La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Hasta los webs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2019 00:00:17
Alucinando frente a la falaguera [Responder]

De verdad, si me llegan a contar hace unos años que esto sucedería en pleno año 2019 no lo hubiera creído. Todas las noches, una horda de críos, que sueltan los padres y se quedan tan anchos, campan hasta pasadas la una de la madrugada, gritando, corriendo, etc. Los padres pensando que pueden molestar al resto de vecinos les animan y gritan igual, solidarizandose con ellos. Claro, pienso, el parque queda lejos y no les compensa andar dos minutos y así dejar de molestar a los demás. Desde luego, en vez de salir con los crios a cenar una hamburguesa, o a tomar algo a alguna terraza, es mucho más barato coger una silla de casa y dar por culo en la puerta de casa a los demás, ya que como ellos tienen vacaciones pues claro, que se jodan los demás. Así, educando como dios manda, con valores y mirando por el prójimo. Luego que garrulayud va cuesta abajo y sin frenos... Lo dicho, en el 2019 con semejantes elementos a lo más que puede optar garrulayud es a educar a los crios como ovejos, y gracias
83.34.214.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2019 00:05:59
Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

tirales un cubo de agua
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2019 07:14:26
Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Todavía más cerca del parque, tienes una farmacia, ahí podrás adquirir, por menos de lo que cuesta una hamburguesa, unos tapones para los oidos.
Si aún así te siguen dando por donde dices...también venderán algún tipo de antiinflamatorio y crema que aliviarán el dolor
De otro barrio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2019 08:15:32
Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Igual a la 01:00 deberían no estar gritando,iguao tu comentario sobra
Florin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2019 08:47:49
Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Que poca vergüenza teneis algunos padres
Si tienes hijos es para educarlos y cuidarlos
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2019 09:02:17
Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]


De otro barrio
05/08/2019 08:15:32
Un poquito de sentido del humor, no será para tanto, en otras zonas están hasta altas horas de la madrugada y no nos quejamos con tanto amargor.
Síndrome de Pijo de Gran Ciudad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2019 12:37:39
Re: Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Molesta San Roque, molestan los niños, molesta el calor, en Calatayud molesta todo. Mas que garrulayud lo que hay es mucho con complejo de pijo de gran ciudad.
Seguro que de niño/a lo que hacías era ir a comer hamburguesas o tomar refrescos en la terraza.
Hasta los webs 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2019 15:44:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Claro que molestan, porque yo no tengo por qué aguantar la mala educación de unos padres asilvestrados ni de vecinos garrulos sin civilizar. El calor no me molesta, las fiestas garrulas tampoco, la falta de ética y civismo sí, cuando voy a comer o a lo que sea no me gusta aguantar a los crios de los demás. Y sí, podrían hacer gasto para que los negocios no tengan que cerrar y se genere trabajo, que si por muchos fuera, estaría todo cerrado, imagino que tú también eres de los que se llevan todo a la piscina, no?
81.0.25.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2019 15:47:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]


Síndrome de Pijo de Gran Ciudad
05/08/2019 12:37:39
Hay un tiempo para cantar,un tiempo para gritar y hacer ruido,y también un tiempo para descansar.Se trata simplemente de sentido común,y si no lo entiendes compra en la farmacia una caja "Tontolín Forte"
ton ti to
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2019 08:48:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Pues si te molestan los niños, simplemente te jodes. Vete a una residencia de ancianos, que allí hay pocos y están todos muy callados. Me paso el día donde me sale de los huevos, simplemente. Unos días en la piscina, otros días frente a tu casa y otros en San Roque.
Se feliz, deja que la vida fluya, forma una familia, y deja que los niños disfruten del verano. Garrulin pueblerin
Hasta los webs 3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2019 09:25:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Acabo de percatarme de que en mi anterior mensaje se ha recortado una parte del final, seguro que al moderador no le ha gustado que dijera que iba a la farmacia a comprar lubricante y te pedía consejo (sí, s ti vecino garrulo) que se te ve con bastante experiencia en esos menesteres, en recibir por donde amargan los pepinos. Y desde luego que puedes estar donde te salga de los webs, no faltaba más, pero los crios te los aguantas tú majete, que te sale muy barato el entretenimiento, anda gastate una perra, que vas a ser el más rico del cementerio
83.55.79.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2019 12:43:48
Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]


