La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Simpatizante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2019 22:29:55
Ciuadanos [Responder]

No me puedo creer lo que ha hecho el sr Hueso, lo que si esperaba es que se juntaran pp par y vox pero lo que nos has hecho a los que hemos confiado en ti ( yo x lo menos y algunos mas que somos simpatizantes, si y lo somos x que se que ahora entrara algun pepero diciendo que somos socialistas ) nos sentimos engañados y totalmente decepcionados
No se puede caer mas bajo, no me lo esperaba
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2019 22:36:22
Re: Ciuadanos [Responder]

Pero tú que vas a votar a ciudadanos.Tu votaste a la PSOE
Votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2019 22:42:02
Re: Ciuadanos [Responder]

BIBA CIUDADANOX.
Numerobis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 00:48:47
Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Pero si te lo dices tu todo!!! Jajajaja sabes lo que es un troll??? Jajajaja

Ahora en serio, el primer día, que digo el primer día, la misma noche de las elecciones el PAR ya dijo EN TODO ARAGON que con VOX no iba ni a la vuelta de la esquina.

Y otra cosa más, decepcionada porque?? Cual era tu mejor opción?? El Psoe del senador Víctor?? Esa es la regeneración en la que os escudais los que no estáis de acuerdo con el pacto??
Distrito 10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 08:06:15
Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Mil veces prefiero in Senador que mira por Calatayud , que un alcalde ausente de su sillon , que solo utiliza el despacho de alcaldia para hacer fotos de EMPRESAS imaginarias. Ahora seguir con los 8 millones de deuda, yo puedo seguir con El credito municipal que ha tenido que pedir El Ayuntamiento para pagar Las nominas de tanto funcionario sobrante, a estas alturas no rngañais a nadie, Calatayud esta muerto y a le decadencia hay un responsable Aranda.Os fastidia y mucho a Los Peperos que la gente opine diferente a vosotros , 4 años intensos con una coalicion que no os podeis ni ver.
pedáneo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 10:32:40
Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Ciudadanos es más de derechas y Pepe Hueso también, que el propio PP.

Quien ha votado Ciudadanos quería otro tipo de derecha, más liberal, menos conservadora, pero que bajase impuestos, gestionase con eficacia y no se plegase a Zaragoza.

Eso lo sabe todo el mundo, ningún votante de Ciudadanos está desengañado, los que querían que pactase con el PSOE han votado al PSOE directamente.

Es como si votas PODEMOS y les insultas porque pacten con el PSOE y no con el PP.
Objetivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 11:33:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

La Cara del pacto del Sr.Hueso lo dice Todo, sus palabras no son de Felicidad , le han impuesto esta coalicion y todos sabemos que nos lamentaremos.
Bilbilitano de pura cepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 13:13:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Si el Sr. Hueso hace lo que ha dicho que va a hacer (controlar al personal del Ayuntamiento para que trabajen, incluyendo especialmente la actividad de Urbanismo y la Policia Local) creo que todos en el pueblo podremos estar bien contentos.
Cuenta cuentos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 13:35:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Por fin alguien parece que entiende de política... Aquí todos rajando y echando pestes sin saber que es lo que se ha pactado, sin saber que concejalias se queda cada uno... Rajar por rajar.

Solo se sabe una cosa, el pp se ha comprometido a cumplir el programa de cs y si eso es así bienvenido sea el pacto.

