por entender q sera un pueblo perdido de la mono de dios q no va nadie)

Saludos
morateño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 20:27:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

Morata es una villa ejemplar y señorial, paso alli cada verano y es un gustazo de tranquilidad y buena gente
1w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 22:23:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

buenorros como tai
81.42.100.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2005 17:50:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

hola quien eres maña,a quien llamas buenorros es por darme por aludido o no.
81.42.100.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2005 17:52:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

HOLA CHICOS COMO ESTAIS FELIZ NAVIDAD PARA TODOS,DONDE OS METEIS QUE NO SE OS VE POR AHI.
81.42.106.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 15:10:09
MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

HOLA,pero donde estais esos de morata que nadie dice nada.
un saludoooooooooooo
enamorada de tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 16:14:14
Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

buenorros como sergio el tai
81.42.106.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 17:43:48
Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

qqqqqqqqqqqqqqqq q dices maña si tiene novia o no lo sabias.aleeeee
enamorada de tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 15:23:02
Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

tiene novia?en serio?tai es mio esta wenisimo
T2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 17:33:23
Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

estas flipando!!!
81.42.104.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 21:09:42
Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

aqui quien flica esplicaron un poquito.
donde estan esos de morata q no se ven ni por aqui ni nada
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 10:50:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]


morateño
22/12/2005 20:27:47
viva el orgullo
villa ,,,,señorial
jjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeee jjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeee
encantada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 12:11:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

ey eso sergio tiene novia?que me responan los marateños
Jambo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 15:14:43
Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

Morata es un pueblo cojonudo viva Morata y sus gentes!!!
¿?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 01:21:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

El Tay esta libre para todas las chicas que lo deseen jejejejejej
81.42.98.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 17:14:22
MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

que va que no esta libre tienes mal la informacion,ni el ni ninguno ya de alli.jjjjjjjjj
¿?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 17:38:34
Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

el tay no esta libre pa nadie porque es mio.
su hermano esta bastante bien y patrona mas.
aunque nadie supera a ramon o felipe el hermoso como quieran llamarlo jajajajajaja.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 17:45:50
Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

hay muchos que estan libres como el nano,pero a quien le importa eso,el ivan,cachas,el xinxi...
quieres que siga? arriba NANO69,jaja ese mono!!!!
superarchimegaenamorada de tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 17:49:24
Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

perdona bonita el tay no esta libre porque es MIO.asi que ya te vas olvidando de el guapa!!!
girls
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 17:53:47
morata [Responder]

chicas y que os parece el xinxi y su hemano??
son los mas majos de todo el pueblo!!!no hay chicos mas simpaticos en morata que el xinxi y su hermano nacho!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 19:23:03
Re: morata [Responder]

mañas aclararos de quien es primero,yo creo q alguno si q esta ocupado..................
son todos muy majos son los mejores.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 20:25:19
Re: Re: morata [Responder]

chicas el tay no vale la pena os lo digo x vuestro bien...no veis q si seguis diciendo cosas de el se va a volver un creido de mierda,aunq ya lo es...ay mejores q el como su erm x ejemplo, os lo digo de verdad xicas no os comais el <coco x el...
encantada_con_tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 20:28:20
Re: Re: Re: morata [Responder]

porke dices eso has estado con tai?yo kiero a tai es wapisimo
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 20:33:22
Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

no si yo no te digo q no sea wapo xo es mu tonto niña no se empana d na...tanto t mola??d q lo conoces?? yo no e estao con el xo lo conozco y se lo q digo maña...sabes quien es su ermano??a q ta muuu bueno??
encantada_de_tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 20:38:29
Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

si se quien es su ermano esta mu weno pero eso es muxo para mi y a tai lo conoxco del insti y tu de ke conoces a tai?sabeis si ya ha tenido novia el tai ?y porke dices ke es tonto?a mi me atrae fisicamente
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 20:41:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

yo tbn lo conozco del insti y no se si a tenio novia...si tanto te mola diselo no?? y te daras cuenta de lo tonto q es!! t atrae fisicamente??anda ponte gafas niña!!kien eres? = te conozco!! ah!y nunca digas q alguien es muxo pa ti pos seguro q tu ers muxo pal tay!!!no te merece
encantada_de_tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 20:44:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

pero tu no eres de su pueblo?yo pensaba eso. pues eso de coincidir con en clase y tu tambien has ido a clase con el?igual nos conocemos
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 20:51:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

q va maña yo no soy de su pueblo...xo lo conozco tpc e ido cn el a clase ni na xo voy al mismo insti q el...tu a q curso vas???
encantada_con_tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 20:52:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

yo a 1ºbachiller y tu pues de ke lo conoces?
tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 20:56:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

yo soy el verdadero tai.quien quiere salir conmigo?
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 20:57:37
Re: Re: Re: morata [Responder]

lo conozco por q conozco a gentecilla de morata. vas a clase cn el? a q bachillerato vas???
encantada_con_tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 20:58:53
Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

este año no voy con el a todas las clases
encantada_con_tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 20:59:49
Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

pero otras clases si que voy con el oye y tu tambien haces bachiller?
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 20:59:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

q fuerte q fuerte!!! el tay en pers!!! q na xico q aki triunfas mogollon las tienes a toas lokicas maño...oye niña ati q te mola tanto diselo aora...= tienes oportunidad o no tay??? sabes quien es la niña esa q le molas tanto tay!!?
tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:02:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

pues no se quien es quien ers?de ke me conoces?
tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:04:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

y la otra que esta hablando de mi la del yo quien eres tu?
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:04:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

donde esta la encanta con tay????? ehhh aprovexa y dile quien eres q = tienes posibilidades!!!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:05:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

no te vy a decir quien soy niño!!!! la yevas clara...xo quieres algo con la pava esa o no??
dile a tu erm q ta mu bueno
tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:06:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

decirme ambas quien sois?
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:07:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

q no ademas nunca nos emos ablao...asi q no nos conocemos y la otra pava no se quien es
tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:07:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

no me atrevo ya e dao demasiadas pista diciendo que voy a clase con el en la mayoria de asignaturas que busque el y saque conclusiones
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:08:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

q paxa q aora no tiens ovarios de ablar cn el tay en pers... o sq = eres tu tay el q escribe cosas d si mismo?????
encantada_con_tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:09:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

lo ultimo ke voy a decir es lo ke e dicho en el anterior comentario ya he dao demasiadas pistas ke saque el conclusiones,ok?
encantada_con_tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:10:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

pues no no me atrevo ablar con el
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:10:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

eres tu tay q te tas inventando una admiradora? y si no xq pone tay cnd se supone q eres la encantada cn tay esa?? anda maño q te e pillaooooo
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:12:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

perdona tay q = eras tu si no eres perdona eh???
encantada_con_tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:12:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

tai,ya sabes quien soy?pos si no lo sabes saca mañana conclusiones cuando me veas,ok?weno me voy ya del foro
encantada_con_tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:14:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

el no se esta pasando por nadie soy yo la admiradora lo ke pasa ke he querido cambiar mi seudonimo y poner tai en un comentario no tiene mas vuelta de hoja
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:14:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

eh tay aonde tas metio maño que no se te ve niño!!venga hablame no tengas verguenza,y perdoname por le de antes
tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:17:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

dime tu quien ers?tambien t gusto
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:19:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

q tu no me gustas !!!!!!!!!!!!!!! como se pued ser tan creido como tu???? q no me gustas mañooooo
tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:20:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

ke edad tienes tu?
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:22:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

xo si no me gustas!! q mas te da mi edad? tu q edad tienes?? solo pienso q eres un pokillo creido si o no? di la verdad!!
tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:24:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

kreido no perdona aqui me sale una pava diciendo ke le gusto pos ke vas a decir...y te vuelvo ap reguntar de ke me conoces ...yo tengo 16
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:30:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

ok tay si tu lo dices q no eres creido...a mi me da = ijo mio...tengo 17 y te conozco de verte x ahi
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:35:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

ya t as ido no tay??? u q?? cnt mañoooo
tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:37:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

pero tienes 15 o 17?
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:38:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

yo tengo 17 d donde tas sacao q tengo 15????????
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:41:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

xo en serio eres tay o t tas aciendo pasar x el????
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 22:10:45
Re: Re: Re: Re: MORATA [Responder]

eyyy a ver q te crees!!! q a mi el tay no me gusta, asta me parece un creido de mierda. solo me ace gracia q todas las niñas vayan detras de el. y ay muchos + xicos en morata. eres de morata????
morateño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 22:43:05
Re: Re: Re: Re: Re: MORATA [Responder]

tai ahora no esta con nadie que lo se yo
81.42.102.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 22:44:42
Re: Re: Re: Re: Re: MORATA [Responder]


