La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Enhorabuena Aranda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2019 22:40:30
El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

PP - 9
Psoe - 7
Cs - 3
Par - 1
Vox - 1

Victoria merecida de jm aranda y el pp bilbilitano, siendo el partido mas votado con diferencia
Rubén R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2019 22:45:03
Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

Tranquilidad que con un 20% escrutado 8 PSOE y 8 PP. Ya sabemos todos que volverá a ser alcalde puesto que el pactometro juega a su favor claramente pero de ahí a ser el más votado....
Pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2019 23:26:09
Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

A joders* rojos y ciudadanos. Calatayud POPULAR
PEPERO JUVENIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2019 23:29:34
Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]


Rubéeennnnn!!! crees que sabes y como buen sociata alelao, no te enteras de la misa la mitad nunca, lógico, eres del grupo de ingenuos que votan PSOE creyendo que es lo mejor para ellos jajaja!! vas con retraso, tu post queda retratado con el de arriba, te lo cuento para que lo pilles:

los resultados al 91% escrutados son los que ha puesto el primero que ha abierto el hilo (que no sé cuánto llevarían escrutado en ese momento), los siguientes resultados, que ya con ese % no cambiarán y a lo sumo 1 concejal, cosa que no cambia nada.

Consultar resultados en Calatayud:

https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/municipales/02/50/67.html

Calatayud fue, es y será POPULAR, aplastante victoria y merecida tras mucho sufrimiento injusto y persecución del gobierno de Aragón, DGA, DPZ que no colabora y gobierno central socialista que no nos da nada.

p.d. en la sede del PP me cuentan que están cantando "GRACIAS VICTOR RUIZ, GRACIAS VICTOR RUIZ" brindando con cava Langa, desde luego hay que felicitarle por la victoria del PP a Victor Ruiz, su PSOE ha perdido 1.000 votos en menos de un mes, cuando fueron a Pedro Sánchez (y el PSOE fue mucho más votado que el PP), si ti no lo hubiésemos conseguido Victor, gracias!!! sigue presentándote toda la vida de candidato, estoy por afiliarme yo al PSOE para votarte jajaja
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2019 23:35:33
Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

BUENAS.

NO OS FELICITEIS MUCHO LOS DEL PP PORQUE TENDRÉIS QUE PACTAR CON NOSOTROS Y PEPE HUESO HA SIDO MUY CLARO: REBAJA FISCAL, REBAJA DE IMPUESTOS Y SOBRE TODO LIMPIEZA ABSOLUTA DE PERSONAL MUNICIPAL QUE SOBRA: ENCHUFADOS HISTÓRICOS DE PP, PSOE, CHA Y PAR.

TODOS SABEMOS QUIENES SON Y LAS PLAZAS CREADAS ARTIFICILAMENTE AD HOC PARA METER A ESPOSAS, AMIGUETES, AFILIADOS Y DEMÁS.

SÓLO ASÍ HABRÁ DINERO PARA LO IMPORTANTE: EMPLEO Y LUCHAR CONTRA LA DGA ZARAGOZANA PARA QUE QUIERAN O NO, PLANTEEN UN PLAN INTEGRAL DE REINDUSTRIALIZACIÓN DE CALATAYUD.
Pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2019 23:39:22
Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

Aquí manda y mandará Don José Manuel Aranda. Hueso hará lo que se le diga y Víctor Ruiz que se siga presentando muchos más años que nos viene de lujo

Yescaaaaaaaa que noche tan feliz
José Andrés Molina Monjón
E-mail: jand@molina Enviado el: 26/05/2019 23:45:07
Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]


PEPERO JUVENIL
26/05/2019 23:29:34
Mucho ojo con Victor Ruiz porque aunque ha fracasado (oh sorpresa, es la octava vez consecutiva que pierde unas elecciones) ahora es Senador y desde Madrid y el Senado hará todo el daño que pueda a Calatayud, porque es un cargo poderoso y no durará como ha hecho siempre, en boicotear, pleitear, destruir, cargarse o paralizar cualquier proyecto que pudiese resultar beneficioso para Calatayud.

Habrá que estar desde Calatayud muy vigilantes con él y su actuación como Senador: con luz y taquígrafos.
Exito del pp en aragon zaragoza y calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 00:52:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]


Pepero
26/05/2019 23:39:22
El gobierno de aragon puede cambiar y ser del pp, lamban a su casa por zoquete

El ayuntamiento de zaragoza esta coseguido por el pp y se ha echado a la izquierda sectaria

Y calatayud pues casi 1000 votos del pp por encima del psoe, que seguirq sin reflexionar

Aragon zaragoza y calatayud son populares!
Alférez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 01:30:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

Conozco a Aranda desde hace más de 2 décadas, de San Roque, lo que se han cebado, atacado, calumniado e injuriado contra José Manuel estos últimos meses ha sido más allá de política, ha sido personal y de mala gente por parte de la prensa socialista y todos sus voceros y correveydiles. Y precisamente por eso, Calatayud se ha volcado más con Aranda, porque eran ataques furibundos e injustificados.