Y otra cosa más. Que le ofreció Víctor?? Aquí se ha escogido una opción, la otra parte sabra que estába dispuesta a aceptar o ceder
Pobre Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 14:34:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Aun no he oído l0s 100 puntos en común, del PP y Ciudadanos, recuerda que ya son un pacto, recuerda que PP ha sido la mentira personificada en el Sr. Aranda y su sequito, Recuerda que el Sr. Aranda nos ha engañando en obras que no se haran, bonificaciones en el uso de las piscinas cuando se realizaron las obras y que nunca cobramos los usuario, Recuerda que Calatayud ha privatizado a cambio de tener mas suciedad en las calles, Recuerda que la privatización de limpieza de colegios ha llevado a tener baños insalubres donde estudian nuestros hijos, Recuerda que el Sr. Aranda ha traido empresas que se han quedado en papel de fotografía, recuerda que los terrenos de Kimberly fueron regalados a cambio de generar empleo y no se ha creado y sus trabajadores no cobran, Recuerda que nunca han informado de las condiciones que dieron a esa empresa y por que , Recuerda que el Sr. Aranda nunca se ha caracterizado por cumplir sus palabras, ojala me equivoque pero no creo que se lleven a cabo las medidas de Ciudadanos, mas bien las tergiversaran y manipularan para que no se lleven a cabo. El Sr. Hueso ayer tenia la cara de la tristeza y la desilusion y dadas las circunstancias no es para menos, le han impuesto unas normas sabiendo que Calatayud necesita VIDA y RENACIMIENTO y sabe que con PP el avanzar en Calatayud es imposible, son el ANTIDIALOGO.
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 15:15:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Que sí que sí que nos acordamos de todo eso pero que hemos SACADO 9 CONCEJALES Y HEMOS GANADO LAS ELECCIONES Y LA ALCALDÍA. Los sociatas, los podemitas, los cha cha cha y la veleta naranja a acatar lo que se le diga. Nos ha salido la jugada redonda CATETOS QUE SPIS UNOS CATETOS
80.103.137.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 15:24:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Un poco de respeto por la mayoria de bilbilitanos es lo que podias tener, que no todos hemos votado al pp.
Espero que este pacto de sus frutos y sea lo mejor para Calatayud pero te recuerdo que no hay mayoria absoluta en el Ayuntamiento y sino se cumple el programa cs puede retirar su apoyo y quedaros en bragas asi que eso de que vais a hacer lo que queráis tururu pa ti majete.
Antitontos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 15:34:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]


jajaja
14/06/2019 15:15:53
Para Ja, ja, ja que en tu incultura basas tu argumento. Tanto que te ries recuerda que el PP no tiene mayoría absoluta Y PP si no cumplis y seguís en vuestras políticas soberbias y despotas podeis enfrentaros a una moción de censura, y perder vuestra ansiada alcaldía que tanto ha destrozado Calatayud, Hay un refrán que dice Quien rie el ultimo , rie mejor …. No escupas al cielo que te caera en la cara, aprender a hacer las cosas bien y mantendréis vuestro sillón, cagarla y faltar a vuestros compromisos y patadita en el culin y Mocion de censura....
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 16:57:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Ciudadanos en mi opinión es la mayor estafa de la historia de la democracia en este bendito país, decían que iba a regenerar la política y no hacen más que apoyar en todos sitios al partido más corrupto de Europa sólo para tener sillones, dicen que son feministas y pactan con la ultraderecha, son de centro o derecha o izquierda según les conviene, quedan terceros y dicen que han ganado, es alucinante lo de esta gente, los más espabilados ya sabemos que son personas del pp encabronadas por no poder trincar tanto cómo ellos igual que los de vox y van y montan otro partido, en fin lo siento por los tonticos que les habéis votado y os sentís engañados pero vamos que os está muy bien, a ver si espabiláis ya de una santa vez por el bien de todos.
Papeletas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 17:20:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Ooootro hooligan al que sólo le gusta la democracia cuando ganan los suyos, y encima insultando a los ciudadanos que no piensan como el creyéndose poseedor de la verdad absoluta.
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 17:28:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

¿Los míos? yo ya no soy de ninguno, hace años que no voto en las municipales, me parecen una estafa, votas y luego hacen lo que quieren pactando entre ellos por lo tanto eso democracia más bien sería "democracia", holigans seréis vosotros los peperos que en cuanto os critican u os dicen las verdades ya enseguida nos situáis en vuestro adversario ya el coco no os da para más y lo de la verdad absoluta no hijo no, sólo opinión nada más jejejee
Antitontos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 18:12:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Pues me parece fatal que tengas la osadia de hablar de Politica y quejarte de Como esta Calatayud Cuando El dia de Las elecciones te has quedado en casita, Tenemos lo votado y bien o Mal que me parece ejerci mi derecho a Voto por que me importa mi ciudad y no Como a to.
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 18:46:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

En eso estas equivocado/a, si no hay ningún partido con el que realmente me sienta identificado o me convenza tengo todo el derecho también de no ir a votar si no quiero y opinar puedo opinar de lo que desee siempre que no ofenda o me meta con nadie, porque yo que sepa todavía hay libertad de expresión,entiendo que depende tu ideología te moleste pero es lo que lo hay y mientras la haya hay que aprovechar, que está claro que si votar sirviera de algo ya lo habrían prohibido y que por culpa de muchos de vosotros nos engañan a todos, la verdad es que no es muy apropiado tu nick y depende a quién hayas votado todavía menos, bonjourrr chatin feliz finde.
Papeletas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 18:55:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Venga no te escondas ahora que llevas meses defendiendo al Psoe en este foro, no me vengas ahora con que no son los tuyos...