yo
05/02/2006 22:10:45
ah como preguntais tanto por el,claro que hay mas chicos en morata y mas guapos tambien.
encantada_con_tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 15:41:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MORATA [Responder]

pero los demas xicos de morata son muy feos no com tai ke es muy wapoooooooo
puka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 15:44:03
: Re: MORATA [Responder]

q los demas son feos?? anda maña tu donde tienes los ojos. si el tai es guapillo, pero q me dices d su ermano? y del patrona... el xinxi tambien ta bastant bien. y el ermano del xinxi tambien .
nadie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 17:19:48
Re: Re: : Re: MORATA [Responder]

q pasa q no teneis otra cosa q hacer q joder a la gente.yo soy amigo del tay no es tonto ni creido ni nada es normal.y a ver si hablais de otras cosas q solo sabeis decir tontadas.y estas personas q dicen estos sera alguien del pueblo q no hace mas q joder y alomejor hasta de zaragoza
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 19:52:13
Re: Re: Re: : Re: MORATA [Responder]

yo no insulto a nadie pero esto es un foro y es pa opinar no????? perdona tay maño si t e ofendo eh???en paz???
ah! yo no soy d morata ni conozco muxo a la gente de morata asi q os cayais...os picais x to eh??????? ala ta luegooo
encantada_con_tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 19:55:01
Re: Re: Re: Re: : Re: MORATA [Responder]

que hable el veradero tai?
morateña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 19:59:32
Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]


Morata de Jiloca
05/07/2005 18:30:32
pues macho per, te equivocas...
Morata tiene algunas cosas que jamás tendrá nadie:

- unas fiestas a donde vienen las "morateñas" ( hijas o nietas de nacidos en Morata ) más buenas de toda la comarca. Todo el mundo lo dice, quizás Morata es el pueblo de la "gente guapa" de la comarca.

- una Iglesia que es un primor y digna de figurar en todas las guías de turismo, parece un Mini-Escorial en pequeño.

- una vega y campo envidiables

- una situación estratégica: al lado de la N-234 pero sin estar en ella, con lo cuál carece de ruido y los inconvenientes del tráfico pesado a la vez que está cerca de todo.

Probablemente, el MEJOR PUEBLO DEL MUNDO.

el verdadero tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 19:59:52
Re: Re: Re: Re: Re: : Re: MORATA [Responder]

yo soy el verdadero tai y si estoy libre para quien quiera eso si solo chicos
maja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 20:01:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: MORATA [Responder]

el tai busca xicos???????no lo entiendo!!!!!!1
el verdadero tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 20:01:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: MORATA [Responder]

me equivocado queria decir chicas
eh ya salio la defensiva de maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 20:02:22
Re: hay pueblos mejores [Responder]


uno q conoce morata
29/07/2005 12:02:43
pero q pensais q teneis en morata? pues es un pueblo del monton, y no del monton bueno precisamente. La situacion, peor q ningun otro de la ribera, puesto q esta apartado d la carretera, y la verdad q esa carretera no tiene demasiado trafico, asi q la ventaja no esta en la trankilidad.Las xicas, igual q hay en morata en las fiestas, tambien las hay en cualkier otro pueblo de alrededor(fuentes, monton, velilla, maluenda), puesto q en fiestas todos los pueblos se llenan y hay xicas para rato.Iglesia, es bonita, pero tb maluenda tiene la suya(no es especialmente bonita pero esta bien), velilla(a medias xq le falta un retoke a la torre) y la de fuentes, muy bonita.
Y por ultimo las fiestas, creo q no son nada del otro mundo, tienen muxas mas cosas las de maluenda(15 julio) por ejemplo, tb es cierto q el presupuesto es muxo mayor q tienen muxos mas habitantes, pero las de velilla(18-21 agosto) estan muy bien para lo pekeño q es, cada año mejor, y las de fuentes(4-7 agosto) son igual q las d morata.Las de paracuellos(puente 8 diciembre) no las conozco q pillan en invierno y no e tenido la suerte d ir, pero me han comentado q estan bien, el ambiente del pabellon esta muy bien.Y la gente, pues hay gente maja como en todos sitios, pero tb hay algunos q ojo como la lian, siempre preparando alguna q suene.En resumen, hay muxos mejores pueblo a los q ir antes q morata, os animo a pasaros por toda la comarca, y pasaros por las fiestas de todos los q podais, q lo pasareis bien

si que son guapos si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 20:04:42
Re: Re: Re: Re: : Re: MORATA [Responder]


yo
06/02/2006 19:52:13
yo no insulto a nadie pero esto es un foro y es pa opinar no????? perdona tay maño si t e ofendo eh???en paz???
ah! yo no soy d morata ni conozco muxo a la gente de morata asi q os cayais...os picais x to eh??????? ala ta luegooo

88.5.7.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 20:05:34
Re: si pero como morata ninguno [Responder]


eh ya salio la defensiva de maluenda
06/02/2006 20:02:22

uno q conoce morata
29/07/2005 12:02:43
pero q pensais q teneis en morata? pues es un pueblo del monton, y no del monton bueno precisamente. La situacion, peor q ningun otro de la ribera, puesto q esta apartado d la carretera, y la verdad q esa carretera no tiene demasiado trafico, asi q la ventaja no esta en la trankilidad.Las xicas, igual q hay en morata en las fiestas, tambien las hay en cualkier otro pueblo de alrededor(fuentes, monton, velilla, maluenda), puesto q en fiestas todos los pueblos se llenan y hay xicas para rato.Iglesia, es bonita, pero tb maluenda tiene la suya(no es especialmente bonita pero esta bien), velilla(a medias xq le falta un retoke a la torre) y la de fuentes, muy bonita.
Y por ultimo las fiestas, creo q no son nada del otro mundo, tienen muxas mas cosas las de maluenda(15 julio) por ejemplo, tb es cierto q el presupuesto es muxo mayor q tienen muxos mas habitantes, pero las de velilla(18-21 agosto) estan muy bien para lo pekeño q es, cada año mejor, y las de fuentes(4-7 agosto) son igual q las d morata.Las de paracuellos(puente 8 diciembre) no las conozco q pillan en invierno y no e tenido la suerte d ir, pero me han comentado q estan bien, el ambiente del pabellon esta muy bien.Y la gente, pues hay gente maja como en todos sitios, pero tb hay algunos q ojo como la lian, siempre preparando alguna q suene.En resumen, hay muxos mejores pueblo a los q ir antes q morata, os animo a pasaros por toda la comarca, y pasaros por las fiestas de todos los q podais, q lo pasareis bien



todo loque venga a pelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 20:06:39
: Re: MORATA [Responder]


maja
06/02/2006 20:01:07
el tai busca xicos???????no lo entiendo!!!!!!1

venga esos de morata que mantengan el foro bien alto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 20:07:29
Re: : Re: MORATA [Responder]


todo loque venga a pelo
06/02/2006 20:06:39

maja
06/02/2006 20:01:07
el tai busca xicos???????no lo entiendo!!!!!!1



CONOCIDO MORATEÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 20:09:18
Re: Re: : Re: MORATA [Responder]

arriba MORATA!!!!!!!!!!y en especial el TAI
conocido de tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 20:10:30
Re: Re: Re: : Re: MORATA [Responder]

tai deja de escribirte a ti mismo cosas bonitas
Xapi,Tay se casan en Mu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 20:51:32
Re: Re: MORATA [Responder]

Haber sarta de inutiles, sabeis lo 10 mandamientos sobre todo el de NO NOMBRARAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO. Para esa LA,para es ME y para ese MO. Que sepais que todos los tay´s de ahi eran falsos y no quiero que nadie opine.Al proximo cogeremos el ip y sabre quien sois. Y haber si sale el nombre de los que an escrito esto. Firmado: Xapera y Tay (Boda en vigomu)
monstruo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 21:22:38
Re: Re: Re: MORATA [Responder]

eiii pero ke pasa con tai ke sale tanto
81.42.98.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 20:22:50
MORATA [Responder]

pero que pasa con esos de morata que no se ven por ahi...........
encandilada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 22:08:50
Re: MORATA [Responder]

tai wapisimooooooooooooo
81.42.98.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 10:49:39
Re: Re: MORATA [Responder]

joder tai como las tienes a todas,contestales de una vez.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 14:33:39
Re: Re: Re: MORATA [Responder]

que pasa que en este pueblo solo esta el tai ok no hay mas chicos guapos????????????
encandilada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 15:02:01
Re: Re: Re: Re: MORATA [Responder]

pos si el tai es el unico ke esta weno en ese pueblo
sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 15:15:42
Re: Re: Re: Re: Re: MORATA [Responder]

haber cuando habla el verdadero tai y cuenta quien esta detras de esto
81.42.100.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 18:12:03
Re: Re: Re: Re: Re: MORATA [Responder]


encandilada
08/02/2006 15:02:01
pos si el tai es el unico ke esta weno en ese pueblo
payasa pues claro que hay mas y mucho mejores,tu que eres una niña
81.42.100.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 18:13:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MORATA [Responder]


sorprendido
08/02/2006 15:15:42
haber cuando habla el verdadero tai y cuenta quien esta detras de esto

