La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Europa y España = son del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 01:17:04
El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]

Es un día de felicidad en Europa y España para la gente honrada, trabajadora, empresaria, autónoma, española.... gente de bien que vive de su esfuerzo y no del dinero ajeno, gente que se gana la vida por su cuenta, que quiere lo mejor para su país, que no vive de un cargo público a dedo, enchufe, puesto funcionarial inventado para él, de paguicas, subvenciones, ayudas, rentas mínimas, pensiones inmerecidas o en definitiva, del cuento.

Es un mal día para la España parasitaria que en abril votó PSOE a Pedro Sánchez, nacionalistas, proetarras y demás izquierda para saquear a la España productiva. Un mal día para getas, sinvergüenzas, mantenidos, parasitarios.

Se ha echado a la izquierda sectaria, reaccionaria, resentida, divisora, frentista y guerracivilista. Se pone fin a la crispación, sólo nos quedará Pedro Sánchez y el daño que pueda hacer bajándose los pantalones ante los nacionalistas, que será todo el necesario para mantener su puesto como buen socialista: cero principios ni dignidad.


Viva Europa
Viva España
Viva Madrid
Viva Aragón
Viva Zaragoza
Viva Calatayud
Viva Margatita
Alférez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 01:28:48
Re: El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]

Lo malo es que sigue habiendo un okupa en Moncloa llamado Pedro Sánchez, digo Okupa poque su PSOE con 120 escaños es ridículo y menos que los de Rajoy cuando lo desalojaron con moción de censura.

Pero como pacta con nacionalistas y quien haga falta, no se irá ni con agua caliente hasta que haya arruinado España definitivamente. Habría que echarle como sea antes de que eso ocurra.
celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 02:10:46
Re: Re: El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]

se le echa a pedro sanchez con una mocion de censura, como hicieron ellos los suciatas con rajoy en año pasado, este ken maniqui de sanchez no acaba 2020
83.42.110.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 11:06:59
Re: Re: Re: El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]

ES vergonzo, un partido que se ha basado en la corrupción, que recortó los derechos sociales y laborales, que privatizó la sanidad sea tan aplaudido (pp). Viva la esclavitud!!!!
83.42.110.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 11:08:11
Re: Re: El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]


Alférez
27/05/2019 01:28:48
y el pp pacta con vox. partido extrema derecha.
Deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 11:15:51
Re: Re: Re: El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]

El partido mas corrupto de la historia es el psoe, solo con eres y cursos de formacion andaluces, triplica los importes del pp

Vox es extrema derecha, pues si, como Podemos es extrema izquierda

A ver si ahora la psoe va a poder pactar con la extrema izquierda (podemos, ganemos, mareas y sus mil siglas) y los demas partidos no van a poder pactar con la extrema derecha (vox)
Sinceridad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 11:42:07
Re: Re: Re: Re: El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]


83.42.110.207
27/05/2019 11:06:59
Pues si , España es Socialista y eso jode y mucho a los Peperos, 7 concejales el Psoe y eso jode mucho a los Peperos, que la gente honrada y trabajadora pueda opinar jode muchos a los Peperos. Enhorabuena PSOE por ser leales a vuestros principios ,
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 11:43:12
Re: Re: Re: Re: El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]


Deportista
27/05/2019 11:15:51
Perdon habla usted del partido imputado por corrupción, permítame corregirle se llama PP
83.42.110.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 11:52:51
Re: Re: Re: Re: El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]


Deportista
27/05/2019 11:15:51
La extrema derecha es la que gobernaba con franco
El pp todos los ministros de la era de aznar imputados por corrupción.

En la boda de Aznar todos losimputados de valencia con el partido popuolar.

Lo de los ere no llega al la corrupcion del pp. y que sepais que pp no ha ganado las elecciones,enlos ayuntamientos y comunidades lo hara con lka extema derecha, los que defiende el uso de las armas y desprecian a las mujeres.
fidel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 14:05:20
Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]


83.42.110.207
27/05/2019 11:52:51
lo de maltratar a las mujeres lo dices por el marques?? ese q amenaza a periodistas o por tu ministra de justicia esa q le parece bien q usen prostitutas para sonsacer informacion o por quien lo dices
83.42.110.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 15:50:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]

lo digo por vox por ese como dices tu esa, anda que el pp de valencia y el pp de las tarjetas de Bankia, no usaban prostitutas, con el dinero de las preferentes.
Crítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 15:57:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]

pero cuánto llorón rojeras por aquí!!!!

