La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitano de pura cepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2019 00:50:43
Agresion (que ha pasado???) [Responder]

Viene de Heraldo de Aragon
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/08/04/tres-detenidos-por-propinar-una-paliza-y-dejar-herido-grave-a-un-joven-en-calatayud-1328484.html#

Que ha pasado? Alguien sabe algo?

Tres detenidos por propinar una paliza y dejar herido grave a un joven en Calatayud
Las investigaciones permitieron determinar que estos tres hombres también agredieron a otro varón, que fue atendido en el hospital por una herida abierta que necesitó cinco puntos de sutura en la ceja izquierda.
La Policía Nacional ha detenido en el municipio zaragozano de Calatayud a tres varones, que responden a las iniciales de S.C.G., D.D.B y D.M., por un delito de lesiones graves tras propinar una paliza a un joven, ocasionándole fractura de huesos y del cráneo.


La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha informado en una nota de prensa de que los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, 28 de julio, a las 6.00, cuando una dotación que acudía a otro aviso escuchó en una calle, a las puertas de un pub, una trifulca entre varias personas, observando a un varón tirado en el suelo, al cual le estaban propinando patadas en la cabeza.

Sin dudarlo ni un momento, los agentes acudieron a su auxilio, encontrándolo inconsciente en el suelo, con una herida abierta en la cabeza que sangraba abundantemente, por lo que llamaron rápidamente a una ambulancia, que lo trasladó al hospital, atendiéndole de lesiones graves.

Una vez atendido por personal sanitario, los agentes recopilaron toda la información necesaria y, días más tarde, pudieron identificar, localizar y detener a los presuntos autores de estos hechos, que habían huido del lugar de la agresión al percatarse de la presencia policial.

Las investigaciones permitieron determinar que estos tres hombres también agredieron a otro varón, que fue atendido en el hospital por una herida abierta que necesitó cinco puntos de sutura en la ceja izquierda. Las dos víctimas se encuentran en perfecto estado y recuperándose de sus lesiones.

Desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón han destacado que los agentes que intervinieron priorizaron la integridad física de la víctima de la agresión al aviso previo de alarma que los había movilizado.
Hasta los mismisimos....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2019 01:26:55
Re: Agresion (que ha pasado???) [Responder]

Llevamos unos cuantos dias que parece que hay peleas y demas....claro esta que los que las han propicionado son extranjeros,no tengo nada en contra de que la gente venga a ganarse el pan pero de ahi a empezar a liarla sabado si y sabado tambien ya cansa.....todo tiene un limite
Hay que saber antes de hablar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2019 08:30:09
Re: Re: Agresion (que ha pasado???) [Responder]

Estas algo confundido. Los que pegaron eran de calatayud. Creo que parece que cualquier problema o lio que hay en el pueblo es por los extranjeros. Muchas veces asi es, pero no generalicemos antes de saber la verdad. Hay liantes en todos sitios
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2019 13:07:51
Re: Re: Re: Agresion (que ha pasado???) [Responder]

No eran extranjeros , no levanteis una alarma social eran chavales españoles que con 4 copas de mas se creen Los Reyes del mundo.
Calatayud tierra de peleas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2019 13:49:32
Re: Re: Re: Re: Agresion (que ha pasado???) [Responder]

En los años 90 no habia inmigracion ni extranjeros en calatayud y las peleas asi eran cada fin de semana. Entre los de maluenda, los pitufos del ipe, los skins, los broncas, los de mi pueblo que no cito (perdi dos dientes en una pelea solo por ser de mi pueblo y pasar por lo que entonces era el pub Imagen) en calatayud toda la vida ha habido muchisima violencia los fines de semana.

Las razones? Es algo historico y digno de analizar. Siempre pasa los viernes o sabados noche
Forano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2019 14:02:34
Re: Re: Re: Re: Re: Agresion (que ha pasado???) [Responder]

Me parecía que quizás eran excesivas las clínicas dentales aquí....pero ahora lo voy entendiendo
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2019 11:29:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agresion (que ha pasado???) [Responder]

Leo en Periodista Digital la noticia de la agresión, comentada extensamente y con profusión de imágenes, por alguien que se dice el gran experto en información erótico-festiva del periódico.

Conozco perfectamente la línea editorial de este periódico, muy dado a comunicar noticias falsas y a tergiversar los hechos. Naturalmente se cuidan muy mucho de, como hacen la mayoría de medios de comunicación serios, insertar un formulario al pie de la noticia para que se informe de la verdad del hecho o se replique a quien escribe.

Periódico como digo muy dado a la tergiversación y a fomentar el racismo y la xenofobia, aparte de ser, políticamente, muy escorado a la extrema derecha, informa, con grandes titulares, que los agresores eran rumanos.

Pues no, señores de Periodista Digital, los agresores eran ESPAÑOLES y, como diría el ínclito Rajoy “mu españoles y mucho españoles”.

Espero que nuestro Ayuntamiento, con su alcalde a la cabeza, alcalde que en su día se dedicó a alentar la xenofobia en nuestro pueblo con sus declaraciones sobre los menas, sepan poner a Periodista Digital en su sitio para que, de alguna manera, rectifique.
Dale pues
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2019 11:31:19
Re: Re: Re: Re: Re: Agresion (que ha pasado???) [Responder]


Calatayud tierra de peleas
05/08/2019 13:49:32
yo pensaba que como no hay marcha ya no habria ni peleas ni nada
que recuerdos aunque hubiera peleas. casi preferria que hubiera mas ahora
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2019 14:36:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agresion (que ha pasado???) [Responder]

Y no te digo ya de otros medios de igual o perecida ideología, como el España Diario que afirma en el titular de la noticia nada menos que el agredido está en coma.

¿Ésta es la propaganda que queremos para nuestro pueblo en unas fechas como las fiestas de San Roque? ¿Así pretendemos que sean declaradas de interés nacional?

Espero que quien corresponda tome las medidas pertinentes.
83.55.75.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2019 23:06:25
Re: Re: Re: Re: Re: Agresion (que ha pasado???) [Responder]


Calatayud tierra de peleas
05/08/2019 13:49:32
Skins?

Había dos y muy críos acabaron en Zaragoza.

En la prensa pone 2 rumanos y un español.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2019 01:52:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agresion (que ha pasado???) [Responder]

¿En qué prensa? En la regional que yo he leído solo ponen las iniciales y nada de nacionalidades. ¿Sabes en qué país se utiliza el nombre y los dos apellidos, o lo que es lo mismo tres iniciales?

Por cierto la noticia de Heraldo de Aragón la tienes copiada en el primer mensaje, el que abre el hilo. No veo que allí se diga nada de nacionalidades.
46.6.132.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2019 22:44:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agresion (que ha pasado???) [Responder]

5 extranjeros y un español de Calatayud y de apellido muy conocido.
Tenían entre 26 y 30 años.
Gracias a Dios está todo grabado y la justicia espero los ponga en su sitio
188.85.124.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2019 20:50:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Agresion (que ha pasado???) [Responder]

Militar muy conocido en Calatayud, siempre metido en follones y esta vez los guantazos se los han dado a el, un pena que ocurran estas cosas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016