SI ESO DIGO YO ES VERDAD PERO EN ESE PUEBLO NO CONTESTA NADIE,NO TENDRAN TIEMPO PARA ELLO.
kiooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 00:36:17
Re: MORATA [Responder]

morata es una mierda solo hay 4 colgaos y porros!!!
81.42.106.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 21:15:46
Re: Re: MORATA [Responder]

NO SE QUE TONTERIA ACBAS DE DECIR SERA QUE TU ERES EL PRIMER COLGAO POR QUE ALLI QUE YO SEPA NO HAY NINGUN COLGAO.PAYASO
81.42.106.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 21:16:58
MORATA [Responder]

DIME ALGUNO IDIOTA TU SERAS EL PRIMERO,PERO SEGURO QUE NO ERES DE ALLI.
la encantada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 15:04:39
Re: MORATA [Responder]

ese tai ke wapo iba hoy!!!!!!!
conocida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 14:51:31
Re: Re: MORATA [Responder]

es ke como tai no hay ninguno
81.42.100.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 21:30:37
MORATA [Responder]

ESO LO DICES TU JEJEJEJJEJE,SI QUE HAY MEJORES EHHHHH
rese
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 15:26:37
Re: MORATA [Responder]

pues de los ke conozco del insti nuevo el unico ke vale es el tai
encantada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 19:50:49
Re: Re: MORATA [Responder]

tai dame tu numero o tu messenger pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
encantadasimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 18:59:32
Re: Re: Re: MORATA [Responder]

tai te adoro y te adorare siempre
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 14:20:48
Re: Re: Re: MORATA [Responder]


conocida
11/02/2006 14:51:31
es ke como tai no hay ninguno

pues para mi el patrona es el mejor de todos esta bueniiiiisimo
el del kooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 14:58:39
Re: Re: Re: Re: MORATA [Responder]

dejar al tai ke me lo han confeseado y es uo de tu pueblo no te rompas mas la cabeza
encantada_con_tai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 15:00:23
Re: Re: Re: Re: Re: MORATA [Responder]

estimado TAI:
todavia estoy esperando a ke me contxts a mi carta y m des tu nºde telefono o tu messenger wapo contxtam ya por favorrrrrrrrr
te adora...
tu encantada
81.42.100.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 21:07:50
MORATA [Responder]

CUANDO LO VEAS SE LO PIDES NO TE LO VA A DAR POR AQUI
81.42.100.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 21:08:45
Re: MORATA [Responder]

jode la encantada que pesada que eres
81.42.100.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 21:09:49
MORATA [Responder]

ARRIBA MORATAAAAAAAAAAA Y SU GENTE
el savirondooooooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 11:01:11
Re: MORATA [Responder]

yo te repondo todas tus dudas a un buen precio encantada de tay contesta y hablamos del precio y de una cita segura jajajajajaj soy casame3ntero
83.33.95.125
E-mail: foro de morata Enviado el: 15/02/2006 11:33:39
Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

Felicidades Rosita
y danos el numero de movil nuevo
para podernos comunicar o en este caso poder felicitarte
encantada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 15:07:51
Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

damelo sus datos
83.46.107.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 15:57:46
Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]


83.33.95.125
15/02/2006 11:33:39
Felicidades Rosita
y danos el numero de movil nuevo
para podernos comunicar o en este caso poder felicitarte


gracias quien eres?
81.42.98.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 16:59:39
MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

jodo con la encantada vete por ahi ya con el tai si le tienes que decir algo se lo dices y ya falsa y deja ya esto que eres mas pesada,que hay cosas mejores que hablar
81.42.98.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 17:01:59
Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

alguien mas de morata que hable de otra cosa que no sea estas pesadas por favor que hay mas cosas alli y mas chicos que el.saludos a todos
cc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 19:40:11
Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

pero tai no le hagas caso ke la encantada ese es alguien que tu conoces que me lo han dicho pero no te lo puedo decir que me matan y te esta haciendo una broma
jalon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 00:57:09
Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]


Anónimo
29/06/2005 10:15:05
Pues sí, es un gran pueblo, tranquilo, con bonita Iglesia... pero añade MORATA DE JILOCA, por si alguno se confunde.
jejeje y yo creia q hablabias de morata de jalon q es la mia pero son las dos wapas, jiloca y jalon
88.0.81.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 20:18:36
Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

jajaja, estoy de acuerdo contigo jalón, aunque yo tambien soy de jiloca, bueno rollito las dos moratas, jajaja
encantada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 15:48:08
Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

tai que tipo mas perfecto tiene
encantada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 15:49:31
Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

sabeis ke ayer dormi con tai
uno que sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 19:00:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

que opinais sobre la martina????no la conozco,xo me han dixo q es una payasa
85.55.165.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 00:01:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

SE HACE UN FLAYERS
encantada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 11:03:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

TAI NUNCA OLVIDARE LO DEL OTRO DIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
85.55.165.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 20:10:44
kiskillo [Responder]

kiskillo si k ta bueno y aun encima es d goma como ramon,los trajes d emilio tuchi k yeva m vuelven loco y cuando s sube al andamio m l montaria cn el ai mismo.
bueno gente a cuidarse y la encanda del tay k deje d ser tan pesada k ralla ya
Encantada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 23:39:47
Re: kiskillo [Responder]

TAI VA SER MI BUTANERO
encantada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 14:08:37
taiiiiiiiii [Responder]

tai cuando me vas a decir que si cuando me aceptaras?
81.42.102.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 12:09:37
Re: taiiiiiiiii [Responder]

QUE PESADA QUE ERES O QUIEN SEAS NO HABLES YA MAS POR FAVOR QUE YA CANSAS
81.42.102.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 12:16:02
MORATAAAAAA [Responder]

VIVA MORATA
81.42.102.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 12:18:56
Re: MORATAAAAAA [Responder]

ALGUIEN DE MORATA QUE HABLE POR FAVOR QUE DEJEN YA LO DEL TAI QUE YA CANSA
indignados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 19:33:32
tai y carlos saez [Responder]

ala sauron aber si os atreveis a poner ahora alguna payasa mas que os vereis las caras con nosotros no tienes otra cosa que acer vete a vigilar con tu gran ojo a otro sitio y los velas que se vallan a navegar con sus velas por el mar mediterraneo pero eso si uno de esclavo tirando de las cuerdas contra el viento y dominado por el otro vela
tarantula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 20:12:03
Re: tai y carlos saez [Responder]

stoy cn vosotrs saez y tay ke s vaya el sauron a depilarse la peca y los vela a navegar x el nilo
81.42.98.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 21:06:32
Re: Re: tai y carlos saez [Responder]

ejejejejje madre q marcha pasar y ya esta
81.42.100.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 22:42:21
Sin título [Responder]

ALE DEJAR AL TAI YA QUE YA ESTA BIEN,LO QUE LE TENGAIS QUE DECIR SE LO DECIS A EL QUE ESTO YA CANSA.....
cansado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 15:09:40
Re: Sin título [Responder]

dejar al tai que es muy majoy el saez igual y tu el del ojo(peca"de diego")deja de hablar ya y si hazte una operacion y quitatela o por lo menos depilatela
los tarantula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 16:00:13
saez y tai [Responder]

arriba tai y saez y el pecudo ese que parece un orangutan y los gemelos esos que se vayan a llorar con mama y dejen de meterese con la gente esto os pasa por poner esas tonterias sobre el tai y el saez en el foro de que habian salido del armario que sois unos payasos!!!
de diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 18:43:18
Re: saez y tai [Responder]

[que pasa que te metes el dedo en el culo mientras escribes esos putos mensajes sin sentido.
para escribir eso te has tenido que quedar calvo eeee supertarantula que solo te sabes meter con otros nombres o que Mairena. Si tan valiente eres di tu nombre. Payaso
los tarantula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 20:10:33
Re: Re: Re: Re: saez y tai [Responder]

tu si que te metes el dedillo por el culo carlos de peca y vaya pecon que tiene mas pelos que la cabeza de colocini y si somos los tarantula que nos vas atcar con tu ojazo de sauron anda y vete a casacartela con tu peca y tus derivados los peca
alvarez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 12:14:39
Re: Re: Re: Re: Re: saez y tai [Responder]

el que se meta con de diego se va a llevar de hostias hasta en el carnet de identidad
amoroso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 23:13:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: saez y tai [Responder]

los gemelos esos no seran kien yo me imagino,y con el diego k pasa.UN FLAYERS GENTE.
bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 23:59:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: saez y tai [Responder]

yo no se k tal pueblo sera ese ,solo se la mejor de tos s la pilar se del pueblo k sea.un besote
martinez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 15:42:04
Re: Re: de diego [Responder]

aber el chaval de la peca que te lo has buscado tu solo con lo del comentario del tai y el saez de lo del salir del armario es que tanta peca pa tan poco cerebro no puede ser y los gemelos aber si dicen las cosicas a la cara que tengan mas cuidado que ardera troya sino
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 21:46:43
Re: Re: Re: de diego [Responder]

como sigais asi este foro tiene menos futuro que florentino perez en el real madrid
217.124.70.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 18:39:42
MORATEÑOS [Responder]