Y si, demuestras que te crees con la verdad absoluta desde el momento en el que defines a los votantes de cs como "tontitos", les dices "que espabilen por el bien de todos". Si insultas a los que piensan diferente a ti es porque piensas que son inferiores a ti.

Asumelo, el pp ha ganado las elecciones, deja de lloriquear y para las próximas vota, igual así consigues que Aranda no sea alcalde
Papeletas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 18:57:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Espabilar, cs es el mayor fraude de la democracia... Menos mal que no ofendes a nadie
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 19:03:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Claro y tú ahora los defiendes porque cómo han apoyado a los tuyos pues son los buenos ¿verdad? eso tú porque otro pepero he visto antes que los ha llamado veletas y pringados fijate incluso apoyándoos jajaja fijate cómo se tienen que sentir sus votantes.
Papeletas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 19:10:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Anda!!!! Sabes tu mejor que yo a quien he votado jajajajaja
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2019 19:17:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Por lo que has puesto tienes razón igual me he equivocado y le has votado a la Chunta o a Podemos, podría ser jajajaja
Exciudadanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2019 00:05:39
Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Al votar a Hueso confiaba que intentaría cambiar esto de alguna manera y mirar por el pueblo, pero nunca imagine que apoyaría al peor alcalde que ha tenido Calatayud cuando el mismo le dio de lado y critico.
Nos pidio su voto y se lo dimos con toda la ilusión y confianza, y asi nos lo agradece? Es increíble y penoso
Buen pacto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2019 12:03:35
Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Y q esperabas, q hueso apoyase a victor ruiz y su psoe? Haber votado al psoe entonces, como hacen los de podemos ya partido desaparecido

Los q votamos a ciudadanos d pepe hueso fue para q apoyase al pp bajo buena parte del programa de ciudadanos, como asi va a ocurrir
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2019 12:13:27
Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Votar a Ciudadanos es votar PP. En Calatayud siempre ha tenido un perfil muy parecido, pero precisamente por eso siempre ha obtenido menos votos en las locales que en las nacionales o en otras elecciones.
Somos muchos que empezamos con UPyD, y luego apoyamos a Ciudadanos y que esta deriva a la derecha no entendemos. Cantó, Maite, Nar, Valls y tantos líderes de Ciudadanos están lejos del PP y no pueden sentirse cómodos empujando al futuro gobierno del Psoe a juntarse con Podemos y tener que buscar la abstención del nacionalismo.
Hay millones de españoles moderados que quieren una España liberal y progresista, lejos de las radicalidades de las feministas y Podemos y de la ranciedad conservadora del PP. Preferimos posiciones centradas, un psoe moderado y un ciudadanos progresista y en la actualidad es ciudadanos quien está alejándose del centro y empujando al psoe hacia la izquierda.
Si esto sigue así no le veo futuro a ciudadanos porque el espacio del PP ya está ocupado
Pueblerino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2019 13:38:57
Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

PSOE moderado y ciumarranos progresista? Pero qué te has tomado?
Brad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2019 14:53:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Podemos = psoe. A ver si queda claro, siempre q pueden, trasvasan sus votos de uno a otro

Podemos venia a regenerar la politica, acabar con la casta, puertas giratorias, aforamientos... Hasta q se ha visto que son el hacendado low cost del psoe

Ciudadanos sin embargo no se casa con nadie. Ha apoyado al psoe en andalucia en elpasado y ahora en castilla la mancha muchos ayuntamientos appyando al psoe
Por que? Pq hay un psoe español, centrado, no radical ni comunista en muchos lados, sin embrago en cyud el psoe actual es sanchista, revanchista, toxico y resentido. Por eso aqui ciudadanos no ha apoyado al psoe
NEWTRAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2019 15:22:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

EFECTIVAMENTE

GUADALAJARA POR EJEMPLO, ALCALDE SOCIALISTA APOYADO POR PODEMOS
Y BURGOS, HUESCA Y MUCHOS MAS AYUNTAMIENTOS

CIUDADANOS = CENTRO

SIN EMBARGO PODEMOS SOLO, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PACTA CON EL PSOE ¿POR QUÉ PODEMOS NUNCA HA APOYADO AL PP? PORQUE PODEMOS NO ES DE CENTRO Y NO HA VENIDO A CAMBIAR NADA SINO A TRASVASAR LOS VOTOS DE LOS DESENCANTADOS DEL PSOE, AL PROPIO PSOE