Hasta los webs
05/08/2019 00:00:17
Calatayud es un pueblo, como todos los pueblos de alrededor, los niños juegan por la calle hasta las 12 o la una, esto es así, estés en donde estés, de niño te quedarías en casa, seguro
Autosuficiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2019 14:11:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]


Hasta los webs 3
07/08/2019 09:25:51
Gastatelas tu y ponte aire acondicionado y doble ventana en casa. Así no te molestarán los gritos. Increíble que estés diciendo donde tiene que gastarse nadie su dinero....
Calatayud es un pueblo y es lo que se lleva desde siempre. Si no te gusta vete a vivir en medio del monte.
Si uno tiene la conciencia tranquila aula y realmente lleva el día trabajando te aseguro que duermes, descansas, desconectas por mucho ruido de niños que haya abajo. Por favor no culpe a los niños de su miserable y triste vida.
Autosuficiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2019 14:16:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]


Hasta los webs 2
05/08/2019 15:44:09
Ya conocemos al dueño del próximo Bara que cerrara en Calatayud.
Los niños tienen que estar en la calle, en los parkes, la piscina y donde menos tiempo en los bares. Y si yo tb me llevo todo a la piscina. Y me parece lamentable que siempre se ha podido merendar en las mesas del bar y ahora no se pueda aunque consumas la bebida. Recuerdo que el servicio bar de ciudad deportiva es una concesión municipal y no un local privado.
Pero bueno, creo que ha perdido más con esa restricción. Antes la gente nos comíamos el bocadillo de casa pero tomábamos la bebida. Ahora ni eso.
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2019 16:59:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Es el hijo ideal para poner a unos y otros padres el dicho que dice: los niños son cómo los pedos, me molestan los tuyos pero no los míos, hacéroslo mirar todos anda jajaa
Proteston
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2019 00:41:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

"Los niños en los bares" OLE TU CAMPEÓN!!!! Di que si, los chicos en los bares sentaditos y con los móviles de los papas no vaya a ser que comporten como niños y te molesten, o mejor aún, en casa, no sea que respiren fuerte y sea un incordio para ti. Anda hazle un favor a la sociedad y vete a vivir a un bunker, así todos contentos
89.129.160.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2019 02:25:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Poco se habla del loco de la motosierra de ayer a las 2 de la madrugada
La resistencia de Falaguera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2019 16:30:13
Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Para empezar, me encanta el nombre que le has puesto al chat; muy acertado, pues nos tienes a todos alucinando frente a Falaguera.
Perdón por no haberte escrito antes estimado vecin@ para explicarte que el hecho de que no tengas vacaciones no es motivo para descargar tus frustraciones con nuestros hijos; los niños no hacen nada que no deban y por supuesto, sus padres bajan a la calle con ellos, faltaría más.
Respecto a la educación de la que parece ser, nos quieres aleccionar, hay un problema. Nos aterraría que nuestros hijos piensen como tú. El bar no es sitio para ellos, la intransigencia no es sana y pensar que estás por encima de los demás, llamándonos garrulos, es de tener un ego exagerado, por no decir unos webs como el caballo de Espartero.
Deduzco por tu enfado que debiste ser tú quien tiró un zapato (mocasín del 43) a los niños por la ventana, te lo hemos guardado en el contenedor.
Por último comentarte que, aprovechando que hace menos calor, ésta semana bajarán por la tarde a ver si te joden también la siesta.
188.84.196.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2019 23:02:41
Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]