DONDE ESTAN ESOS DE MORATA QUE SALGAN HABLAR EN EL FORO EN VEZ DE TANTA TONTERIA
encantada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 12:31:17
Re: Re: Re: Re: Re: MORATA [Responder]

pos el tai conmigo tiene un futuro de años
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 16:42:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MORATA [Responder]

encantada porque no te callas un rato y dejas al tay en paz.porque no ablamos de otra cosa.y deja al tay en paz ya...
el cheno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 14:00:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: saez y tai [Responder]

eso es un flayer chicos. pero de los de metro y medio
SOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 10:33:43
Re: saez y tai [Responder]

ARRIBA ESE TAI KE ES MAJISIMO Y SUPERGRACIOSO QUE TIENE CADA PUNTO QUE PARA QUE Y EL SAEZ MAS DE LO MISMO
ERES EL MEJOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 19:20:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MORATA [Responder]

encantada de mierda,callate la boca y confiesa kien eres si tanto lo kieres,+ vale k no te conozca xk sino ablaremos de otra manera jilipallassss!!!TAY WAPOOO Y PASA DE ESTA TIA
encantada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 17:02:50
Re: Re: saez y tai [Responder]

ya no me molas jejeje
Toñiko kalata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 19:58:11
Sa morata el mjor pueblo del mundo [Responder]

Stuve n las fiestas d morata y son las mjores jejejeje kiskillo s l mjor ehhh isra!!!!! jejeje la gnte s la puta ostia y ken vaya cntra morata va contra mi o no?? aver si subo otra vez a las fiestas a pasarmelo n grand n kasa del isra jejeje

SaLuDoS Pa ToOs LoS MoRaTeÑoS!!!!!!!!!!
81.36.170.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 10:24:20
Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

tai dame tu numero
el mendas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2006 00:31:37
Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

kien eres?
un colgao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 14:03:02
Re: Re: MORATA [Responder]

porreros y borrachos,xo de noble corazon y buena gente.y no critiks q tu hijo es yonky
kper
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 15:12:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

soy una colgada por ti sergio tu no sabes lo que me aces reir y disfutar cuando me encuentro a tu lado
lo se
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 18:47:49
Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

660..............
lo sigo sabiendo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 18:49:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

..............19
83.46.146.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 18:55:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una [Responder]

wenas k soy una xavala d kalata y komo aki s abla d morata kero k alguien m kuente algo sobre los xicos esos gemelos k son mu wapos. bsksss
yyy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 13:16:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una [Responder]

los gemelos son lo mas tonto q ay
el mendas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 23:58:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una [Responder]

los gemelos son mas tontos k pegarle aun padre.oye cmo te yamas?
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 23:18:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una [Responder]

los gemelos,vaya tipejos as ido a nombrar
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 16:48:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una [Responder]

si q son tontos si pero muchoooo ademas!!!!
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 18:58:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una [Responder]

UNA

No tendrán Uds. el mismo caso que en Maluenda, ellos hablan en un hilo titulado "EL TONTO DE MALUENDA", ¿ como ponen al muchacho ¡.
Ha habido que defenderle un "poquillo" porque . . . . .
Claro ésto de Uds. es más complicado, ya que observo "es un tonto repetido, ¿no?".
Osea son 2 ¿no?, ¡ iguales ¡ ¿no hay algo de diferencia?. ASEGURENSE ANTES DE EMITIR UN VEREDICTO DEFINITIVO, POR FAVOR.
Saludos.
85.55.165.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 10:17:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una [Responder]

k va k va
yoop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2006 05:06:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una [Responder]

los gemelos son los seres mas tontos q en el mundo puedan existir..........q niños mas tontos de verdad!!! aupa esos morateños!!!!!!!!!
yooo
E-mail: 88.5.14.196 Enviado el: 17/04/2006 16:34:03
Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

como se pica la gente en este foro e???? es verdad q ay muxa gente tonta en morata como los gemelos q son uno mas tonto q el otro xo tbn ay gente muy maja y simpatica...esa juventud de morataaa...bss a todos
88.5.9.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 00:25:15
Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

esos de morata ke son gente mu maja esceptuando algunos jaja
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 20:10:44
Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]


yooo
17/04/2006 16:34:03
Entonces uno de los gemelos es MAS TONTO QUE EL OTRO, ¿no?.
¿Y como saben Uds. CUAL ES CUAL?.
Si son gemelos, es difícil ¿no?.
Si a uno de ellos le dicen: "ERES MAS TONTO QUE UNO QUE ERA MUCHO", se puede dar por ofendido el hermano, porque pudiera ser que fuese el otro, ¿me comprende Ud.?.
Me gustaría saber como los distinguen Uds.
Gracias por adelantado.
Saludos.
marional filosofo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 21:18:20
Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

aver capuyo la gente q sea del pueblo sabra cual es cual o q?
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 23:13:27
Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

Yo no le he tratado a Ud. de forma irrespetuosa, no le he insultado, no se quien es, no tengo nada en su contra, ¿PORQUÉ ME DICE CAPUYO, SI NO ME CONOCE?.
No ve Ud. que pretendo intentar decir que los chavales esos de que hablan ¡NO SERA PARA TANTO¡.
Bueno, de cualquier modo, a pasarlo bien.
Saludos.
yoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 22:07:20
Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

a ver el q no los conoce no puede opinar sobre ellos xo los lo los conocemos y decimos q son tontos es xq lo son los dos igual d tontos..asi q os callais y ya staa
marional filosofo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 22:47:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

ya lo decia yo.te doy toda la razon
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 22:58:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

en resumidas cuentas k ninguno d ls 2 tene luces ni las an tenido nunca ni las tendran.
T2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 16:41:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

DEJAR DE ABLAR YA DE ESOS DOS CHAVALES Y DEJARLOS EN PAZ,ARIBA TAY!!!
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 19:16:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

Pues tiene Ud. más razón que el "Santo Job". Eso es lo que con algún mensaje que he puesto QUIERO DAR A ENTENDER, que los chicos al´guna "virtud" tendrán y sobre todo DERECHOS CIVILES Y MORALES.
Me agrada EL PASO ADELANTE DADO POR UD.
A su disposición.
Saludos.
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 23:07:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

tira pringao tu si ke eres el Santo Job
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 13:38:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

xo k virtud si n saven acer la o con un canuto
88.12.217.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 17:00:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

te las das de listo ok???flipauuu
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 13:59:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

esa pregunta va xmi?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 21:16:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

no chaval pa la maria noal,k es muy litilla
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 00:07:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

Con mensajes como éste, PERDONE, DISCULPE, NO SE MOLESTE, pero es que . . . . . . . .¡schhichh¡
Saludos.

P.D. Sepa Ud. que me ha apetecido defender a ésos dos hermanos "como seres humanos que son", toda vez que, por lo visto, unos pocos de ésa respetable localidad, que entran en el foro, los ponen "a bajar de un burro muhíno" y que quiere Ud., no va a ser todo "caña". Vale.
el grogis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 20:56:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

donde estan ls lunnis?
t2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 15:28:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

k poca vida tiene esto!!
una desesperada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2006 19:37:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

para buenos el grupo de josete y esos.
aver si os dejais ver mas por calata eh???
fon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 19:12:51
Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

quien es josete?
85.55.172.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 20:38:59
Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

si k son majos etoy contigo,bszs morateños

gorrion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 13:18:08
Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

si k sn wapos ls d morata si,ay cda uno bueno bueno.bss morateños.
trepadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 13:27:52
Re: Re: Re: morataaa [Responder]

como quienes?
:)encantada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 00:07:50
Re: Re: Re: hay pueblos mejores [Responder]

¡¡¡hello!! my ninio tay k tal mi amor?t acuerdas de mi?k se k no tienes novia
QUIEN ES QUIEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 17:46:20
Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

holaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos.la verdad es que yo no soy de morata pero estuve alli y la gente se veia muy majaaaaaaaa.besos
t2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 03:09:50
Re: Re: Re: Re: hay pueblos mejores [Responder]

ya puedes dejar en paz al tay k sino hablaremos de otra manera,PAYASA K ERES UNA PAYASA.
nose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 15:02:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

oye alguien sabe cuando son las fiestas de morata??
Sonia
E-mail: Soniaesmolante@terra.es Enviado el: 25/07/2006 16:27:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

