La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 23:11:20
Candidatura municipal de Podemos [Responder]

¿Qué os parece la candidatura de podemos? Dicen que es un profesor del que hablan muy bien. Además se debe preocupar por el medio ambiente.
A x ellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2019 00:55:46
Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]

Cualquiera menos el Aranda
Tecnonauta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2019 03:21:06
Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]

De él no tengo malas palabras, al contrario. Pero hay cosas que debería mejorar en la educación que da en el instituto. Yo solo digo eso, no quiero hablar más de la cuenta. Seguro que él sabe de lo que hablo...
Sé que es un profesor muy querido por sus alumnos, pero en mi opinión debería retocar algo en su enseñanza.
Deductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2019 09:14:25
Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]

¿Por qué al que intenta enseñar de un nuevo modo se le desacredita solo por no seguir un modelo que, en mi opinión, es anticuado?
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2019 23:29:14
Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]

Me parece que solo hay uno de Calatayud en la lista. Ni el primero vive aunque este de profe en Calatayud. Los demás de Zaragoza, diputados de Podemos, un vasco afincado en Zaragoza...
Tere
E-mail: Sin Email Enviado el: 26/05/2019 02:42:02
Re: Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]

Entonces creo que es mejor a gente de aqui y que sepa los problemas de Calatayud, para eso me parece mejor Chunta Aragonesista o Calatayud en Plural, ya que son candidaturas progresistas y con gente de aqui, porque si Podemos pone paracaidistas en las lista que no viven ni saben nada de la ciudad es contradictorio,creo que son muchos funcionarios y Podemos no creo que aporte nada ,así que mejor vecinos de aqui que saben como van los asuntos de la ciudad, como la Chunta es buena opción.
Tecnonauta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2019 03:24:47
Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]


Deductor
25/05/2019 09:14:25
Enseñar que digamos... Tengo amigos que han sido alumnos de el y se lo que hace. De todos modos quedate con la duda, no quiero perjudicarle demasiado.
Pero ten en cuenta que si sale a la luz esto, da por echo que debería dimitir. Va en contra las normas del instituto y del gobierno.. Con eso digo todo y no digo nada.
Y no verás a ningún chaval quejarse de este profesor, y cuando eso pasa es por algo.
David
E-mail: correo@micorreo.net Enviado el: 26/05/2019 13:06:23
Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]

Estos de Podemos son los que si llegan al poder, nos dejarán sin Semana Santa, sin San Roque y sin las fiestas de la Virgen de la Peña?

Como son todos ateos igual les da por quitar las fiestas patronales de la ciudad, por quitar igual quitan hasta San Iñigo patrón de Calatayud...
Desi
E-mail: Sin Email Enviado el: 26/05/2019 17:52:43
Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]

Ojo que la derecha está manipulando y sacando ideas raras de la izquierda totalmente falsas,reenviando mensajes de hilos antiguos porque se está pegando un batacazo y estan sacando el día de hoy mensajes absurdos porque la derecha esta desesperada porque la gente quiere un futuro mejor de cambio
Deductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2019 21:34:06
Re: Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]


Tecnonauta
26/05/2019 03:24:47
¿No quieres perjudicarle o te lo estás inventando?
alumna
E-mail: Sin Email Enviado el: 26/05/2019 21:59:07
Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]

creo que ese chico tecnonauta se inventa esas cosas, es una película, ya que dice ambigüedades difusas,y para empezar hay que tener más respeto por un profesor y no aprovecharse el anonimato para vertir mentiras sobre una persona,y respetar la forma de enseñar que es eficaz, ya que es España la libertad de cátedra es un derecho constitucional,y ese usuario tecnonauta no respeta ni los derechos contitucionales ni le respeto a las personas,
Tecnonauta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2019 23:33:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]

Te lo voy a explicar bien claeo;
Deja usar el móvil en sus clases para que los alumnos hagan lo que quieran, da igual que busquen información de su asignatura que hablan por WhatsApp. Cuando está totalmente prohibido el uso del móvil en el instituto.
Dejaba entrar a alumnos de otros cursos en sus clases, cuando estos alumnos debían estar en su propia clase y con otra asignatura diferente. Todo aquel alumno que era expulsado del aula buscaba a este elemento para pasar un buen rato.
En sus clases explicaba, pero de que formas, no mandaba callar, no hacia exámenes. Eso sí, se desvivia para que un alumno entendiera algo, pero igual se pasaba toda la clase explicando tal cosa y los demás alumnos con el móvil, gritando...