Hasta los webs
05/08/2019 00:00:17
Como padre pedirte disculpas si te molestan aunque los niños no están hasta la una como dices. Y están con nosotros que es lo que debemos hacer.
Ahora voy por partes:
Si no puedes dormir mirate la conciencia no sea que la tengas negra.
Los niños no creo que deban estar en los bares por cuestiones obvias... pero también para evitar que gentuza como tú puedan estar tranquilos.
Los niños también se educan en el juego.
Me parece mentira que alguien tan "cool" como tú utilice este medio arcáico, a no ser que no tengas el valor para mostrar tu identidad. Incluso si me permites el atrevimiento bajes y nos digas.. "podeis bajar el tono que me molestais". Pero no, es mejor ponerlo en el foro de calatayud.org
Y por supuesto voy a seguir bajando a la calle.
Un abrazo
Mami aludida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2019 23:43:27
Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Perdonar mi inexperiencia por estos lares. El mensaje anterior se ha colado.
Solo decirle al súper vecino que le molestan los niños que... las suyas se harán mayores y se acordará de esto, solo espero tenga gente alrededor que le moleste hasta la voz de sus niñas, porque las tienes verdad??
Buenas noches.
0tro de la resistencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2019 03:10:51
Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Me parece que este señor,por llamarlo de alguna manera, debe de estar algo amargado,yo no suelto a mi hija,le dejo que salga ha jugar,que es lo que tiene que hacer a sus años,si crees que hacemos algo mal pues denuncia y no tires los zapatos por la ventana,y da la cara,y si los tiras,tira los dos,así se puede aprovechar alguien, la lastima es que no se en que piso vives,porque iría yo mismo a tocarte el timbre todas las noches,y no a las 11,sino,a las 3 de la mañana,para que te quejes con razón.un saludo, y sufre que aún queda verano
vivan los niños
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2019 08:41:27
Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

mis hijas (dos niñas) son otros/as dos de los que juegan frente a Falaguera (yo trabajo allí y también vivo enfrente) y quiero indicar que niños es lo que necesitamos para dar vida a Calatayud, ciudad infestada de funcionarios innecesarios, empleados públicos colocados e inútiles, paguiteros, subvencionados, jubilados y en definitiva un pasivo enorme donde el 90% de la población está acomodada porque vive de un sueldo o paguita pública, pensión o similar, donde sólo el 10% de la población trabajamos en el ámbito privado para dar de comer al resto.

Los niños son el FUTURO DE CALATAYUD y habría que protegerlos más, darles más actividades, ludoteca y horarios, ayudas a los padres, el Ayuntamiento debería implicarse más y el resto del pueblo APLAUDIR cuando escuche a un niño gritar porque es señal de que esta ciudad ESTA VIVA y aún tiene FUTURO
95.63.149.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2019 20:28:44
Otro de la resistencia [Responder]

Del banco de la calle,no nos moverán,no no no no no ,no nos moveran
139.47.64.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2019 21:40:59
Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]


vivan los niños
22/08/2019 08:41:27
Si un pasivo enorme pero ya de paso que el Ayuntamiento ayude a los padres.... total una carguita mas... manda huevos
139.47.64.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2019 21:46:04
Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]


vivan los niños
22/08/2019 08:41:27
Los jubilados cobramos de lo que hemos cotizado... no te pases que todos hemos criado hijo, trabajado y pagado impuestos. No te creas un super.
139.47.64.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2019 22:14:21
Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]


