La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 16:51:31
¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

Revanchista, sumamente maleducados, resentidos hasta en la victoria? Me duelen los ojos de ver la cantidad de barbaridades que han escrito algunos aquí.
Sí ha ganado el PP Santo y bueno.Asi son las reglas de la democracia pero las barbaridades que se han escrito dan asciby miedo.
Alguno de los comerciantes a los que les compro son del PP. Solo de pensar que compartan pensamiento con la gente que manda a otros a mamar y cosas peores se me devuelve el estómago.
Pobre Calatayud.
La era de internet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 17:19:02
Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

Ojea el facebook o twitter y veras. Mucho peor. Este foro askea, como cualkier red social o pasate por forocoches.

Me sorprende q te alarmes de una ideologia y no de otra la contraria cuando todos faltan e insultan

No te alarma escuchar al representante socialista o su prensa? O cuando pactan con nacionalistas anriespañoles, republicanos o proetarras como bildu? Eso no te alarma?
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 17:47:26
Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

Sin animo de ofender pero ahora te das cuenta??? Obviamente no todos serán así como en todos los lados.

Lo mejor de todo que los más ultras serán gente trabajadora y llana que son los menos beneficiados pero bueno, no quiero generar más polemicas. No deja de ser mi humilde opinión.
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 18:19:54
Re: Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

¿de verdad te esperas educación de una persona de derechas? no saben ganar ni perder, están llenos de bilis tanto en la victoria cómo en la derrota insultan y faltan el respeto, que disfruten del caziquismo, de la desertizazión, de los bolardos, de la huida de la gente joven, de ver un pueblo cada vez más hundido en la miseria más absoluta, de san roque, de ferias y de las alfonsadas, que es lo único que les importa, Calatayud RIP.
La españa productiva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 18:25:52
Re: Re: Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

Acabas de describir al votante y politico de izkierdas em españa

El infeliz, envidioso, fracasado, lloron y resentido, sufre pq ve como le va bien en la vida al de derechas y por eso rabia. Y vota a partidos de izkierda dedicados a saquear a la españa productiva para entregarlo a la españa parasitaria q vive de dinero publico (q genera la españa productiva)

Te suena la cigarra y las hormigas? Pues eso
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 18:30:47
Re: Re: Re: Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

Pero hombre que conserváis vuestros puestos y enchufismos, ya podéis relajar el esfinter los peperos.
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 18:42:24
Re: Re: Re: Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]


La españa productiva
27/05/2019 18:25:52
la España parasitaria ¿te refieres al pp que nos roba a manos llenas y a la monarquía que no sirve para nada y se lleva un pastón de todos ¿no? estoy de acuerdo contigo.
Nicolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 18:55:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

Creo que se refiere al psoe y sus casos eres, cursos de formacion, condena de filesa y psv, caso plaza, pedro sanchez y su voto a las preferentes cuando era consejero de caja madrid, su tesis plagiada, a las redes clientelares socialistas (observatorios absurdos para colocar a amigos y dotarlos de millonadas, empleos publicos enchufados, paguitas a moros a cambio de votos por no trabajar, menas y falsas ong promovidas por george soros quien financia a la internacional socialista, su plan kalegi, en fin un largo etc)

Eso si, en lo de la monarquia de acuerdo. Fuera todos, a la calle de cabeza, solo salvo a la unica no española, la reina sofia, pero su marido, hijos, nuera, nuero, nietos, nobles y demas, a la p. Calle mañana mismo
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 18:59:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

Yo los casos de un partido que fue fundado para delinquir no me hace falta escribir tanto (que son muchos más) los resumo diciendo solo Partido Popular, se siente chatín.
Sobre la monarquia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 19:12:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

Atacar a los reyes? Preocupate más de cuanto cobra el director de la tv autonómica de aragon, o de cuanto cobra el subsecretario de la viceconsejería de deportes o de la secretaria del concejal de urbanismo en zaragoza que oh casualidad es su prima. En eso se va el dinero. En esos miles y miles de puestos. No en los 5 miembros de la familia real que son los que menos cobran de Europa.
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 19:18:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