Así sabe mejor ganar, felicidades José Manuel de un amigo. Ahora a luchar por Calatayud con el gobierno de Aragón y Zaragoza del PP, no hay excusa para reindustrializar Calatayud como sea, empresas públicas o privadas, pero sobre todo mantener la Academia Logística.
WWW.CalatayudPopular.COM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 02:00:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

QUE RISAS EN LA SEDE HOY, "VICTOR QUEDATEEE VICTOR QUEDATEEE VICTOR QUE-DA-TEEEEE" SE ME HA QUEDADO EL ESTRIBILLO GRABADO, DOLOR DE MANDIBULA DE TANTO REIR TENEMOS TODOS

ES VERDAD QUE VICTOR RUIZ ES EL MEJOR ALIADO DEL PP BILBILITANO, SIN EL NO LO HUBIESEMOS CONSEGUIDO! VICTOR, CONTIGO EMPEZÓ TODO!!

PERO ES QUE EL PP EN CALATAYUD HA SACADO MAS CONCEJALES (9) QUE EL PSOE EN MADRID (8) O QUE EL PSOE EN BARCELONA (8)

¿ES CALATAYUD LA CIUDAD MAS PEPERA DE ESPAÑA? SIIII Y A MUCHA HONRA. LO SIENTO POR LOS INFELICES PROGRES QUE VIVAN AQUÍ O EN COMARCA Y SEAN UNOS RESENTIDOS, OS ESPERAN 4 NO, TODA LA VIDA DE GOBIERNOS DEL PP, OS PODÉIS IR A ACOSTUMBRANDO (OJO QUE HAY PROGRES MAJOS TAMBIÉN).
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 02:25:34
Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]


José Andrés Molina Monjón
26/05/2019 23:45:07
buen apunte jose andres: conociendo a victor tiene que estar echando espuma por la boca y desde el senado va a ser el azote de Calatayud, pero es una cámara que pinta poco y de hecho la mitad de los senadores ni acuden, pero estaremos vigilantes los bilbilitanos porque le conocemos
Corruptos no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 06:45:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]


nogareño
27/05/2019 02:25:34
Que equivocados estais una fuerte oposicion sera PSOE, contra todas las llamadas personales verdad Sy de coaccion por miembros y apoderados del PP a BILBILITANOS

que no iban a votar,Verdad Sñra exconcejala de taconazos? con el compro del voto a Cambio de dinero a diferentes arupaciones tampoco se puede hacer esvtrampa verdad? PSOE ha ganado Las elecciones y sacado 2 concejales mas limpimpiamente y sin extorsion, Ni comprar votos .Todavia en Calatayud sigue habiendo mucho estomago agradecido, Enhorabuena PSOE soys honradamente de admirar
Con Aranda No
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 07:12:28
Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]


Ciudadano
26/05/2019 23:35:33
Hueso que no nos robe mas . Con Aranda noooo, pacta con PSOE y Par SI quieres a Calatayud or favor.Mentirosos no, mentirosos no,mentirosos noooo. No a un Gobierno de Aranda
92.57.54.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 07:42:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

Cómo es posible que no haya ganado "El Senador" con la cantidad de contactos que tiene ahora y con lo bien preparado que está??
Isa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 08:11:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

El senador psocialista victor ruiz se va a vengar por no salir elegido y va a putear calatayud desde el senado, a ver si aprendeis
Rubén R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 08:25:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]


Corruptos no
27/05/2019 06:45:08
Calatayud = Borregada de la peor clase. No aprendemos nunca.
Rubén R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 09:30:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

Calatayud tiene 3 salidas, hacia Madrid, Barcelona o Valencia ese es el futuro que desde hace años tiene la gente joven y preparada o no.
Felicidades a los peperos, por mal que vayan las cosas seguis manteniendo la fidelidad de vuestros votantes. Eso sí lo del respeto, la educación y el saber ganar o perder ya lo dejamos para los rojos.
Valentín G.
E-mail: valentingarrido1989@gmail.com Enviado el: 27/05/2019 09:32:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

Mis felicidades al equipo del PP en Calatayud.
Ayer José Manuel ibas de verde esperanza y la suerte no, Calatayud, ha vuelto a confiar en ti.

