La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
apostador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2019 16:28:37
¿Qué cerrarán en 4 años? [Responder]

¿¿Apostamos que mas cerrarán o que servicios perder Calatayud con 4 años mas del señor Aranda??
El futuro de Calatayud se juega en Zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2019 17:55:33
Re: ¿Qué cerrarán en 4 años? [Responder]

el alcalde Aranda poco margen de maniobra tiene para grandes proyectos.

El futuro de Calatayud se juega en Zaragoa, como siempre, con la DGA.

Si siguen los socialistas de Lambán, Calatayud irá a pique, nos tienen boicoteados y la DGA no da un duro a Calatayud.

La única esperanza es un cambio de gobierno en la DGA, que entre PP o Ciudadanos y que levanten el veto que tienen los socialistas a Calatayud, que no han traido en 20 años ni un solo proyecto ni empresa a Calatayud.
139.47.100.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2019 19:38:15
Re: Re: ¿Qué cerrarán en 4 años? [Responder]

Se te ve el plumero pepero
Autocritica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2019 22:16:20
Re: ¿Qué cerrarán en 4 años? [Responder]


apostador
22/07/2019 16:28:37
¿¿Apostamos que mas cerrarán o que servicios perder Calatayud con 4 años mas del señor Aranda??
Pues ya poco queda por cerrar, hasta los pequeños negocios van cayendo... Como no cierre el Fornos, La Dolores . Tristemente creo que son los centros con mas empleados actualmente.
Autocritica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2019 22:16:44
Re: Re: ¿Qué cerrarán en 4 años? [Responder]

Y ojala me equivoque y no cierre nada. No deseo eso ni en pintura
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2019 10:47:28
Re: Re: Re: ¿Qué cerrarán en 4 años? [Responder]

Ampliaremos el cementerio. Y un par de puesto de trabajo más en las funerarias. Y luego nos votaréis de nuevo.
Autocritica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2019 11:40:39
Re: Re: Re: Re: ¿Qué cerrarán en 4 años? [Responder]

Tal cual, aunque esto ya no tiene color politico que lo arregle. Falta voluntad por parte de todos.

De no dar un giro muy brusco y ojala lo hiciera, en 10 años calatayud será un pueblo de jubilados y funcionarios.
hazard
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2019 12:01:40
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué cerrarán en 4 años? [Responder]

Tenéis la mala costumbre de pensar que es el estado, admón o ayuntamiento en este caso quien debe solucionaros la vida y daros trabajo.

Señores, Calatayud sólo lo levanta SUS CIUDADANOS, sus habitantes y remando EN LA MISMA DIRECCION TODOS, los políticos tienen poco margen de maniobra, muchas competencias como han dicho dependen de Zaragoza vía DPZ y DGA (las más importantes) y Calatayud os recuerdo que hasta 2020 seguirá pagando la deuda que dejaron los socialistas y casi nos deja en quiebra.

En 2020 una vez pagada la deuda, habrá dinero que destinar a fomento, empleo y las necesidades de la ciudad.

Pero recordad que los políticos no estamos para solucionaros la vida, sino para poner facilidades y crear oportuniades, vuestro destino depende en un 99% de vuestra conducta, preparación, esfuerzo y ganas que pongáis en las cosas.

PARADODESESPERADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2019 12:51:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué cerrarán en 4 años? [Responder]

Peperos troleros, no nos vengáis con el mismo rollo de siempre. Si no sois capaces de hacer nada ¿para qué coj....os presentáis?
hola don pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2019 18:28:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué cerrarán en 4 años? [Responder]


hazard
24/07/2019 12:01:40
te ha faltado mencionar que si eres amiguete de los politicos te solucionan la vida con un enchufe en el ayuntamiento ya que casi todos estan colocados a dedo para eso si que saben y no necesitan de zaragoza dga dpz etc.....
Pozí
E-mail: 195.135.251.37 Enviado el: 25/07/2019 21:58:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué cerrarán en 4 años? [Responder]

Totalmente de acuerdo con Don Pepito, aunque creo que sí tienen margen de maniobra el Arcalde y sus secuaces, a la hora de atraer proyectos y empresas, incentivando y negociando los pormenores.
Pero claro, eso afectaría a los cuatro caciques que se están forrando con la política y situación actual, siendo dueños de los locales de calatayud con alquileres abusivos y contratando por cuatro perras a sus trabajadores. Esos, los promotores y adalides del trabajo en garrulayud
Carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2019 23:08:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué cerrarán en 4 años? [Responder]

Coincido completamente, estamos hartos de la excusa de la deuda y de la que la dga nos perjudica, ¡hartos!.
¿Que habéis no habéis dinero disponible? No me hagas reir, lo que pasa es que la vaca no da para todo y si nos lo gastamos en que la vuelta a Aragón pase por aquí pues luego es lógico que no haya para otras cosas verdaderamente importantes.
Autocritica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2019 00:22:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué cerrarán en 4 años? [Responder]


hazard
24/07/2019 12:01:40
Aquí lo has dicho muy claro "sino para poner facilidades y crear oportuniades,". Pues desde hace años no se molestan en crear esas oportunidades ni en dar facilidades.

Y como bien dices es para lo que están. Obviamente no van a trabajar por ti, pero han de gestionar los recursos publicos en PRO de la ciudadania. No te diré que la mentalidad de calatayud sea la mas acertada, esta claro que tampoco. Pero sino para que se paga a los politicos , porque para gestionar los contratos publicos lo que hace falta es personal administrativo y si me apuras 3-4 directores. No tanto politico

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016