La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 22:07:53
Perrera municipal? [Responder]

Alguien sabe si existe alguna pererra municipal en Calatayud?
Y en los alrededores?
Qué haces si encuentras un perro abandonado?
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 00:03:59
Re: Perrera municipal? [Responder]

Si te sirve de algo, en los pueblos de la comarca, se llama al Ayuntamiento correspondiente y/o te ponen-se ponene en contacto con la Diputación Provincial para venir un día a recogerlo y se lo llevan a una perrera a Zaragoza. Espero que te sirva.
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 10:19:44
Re: Re: Perrera municipal? [Responder]

Si encuentras a un perro abandonado y lo mandas a la perrera, sabes que en 7 días pasará a la "cámara de gas", que no es mal final porque peor es ser muerto atropellado o herido.

Yo intentaría buscarle dueño, alguien que lo quiera y acoja.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:14:48
Re: Re: Re: Perrera municipal? [Responder]

pues sí, esperemos no ver perros abandonados.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 13:01:46
Re: Re: Re: Re: Perrera municipal? [Responder]

Lo que hay que hacer es sancionar a quien abandona a su mascota... es un indeseable, comprarlo por cuatro duros cuando es cachorro en Navidad y cuando se hace grande en verano darle la patada en el culo
el mejor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2010 19:24:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Perrera municipal? [Responder]

¿ alguien sabe si la perrera de calatayud la an abierto ya
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2010 12:03:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Perrera municipal? [Responder]

Yo no sé nada de esa supuesta perrera. Pero con la que está cayendo: despidos, bajadas de pensiones y salarios, sin recursos para pagar a los parados o a los nuevos pensionistas, con problemas para financias la sanidad y otros servicios... Realmente me parecería una irresponsabilidad que el poco dinero que pueda haber lo dedicasen a ese menester.
Creo que perfectamente pueden seguir haciendo como ahora, que viene el camión de la diputación y los llevan a la perrera provincial y no es necesario gastar un dineral en construir una aquí y contratar a más funcionarios para mantenerla.
81.43.140.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2010 12:59:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Perrera municipal? [Responder]

Podrías decirlo más alto pero no más claro
80.37.143.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2010 10:37:49
Perrera municipal? [Responder]

DONDE ESTA ESA PERRERA??
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2010 10:54:58
Re: Perrera municipal? [Responder]

Para que me entiendas, más o menos entre el castillo y la carretera de soria.
77.229.229.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2010 12:29:46
Re: Re: Perrera municipal? [Responder]

antes de llevarlo a una perrera... mejor buscale un dueño... porfavor.
83.35.187.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2010 15:23:52
Re: Re: Re: Perrera municipal? [Responder]

un "dueño"??, esclavismo!!, mejor un amigo...
77.229.229.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2010 23:49:11
Re: Re: Re: Re: Perrera municipal? [Responder]

siii!! queda mejor eso!! buscale un amigo :D ( no queria poner lo de dueño en ese sentido...)
jonidaroca
E-mail: jonisolo@hotmail.com Enviado el: 29/10/2010 15:10:44
Re: Perrera municipal? [Responder]

yo tengo una perrita en daroca que no puedo tener, asi que he ido al ayuntamiento y ellos habisan a la perrera de calatayud para que vengan a recogerlo
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2010 18:45:42
Re: Re: Perrera municipal? [Responder]

Enterate bien por que la perrera todavia no está funcionando
90.168.219.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2011 05:26:58
Re: Re: Re: Perrera municipal? [Responder]

yo quiero un perrito de la supuesta perrera de calatayud,,quiero coger uno aunque sea y que tenga una buena vida,,donde esta?
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2011 10:41:48
Re: Re: Re: Re: Perrera municipal? [Responder]

En Zaragoza hay al menos dos perreras. Una municipal y otra de la DPZ donde llevan perros abandonados de toda la provincia. Mensualmente tienen que sacrificar a muchos animales. Si alguien de verdad quiere un perro... lo tiene fácil.
Yo personalmente no estoy a favor de que con los gastos que tiene el ayuntamiento tenga que crear, y mantener una perrera municipal, siendo un servicio que ya está cubierto por la DPZ.
Espero que la sociedad sea coherente ya que los políticos no lo son. A los políticos les importa poco derrochar el dinero si eso la da un voto más. Pero cuando hay problemas para terminar obras o para pagar pensiones y a los parados, no creo que sobre el dinero para estar multiplicando servicios y funcionarios por el capricho de algunos.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2011 10:43:25
Re: Re: Re: Re: Re: Perrera municipal? [Responder]

