La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Politico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2019 12:23:45
Vegüenza de Aranda [Responder]

Todavía no ha sido nombrado alcalde y aún no sabe si lo será y ya está de nuevo con el egocentrismo de aparecer en todas la fotografías de las noticias que se publican en la página del Ayuntamiento.

Esta vez lo ha llevado hasta el exceso. De las 12 fotografías que ilustran la noticia de las condecoraciones a la Policía Local aparece en 10. Pero no solo eso, se ha hecho retratar al lado de todos y cada uno de los que reciben distinciones en primer plano.

Y me pregunto ¿en una fiesta donde se premia la labor de unos agentes de la autoridad locales, los protagonistas han de ser los premiados o el alcalde?

Pues de no remediarlo de estas nos esperan cientos cuatro años más. Parodiando al ex presidente Aznar, solo queda añadir ¡Váyase, señor Aranda! ¡Váyase!
Poca faena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2019 13:22:12
Re: Vegüenza de Aranda [Responder]

Poca faena tienes de contar las fotos.
Político
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2019 14:40:52
Re: Re: Vegüenza de Aranda [Responder]

Tu comentario, una prueba más del caciquismo que impera en el pueblo. Ahora, hasta queréis marcarnos en qué debemos ocupar nuestro tiempo los días en que tenemos fiesta. Y si tu respuesta es una defensa de lo que hace el ¿alcalde? al tiempo que siento vergüenza por él, la siento por tí.
Yo - 85.251.28.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2019 15:40:52
Re: Re: Re: Vegüenza de Aranda [Responder]

Es el Alcalde a todos los efectos y además es IMPOSIBLE que no lo siga siendo los 4 próximos años así que vete haciendo a la idea
Numerobis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2019 15:54:26
Re: Re: Re: Re: Vegüenza de Aranda [Responder]

Anda!!! Ganó por mayoría absoluta??? Y yo sin enterarme jajajajajaja, puede que sea difícil, pero imposible no hay nada mientras no tenga 11 apoyos
Político
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2019 16:00:30
Re: Re: Re: Re: Vegüenza de Aranda [Responder]


Yo - 85.251.28.176
02/06/2019 15:40:52
Alcalde en funciones, si no te importa. Lo que no quita para que sea impresentable el tratar de quitar el protagonismo a los verdaderos protagonistas en cualquiera de las noticias que se publican en la página oficial del Ayuntamiento. Un Ayuntamiento que, te recuerdo, es de todos. De los que le han votado y de los que no. Lo mismo que los fondos con los que se paga su megalomanía.

¡Y tachamos de apesabrados a los otros!
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2019 17:06:46
Re: Re: Re: Re: Vegüenza de Aranda [Responder]


Yo - 85.251.28.176
02/06/2019 15:40:52
Deberíais respetar la urnas y los posibles pactos que pudiera haber, son votos de personas, así que no des nada por seguro que os gusta mucho imponer y la "democracia" pero la vuestra no la de verdad peperos.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2019 17:50:42
Re: Re: Re: Re: Re: Vegüenza de Aranda [Responder]

si sobran las fotos, sobran las medallas, que han hecho para ser merecedoras de ellas, llevar un monton de años en segunda actividad, ese ha sido el merito, no se ve un guardia que no sea gastando gasolina, antes si eran condecorables, poco cobrar y mucho trabajar pero ahora al contrario
Psoe = llorones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2019 19:01:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vegüenza de Aranda [Responder]

Cuanto sociata llorando (bueno realmente son dos dando la brasa por todos los hilos)

Imagino q victor ruiz les habria prometido un puesto publico a cargo del erario bilbilitano, se han kdado sin esa plaza y lloran pq tendran q ponerse a trabajar como todo el mundo
Pensamiento critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2019 21:13:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vegüenza de Aranda [Responder]

Pero si el 90% de los anos de democracia en Calatayud gobierna el PP, un poco difícil que haya muchos enchufados de otros partidos.
Y ojalá hubiera donde ponerse a trabajar como dices. Ese es el problema que no hay donde, perdón para los del PP si pues el poco que queda es para los amigos. Así que enhorabuena a todos ingenieros, arquitectos ... afines a su amo que les da un trabajo de peón.
tripartero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2019 11:23:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vegüenza de Aranda [Responder]

Aranda destrucción no otra vez no por favor
pacto psoe cs par
demos una oportunidad de levantar este pueblo
206.81.166.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2019 20:25:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vegüenza de Aranda [Responder]


Pensamiento critico
02/06/2019 21:13:44
Pero si el 90% de los anos de democracia en Calatayud gobierna el PP
Hasta los 90 goberno el PAR. Despues los socialistas, y solo en 1995 llego Fernando martin a la alcaldia.

