La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2019 21:31:54
ciudad deportiva [Responder]

alguien me puede informar que pasa otra vez con la piscina de la Ciudad Deportiva????
Esta tarde estaba otra vez cerrada.
La verdad es que da un poco de miedo ya; tiene que pasar una desgracia para que se arregle de una vez por todas???todos los años se estan haciendo arreglos y parece ser que no se da con la solucion definitiva. Estamos seguros los usuarios???
Piscinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2019 22:08:39
Re: ciudad deportiva [Responder]

Ni idea, pero la piscina pequeña estaba a reventar, los niños y no tan niños tirándose , tanta gente en una piscina tan pequeña es un verdadero peligro, minimo un cartel para saber por que estaba cerrada, pero ni eso... Para cobrar el recibo son bien puntuales.
Flipado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2019 22:25:50
Re: ciudad deportiva [Responder]

Buf ! Ya empezamos … haber como se justifican ahora, esperemos que no tarden en arreglarla y que nos devuelvan si esto se alarga.
Fer
E-mail: fdoaguilar@hotmail.com Enviado el: 24/06/2019 22:30:34
Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

Por lo que he visto esta tarde, no creo que se arregle en 2 días..
Feligres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2019 23:24:08
Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

No han tenido tiempo antes del verano, han estado preparando las elecciones para que les voteis, es mas importante
Pato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2019 23:26:00
Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

Tendreis que ir al lago del parque de la serna con los patos
Otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2019 08:56:50
Re: Re: ciudad deportiva [Responder]


Flipado
24/06/2019 22:25:50
Ya es de traca que este de obras en pleno verano. Qué nos devuelvan el recibo porque la mediana era un caos de gente. No nos merecemos esto
Natural
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2019 14:24:21
Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]


Fer
24/06/2019 22:30:34
Por lo que he visto esta tarde, no creo que se arregle en 2 días..

Hoy ya esta abierta, eso no quiere decir que este arreglada....
Otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2019 14:49:20
Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

En efecto hoy ya está abierta. Yo me he dado un baño y no he visto nada raro. Me alegra que haya sido corto el plazo de reparación.
Ximo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2019 16:11:29
Re: Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

Yo no me fiaria mucho...........a ver si hay alguna sims o algo
Nadador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2019 23:15:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]


Ximo
25/06/2019 16:11:29
Yo no me fiaria mucho...........a ver si hay alguna sims o algo

ALucinante Dukvi televisión solo informa cuando esta arreglada no cuando esta estropeada, parece que son accionistas de la actual corporación municipal. Ayer no dieron la noticia hoy a bombo y platillo que esta arreglada, por cierto me alegro infinitamente que se arreglara con rapidez, espero y deseo que no vuelva a suceder
VOZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2019 08:28:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

A estos chicos de DKVI -o como se diga- un pequeño consejo: no os convirtáis en "palmeros" del Alcalde. Por lo que os han dicho y otras cositas os podéis quedar con credibilidad 0.
Joselu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2019 16:09:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

la subvención es la subvención... De todas formas credibilique?
Espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2019 17:41:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

Ánimo a los chicos de duvi. Porque lo hacen muy bien. Llevan poco tiempo en esto y le dan mil repasos al tele chuchete que eso sí que era de dar vergüenza ajena. Ánimo y seguir así chicos
Televisivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2019 00:35:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

Lo hacen muy bien, pero no esta de mas que a todas las noticias den la misma importancia,Los bilbilitanos nos gusta conocer todo y no solo lo que Les pass el PP.Buena critica lo de la piscinas es un ejemplo espero tomen nota y empiecen a informar de Todo, Calatayud no es solo Politica y PP
Piscinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2019 13:13:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]


Ximo
25/06/2019 16:11:29
Yo no me fiaria mucho...........a ver si hay alguna sims o algo

Esta año como viene ya siendo habitual la ciudad deportiva es una pena, duchas rotas que no se arregla, vestuarios sucios, como puede ser que a la piscina se le suelten todos los baldosines de gresite, hicieron mala la reparacion, hay mal mantenimiento, se merecen que que los abonados nos quitemos todos , se nos rien en la cara, el Ayuntamiento debería de asegurar el buen servicio y el buen mantenimiento de las instalaciones, pagamos pues reclamamos.
Yo, Tu y Todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2019 13:16:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

Que vaya Dukvi TV y vea la realidad, a eso no iran no, trabajar trabajaran bien pero solo para un interés por que para el de los ciudadanos bien poco informan cuando algo va mal, solo dan como noticia las flores al PP.
Maca
E-mail: 86.105.31.86 Enviado el: 03/07/2019 19:15:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

La ciudad deportiva es una instalación vieja, que se arregla haciendo apaños por un sitio y se rompe por otro y es así hace muchos años. Los que conocimos la ciudad recién hecha y como ha ido cambiando también hemos envejecido. Es ley de vida.