Y el camioncito de la DPZ que retira los perros viene periodicamente a Calatayud.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2011 13:06:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Perrera municipal? [Responder]

Hola Ernesto, yo tengo un perrito pequeño desde hace algo mas de 2 años. Lo cogi en la perrera que hay en LA CARTUJA en Zaragoza. Y no sabes lo cariñosos que son todos perros que hay alli. Tienes de todo: Grandes , Pequeños, medianos...jovenes, mas viejos, mediana edad....Y la gente es muy maja. Vas y elque te gusta te lo llevas al momento.

Sin tantas preguntas y tramites como en la PROTECTORA DE ANIMALES ARMANTES. Lo digo por experiencia porque antes de bajar a Zaragaoza pregunte en la Protectora de Calatayud y que si eramos responsables, que si tenia que hacernos una entrevista, que si ver nuestra casa.....Pa que contarte. YO te aconsejo vayas a Zaragoza .

PD Los sabados tarde abre, de hecho yo cogi al mio un sabado tarde. A partir de las 16:30 h.

PD A pesar de todo eso, si superabamos las pruebas de la PROTECTORA DE ANIMALES ARMANTES, entonces = en 15 dias o asi teniamos perro. !!QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN PERRITO, NO DE UN NIÑO!!!

Suerte Ernesto.
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2011 13:47:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Perrera municipal? [Responder]

entiendo que se preocupen por conocer un poco a quien dan el perro pero vamos me parece una pasada todo lo que estas diciendo... luego se quejaran de que estan sin sitio, una cosa es que te preocupes y te intereses y otras que pongas mas impedimentos y requisitos que para adoptar un bebe.
95.61.205.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2011 22:01:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Perrera municipal? [Responder]

por no hablar de que para llevarte el perro tienes que dar un donativo voluntario de por lo menos 50€...
85.55.164.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2011 22:53:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Perrera municipal? [Responder]

Yo tengo varios animales, perro esntre ellos, y si la Protectora te da un perro desparasitado, con chip, revisiones y cartilla... por 50 euros, te aseguro que es "barato". Y eso que las clinicas veterinarias de Calatayud son asequibles.
mocho
E-mail: margarita833@gmail.com Enviado el: 19/02/2011 12:33:16
Re: Re: Re: Re: Perrera municipal? [Responder]


90.168.219.161
04/02/2011 05:26:58
yo quiero un perrito de la supuesta perrera de calatayud,,quiero coger uno aunque sea y que tenga una buena vida,,donde esta?

Busca en web.aparmantes, es una asociación de protectores de animales en calatayud. allí puedes adoptar un perro abandonado
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2011 21:27:14
Re: Re: Re: Re: Re: Perrera municipal? [Responder]

lo primero hay que explicar que la protectora Armantes no es una perrera, en la mayoría de las perreras de españa se matan animales, en las protectoras NO.Yo, en concreto, colaboro con una protectora en Madrid y los trámites que os han pedido son los habituales de cualquier protectora, cuando rescatamos un perro en lista de sacrificio de una perrera o de la calle, queremos asegurarnos de que tendra una buena casa, una digna segunda oportunidad y que ni va a ser maltratado de nuevo, ni utilizado en el caso de las hembras para la cría, etc.
Por supuesto que adoptar un perro no es adoptar un niño, pero te aseguro que en las protectoras estudiamos cada solicitud de adopción para saber qué perrito encaja mejor en cada casa, sabemos como es el carácter de ese animal y necesitamos saber si se va adaptar, cosa que en una perrera no tienen ni tiempo ni muchas veces interes en saber como es cada perro. Puede ser monísimo y con cara de simpático y tener traumas importantes que no sepa tratar cualquier persona y el pobre animal se ve de nuevo en la perrera, lo que es muy traumático para ambos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016