EL mas guapo de Morata es Quisquillo.-Me vuelve locaaaaaaaa.-
Haria el amor con el 200 veces sin parar.
Madreeeeeeeee q bueno esta el cabronazo de el
(:encantada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 19:20:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: MORATA [Responder]

el quisquillo??ese no lo conozco...esta bien ya no digo nada dl tay pero aun encima k decia k era guapo k en realidad no lo es era para sacarl una novia a la luz,tay pronto tendras suerte y aparecera tu verdadero amor t lo digo yo k soy pitonisa
||||
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 12:44:43
Re: Re: Re: hay pueblos mejores [Responder]

pobre tay!!pero k os a echo vale k igual no es ni muxisimo menos un top model y su belleza brille por su ausencia pero el xaval es mu majo y generoso ya les gustaria ser a otros como el... y tu encantada dejale ya y buscate otro al k joder por ejmplo a tu ermano...jajaa
83.43.59.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 21:07:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

Las fiestas son el primer de semana de Agosto
t2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 22:57:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: MORATA [Responder]

bueno pues si no te mola el tay k cojones aces ablando tonterias,esk no lo entiendo.dejale en paz k es un xaval bian majo.bss tay
el grogis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 11:06:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: MORATA [Responder]

ete finde las festas,etais todos invitados y aver si la liamos gorda.a cuidarse gente.
encantada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 18:59:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: MORATA [Responder]

soy el tay y de lo listo ke soy, e estao poniendo mensajes con el nombre de encantada,os digo esta porke ya estoy cansado de tanta farsa,venga marikillas, pero cuanto guapo soy.
´{conocidilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 22:06:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

Tas.pero k cipote ay montao aki?aki lo unico claro es k el tay se lo tiene muy creido y lo peor d todo es k aun no a estao con ninguna pava en su vida sin embargo lo k esta claro es k la chavala esta encoñaaa por el tay asi k nada tay aprovecha k pocas veces tendras esta oportunidad d estar cn una pava
Tay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2006 13:08:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

porq decis tantas tonterias q yo no e escrito nada de q soy encantada q no soy tan cipote como la mitad del foro de aqui q se hacen pasar por mi como la encantada es la primera vez q pongo algo aqui.
grets
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 00:24:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

pero xk seguis cn el tay k no solo vive en el pueblo pobre xico aunk yo pienso k lo d la encantada se lo puso el mismo
Alfredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 18:53:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

aver conocidilla dime quien eres tantos huevos de decir eso al menos di tu nombre si t metes con el tay t metes con los negros y los tiburones jajaja 1 besico
cristobal-colon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 21:07:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

esta claro que la tia ase a dicho eso solo para que el tay aparezca por el foro por que si no es asi y el mismo se hace pasar por un "autofan" suyo ese pavo tiene un problema.ah y un consejo de buen royo para encantada, si tanto te gusta lanzate (ya se que eres timida)si te sale bien se acaba el cuento y si no te inventas otro final con otro tio que seguro que no lo tienes tan complicado. pero no te lies mas la cabeza, una ilusion esta bien pero solo para un rato. creo yo vamos.1 saludo
+ç%%
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 23:46:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

pero como esta la gente!!!!!!pero k decis dl tay si es una bellisima persona y lo de feo ps no es verdad es un chico normalito k me digas k es feo el embid lo entiendo pero tay es normalito ps no tengo nada mas k decir.un saludo para el cachas!!
tiburon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2006 17:55:33
xatis y los macarrones [Responder]

menudas xatis ay por monton estan todas buenas.nos toco el bingo.invitamos a macarrones
¨¨212¨¨
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2006 14:40:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

hello!!gente a mi me an dixo k los de morata an ligao mucho este san roke, es verdad????decirme alguno k no me lo creo y se puede ser cn kien tb me interesaria
uno k sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2006 23:27:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

yo solamente e visto a uno con una chica q no conocia y a otro de morata con una que me an dicho q es de maluenda si alguien sabe algo mas concreto q lo diga
algo se sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 01:33:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

y kien es eran esos xavales xk ami m an hablao d solo seguro d uno d morata y otros 3 no lo se muy seguro
el k no sabe na de na
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 15:41:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

aki informacion concreta!!! k todo el mundo parece k sabe y al final nadie sabe na.y yo me kiero enterar
el grogis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 14:06:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

veo k la gente es muy pipona,k mas dara kien a ligado y kien n,n? el tiburon tene muxa razon.se ace un bledo? bsks.
81.32.222.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 20:08:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

tienes razon,tio!!
83.46.147.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 16:47:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: MORATA [Responder]

k va lo k pasa es k en realidad no ligo en san roke nadie de este pueblo y si t digo la verdad no m extraña xk viendo lo k ay
cuco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 10:17:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: MORATA [Responder]

cmo k viendo l k ay,avia k verte ati payaso.si tan valiente eres di tu nombre listo.
TIBURON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 13:04:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: MORATA [Responder]

eh! Q en morata hay buena carne.diselo tu grogis.
el grogis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 13:49:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: MORATA [Responder]

claro k ay buena carne tiburon,xo n ves k el k a puesto ese comentario tendra menos luces k un carretillo d mano.l k ay k ver.
EL BLEDO MAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 00:29:52
MACARRONES [Responder]

Aver!!! quien dice q no ay wena carne x morata q no tiene ni puta idea si eres tan wapo o wapa quien seas q me la pela presentate a miss aver q t dicen caxo wapo/a y di quien eres xq mira si eres wapo/a q tan encerrao en una jaula y an tirado la llave al mar pa q no salgas de ay ababol

BLEDO MAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 00:32:32
Re: TIBURON [Responder]

Ese tiburon me debes unos macarrones y grogi un bledo co VIVA MORATA!!Morata me cawen dios los mas borraxos me cawen dios los q mas beben y menos mean.Y no somos feos weno alguno si jejeje
MoRaTeÑa!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 01:38:38
Re: Morata [Responder]

menos con el tai!
Tiburon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 12:59:42
Re: Re: TIBURON [Responder]

unos macarrones y un cocodrilo
el grogis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 13:22:33
Re: Re: Re: TIBURON [Responder]

oye bledo man k dice un tal insecto k si keres k te ponga la cam,jajaja.venga macarrones para todos.bsks.
morata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 17:17:58
Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

que gran pueblo tenéis, de los más bonitos y tranquilos al no tener la carretera pasando por en medio
TIBURON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 14:23:27
Re: Re: Re: Re: TIBURON [Responder]


ESO ES
chica 16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 00:32:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

aber decir k lo 1º d todo sy una xica y k pasa k no puedo dar mi opinion o k???? y d todas formas no digo ninguna mentira y si lo digo es xk lo se d 1ª man0
el grogis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 13:37:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

opina to k kieras,yo tmbien t puedo decir d primera mano k ay alguno k ligo,k n liges tu n significa k n ligen ls demas saves.1beso.
MoRaTeÑa!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 13:47:37
Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

Eso eso esssssssssssssss!!!y que mas dara quien ligo y quien no??auqnue con lo wapos k son mis niños de morata no me estrañaria lo mas minimo!!nos vemos mañana!!us kieroo
Tiburon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 00:25:08
Equipo de futbitol [Responder]

vamos a hacer la risa
el grogis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 11:52:56
Re: Equipo de futbitol [Responder]

k va k va
MoRaTeÑa!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 19:01:59
Re: Re: Equipo de futbitol [Responder]

la risa?xq???
el xenxo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 17:45:00
la inchada del equipo [Responder]

eso es.yo ire adonde haga falta a ber a los oliver y benji de morata y os llevare las bebidas isotonicas. Por ultimo UN FLAYER chicos y ESO ES
Tiburon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 21:44:20
Re: la inchada del equipo [Responder]

el xenxo es el utillero.eso es
el grogis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 22:57:11
Re: Re: la inchada del equipo [Responder]

eso es ganaremos tenems el mejr utillero d la competi.
MoRaTeÑa!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 23:53:17
Re: Re: Re: la inchada del equipo [Responder]

y yo la chear leader!!a animar jajajaj,kuando empezais?
80.103.2.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 08:24:46
Re: Re: Re: Re: la inchada del equipo [Responder]

XENXO DONDE ESTA XENXO KE LO EMOS PEERDIO Y NO NOS KIEREN AYUAR
^^
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 16:02:00
elecciones anticipadas [Responder]

makario for president!
xenxo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 22:31:44
nada importante(para vosotros)jajajajajajaja [Responder]

estoi aqui me he enterado de quien eres. Mira aber si me das tu mesenjer puto isidoro y hazte un bigflayer ya de una puta vez que el publico te lo pidea gritos. Un saludo para gordi,fergus,lipe y hobo que no se si es con b o con v.ESO ES
no penseis que me vais a perder tan facilmente. ESO ES.