peligran vuestras paguicas? esos puestos públicos donde habéis accedido enchufados? esas pensiones que no merecéis? esas remis, rai, prepara y demás paguicas que os da el PSOE a cambio de vuestro voto? peligran o qué, maños?

buaaaaaa hemos perdido y pataleamos buaaaa

cómo os han dicho en otro hilo: deberiáis saber perder porque es lo que habéis hecho toda vuestra vida, desde que habéis nacido. Asumidlo de una vez y felicitad al PP de JM Aranda, se puede ser educado y felicitar al riva ¿o ni eso os queda?
Yo, Tu y Todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 16:03:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]

Esta usted hablando de lo que paso ayer en ciertas partes del dia, informese a quien les dieron una propinilla para que fueran a votar despues de que ciertos apoderados con tacones y sin ellos llamaran por teléfono. Que os vimos todos partidos políticos , venga para mentir se vaya a dar la brasa a otro lugar,
Crítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 16:06:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]

Yo voté por correo, ayer en mi caso me tocaba trabajar (CCFFSS).

Si tienes pruebas de algo así, vas y denuncias, caso de que sea ilegal lo que indicas. Sino, espero que alguien te denuncie por calumniar gratuitamente.
Sino yo me puedo inventar una burrada de cualquier socialista, soltarla aquí y esperar que cuele. Pero a nadie con 2 dedos de frente le cuelan las cosas sin pruebas ni contrastar.

Tenéis muy mal perder los pogres, cuando lleváis toda la vida haciéndolo y aún no os habéis acostumbrado.
JURISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 16:25:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]

YO VOTE VOX PORQUE SIENDO HONESTOS, EL PP EN CALATAYUD HACE LO MISMO QUE EL PSOE: BOLARDOS, JODER EL TRAFICO, QUE SI CIUDAD LIBRE DE AGRESIONES SEXUALES (FALTARIA MAS, ES OBVIO), REGAR A ASOCIACIONES AFINES (EN ESTO EL PSOE ES EL REY), ENCHUFISMO (EL PSOE ARRASA EN ESTO TAMBIEN), SUBIR IMPUESTOS (UNA VEZ EL PSOE LOS SUBE MÁS), PERO EN LOS ASPECTOS DE PAGUICAS, TOLERANCIA CON LA INMIGRACION IMPRODUCTIVA, DELINCUENCIA Y POCA EFECTIVIDAD, VAN PAREJOS.

POR ESO MUCHOS VOTAMOS VOX EN CALATAYUD, A PUNTO ESTUVIMOS DEL SEGUNDO CONCEJAL. PERO LO IMPORTANTE ERA IMPEDIR EL ACCESO A ESTA IZQUIERDA TOXICA Y RESENTIDA LLENA DE ODIO Y RESQUEMOR QUE TANTO DETESTA A CALATAYUD. Y ESO SE HA CONSEGUIDO.
83.42.110.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 16:35:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]


Crítico
27/05/2019 15:57:16
si yo soy roja y lo seré mientras viva, llevo trabajando muchos años, nadie me paga nada, pero no me gusta la derecha ni mucho menos la extrema derecha, así que aunque baje la izquierda, viva y viva.
ilusionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2019 13:35:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]

quien sera alcalde en zaragoza y quien presidente de la dga y con que apoyos
se sabe algo?
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2019 18:27:31
Re: El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]


Europa y España = son del PP
27/05/2019 01:17:04
Ahora quedarse segundo con menos votos en todos sitios menos en Calatayud y en cuatro pueblos de mala muerte por ahí es ganar jajajaja de verdad me lo paso bomba con vosotros.
elector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2019 18:42:37
Re: Re: El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]

me temo, por más que os joda a los socialistas, que GANAR = GOBERNAR

y de ganar vosotros no sabéis ni al parchís, perdedores natos desde nacimiento.
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2019 15:50:58
Re: Re: Re: El PP gana en Europa, Madrid, Aragón, Zaragoza y Calatayud [Responder]

Cuando perdían los demás pero llegaban a gobernar eran los gobiernos de perdedores o el gobierno frankestein en cambio ellos son los ganadores jajajaja ay las hemerotecas, los granos en el culo de los peperos jajaja

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016