Si se quiere una instalación a la ultima hace falta gastar dinero, mucho dinero, y con la deuda que hay... más impuestos.

Yo voy casi todo los días de las primeras y los baños están limpios y la instalación igual (eso si, esta todo muy muy viejo), luego viene la marabunta de niños maleducados y me vuelvo para mi casa.

Mucho se habla de lo mal gestionado que esta el ayuntamiento (que es cierto, es una penica) y muy poco de lo maleducada que se esta volviendo la gente.

Sobre la persona que regenta el Bar mejor me callo. Y la entrada es un poco liosa con los aparatos nuevos, pero mejor eso a que se cuele según que tipo de gente que en Zaragoza hay piscinas que no puedes ni estar.

Para mi como usuaria cumple y con creces, el bono me cuesta cuatro perras cada 6 meses(creo que no llega a 20 euros) y prefiero que siga siendo así y no que me cuesta 1
Real
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2019 13:14:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

Pues que no se hubiera invertido tantísimos millones en campo de golf y se hubiera mirado por la piscina de la ciudad Deportiva, pero claro ahí solo vamos la plebe y no interesa mantener en condiciones esas instalaciones,hasta tumbonas les pusieron en la piscina del campo de Golf, que claro cuando empezó ha subir mas gente las retiraron. La pista de patinaje que se gasto el ayuntamiento de la época con nuestro dinerito cerrada a cal y canto, hace 3 veranos la piscina se rehabilito por completo y a la vista esta que la reforma fue una pena, las duchas las podían haber cambiado pero siguen las de los años 70, hay un buen numero de abonados y los servicios que se reciben son pesimos , hay personal de mantenimiento para la piscina y no se nota para nada, las cosas se estropean y nadie las arregla, una cosa es que sean viejas y otras cosas es que se descuide su mantenimiento por dejadez. EN una cosa tienes razón, habiendo papeleras no se como puede haber gente tan marrana de dejar la basura en el césped, lo que mas llama la atención es que es gente joven
Usuario
E-mail: 83.55.75.48 Enviado el: 25/07/2019 17:40:08
Dejadez Ciudad Deportiva [Responder]

En los últimos tiempos veo como las instalaciones de la Ciudad Deportiva cada día están más dejadas. Por un lado, la piscina ex-olímpica cada vez está más rajada. Por cierto, ¿dónde ha quedado la palabra del Sr. Alcalde en la que en los medios locales dijo que se les iba a compensar a los usuarios por no poder usar la piscina durante medio verano? Por otro lado, las duchas de la piscina es de lo menos eficiente que hay. Hace un par de años envié a través de la web del Ayuntamiento una solicitud para que pusieran pulsadores individuales para no malgastar agua cada vez que un usuario utiliza la ducha. A esta solicitud ni la contestaron ni tampoco implantaron dispositivos ahorradores de agua. Por otro lado, observo que desde hace unos 5 años que un urinario y un grifo de los baños masculinos tienen el pulsador averiado y cada vez que alguien los utiliza no deja de caer agua. Al principio, cada vez que lo veía me molestaba en levantar los pulsadores para no malgastar agua pero dado que han pasado varios años y que nadie responsable se ha hecho cargo ya evito perder mi tiempo en esto. Además, hay que añadir que las duchas no funcionan, apenas sale agua y cuando sale, los días pares sale caliente y los impartes fría (o al revés),... Por último, lo que debería ser césped de la piscina de la parte derecha parece un "prau" ya que la mitad de él está completamente seco.

Hace un par de años, aproximadamente se pusieron tornos en la entrada pero pensaba que esta medida iba a servir para que parte del personal de mantenimiento realizara este tipo de labores pero observo que todo sigue igual. Recuerdo en los ochenta y noventa que había un par de operarios en la Ciudad Deportiva que estaban constantemente haciendo labores de mantenimiento. Ahora hay más personal pero el trabajo no se ve.