¿De la de urbanismo de aquí me puedo preocupar? yo me preocupo de lo que tú me digas, faltaría más jajaja
Sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 21:14:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]


Nicolas
27/05/2019 18:55:27
Pero a ver, que no te entiendo. ¿Quieres decir que como el PSOE robó con los ERES es correcto que el PP robe todo lo que pueda? Es que yo creo que las dos cosas están mal. Muy mal.
Me parece que repites como un loro la lección que te aprendiste sin pararte a pensar las simplezas que sueltas. Reflexii, hombre reflexión y cabeza.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 22:30:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

Leyendo este foro te das cuenta que no todos somos iguales. Que hay buenos y los hay malos.
Es increíble las calumnias, los ataques injustificados que se hacen a las personas progresistas. Y cuando no a los parados, a los extranjeros, a los funcionarios, etc. Hay personas que viven odiando y no resulta extraño que esta gente sean los herederos de los que hicieron salvajadas si miramos al pasado.
¿Alguien imagina que habría pasado si Victor Ruiz hubiese tenido un familiar directo trabajando en el ayuntamiento? ¿O si los ataques injustificados que ha sufrido el osado profesor que se presento por Podemos, se le hubiesen dedicado a alguien conservador?
Termino con una frase de Miguel de Unamuno que también se la dedicó a unos que ganaban.
Venceréis pero no convencéis.
Pensamiento critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2019 09:08:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

Hay que decir que ya es extraño que el administrador del foro no haya eliminado mensajes faltantes la verdad. Anteriormente solía estar más moderados los hilos, incluso se eliminaban si había mucho insulto.
Pavo
E-mail: Deseos6444@gmail.com Enviado el: 30/05/2019 13:58:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

Lo que es increible, es que alguien lea este foro, me parece de estar tan aburrido y de ser tan gilipollas como yo
Pensamiento critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2019 14:03:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

No deja de ser una forma de pasar el rato como otra cualquiera.
139.47.20.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2019 14:28:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

Yo nací en Calatayud hace 27 años y con el tiempo me dado cuenta de que desprecio vuestro pueblo cada vez más. En mi DNI pondrá que nací alli y llevo viviendo fuera desde los 17 y me da cada vez más vergüenza decir que soy de allí. En estos 10 años que llevo fuera, me e dado cuenta de que allí no cambian las cosas, siempre mandan los mismos caciques, cada vez con menos oferta de trabajo, con menos gente joven que nos hemos tenido que ir por qué no hay ni un triste grado medio de mecánica por ejemplo, ya no pido la universidad, que eso sería lo que le daría alas al pueblo seguramente en vez de tanto bar y bar. Si no hay gente con trabajo que se las pueda gastar de que vale tanto bar. Y el gobierno que ha estado calentando la silla últimamente va y vuelve a salir, como si hubiera sido el que más a hecho progresar el pueblo. En fin, generalizar es lo más vulgar pero la mayoría de gente que vivís allí sois unos garrulos, pocos os salvais, así de claro, no se os puede llamar de otra manera a gente que no tiene otro pensamiento en su celebro que da igual si hay trabajo o no en el pueblo pero san roque que no me lo toquen ni me lo cambien que si no preparo aquí la de Dios es Cristo. Estoy contento por otra parte de no haberme quedado allí ni haber hechado raíces. Qué os valla algo mejor de lo que os va que lo necesitais
Verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2019 15:10:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

Muy fácil es criticar lo que no te gusta cuando no vives aquí. La economía de una ciudad también viene dada por los ciudadanos, claro que tiene gran parte de culpa el PP, pero si la mayoría se van a Zaragoza a comprar ropa al Springfield cuando tienen aquí uno, cuando se van a comprar zapatos cuando tienen aquí zapaterías... No creo que así vaya bien la ciudad.