vivan los niños
22/08/2019 08:41:27
Tu tienes dos hijos. Yo he tenido tres, he trabajados 43 años en la empresa privada les he dado estudios y el Ayuntamiento a mi ni agua.
Y entonces ya había jubilados, funcionarios, guardias y militares y yo creo que cada uno cumple con su función y son necesarios
y pagan sus impuestos . No te emociones que lo que haces lo han hecho y harán miles y miles de españoles.
Y una cosa es que los niños chillen y otra que molesten.
Cagagua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2019 23:57:19
Re: Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Los que tienen hijos reciben más de lo que aportan, pagar estudios es elogiable, pero son subvencionados en gran medida por el estado, entonces no son el ejemplo por contribuir más que nadie, al revés. No soy de ese barrio, pero supongo que a ciertas horas si hay molestias es denunciable si se superan los límites establecidos. Sayonara. Paz y amor
Hasta los webs y 4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2019 09:23:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Sigo alucinando, y mucho.
Que no cunda el pánico, tranquilidad, sosiego.... Stop! . Este hilo partió de la base de que a ciertas horas se molestaba a los vecinos, sin que unos padres despreocupados hicieran nada al respecto, y ha desembocado en lo de siempre, que si los pensionistas, funcionarios, que yo pago más impuestos que tú, etc., etc. Luego os quejáis de que os reconocen por ser un pueblo garrulo, pero es que lo ponéis a huevo!
Os voy a resumir de forma esquemática para contestar a vuestros comentarios y veáis lo equivocados que estáis, sobre todo para todos aquellos exaltados y aludidos: Mami aludida, protesto, autosufucient, vivan los niños.
1) los niños tienen y deben jugar, pero cuando se cruza el límite y el juego provoca molestia entonces no está bien, para eso están los padres, y si si ellos no lo ven entonces hay un problema de valores y de civismo educacional. No tenéis razón.
2) en ningún momento he dicho que los niños tengan que estar en los bares, vuestra mente enferma os ha jugado una mala pasada, lo que dije es que no pasa nada por salir a comer una hamburguesa o tomar un batido en una terraza, o ir al parque que está a 2 minutos, pero claro eso hace que os rasqueis el bolsillo, y visto que os bajáis todo de casa (incluidas las pipas), nada, a ahorrar.
3) hay más gente a la que molestais, visto que dices que os tiraron un zapato, yo desde luego no fui, ya que al contrario que vosotros recibí una buena educación y eso sería rebajarme a vuestra calaña. No por ahí no.
4) claro que niños tiene que haber! a mi me gustan, pero si tengo o no tengo no tiene nada que ver, ni estoy amargado/a ni cosas por el estilo, solo que repito, los niños son tuyos y tanto si molestan como si no, los aguantas tú, no los demás. Educa.
5) con tu comentario de llamar al timbre a las 3 de la mañana ya te has retratado.
6) todos pagamos impuestos, los que trabajan en empresas privadas y en la pública. Se os va la olla.
7) Resumen: educad, inculcad e invertido en cultura, viajad. No tenéis razón, si se molesta se asume y se reconoce, que no pasa nada. No os exalteis, que os va a dar un parraque.
Por último, y sin acritud, reflexionar, intentad pensar civicamente, que no parezca que venís del pueblo del tío Cosme con el burro y la hogaza de pan, que se vea que queréis aspirar a más que a ser unos habitantes de pueblo garrulo que va cuesta abajo y sin frenos y dejad la envidia a parte, que es lo que está acabando con este pueblo. Salut.
Con razonamiento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2019 09:43:11
Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Chapó con la contestación y chapó con el rato que te has pegado para escribirla!!! Las cosas claras saben mejor....
Soy de Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2019 11:19:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Por lo que dices parece que empezaste el hilo con una sutil queja y son los que te han respondido los exaltados, pero lo cierto es que en ese primer mensaje ya decías que los padres daban por culo en tu puerta, te referías a Calatayud como Garrulayud, con padres que calificas de semejantes elementos y críos educados como ovejos. Es obvio que tienes cierta cultura y que has viajado, seguramente ni la primera ni lo segundo en tanta cantidad como yo, que soy de Calatayud y tras haber visitado cuatro continentes y vivir más de 20 años en diferentes ciudades volví hace más de 15 a esta mi ciudad para descubrir que se había llenado de gente que, como tú, no han conseguido un puesto de trabajo en una ciudad de más categoría, posiblemente por falta de méritos, aunque nunca lo reconocerás, y tienen que vivir amargado en Calatayud insultando día sí y día también. Haber estudiado más y podrías haber trabajado en una ciudad más cool, yo lo hice y me sirvió para que cada vez me guste más Calatayud. Por cierto, siempre respeté y aprecié a mis vecinos de todas las ciudades donde viví.
Proteston
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2019 17:36:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]


Hasta los webs y 4
23/08/2019 09:23:41
A ver si me queda claro, después de llamarnos garrulos, de decir que criamos a nuestros hijos como ovejos, de decirnos que nos comportemos y deje de parecer que venimos del pueblo(como si eso fuera malo) resulta que los exaltados somos nosotros jajajajaja me parto y me mondo jajajajaja