Pero ya no hay excusa, con una DGA del PP, Zaragoza del PP y Calatayud del PP, hay que quitarles proyectos a localidades del PSOE para traerlos a Calatayud, tal y como han hecho estos 20 años los socialistas, saqueando Calatayud desde Zaragoza. Nuestra ciudad bilbilitana requiere de un plan integral de empleo, empresas públicas y privadas, congresos, logística, I+D, industria, nuevas tecnologías. Hay mucho por hacer.

Respecto a los socialistas que aquí vomitan su odio e insultan al ganador (que hay gente del psoe respetables), no os entiendo: lleváis toda la vida perdiendo, sois descendendientes de abuelos y padres perdedores, engendráis hijos perdedores y sois perdedores nato por naturaleza, lo lleváis en la sangre.
Os animo a haceros de derechas para no padecer tanta infelicidad, rencor y resentimiento. Vida sólo hay 1 y es una pena que os haya tocado esta.

Un saludo a todo Calatayud y a las buenas gentes de izquierdas que las hay, pero no suelen ir en cabeza ni vomitar odio en sus declaraciones.
Pensamiento critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 09:44:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]


Rubén R
27/05/2019 09:30:40
De haber ganado CS o VOX , aún da lugar a pensar y respetable que la gente se inclina más a la derecha pero que tras 8 años de decadencia siga lo mismo.... Cuando menos chirría.
Dicho esto: Felicidades José Manuel y todo el equipo del PP bilbilitano.b
83.42.110.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 10:39:22
Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]


Pepero
26/05/2019 23:26:09
A joders* rojos y ciudadanos. Calatayud POPULAR
asi sois los de la derecha , maleducados y prepotentes, a vosotros os insulta alguien cuando ganais ? si yo te digo facha por ser de derechas? fo o yi te digo facha
el tú
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 10:45:49
Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

¿hoy no habla victor en el foro? ¿hoy no publica artículos el abc?
aranda merecido ganador despues de todas las falsedades que han dicho de el estos ultimos dias
enhorabuena alcalde
QUE PASARA ?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 11:49:17
Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

la Tacones te llamo por teléfono para que fueras a votar verdad? ENhorabuena Victor por ser como eres, lograr 2 concejales sin coaccionar es de admirar, no puede decir lo mismo el PP, NO veo yo al Aranda aun en el sillón de alcalde jajaja, CIUDADANOS SI AMAS A CALATAYUD NO NOS HAGAS ESTO, CON ARANDA NO, CON ARANDA NO
Q se sepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 12:48:54
Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]


José Andrés Molina Monjón
26/05/2019 23:45:07
Hay q estar vigilante sobre victor ruiz pq desde el senado va a tumbar y perjudicar calatayud todo lo q pueda y mas

Vamos, como ha hecho siempre pero ahora desde madrid
Antitontos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 13:49:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

DESDE EL RESPETO Y CON LA MERECIDA EDUCACION QUE SUS PALABRAS MERECEN, VAYASE USTED A LA MIERDA, EMBUSTERO MALMETEDOR.
Perez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 14:31:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

No sé si la gente no ve lo que pasa en Calatayud. He visto cientos de mensajes en este foro quejándose de la situación de Calatayud, obras mal echas, apenas llegan empresas, calles sucias etc etc.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que Calatayud está pasando su peor época con el PP. Los turistas que vienen se sorprenden por la suciedad de las calles, los edificios en ruinas que algún día ocurrirá una desgracia. ¿Qué más hace falta para que se cambie la mentalidad de los bilbilitanos y no votar a un alcalde que no ha echo prácticamente nada en 8 años? ¿Creéis que lo va a hacer en estos 4 años? Ojalá me equivoque, pero creo que tengo razón. Tan solo hace falta salir a la calle y observar un poco para ver las cosas necesarias que hacen falta cambiar y no las tontadas que ha cambiado y que estaban bien. En fin, otros 4 años de malestar en Calatayud, enhorabuena.
46.222.145.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 14:49:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

esto es peir qie el franquismo pprque borris las criticas al pp de calatayud y al señor aranda es vergozoso si algo no imteresa se borra y fiesta vergonzoso
Carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 14:58:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]


WWW.CalatayudPopular.COM
27/05/2019 02:00:01
Como si no supieramos todos que el dolor de cabeza no es de reir...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 16:14:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

viva los bolardos viva las obras que a los dos dias se vuelven hacer por estar mal viva la limpieza vivaa las casas que se caen y lleban 2 meses incluso años sin quitar vallas y etc.. viva
Crítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 16:16:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