Se que muchos se han ido afuera a estudiar y a trabajar, pero cierta parte de culpa la tenemos los bilbilitanos, mucha gente no entra a cierta tienda por envidia, por saber que esa persona tiene dinero, porque ha trabajado duro durante muchos años y no quieren contribuir a que tenga más dinero, y se van a Zaragoza a una tienda mucho peor y más cara. ¿Las consecuencias? Decenas de tiendas cerradas por la simple envidia de la gente.

De todos modos ya se dice; Calatayud la capital de la envidia. Y el que lo dijo mal encaminado no iba.
Ofendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2019 16:20:47
Sin título [Responder]

Los que no están a gusto con los resultados del domingo han emprendido una campaña de desprestigio contra los habitantes de Calatayud tachándonos de fachas retrógrados. Creo que deberían consultar los resultados de las elecciones antes de hablar, en Calatayud hemos votado cinco veces en menos de un mes con diferentes resultados. Congreso ganó el Psoe (Sanchez), Senado ganó el PP (Aranda),Europeas ganó el PSOE (Borrell), Autonómicas ganó el PSOE (Lambán) y por fin municipales donde volvió a ganar el PP (Aranda) por lo que no se puede decir que sea un pueblo de derechas o de izquierda sino que la gente elige en cada elección el que cree que es mejor, el porque se vota diferente se le dejo a los analistas políticos de los partidos.
139.47.20.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2019 19:42:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

Pero que quiereis defender si vuestro pueblo es la gran peste del oeste. Yo me fui por qué no había oferta de estudios, sin educación cómo vas a tener un pueblo formado y preparado... Nos tenemos que ir fuera y luego vemos en otros sitios que hay mas oportunidades y nos quedamos, así de simple. Allí me voy a quedar en un pueblo lleno de garrulos que solo quieren Sr y bares. Yo no tengo patria
shakira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2019 21:07:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

por qué son siempre los emigrados, los bilbilitanos que se han marchado, los únicos que hablan mal de Calatayud y vienen al foro de un pueblo donde no viven, a tirar mierda sobre Calatayud cuando aquí vivimos muy felices???
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2019 21:30:50
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Totalmente de acuerdo, garrulos es poco. Lo que he visto aquí, no lo había visto en ningún otro sitio. No me extraña que la gente que quiere prosperar se marche porque esto se va a pique. Tiendas vacías, bares cerrando a pares, fabricas 0, y los cuatro caciques de turno tan contentos
Rebeca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2019 22:21:33
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

No se en la realidad que vivís algunos.
Cada persona puede tener su ideología y hay que respetarla.
El pasado domingo 26 de Mayo, gano el PP en Calatayud y fue así por que la mayoría de bilbilitanos así lo hemos querido.
Épocas difíciles, puede haber en todos los gobiernos, pero está claro que cuando mejor van las cosas es cuando gobierna PP y si no mirar los datos.
Calatayud en estos años ha rebajado la deuda, ha crecido y se ha reinventado y ahora esta más preparado que nunca para seguir creciendo.
Y por otro lado, deciros a todos que sois de Calatayud y que decís que os avergonzáis de Calatayud, me dais vergüenza ajena.
Personas buenas o malas, hay en todos los sitios pero no se puede generalizar así.
Yo soy de Calatayud y me siento orgullosa de serlo y de toda su gente. Y algunos me criticarán diciéndome, que tengo que salir de Calatayud. Señores y señoras he salido de Calatayud y si tengo que elegir me quedo con Calatayud, como en casa en ningún sitio.
Quien reniega de su pasado, reniega de una parte de su vida.
Y yo vaya donde vaya siempre que me pregunten ¿de dónde eres?
Diré orgullosa yo soy de CALATAYUD.
Alexander Staudt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2019 22:54:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

"El socialismo es como una trampa para ratones: funciona porque el ratón no entiende por qué el queso es gratis"

Alexander Staudt
Alexander Staudt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2019 22:54:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

"El socialismo es como una trampa para ratones: funciona porque el ratón no entiende por qué el queso es gratis"

Alexander Staudt
Friki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2019 22:57:30
Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]


Rebeca
30/05/2019 22:21:33
Yo si que no se en que universo paralelo vives tu... ¿Que calatayud crece? Vamos esos datos que comentas

La deuda baja, perfecto, pero no baja gracias a las maravillosas políticas del PP, baja subiendo los impuestos a los ciudadanos.