EN CALATAYUD ERA IMPOSIBLE QUE CIUDADANOS APOYASE A ESTE PSOE EN ESPECIAL POR SU CANDIDATO, VICTOR RUIZ, SECTARIO A MÁS NO PODER.
QUIZÁS CON UN PSOE LIDERADO POR MINGOTES, JULIA, CHINARRO O CUALQUIER OTRO BILBILITANO HONESTO Y DECENTE DE LOS MUCHOS QUE HAY EN LA LISTA SOCIALISTA, HUBIESE SIDO OTRA COSA, PERO CON VICTOR Y SU ODIO, NI A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
Votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2019 22:28:53
Re: Re: Ciuadanos [Responder]


Votante
13/06/2019 22:42:02
BIBA CIUDADANOX.

Ciudadanos entre lo ridiculo, patetico, vergonzoso...que triste. No se puede caer mas bajo. B.
Autosuficiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2019 23:45:13
Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]


Exciudadanos
15/06/2019 00:05:39
Estaba cantado que iba a ser así. Al igual que podemos apoyaría al PSOE. Hay intereses en clave nacional a nivel de partido. Y el criticar y luego apoyar ... Eso va con la política propia.
Hueso mentiroso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2019 00:10:25
Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Lamentable lo del Sr Hueso, no voto mas en mi vida, todos iguales dicen una cosa para que les votes y luego te la dan, que triste yo confiaba en el y toma
defraudado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2019 16:39:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]


NEWTRAL
15/06/2019 15:22:07
Vamos a ver si te enteras, Aquí nadie cuestiona la posición de Podemos, todo el mundo sabe cual es su sitio y el que vota a Podemos sabe que es antiPP. Toma nota, si eres del PP no votes a Podemos, deberás coger una papeleta que ponga PP ¿no es complicado, verdad? de igual forma nadie cuestiona la posición de Vox, si quieres políticas progresistas no votas a Vox. Por lo tanto nadie con una cultura básica puede sorprenderse que Vox no apoye al Psoe, ni que Podemos no apoye al PP.
Los votantes de Ciudadanos si que podemos sentirnos engañados si comprobamos que nuestro voto es igual que si hubiesemos votado al PP, pues aunque haya gente en ciudadanos que sea casi del PP, la mayoría no.
Autosuficiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2019 00:44:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

A ver si pactará con PSOE os sentiais engañados, si lo hacía con podemos más claro está. Si lo hace con el PP tb.. Ganar no ha ganado y por mucho, con 3 concejales solo le quedaba eso pactar con quién más se acerque a sus posturas políticas.
Las cosas como son. Con los 9 concejales Aranda salía igual elegido alcalde con o sin pactos, otra la gobernabilidad. Pero alcalde era el si no había otros pactos. El pactometro era o PSOE o PP . No había mucho más donde escoger.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2019 10:14:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Aquí es lógico que ciudadanos pacte con el pp, porque son parecidos, quizás en otros sitios o a nivel nacional si que choca más.
Macron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2019 10:22:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Será parecido pero Hueso dijo que nunca Oria con Aranda. Que le había fallado una vez (cuando se marchó cuando fue concejal con el PP) y que nunca más le volvería a pasar. Lo dijo en el mitin y nos engañó a todos los que estuvimos allí y le creímos. Hueso ha mentido y Aranda es el único creíble porque es el único que ha mantenido lo que dijo. Víctor otro que ya tiene lo que quería un sueldo de senador y no le importa nada Calatayud. José Manuel Aranda es el único en el que se puede confiar. Hueso mentiroso y falso
Casamentero
E-mail: 188.127.162.2 Enviado el: 17/06/2019 12:57:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Leo en este hilo......

CIUDADANOS = CENTRO

Ciudadanos sin embargo no se casa con nadie


!JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡ Me parto.


CIUDADANOX peor que VOX.

Ciudadanox se casa con la Derecha y la UltraDerecha en toda España.
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2019 13:10:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Ya no solo es que no sean de fiar en absoluto, es que se han convertido en algo ridículo.
Que pena. Han dilapidado todas las posibilidades que tuvieron. Y lo de Calatayud es imperdonable del todo
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2019 14:18:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Si todos los que dicen que han votado a ciudadanos y ahora están enfadados lo hubieran votado de verdad hubiera ganado las elecciones de calle. Me parece que hay mucho infiltrado
Albert rivera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2019 15:09:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Los q aki rabian, son sociatas cabreados por haber perdido su paguica o enchufe y atacan aciudadanos por pactar con el pp... Cuando albert rivera dijo estos meses q no pactaria con este psoe sanchista sectario y resentido.