yo estare para lo que haga falta, si ay que cortarle el pelo a alguno alli estara el xenxo para dejaros la maquinalla si ay que pegarle al arbitro alli estare para meterle. Un saludo
sANdOkAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 05:12:51
eSO EEESSS [Responder]

eSO ES CUDEIRO KE APRUEBES Y NOS VEMOS EL VIERNES KE AY KE LIARLA UN POCO POR EL 5 PIIIIINO VA PEDOS MAS TONTOS

EN MORATA NI BUEY NI VACA.... KIEN SABE COMO CONTINUA???? GROGUIS , TIBURON CAMBIO Y CORTO
el grogis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 22:37:52
Re: eSO EEESSS [Responder]

yo a ete ekipo n le veo futuro,mas k nada xk le an rescincido contrato a 2 d sus mejores estrellas,o n xenxo? esu es. tu sandokan k saco la makinilla ehhhhhhhh. bszs y flayers pa tods.
MoRaTeÑa!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 00:27:10
Re: Re: eSO EEESSS [Responder]

eso esss este finde a liarla y unos buenos flayers que caeran o no primo??
xenxo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2006 20:12:32
Re: Re: eSO EEESSS [Responder]

esu es este finde con el chato a liarla pero gorda
el grogis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 21:31:24
Re: Re: Re: eSO EEESSS [Responder]

el viernes la cena,kien n se va a embolingar se va a embolingar? yo si.ese tiburon k ace muxo k n escribe.bsks.
TIBURON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 21:57:38
Re: Re: Re: Re: eSO EEESSS [Responder]

Vale ya d poner eso es q huele ya macho.Haber si cambiamos el repertorio q se a acabado el verano.
xenxo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2006 21:22:53
Re: Re: Re: Re: Re: eSO EEESSS [Responder]

eso es tiburon no te piques porque tu no tienes estilo pa decir eso es. ESO ES ESO ES ESO ES ESO ES ESO ES ESO ES ESO ES ESO ES
62.15.65.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 17:35:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: eSO EEESSS [Responder]

esos del accidenteeeee q tal stan????
OSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 18:48:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: eSO EEESSS [Responder]

el ivan ya se a comprado otro coche.Cuanto le durara?
amoroso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 23:42:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: eSO EEESSS [Responder]

ESPAÑA 17-11 BULGARIA,valla palizon,jajaja
chica18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 02:12:31
Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

oye chicas que pensais del hermano del ivan?un tal chapera!!!esta buenissimo eehhhh
OSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 19:02:48
Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

pero si es mas feo q fraga
crak
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 14:04:39
Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

mas feo k fraga dice,jajaja.el domingo alas 4 de la tarde partido en la cumbre.ESPAÑA - BULGARIA,EL GRAN DERBI.VOLVEREMOS A GANAR,Monxito pixixi.
MoRaTeÑa!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 19:19:59
Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

estaba claro que ibais a ganar si sk sois los mejores!!
MoRaTeÑa!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 19:22:09
Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

si señor!!oy empiezan pilaresss ay k desfasarrr,espero k bajeis!!sabeis k aki teneis una kasa,de verdad!
Morateña Forever
E-mail: dsfa@sdjfa Enviado el: 08/10/2006 01:55:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

ese tal "oso" ke a dixo lo del coche del ivan...anda ke habria k vert a ti n coxe... y MORATA THE BEST!
Morateña Forever
E-mail: dafd@daaf Enviado el: 08/10/2006 01:56:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

MAÑANA A GANAR!!!
xwxwxwxw___xw
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 13:47:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

14-11,ganams d nuevo.
MoRaTeÑa!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 20:23:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

k buenos k sois
una xica yeye
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 12:50:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

pa bueno bueno josete. que simpatico es!aver si subo a morata que no e subido nunca y ya de paso lo veo
tu conciencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 12:48:31
Re: Re: Re: Re: Re: eSO EEESSS [Responder]


TIBURON
26/09/2006 21:57:38
Vale ya d poner eso es q huele ya macho.Haber si cambiamos el repertorio q se a acabado el verano.
note rayes tanto jose ke ya se pasara
(........)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 12:55:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]


una xica yeye
11/10/2006 12:50:23
pa bueno bueno josete. que simpatico es!aver si subo a morata que no e subido nunca y ya de paso lo veo
no te lo creas mucho
85.55.165.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2006 10:22:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

n pongas tantas cosas d jose k savems kien eres,y tu si k eres creida
uno k sabe mucho y no os va a contar nada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 20:40:56
fiestas a la vuelta de la esquina [Responder]

las fiestas ya estan aqui ay que liarla gorda pero mucho, tenemos que cogernos el ciego mas grande de la vida,eso es

pedalogo
E-mail: secreto Enviado el: 29/10/2006 19:53:18
Re: fiestas a la vuelta de la esquina [Responder]

hola muy buenas esos morateños son los mejores.yo creo ke el equipo ideal seria de entreda manute,nano,chapera y cachas y no pasa ni el aire. esos mas el tiburon ke me e enterado ke es zurdo vamos TIBURON. un saludo besitos
85.55.175.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 14:15:04
Re: Re: fiestas a la vuelta de la esquina [Responder]

aky n avla nadie ok.calentar las fiestas o alg k parecis tods uns amargads.
88.0.202.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 13:45:39
Re: Re: Re: fiestas a la vuelta de la esquina [Responder]

Las fiestas stan calientes ya q el sabado x la tard jugamos contra los militares.
tavo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 05:58:55
Re: Re: Re: Re: fiestas a la vuelta de la esquina [Responder]

lo mejor de todo el pueblo no es el tai sino el quisquillo que tiene un rabo como el de la pantera rosa. asi que chicas al ataque.
ramon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 14:01:28
Re: Re: Re: Re: Re: fiestas a la vuelta de la esquina [Responder]

bueno decir k las fiestas empiezan el jueves y etais tods invitads,aver si les ganams a ls pitufos el dia d san martin y ns cogems el pelotazo padre.xo ete domingo alas 11 en el pabellon d bilbilis jugams contra desper,aver si viene bastante aficion y ganams.un saludo y bsks.
alguien!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 15:16:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiestas a la vuelta de la esquina [Responder]

ya no keda nada xra las fiestas!!!! el jueves ya todos cn un ciego impresionante!! y el sabado a ganar a los pitufos!!! eeeeaaaa ke si!!! eso es!!!
83.46.144.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 20:58:47
Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

alguien me puede decir k le a pasaso al TAY k a roto cn su xica su primer amor y solo a durado 2 semanas? lo digo porque conozco a la xica
sandra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 13:31:49
Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

lo primero n pongas na dl tay payasa.el martes perdims 5 a 1,y ayer en el primero d liga empatams k pa empezar n eta mal.
62.15.65.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2006 17:29:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

esas fiestas q tal se estan dando?????????
85.55.166.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2006 13:02:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata [Responder]

especiales las fiestas
62.220.102.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 18:06:46
Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

saludos de uno de Fuentes, con familia en Morata.
jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 00:11:34
Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

Que tenemos parado el foro venga a darle cañita esos morateros
85.55.174.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 13:56:19
Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

claro k si k etais mu callaos
rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 14:31:49
Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

En la Comarca, MORATA sólo hay una.

pd: la de Jalon pertenece a la Comarca de Valdejalon
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 13:26:04
Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

levabais el saca el sabado o q?? contra el imperdible
uno k sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 14:05:59
Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

k dices dl imperdible? llavavamos saco o k si llavavams resaca xk jodo cmo escribims.
uno k sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 14:10:16
Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

el k llevavams?
81.33.223.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 22:26:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

las 2 cosas por q vaya festival de goles
uno k sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2006 08:40:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

cmo k festival d goles m gutaria verte jugar ati pallaso,dime tu nombre y te metere un festival d ostias aver k t parece atontao.
83.52.29.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2006 19:02:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jjajaajajajajajajajajajjajajajajaja no se va a poder hablar a ti no nadie te a faltado eh

ah y soy un amigo del equipo osea q tampoco te pases q no a sido para tanto lo dejaremos hay mejor
83.54.89.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 13:49:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

Haya paz.mñn jugamos y hay q ganar,ademas se nos a lexionado la estrella xo sta todo controlado.
ESPECIAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 13:52:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

a ese UNO Q SABE no le hagais caso q sta mu pillao,sta pilladisimo.JAJAJAJA

62.15.67.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 18:16:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

KIEN ESTA LESIONADO??
88.5.17.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 21:16:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

a ke ora es el partido de mañana??
kkkkk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 00:15:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

a las 16:00
morateño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 17:22:33
Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]