Viva la Democracia (¿a que jode?) yo me parto jaja jaj ja ja jaaaaaaaaaaaaa
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 18:11:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

Calatayud no tiene solución, estamos rodeados de mal educados y caziques en toda regla, esta ciudad-pueblo no tiene futuro, invito a la gente joven que se busque el futuro fuera de aquí tanto para trabajar cómo para estudiarcómo ya hacemos algunos, en Calatayud mientras vaya bien San Roque, las alfonsadas, las ferias y los toros pagados por todos ya lo demás no importa, Calatayud tiene lo que se merece y más que va a tener, disfrutad lo votado.
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 18:13:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

Ahhh y bolardos que está el pueblo lleno.
Pensamiento critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 18:23:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]


Perez
27/05/2019 14:31:43
Esto ya no tiene remedio. La única salida es marcharse, si no se tiene hipoteca ni nada que realmente te ate aquí. Más claro ni agua. En 2023 volverá a ganar el PP , al tiempo...
Abel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 18:37:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

Si no os gusta calatayud,nadie os obliga a quedaros y sufrir....

Yo desde luego no viviría en un sitio donde no me kieren y soy un infeliz desdichado y cascarrabias. A,menos que fuese masoca y un perdedor nato


Pero cada uno elige como vivir su vida.
Pensamiento critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 19:51:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

Seguro que tú aspiras a mucho alelao. En un Calatayud con tantas posibilidades. Ahí ahí animando a la gente a irse claro que si. Te recuerdo que a menos gente , menos comercio, menos impuestos ... Pero tú a lo tuyo tuercebotas
Pensamiento critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 19:58:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]


Abel
27/05/2019 18:37:50
Y para tu información hace más de 10 nos que no vivo en Calatayud y cuánto más tiempo pasa más me alegro de haberme ido.
Pueblo en picado donde reina el catetismo, lleno de esos a los que llamas perdedores natos que se conforman con sueldos miserables, oportunidades miserables de formación , ay perdón que solo queda la UNED y de FP cada vez menos.
Venga pringao que te vaya bien la vida cogiendo patatas x 800€ toda tu vida. Estás hecho un triunfador ya lo creo !!!
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2019 05:47:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]


Abel
27/05/2019 18:37:50
¿Qué nadie nos obliga a quedarnos a vivir en Calatayud? ¡Qué injustos sois algunos paisanos con los que hemos tenido que salir a buscarnos la vida fuera de nuestra ciudad! Un lugar que es el nuestro con mayúsculas, aunque estemos viviendo lejos de ella.

Suerte a los que viváis en Calatayud, los de siempre ya la tienen....
Pensamiento critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2019 09:27:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

Uy encima el malo es el que se va a buscarse la vida y abandona su pueblo para esta gente. No has visto nada ....
Mientras vas de foráneo a otras ciudades o incluso país y te reciben abiertamente. Y les hablas de lo triste que es tener que abandonar tu pueblo por falta de recursos y se apiadan. He ahí la diferencia de mentalidad.
forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2019 09:59:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

por qué no optásteis a unas oposiciones municipales o buscásteis algún padrino que os enchufara en un cargo público o creasen una plaza para vosotros específicamente? así os podríais haber quedado en Calatayud
Educación
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2019 10:16:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]


Pensamiento critico
27/05/2019 19:58:12
Pues gracias al "pringao" como tú dices puedes comer, así que ten un poco más de respeto por la profesión de la gente
Pensamiento critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2019 16:13:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

Que hablas ?? No he dejado de trabajar en mi vida y que yo sepa mi nómina nunca ha salido de una empresa bilbilitana.
Si tuviera que comer de lo que genera el empresariado actual de Calatayud no llevaría años ya criando malvas. Pringao
peter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2019 16:49:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

otro resentido ex-bilbilitano que vive fuera desde hace décadas parece ser pero viene a un foro de CALATAYUD a hablar mal de su ciudad cuando no ganan los suyos pero es que él ni si quiera ha votado aquí
Pensamiento critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2019 09:06:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones 2019 en Calatayud [Responder]

Tu seguro que tienes mucho invertido en calatayud.... O mejor aún serás otro parado cobra subvenciones de esos que a los derechos os gusta llamar de todo y nada bueno pero claro siempre cuando votan izquierda si no es k tienen mala suerte verdad ???
Ni estoy resentido por nada ni tengo ningún desdeo de volver a ese Calatayud cacique. Pero este foro es público y tengo todo el derecho a opinar y postear.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016