Por cierto en los alrededores del parque también vive gente y aguantamos día si y día también el griterío de la chavaleria por la tarde y los botellones por las noches, pero sabes que?? Que vivimos en sociedad y que en una ciudad haya ruido hasta tarde en verano es lo más normal del mundo, y si te molesta todo pues ya sabes, a un monasterio.
La resistencia de Falaguera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2019 20:38:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Nuevamente, gracias por erigirte en pos de la verdad, querido vecin@ y rebajarte al nivel de nuestra calaña para explicarnos el porqué de tus críticas con palabras que éstos garrulos padres despreocupados podamos comprender.
Respondiendo a tu decálogo de buenas prácticas (ya que un esquema, como tú dices, tiene otro formato) te debo primeramente comentar que ni pánico, ni intranquilidad, ni desasosiego. Lamentablemente para tu ego, evidentemente superlativo, a nosotros no nos quitas el sueño.
Como al parecer estás tan sobradamente cualificad@ para instruirnos de tan erudita manera, supongo que conocerás la ordenanza municipal que limita las horas en las que se restringen los ruidos comprendida entre las 0:00 y las 8:00; horario que hemos respetado TODOS los días, puesto que es falso tu comentario de que los niños están en la calle hasta la 1:00.
Aquí nadie se ha exaltado por otro motivo más que el tono insultante de éste hilo que abriste. Por ello, en vez de darnos lecciones de valores y civismo, más bien deberías disculparte por ofender a tanta gente. No es de extrañar que te contesten airados pues el que a hierro mata...
Otro detalle por tu parte, el de preocuparte por nuestra economía y salud mental; así como nuestros hábitos sociales y alimentarios. Debe ser producto de tu exquisita educación, de la cual no hemos podido disfrutar.
Decirte también que envidia ninguna y que no tenemos nada en contra de los pensionistas. Eso si; respondiéndote a ti querid@ Webs y a otros intervinientes, son nuestros hijos quienes van a pagar (con su trabajo) las pensiones futuras que disfrutarán quienes no los han tenido ni mantenido. Eso si sale barato.
Igualmente, por supuesto que hacen falta funcionarios, aunque es un hecho que duplicamos e incluso triplicamos el porcentaje de éstos respecto a la población comparado a otras localidades; para muestra: a las 9:23 deberías estar trabajando y no respondiendo a éste foro.
Por último, todos mis respetos al tío Cosme, su burro y la hogaza de pan, pues eso SI es cultura cívica, moral y gastronómica.
Quizás seas tú quien deba bajarse del caballo. Sin acritud.
Fulanito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2019 21:37:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]


Soy de Calatayud
23/08/2019 11:19:21
Yo metía a todos en una jaula (insonorizada). Me llena de orgullo y satisfacción tener un conciudadano tan ilustre como usted, muchas gracias por volver a un lugar de menor categoría, por renunciar a lo que mereces y estar entre nosotros.
Soy de Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2019 22:06:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Fulanito, de verdad es eso lo que has entendido? Yo no he dicho eso, pero no voy a discutir contigo.
Otro de la resistencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2019 01:19:10
Otro de la resistencia [Responder]

Por cierto,no te molestara que haya aparcado mi burro al lado del tuyo?como te molesta todo
Azul cielo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2019 11:49:32
Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

estimado señor o señora "Hasta los webs":
Me dirijo a usted con todo el respeto del mundo sin ponerle ningún tipo de calificativo, porque no tengo el placer de conocerle. Así que lo/la trataré con respeto.
Y sólo le haré una pregunta:
En qué ciudad o pueblo se ha criado usted?
Espero que no le moleste mí pregunta.un saludo.
188.240.143.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2019 01:07:52
Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Bilbilitanos kazuelos
Piolín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2019 12:08:37
Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]


Hasta los webs
05/08/2019 00:00:17
Es la misma zona donde ni se paga vado y donde los coches invaden mitad de la calzada, dificultando el paso de dos vehículos? Es esa zona?
Betwin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2019 09:02:01
Re: Re: Alucinando frente a la falaguera [Responder]

Mejor niños en la calle jugando,que no jugando con móviles y haciendo haciendo apuestas que se corronpen

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016