Morata de Jiloca
05/07/2005 18:30:32
pues macho per, te equivocas...
Morata tiene algunas cosas que jamás tendrá nadie
eso eso jeje, y un Alcalde cohonudo, sale todos los dias en todos los periodicos promocionando el pueblo, tenemos el mejor Alcalde de la Comarca, llegara muy lejos, ANIMO Miguel
62.15.67.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 13:07:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

ese ekipo d morata sta decayendo jeje
83.33.92.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 20:53:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

ke va a estar decayendo hombre!! ke solo se han perdido dos partidos, y al proximo van a ganar!! mxos besos para ese equipo
sin nombre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 21:38:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

eso es,al prosimo pateamos al milan.
88.17.191.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 22:31:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

al milan???
no lo visteis el otro dia le metio 7 a los segundos

sin nombre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 01:15:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

ya,xo ay k tener un poco d confianza,l mas probable es perder xo ay k pensar en k no,es mu dificil xo n imposible.
88.17.191.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 14:01:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

tambien es verdad hay q tener moral si no....
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 16:26:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

morata 2-8 milan,la culpa fue d kaka y dida.
loarre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 18:59:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

ke va ke va lo ke pasas es ke todo es de la mente.
de todas formas los rapidos se nos kedaron algo lentos el otro día (agüeletess...) pero ke se sepa ke la liga es nuestra.
venga groguis y cia a darle caña a ese foro joder ke si no se muere.

P.D.: creo ke e visto un cocodrilo en el jiolka montado en un fiat y a toda ostia


83.55.179.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 20:15:40
Re: Re: hay pueblos mejores [Responder]


Anika
09/08/2005 19:14:33
¿ q tal os han ido las fiestas, morateños ?
las fiestas fueron mu bien,xo fueron ace mas d un mes
62.14.156.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 14:29:18
Sin título [Responder]

xq se suspendio el partido d ayer??alguien q lo diga!!!!!!!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 13:33:27
Re: Sin título [Responder]

xk ls d maluenda n ns dejan el pabellon ata despues d reyes,l jugams ayer y perdimos 7-4 o alg asi
MoRaTeÑa!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 22:40:29
Re: Re: Sin título [Responder]

ANIMO MORATA!

assdfghjk,km´ç+`075,.-ç<SSDF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 18:24:08
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

MUNEBREGA 0- MORATA 1.
AY ETA ESO.

una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 12:52:28
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


pues para mi el guapo es el patrona pero el ppadre
afrodita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 12:57:55
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

si que es verdad si con esas canitas a lo george cloni gana mucho
69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 13:52:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

ostia k si,k hombre
viciosilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 10:35:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Si, si el patrona padre esta pa´echarle un buen revolcón, el jodio.
basket
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 18:24:48
Re: Re: Re: Re: Morata [Responder]

jejejje ya sabes quien marcó ese POLEMICO gol ¿no?, la revancha en 5 meses en vuestra casa
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 13:58:27
Re: Re: Re: Re: Re: Morata [Responder]

di kien eres y examos la revanxa ya,o k?
º
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 20:32:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Morata [Responder]

sabado 3,en el pabellon municipal d bilbilis.
FC Bilbilitano QP - Morata de Jiloca.
el partido se jugara a las 18:00.
animo MORATA.
el mendas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2007 20:15:50
Morata [Responder]

e esos de morata k n avlan
MoRaTeÑa!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 15:37:18
Re: Morata [Responder]

cuanto tiempo sin entrar x aki!
88.5.11.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 00:39:34
Re: Re: hay pueblos mejores [Responder]

velilla ya tene la iglesia arreglada
85.55.172.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 21:18:40
Re: Re: Re: hay pueblos mejores [Responder]

y eso aki k importa,digo yo
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 18:36:36
Re: Re: Re: Re: hay pueblos mejores [Responder]

Felicitar a los vecinos de Morata por la estupenda andada del pasado dia 25, ojala se repitan mas. Saludos!!!
85.55.172.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 20:39:37
Re: Re: Re: Re: Re: hay pueblos mejores [Responder]

gracias a ti por participar
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 10:57:16
jovenes [Responder]

Señor alcalde de morata usted se piensa que por hacer un equipo de futbol en el cual usted es el entrenador que no se si sera por eso que casi siempre perdemos, por dejarnos que con las motos estemos en un terreno que es del pueblo no suyo nos tiene en el parque pasando frio porque no tenemos a donde ir, algun dia sus hijos tambien seran de nuestra edad, pero claro cuando eso llegue si esta usted de alcalde cosa que dudo mucho ya hara cualquier cosa para que tengan un sitio donde metersen.
opa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 20:52:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

donde y cuando juegan el proximo partido¿?
----
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 13:59:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

alas 6 en maluenda,el sabado
Agustin
E-mail: encarni@hotmail.com Enviado el: 15/04/2007 18:35:25
Partido [Responder]

Ese Samarugón!!!!! Que fallo el penalti....
----
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 14:02:42
Re: Partido [Responder]

jaja,xo k sepais k es dificil meterlos.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 17:51:26
Re: Re: Partido [Responder]

las chicas de moratas k son las mejores!!!! animo wapas
MariA
E-mail: adgadfga@kdfjkal Enviado el: 17/04/2007 23:32:30
Re: Morata [Responder]

eaaa jeej claro ke somos las mejores!!! kien lo pone en duda??
Tiburon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 13:40:15
Re: Re: Morata [Responder]

yo lo pongo en duda jajaja
el grogis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 13:54:28
Re: Re: Re: Re: Morata [Responder]

yo tmben l pongo en duda,jajaja
paparapapa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 16:11:35
Re: Re: Re: Re: Re: Morata [Responder]

Que pasa con la politica en ese pueblo que nadie dice nada
83.191.81.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 18:19:55
Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

morata the best y no soy de ayi xro la gente de morata me cae dpm y son mu wna gente
Tiburon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 20:28:55
Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

q va si somos de lo peor y lo dice uno de ayi jajaja
pal tiburon ajjaj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 13:59:41
Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

k va x lo menos los de 15-18,19,20 son mogoyon de majos esos k van cn el sergio el tai creo k le dicen asi y la pilar y esos/as
83.191.49.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 14:54:41
Re: Re: Re: Morata [Responder]

darle caña al foro!!!!!
Tiburon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 18:34:06
Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

q si q somos buena gente joder
el grogis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 21:11:49
Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

claro k somos wena gente
pa el grogis y el tiburon!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 22:03:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

claro si sois de morata de iloca cm no vais a ser wena gente?? jeje
el grogis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 14:07:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

eso es

pal grogis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 18:03:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

jajja ayy le as dao jaja


una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2007 16:12:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:futbol¡¡¡¡¡ [Responder]

valla golazo hoy el del pollo k huevos tiene el chaval¡¡y felicidades a nano por los 2 golazos ke ha metido tambien¡¡ese nano esta como un pan¡¡¡jajjajja
83.191.18.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2007 17:12:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:futbol¡¡¡¡¡ [Responder]

cuanto an kedao al final??el proximo partido contra kien les toka??
83.54.89.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2007 22:40:15
Para Pepe [Responder]

Asi que eso piensa la gente o en este caso tu, por que lo que escribes no creo que mucha gente piense como tu.me imagino que clase de persona eres "satan" por que para pensar eso y encima escribirlo en anonimo hace falta tener pocos cojones. Aqui una de morata
83.54.89.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2007 22:41:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:futbol¡¡¡¡¡ [Responder]

Hemos ganado al espacio 4-3 ole ole. el proximo contra calzados belú

Esos dos golitos de Nano que buenos
y el del Tai increible vaya goleada la de hoy que no esperabamos
una de morata
E-mail: dfs Enviado el: 30/04/2007 13:19:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:futbol¡¡¡¡¡ [Responder]

Viva Morata

83.191.40.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 20:42:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:futbol¡¡¡¡¡ [Responder]

ok ok muxas gracias pes aver si el siguiente lo ganan (SEGURO)jaja wno muxa suerte y gracias VIVA MORATA!!!!!T.B
mar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 12:43:01
Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

tu no se pero desde luego ayer subiendo casi me como un charco en la curva de la plaza con la moto
Doctor Jano Cirujano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 16:12:53
Publicidad [Responder]

"D'AHUEVO"
CLINICA DE CIRUGIA PLASTICA
IMPLANTES DE COJONES
¿Eres un "cagao"?
¿Te faltan huevos y te apropias de los del vecino?
NO LO PIENSES MAS: CLINICA D'AHUEVO!
Nuestras ultimas investigaciones apuntan a que el problema es hereditario. La genetica confirma la aparicion de nuevos casos en el ambito de una misma familia.
Es inoperables en edades avanzadas.
LO SENTIMOS PEPE!(Te hemos pillado, tu no tienes ni 17, ni 18, ni 20) JA, JA, JA.....

