La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2019 19:00:01
Plaza de toros [Responder]

Opino y creo que seria bueno que en estos meses de Julio y Agosto tener, por las mañanas, nuestra Plaza de Toros abierta. Es una plaza muy bonita y podría ser vista por las numerosas personas que en estos días nos visitan y se acercan a ella.

31.221.219.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2019 22:02:13
Re: Plaza de toros [Responder]

Tienes razón, también tendría que estar abierto el bar para hechar dos cervezas mientras ves la plaza
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2019 18:49:49
Re: Re: Plaza de toros [Responder]

¿Queréis también vaquillas por si alguien se quiere echar?
Toros no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2019 19:47:00
Re: Re: Re: Plaza de toros [Responder]

Eso es un matadero donde además se tortura, deberían demolerla, ésta y todas. Xq no se considera maltrato animal? La caza lo mismo; si no hay necesidad de alimentarte qué sentido tiene, sadismo puro y duro!! (para controlar la sobrepoblación de algunas especies hay otras formas) vaya arte la tauromaquia!! La UE debería prohibir esta aberración.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2019 00:47:11
Re: Re: Re: Re: Plaza de toros [Responder]

ya tardaba a salir alguno
postureo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2019 12:54:06
Re: Re: Re: Re: Re: Plaza de toros [Responder]

Yo empezaría por hacer una crowfunding para recoger fondos y poder domoler el coliseo de Roma donde se torturaban personas. Cuando esté demolido empezamos a demoler los campos de concentración que existen para no repetir la historia y después abrimos el debate para demoler las plazas de toros. Y ya puestos también demolería todas las obras de los romanos empezando por el acueducto de Segovia porque ahí se esclavizaban personas.
Calatayud anti taurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2019 14:58:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Plaza de toros [Responder]

Hay una diferencia brutal en tu simil.

En el coliseo de roma ya no se matan gladiadores ni echan cristianoa a los leones.
en los campos de concentracion ya no se torturan ni exterminan personas

Pero en las vergonzantes plazas de toros, se sigue torturando a animales indefensos con el unico proposito de saciar el sadismo y maldad innata de quienes pagan por disfrutar con ello.

No solo habria que acabar con esa tortura, sino tratar medicamente a kienes acuden a ella porque solo un enfermo sadico puede gozar viendo agonizar a otro indefenso que ni lo ha escogido ni lo merece.
81.0.11.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2019 15:18:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Plaza de toros [Responder]

Y...¿Qué culpa tiene el edificio?
Toros que no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2019 15:52:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Plaza de toros [Responder]

Un edificio tan antiguo con las delanteras de grada y los palcos con estructura de madera, aparentemente en buen estado pero sin público 360 días al año, y de golpe sobre todo en agosto soporta tanta carga, supongo que habrá técnicos y expertos que lo tendrán en cuenta, yo no estaría muy seguro allí.
139.47.74.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2019 21:55:06
Re: Re: Re: Re: Plaza de toros [Responder]

Toros no
13/07/2019 19:47:00
Me gustaría saber como de bien tratas tu a las personas, si las tratas tan bien como a los animales, después si es correcto que tratas bien a las personas te daré la razón, porque predicar no es dar trigo
Frutero argeli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2019 12:04:48
Re: Re: Re: Re: Re: Plaza de toros [Responder]

A mi me parece una idea muy buena. Abrir la plaza a unas determinadas horas y con el bar abierto para los turistas y también para los bilbilitanos. La contra es que si se hace el ayuntamiento va a poner precio de entrada y por una parte lo comprendo porque muchos de los que entren comerán pipas, tirarán basura al suelo y eso vale dinero recogerlo. O abrir solo una parte de la plaza...
De todos modos es una idea buena pero no creo que sea sostenible con la cantidad de turistas que vienen a Calatayud, respecto al bar..

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016