Te estoy hablando de datos en el curso pasado. Te hablo como amigo de un ex alumno suyo, pero por todo el instituto se hablaba de esto y doy fe de que es verdad, y visto por mis propios ojos en ocasiones.

Eso si, no verás a ningún alumno o ex alumno que se quejará de él, ¿por qué? Por qué todo aquel que se coje tecnologia desea que le toque este profesor para pasarlo bien, para no aprender, para no tener en algunos casos exámenes y aprobar sin tener problemas algunos.

Ahora vas y lo cascas. Si no busca a un chaval y preguntale.
Desi
E-mail: Sin Email Enviado el: 27/05/2019 02:18:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]


Tecnonauta
26/05/2019 23:33:38
Tecnonauta pues de ser cierto lo que dices, no sé que malo tiene enseñar con otras formas pedagógicas ajenas a la vieja usanza de evaluar exclusivamente con un exámen. Por mi parte ojalá lo hubieras dicho antes y de una forma adecuada que el profe que iba de candidato en Podemos es un profe que ayuda al alumno,se desvive en explicar e imparte un método alternativo a la vieja usanza de un exclusivo exámen!! y seguro que y muchas personas le hubieramos votado, y es una pena que no haya podido salido electo por un puñado,puesto que ese profesor entiendo que aplica en sus clases una forma de enseñar creativa y novedosa con herramientas que eviten el fracaso escolar y favorezcan el aprendizaje del alumno, que sepas que hay otras alternativas de evaluar un asignatura diferentes a la vieja usanza de un exámen!! por tanto creo que hubiera sido un concejal adecuado ya que hubiera buscado soluciones y alternativas y aportado nuevas ideas, de hecho creo que ademas de ser ingeniero es psicólogo y tb creo que está muy preparado para aportar por mejorar la ciudad.
alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 11:07:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]


Tecnonauta
26/05/2019 23:33:38
Demasiada razon apenas se aprende con el porque las clases son un chiste
Tecnonauta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 14:24:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]


Desi
27/05/2019 02:18:19
Yo no rechazo ninguna forma alternativa de aprendizaje, al contrario, ojalá en mi época las clases hubieran sido amenas y que se aprendiera. Cosa que no pasa con el, las clases son muy amenas, claro, puedes hacer lo que quieras. Y aprender... Hay días que mis amigos salían sin haber aprendido nada, por no decirte que no aprendieron prácticamente nada en todo el curso.

Además en los proyectos que hacían en tecnología era a opción libre en algunos casos, el aconsejaba un poco, pero no atendía correctamente a cada grupo como se le corresponde, estaba más atento de los que lo hacían bien o de los proyectos más fáciles y no en los que tenían más problemas.

No te digo que hubiera sido bien concejal, no lo dudo. Al contrario, pienso que es una persona amable y buena persona, pero creo que hay que hacerlo bien en tu propio trabajo antes de poder tener la alcaldía de una ciudad. Personalmente creo que la educación es algo esencial para esta vida y no creo que la forma de la que la imparte sea la correcta.