Ninguno d los d aki ha votado a ciudadanos, si no kerian pactos con el pp, pues votas psoe o su filial podemos.

Ciudadanos ha hecho bien, tercera fuerza e impone parte de su programa a la primera, al pp, como liberales q son ambos (psoe podemos son la antitesis del liberalismo, no creen en la libertad individual d las personas sino en un estado que te de instrucciones y sostenga a cambio d obediencia)
Toda la verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2019 15:17:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]


Macron
17/06/2019 10:22:20
Si de verdad fuiste al mitin sabrás que dijo "no haremos alcalde ni Víctor ni a José Manuel, quien quiera nuestro apoyo tendrá que ceñirse a nuestro programa" y eso es lo que ha firmado el pp.

Y otra cosa más, cuando Hueso estaba en el equipo de gobierno del pp y se marcho porque Aranda no cumplió con lo pactado, se fue una única persona y se sustituyo por otra, si ahora el señor aranda y su equipo incumplen lo pactado y Cs le retira el apoyo PIERDE LA ALCALDIA, que no se les olvide, o cumplen o mocion de censura
bribona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2019 16:21:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

pero q concejalias tiene ciudadanos. Bienestar social, personal y.....?
Relaciones internacionales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2019 17:39:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Relaciones internacionales
bribona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2019 17:48:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

ya me quedo mas tranquila, pensaba en defensa.
PAGANINI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2019 17:55:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Ese es el problema cuando haces lo contrario de lo que predicas. Al final te toman a cachondeo.
CENSURETE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2019 19:35:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

AL final les dan Agricultura y Pesca
nati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2019 20:29:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]


Toda la verdad
17/06/2019 15:17:23
No nos cuentes películas Ciudadanos,¿ que moción de censura vais a hacer sino se cumple lo supuestamente pactado?? para empezar para hacer con éxito la moción de censura hace falta otro partido más el Par, junto a socialismo,y son incompatibles en Aragón con Cs, donde en todas localidades aragonesas más importantes ha sido la coalición PP-Cs-Vox la que ha logrado el éxito.

Por tanto dejaros de películas ciudadanos y dedicaros a trabajar más por la ciudad y respetar la voluntad democrática de los electores, que han apostado por una opción de centro derecha sensata en Aragón, y no el totalitarismo de la izquierda, por tanto lo más justo es la proporcionalidad de lo que se ha votado, y no pretendáis ser totalitarios ciudadanos, de querer imponer todas vuestras ideas que os han votado una pequeña parte y no todas las personas, y no pongáis vetos a otras fuerzas como Vox que han tenido más dignidad de ser leales en los pactos de todo Aragón y tienen derecho de forma proporcional a participar en el gobierno de los consistorios donde os han apoyado como ejemplo Zaragoza, Teruel,Madrid, y muchísimas localidades.

Por tanto no seáis totalitarios ciudadanos
,acorde a vuestra proporción de votos y el respeto a la voluntad de los electores que os dado un apoyo pequeño y respetar a otras opciones tb .
Opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2019 22:55:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Tanto que hablo El.Sabado El Sr Hueso podus haber dedicado unas palabras a informar que ha firmado, Ni lo dijo Ni lo dira por que... Por que Calatayud esta sumuda en la misma porqueria que have un Mrs, ahora SI que Calatayud se hunde, que parece que no is dais cuenta que el responsable de la decadencia de Calatayud es Aranda y no El Sr.Hueso. Aranda es y Sera el.peor Alcalde de Calatayud 4 años, SI no son menos me daran la razon
31.221.216.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2019 07:47:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]


bribona
17/06/2019 16:21:41
pero q concejalias tiene ciudadanos. Bienestar social, personal y.....?
Los cimbales,los cabezudos y los cuetes de las ferias.Querían también el alquiler de cañas,pero Aranda no ha cedido.
Decepcionados ciudadanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2019 00:43:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Señor Hueso donde esta esa dedicacion exclusiva del sr alcalde que usted pedia?
Van a revisar concesiones y subvenciones?
o solo van hacerse la foto como su aliado
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2019 08:23:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]


Decepcionados ciudadanos
26/06/2019 00:43:20
Estos duran menos que el CDS de Suárez.
Superclaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2019 10:07:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciuadanos [Responder]

Decepcionado con Ciudadanos, mucha palabreria y poca personalidad tiene el El Sr.Hueso, continuamos con Las politicas del PP, y Ciudadanos a apoyar , menuda falsedad Todo su programa electoral.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016