Entiendo que la piscina del campo de Golf es prioritaria para este Equipo de Gobierno así como sus instalaciones pero creo bajo mi humilde opinión que podría invertir un poco más en la Ciudad Deportiva que utilizamos todas las clases sociales de Calatayud.
otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2019 13:43:22
Re: Dejadez Ciudad Deportiva [Responder]

Tienes toda la razón.
yo
E-mail: 83.34.121.23 Enviado el: 01/08/2019 21:01:12
Re: Re: Dejadez Ciudad Deportiva [Responder]

¿QUE PASA CON LA PISCINA OTRA VEZ?
comor ?
E-mail: 84.76.158.243 Enviado el: 01/08/2019 21:02:01
Re: Re: Re: Dejadez Ciudad Deportiva [Responder]

informame que hace unos dias que no voy que ocurre ahora ?
yo
E-mail: 83.34.121.23 Enviado el: 01/08/2019 21:02:47
Re: Re: Re: Re: Dejadez Ciudad Deportiva [Responder]

OTRA AVERIA?
Nostradamus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2019 01:02:48
Re: Re: Re: Re: Re: Dejadez Ciudad Deportiva [Responder]


yo
01/08/2019 21:02:47
OTRA AVERIA?

Ni idea , llama a Dukvi son los mensajeros del Ayuntamiento, solo informan cuando esta solucionado el problema, aunque conozcan la causa chiton, parece que los suvenciona el PP, cualquier cosa que pueda generar polemica al Ayuntamiento ni palabra...
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2019 01:11:14
Re: ciudad deportiva [Responder]


usuario
24/06/2019 21:31:54
Francamente creo que no si se ha abierto por otra parte lo minimo es informar debidamente a los usuarios, y si hay peligro de que se abran mas esas grietas por seguridad cerrarla, y el ayu tamiento devolver la proporcion del dinero. Pero Primero la seguridad so ocurre algo nos lamentaremos.
G
E-mail: 92.191.75.3 Enviado el: 17/08/2019 09:27:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]


Real
04/07/2019 13:14:13
Ojalá las duchas fueran las de los años 70, que esas sí que funcionaban bien. Te reguladas el agua, salía abundante y sí alguien se la dejaba abierta el siguiente que llegaba la apagaba, seguro que gastaban menos agua que ahora. Las nuevas es difícil regularlas y va cada una a sua manera y en el polideportivo si se atascan se pegan rato y rato saliendo porque no hay manera de apagarla
Asqueada de la gestión de Calatayud
E-mail: Anonim Enviado el: 22/08/2019 14:30:38
Ciudad deportiva [Responder]

Hoy el peridico sale la noticia de que excelentísimo Ayuntamiento de Calatayud pide encarecidamente el ahorro de agua.
Pues porfavor, reparen de una vez la fuga inmensa de la piscina que tiene que ser llenada de continuo, que es por ahi por donde se vacia los embalses.
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2019 18:35:27
Re: Ciudad deportiva [Responder]

Te animo a informarte bien antes de lanzar estos mensajes.
Usuario 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2019 22:11:06
Re: Re: Ciudad deportiva [Responder]

Y las duchas que no para de salir agua, menudo desperdicio, predicar con el ejemplo Señores del Ayuntamiento , que yo en mi casa por supuesto que hare por ahorrar , pero arrglen las duchas de una vez.
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2021 10:26:17
Re: ciudad deportiva [Responder]

Reapertura de la Ciudad Deportiva tras la borrasca Filomena
https://www.calatayud.org/noticias/ENERO-21/180121_12.htm
Redaccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2021 10:21:52
Re: ciudad deportiva [Responder]

El Ayuntamiento avanza en la creación de un nuevo centro deportivo con piscina climatizada
https://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-21/140421_12.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2021 15:42:26
Re: ciudad deportiva [Responder]

Calatayud rehace el proyecto del centro deportivo que lleva 15 años paralizado
https://www.calatayud.org/noticias/MAYO-21/030521_1.htm
Rebeca Bernal
E-mail: bkba@hotmail.com Enviado el: 14/06/2021 10:39:56
Re: ciudad deportiva [Responder]

El motivo de este mensaje es comunicar mi malestar y el de otros usuarios por la falta de sombra en la ciudad deportiva. Ya de por si otros años faltaban sitios de sombra pero este año más ya que hay varios toldos a los que le falta la tela. Espero lo solucionen lo antes posible.
Usuario
E-mail: 90.94.215.247 Enviado el: 14/06/2021 10:41:12
Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

Tienes razón, puntualizar también el mal mantenimiento, los baldosines se continúan soltando.
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2022 19:24:58
Re: ciudad deportiva [Responder]

La Ciudad Deportiva estrena marcadores digitales en los tres campos de fútbol
https://www.calatayud.org/noticias/MARZO-22/300322_4.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016