Ha crecido, FALSO, ha perdido 1900 habitantes en los últimos 10 años, bajada que también ayuda a esa estupenda cifra de paro de la que tanto presumen (casi 800 parados menos) dato que no quiere decir que se hayan creado 800 empleos.

Se reinventa? Aquí me has dejado con el culo torcido, ¿reinventarse es seguir basando toda la creación de empleo en teleoperadores?

Menos comercio... Menos bares... Menos gente joven...

Ya me contarás en qué multiverso vives tu, porque desde luego en este no
Feliz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2019 23:00:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Me fui a vivir a Zaragoza hace 2 años por que me salió un trabajo mejor, a los 3 meses lo dejé. Sin duda muchos jóvenes dicen que se irán de Calatayud, yo también lo decía, y he vuelto a mi hogar. No podía soportar los atascos, tanta gente, y sin mi familia.
Me arrepiento decir que me iría de Calatayud, una cosa tengo clara, no me iré de Calatayud a no ser que me quede sin casa. Calatayud tendrá cosas buenas y malas, pero creo que es de los mejores sitios para vivir, no tiene zonas conflictivas, no hay grandes ataccos, no hay muchos ruidos etc etc
Pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2019 23:23:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Friki
30/05/2019 22:57:30
Haber Friki, ya se que con los socialistas estarías mejor, no pagarías impuestos, Calatayud volverá a tener una deuda de 9 millones, trairian trabajo para todo el quisiera trabajar y no cobrará subvenciones y ayudas, las calles se arreglarían sin cortes de tráfico y sin molestar a los vecinos, el comercio y
bares funcionarían mejor. Este es el Calatayud de Yupi, que sueñas todas las noches. PSOE siempre que gobierna arruina el Pais y Calatayud
88.11.213.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2019 10:26:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Visca fachalayud o garrulayud!!!
84.76.158.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2019 11:14:19
Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]


Pepero
30/05/2019 23:23:02
Y el PP lo arregla con trabajos de mierda, subidas de impuestos, despoblación...
Pensamiento critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2019 11:24:41
Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]


88.11.213.45
31/05/2019 10:26:43
Garrulayud. No merece la pena ya ni opinar y procurar un debate medianamente serio.
79.155.21.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2019 14:22:56
Re: Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]


Alexander Staudt
30/05/2019 22:54:56
"El capitalismo es como el timo de la estampita,funciona porque aún hay tontos que piensan que se van a hacer ricos"

Dr.Grijam de More.Te das cuen.
corrijamos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2019 14:35:50
Re: Re: Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

esa cita del capitalismo es falsa: primero porque cualquiera puede hacerse rico si estudia, trabaja, se esfuerza lo suficiente.
Sin ir a ejmeplos como Amancio Ortega o el Roig de Mercadona, que empezaron con pymes, se puede llegar lejos desde cero, otra cosa es que cuesta mucho y ningún vago quiera esfozarse así, pero hay miles de ejemplos.

Por otro lado, la cita es falsa y te la has inventado, no aparece en ningún sitio por google.

Pero la que han puesto del ratón y queso, socialismo, es mítica y está en varios idiomas y su autor es el que ponen.

Se puede ver en este enlace:

https://twitter.com/quotesforgoal/status/1065293481755779072
46.6.231.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2019 16:27:32
Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

Ahí va otra:
"El capitalismo es como la zanahoria con el palo;el burro nunca la alcanza"

Dr.Dumore Apetejan
hagamos memoria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2019 09:58:49
Re: Re: ¿De verdad la mayoría de bilbilitanos es así? [Responder]

Ni existe esa cita sobre capitalismo ni existe ese autor.

Hasta en esto: citas y proverbios, tenéis que mentir los socialistas; menos mal que googleando se os pillan rápido las fake news a los pobres, pero vía TVE, la sexta, cuatro y tele5, tenéis a toda la borregada engañada y votando PSOE como ovejas al redil.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016