Además puedes leer otro comentario con el apodo alumno, que me da la razón. Me habeis cuestionado sin saber nada de este candidato, y yo os he dado las pruebas, y obviamente todas son verdad. Aquí cada uno que saque sus propias conclusiones.
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2019 14:52:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]

Ahora aporto yo pruebas al respecto.
Lo primero de todo que el centro donde enseña el movil solo está prohibido sin la autorización del profesor.
Entiendo que puedas estar más o menos de acuerdo con su forma de enseñar, pero lo de que no aprendes es una completa mentira.
Yo fui alumno suyo y te puedo asegurar que bajo ningún concepto dejaba descuidada la educación de ningún alumno, es más proporcionaba a cada alumno la forma de aprender más adecuada a sus características.
Además, el entusiamo con el que daba las clasas hacía que te interesaras verdaderamente por el tema y buscaras sobre él.
Por último, es de los pocos profesores, que quizás como bien habéis comentado por ser también psicólogo, podía ayudarte no solo en la materia sino también en cualquier tema personal ya que además u orientarte a la hora de elegir sobre tu futuro.
Esta ha sido mi experiencia con él y os aseguro que me parece el mejor profesor que he tenido.
Tecnonauta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2019 00:41:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]


Observador
27/05/2019 14:52:19
Ten por echo que la intención de este profesor es muy buena, es ejemplar, como bien dices se preocupa por sus alumnos, amable. Pero la experiencia que he visto yo tiene ligeros toques, quizás sólo he resaltado los aspectos negativos y no me he centrado en decir las cosas buenas.

No ha tenido la suerte de salir de concejal, y la verdad que me apena, por que como bien dices se preocupa por todos, da igual que sea alumno o no. Es una persona que debía ser un ejemplo respecto otros profesores, se desvive en sus clases, pero quizás no sepa organizar del todo el tiempo de las clases, y con esto no digo que explique mal, que no es así.

Prácticamente lo podías considerar un colega más, en ocasiones hemos estado todo un recreo con el y no tengo dudas de que es una buena persona, se pone en la piel de los demás, es abierto y se adecua al medio en el que esté.

Por último quería pedir perdón por si alguien se ha visto ofendido por las palabras que he expresado. Quizás me haya centrado solamente en lo malo y apenas he prestado atención en lo positivo. Como bien he dicho me apena su ausencia en el ayuntamiento por que realmente lo haría muy bien. He aportado datos del primer curso que estuvo, admitió que al ser su primer año se le fue un poco de las manos, muchos aprendieron cosas, trucos y lo más importante, el buen corazón que tiene este hombre. Espero que le vaya muy bien en la vida y que en la próximas elecciones pueda salir como concejal.
Sdvillsax
E-mail: revers@o5o5.ru Enviado el: 16/05/2022 03:49:25
Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]

<a href=https://chimmed.ru/>aristabiologicals </a>
Tegs: aristabiologicals com https://chimmed.ru/

<u>chemeurope com </u>
<i>chemeurope.com </i>
<b>chemical point ug </b>
Sdvillsax
E-mail: revers@o5o5.ru Enviado el: 11/06/2022 05:42:14
Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]

RaymondTycle
E-mail: first_of_all@rambler.ru Enviado el: 30/08/2022 15:57:47
Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]

RachelNaM
E-mail: smismiismis.ak@gmail.com Enviado el: 04/09/2022 04:28:59
Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]

RaymondTycle
E-mail: first_of_all@rambler.ru Enviado el: 26/09/2022 02:16:18
Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]

RaymondTycle
E-mail: first_of_all@rambler.ru Enviado el: 03/10/2022 08:36:41
Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]

Joseph
E-mail: joseph_cato@yahoo.com Enviado el: 06/11/2023 14:10:48
Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]

Shit dhe bli Reklama dhe Njoftime falas
Shqiperi kosove Maqedoni
shitdhebli.Ñom
Hortense
E-mail: hortenseluttrell@live.fr Enviado el: 13/12/2023 20:25:50
Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]

Business Credit Line
https://thegadgetflow.com/user/x2ejjsp937/
Davida
E-mail: davidasellar@uol.com.br Enviado el: 13/03/2024 11:42:49
Re: Re: Re: Candidatura municipal de Podemos [Responder]

https://Rocketqueen-1.win/

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016