La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2019 21:54:48
Concejalías [Responder]

Buenas, se sabe como ha sido el reparto de concejalías? Quien se encarga de cada una
Respuesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2019 22:15:54
Re: Concejalías [Responder]

Tu que crees donde se puede buscar? Solo piensa con una neurona.
Fan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2019 22:25:24
Re: Re: Concejalías [Responder]

Al mejor lo han puesto de deportes. Grande elección lo va a hacer genial un chico joven preparado y además deportivo. Y así olvidaremos la nefasta etapa del deportisto que teníamos antes
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2019 22:50:28
Re: Re: Concejalías [Responder]


Respuesta
02/07/2019 22:15:54
Gracias por la ayuda, espero que te vaya bien en la vida...que tiene pinta que te van a caer por todos lados
Abonado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2019 10:29:04
Re: Re: Re: Concejalías [Responder]


Fan
02/07/2019 22:25:24
Como la gestion siga Como hasta ahora... Vamos arreglados, no vayas Al polideportivo a informarte saldras siempre con la sensscionde que te toman por Tonto,mas interes del concejal y recordarle al nuevo concejal que Los abonados cuando vamos con sugerencias y quejas es para que se nos escuche y no para que se nos de largas.
Otro abonado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2019 15:53:54
Re: Re: Re: Concejalías [Responder]


Luis
02/07/2019 22:50:28
De momento le voy a dar el beneficio de la duda, pero como siga con las mismas políticas que hay hasta ahora ira mal. Los abonados somos parte importante del deporte Bilbilitano y agradeceríamos que se nos tuviera en cuenta, el campo de Golf esta suvencionado con dinero publico y va de pena, gente que se va a jugar a Zaragoza, la piscina de la Ciudad Deportiva se deshace dia a dia, los cursos de invierno que han privatizado tienen una pésima gestión y nunca sabes quien es la empresa que te lo importe, lo que yo considero transparencia 0. Suerte e interés al nuevo concejal si no le caerán criticas por todos lados, que ya estamos muy cansados de que se nos rian en el Ayuntamiento
Dale pues
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2019 11:18:09
Re: Re: Concejalías [Responder]


Respuesta
02/07/2019 22:15:54
Tu que crees donde se puede buscar? Solo piensa con una neurona.
¿Dónde?
Yo no encuentro nada de información.
Peiec
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2019 01:27:55
Re: Re: Re: Concejalías [Responder]

Quien es el nuevo concejal de deporte si se puede saber ?
A ver si les corta el grifo al del tenis y a los del campo de golf ....y a los militares que dan clases de Padel bajo manga en la ciudad deportiva...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016