1 COJON 100.000 Euritos.
UN PAR DE COJONES 150.000
JA, JA, JA, JA,.......
83.191.36.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 18:36:15
Re: Publicidad [Responder]

jaja k wena jajaaja te felicito doctor jajjaja wenissima
88.24.69.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2007 19:57:49
Re: Re: Publicidad [Responder]

lo mejor de morata de jiloca siempre ha sido "la nines".
seguidor despistado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 18:01:11
Re: Re: Re: Publicidad [Responder]

como vais en la super liga? donde y cuando jugais la proxima vez?
chus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 18:57:54
Re: Re: Re: Re: Publicidad [Responder]

nano te lo dira, yo he ido a verles alguna vez, de todos modos es un ekipazo
dorsal 7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 23:56:58
Re: Re: Re: Re: Re: Publicidad [Responder]

es verdad q al paracuellos lo ganasteis pq se dejaron ganar ya que tenian fichas falsas federativas??????????????????????????
83.191.31.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 17:00:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Publicidad [Responder]

k tal va ese ekipazo?????arriba xavales k jugais dpm arriba morata!!!!!!
morateño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 12:33:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Publicidad [Responder]

que pasa que ya no escribis. Claro como se ha acabado la liga de futbol ya no hay tema de que hablar.

Saludos
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 20:54:17
Sin título [Responder]

algien q saqe tema d conversacion!
yoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 21:44:08
Re: yooo [Responder]

ya podia empezar ota vez la liga...
83.34.36.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 14:49:58
Re: Re: yooo [Responder]

aqui ya no escribe nadie oq?q nos han pasado a la segunda pagina.esto es una verguenza.
eso es
E-mail: 88.16.189.218 Enviado el: 21/07/2007 19:47:16
Re: Re: Re: yooo [Responder]

di ke si ke esto es un asko de foro y yo buscando el nuestro en la primera página y no salia. menos mal k han llegao los bufidos ke si no no sabiamos ya ke acer ¿ verdad tay???
85.55.134.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 02:12:49
Re: Fiestas!!!!!!!! [Responder]

Fiestas en Morata de Jiloca, 3,4 y 5 de Agosto, toda la comarca está invitada, toda España mejor.Venid a pasarlo bien.
la comarca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 14:21:13
Re: Re: Fiestas!!!!!!!! [Responder]

No,gracias.
morata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 13:07:38
Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

y la jumilla y el jazmin pero morata viene de mora
para el que preguntaba
85.55.154.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 19:39:46
Re: Re: Re: Fiestas!!!!!!!! [Responder]


la comarca
02/09/2007 14:21:13
No,gracias.
Es que a las del año que viene ya no estás invitad@. Sos@.
83.40.166.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 17:38:16
Re: Re: Re: yooo [Responder]

Qué tenemos el domingo día 16 en Morata?
un
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 13:15:21
Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

el chismoso del pelegrin tio es el
yeahh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2007 13:55:10
Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

k pasa con los de morata jder en 3 pagina yaaaaaaaaa bufff k verguenza
85.55.143.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2007 23:33:40
Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

No pasa na de na, han sido fiestas y nadie a contao nada. Venga Morataaaaaaaaa.
morateño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 19:02:03
Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

ayer el hijo del pelegrin se salio por la carretera con el coche, bueno, ayer no, fue el sabado pero esta bien, lo digo porque habeis preguntado algunos por el pueblo
enamorada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2008 22:33:19
Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

el patrona me tiene loca es el hombre de mi vidajamas habia conocido un tio como el es la caña
85.55.166.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 15:34:20
Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

ay ay metele caña
88.13.66.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 22:10:33
Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

os vamos a invadir!! y hacer un fuentes capital de comarca. viva fuentes!!mejores fiestas, mejores tias...
moratense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 17:54:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

keremos un garito ya cherif coññooooooooo
zainos flipones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2008 22:22:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

jajaja no goceis maños ke me parece ke estais flipando un poco ositos
morata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 14:01:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

a la maños ke estamos en las segunda hoja y si no escribo yo no se lo ke abria pasao. porke no sacamos un puto tema de conversación ya ke si no el foro se muere coññño. p ej. podriamos hablar de porke no nos ponen un garito para los jovenes y no tenemos ke estar en la puta calle
moises
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 17:38:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

morata se hunde futbolisticamente
morata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 16:40:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

discrepo!!!!!!! queda mucho todavia, para mi es un gafe que arrastramos desde navidades
pimpim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 18:20:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

aqui lo que pasa,es que mientras las cosas van bien,todos contentos y cuando van mal,en algun partido van 5 jugadores.
yo pienso que ay que ir siempre,que por lo menos se pasa la tarde.
y este mensaje no va por los jugadores solomente,pero no pasa nada,que conseguiremos salir adelante los que estamos.
83.36.156.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 09:31:59
morata de jiloca [Responder]

¿ke os han parecido las fiestas? los conjuntos a mi me han parecido bastante buenos , la cena estuvo muy bien los juegos de los niños y de las mujeres tambien me ha parecido muy bien la colaboracion de las madres la charanga en general yo creo que las fiestas han salido muy bien. ¿vosotros que opinais?
88.19.2.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 21:04:00
Re: morata de jiloca [Responder]

Pues a mi me han gustado
88.16.184.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 21:35:14
Re: Re: morata de jiloca [Responder]

dejaban un poco que desear
81.36.171.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2008 20:23:27
Re: Re: Re: morata de jiloca [Responder]

¿No pasa nada en Morata?
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 22:13:07
Re: Re: Re: Re: morata de jiloca [Responder]

¿qué tal son las fiestas de san Martín? ¿qué se hace?
83.33.92.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2008 10:35:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata de jiloca [Responder]

mucha comida y muchos gorrones osea lo de siempre
83.49.130.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2008 11:09:55
morata de jiloca [Responder]

que tal las orquestas en las fiestas de noviembre
me han dicho que una es de calatayud que tal?
88.5.14.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 09:01:36
Re: morata de jiloca [Responder]

Para esas fechas se podian haber esmerado un poco mas
89.140.151.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2009 12:52:11
Re: Re: morata de jiloca [Responder]

weno como se presentan las fiestas de este año? son este fin de semana no?
APEGADO A MORATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2009 21:01:26
Re: Re: Re: morata de jiloca [Responder]

SON DEL ONCE AL QUINCE DE NOVIEMBRE, MERIENDA EL VIERNES Y COMIDA EL SABADO. POR LA NOCHE ACTUAN LA FANIA Y MAGIA NEGRA, VIERNES Y SABADO
Moratino
E-mail: 217.125.154.155 Enviado el: 12/11/2010 06:58:20
Re: Re: Re: Re: morata de jiloca [Responder]

Alguien sabe que hay viernes y sabado en morata de jiloca para fiestas,bueno mas bien el sabado por la noche.hay orquesta
83.35.253.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2010 12:24:51
Re: Re: Re: Re: Re: morata de jiloca [Responder]

las fiestas de morata han sido muy majas ,el pueblo se implica mucho lo q mas me gusto ha sido el buen ambiente ,son gente acogedora creo q tenia q venir mas gente d otros pueblos asi serian mas divertidas ah y tambien hacer algun mercadillo de artesania es decir mas publicidad
mayoral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2010 21:37:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata de jiloca [Responder]

alguien puede decirme que es eso de la vaca morata?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2010 09:44:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: morata de jiloca [Responder]

Me parece que te equivocas de Morata. Eso fue en Morata de Jalón.

Si buscas en internet, a lo mejor tienes suerte, y lo encuentras.
81.36.170.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2010 10:03:44
morata de jiloca [Responder]

huvo mucha gente el viernes y el sabado,ojala pudiese a ver ido.que penica me dio.
Juan Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 14:47:32
Re: morata de jiloca [Responder]

BUU!! Viva el equipo de Morata! Os estaré animando desde mi zulo ermitaño!
juan pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2011 09:59:22
Re: Re: morata de jiloca [Responder]

y comiendo zampias,jaja
JUAN PABLERAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2011 10:43:05
Re: Re: Re: morata de jiloca [Responder]

valla foro mas triste,juan eta indignado
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2021 08:40:35
Re: MoRaTaAaAaAaAaAa!!!! [Responder]

Unilevel invierte un millón de euros para doblar la producción en Morata de Jiloca
https://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-21/100921_3.htm
jlphvmybe
E-mail: deocov@woopxg.com Enviado el: 15/05/2022 14:54:04
oqTrPHUPnxJEd [Responder]

dX3sdN <a href="http://smgngoieluvl.com/">smgngoieluvl</a>, [url=http://obyccfrkhzkl.com/]obyccfrkhzkl[/url], [link=http://ofeljmxryljh.com/]ofeljmxryljh[/link], http://cwfdjsbetvve.com/

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016