Un saludo.
ABC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2019 11:15:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vegüenza de Aranda [Responder]

Te falta informar de Todo ....decir que durante 3 legislaturas ( 12 años)vino El boom inmobiliario, El Campo de Golf que nos costo una pasta y goberno PP, PSOE +PAR+ CHA ( 4 años) y exploto la crisis, Los 8 ultimos años El Ayuntamiento del PP se escudo en la mala gestion de PSOE, olvidandose decir que 8 años de mala gestion ha obligado a la decadencia de Calatayud
DEF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2019 11:57:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vegüenza de Aranda [Responder]

Solo saben echar las culpas a otros, son los que "gobiernan", (x decir algo) y ellos no tienen culpa de naaaaaada que majos
trabajadora municipal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2019 13:40:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vegüenza de Aranda [Responder]

La crisis vino para todo el mundo, no sólo Calatayud y los socialistas arruinaron y hundieron esta ciudad como ninguna otra.
Qué casualidad que siempre les pillan las crisis a los socialistas, no cuela ya.

En 2007 antes de llegar los socialistas, el paro era residual en Calatayud, había dinero en las arcas, se crecía como la espuma, el personal municipal era el necesario, no había deuda sino empresas, trabajo, empleo...

pero llegaron los socialistas en 2007, aupados por CHA y PAR, se dedicaron a lo que parece fue enchufar a amiguetes, despilfarrar como si no hubiese mañana, gastar inútilmente, dilapidar en semáforos y obras que no hacían falta, tirar el dinero en chorradas y el resultado fue que en 2011 tras gobierno del PSOE en Calatayud el paro se había triplicado y nos dejaron una deuda millonaria que se acabará de pagar el año que viene.

Por eso entre otras razones no se ha crecido en Calatayud lo que debería, no ha habido dinero para empleo porque se ha dedicado a pagar la deuda socialista, que será en 2020 cuando Calatayud esté recuperado del daño que causaron PSOE-PAR-CHA y entonces no habrá excusa para crecer.

Esa es la realidad, los hechos y entiendo que joden al parásito socialista que no le gusta escucharlos, pero lo sabe todo Calatayud y por eso no se quiere aquí al socialismo: sólo saben arruinar, enchufar a su gente, dilapidar el dinero que hay, pedir prestado y dejar deudas que ya pagarán otros.
Opino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2019 14:15:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vegüenza de Aranda [Responder]

Entonces Los 8 años de decadencia total de Calatayud sigue siendo de PSOE? Por que en mi humilde opinion 8 años son muchos para arreglar lo que tan Mal hicieron Los Socialistas, y a la Vista esta y es la opinion general de mas de la mitad de Calatayud,que Calatayud con este Alcalde a sufrido una devastacion en todos aspectos. SI Usted piensa que Los que no pensamos como usted somos unos malos trabajadores, haga mirar su despotismo y soberbia le nubla la vision de la realidad.
139.47.70.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2019 17:22:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vegüenza de Aranda [Responder]


trabajadora municipal
04/06/2019 13:40:50
puedes opinar pero no insultar. No debes. Esta mal. Llamar parásito socialista demuestra la clase que tienes.Es como si ahora yo te llamase boba, no estaría bien y no lo pienso hacer.... aunque seas boba.
Carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2019 11:41:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vegüenza de Aranda [Responder]


trabajadora municipal
04/06/2019 13:40:50
Que casualidad, trabajadora municipal y del pp... algo me empieza a cuadrar...
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2019 12:09:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vegüenza de Aranda [Responder]


trabajadora municipal
04/06/2019 13:40:50
Eres "trabajadora" no trabajadora...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016