La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Esperanza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 12:49:41
NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]

No creeis que en Calatayud nos merecemos un cambio, tal y como esta la situación actual es necesaria. No mas mentiras, no mas engaños y no mas privilegios , me da igual el color político pero lo cierto es que el actual alcalde a gestionado nuestra ciudad de pena sin importarle nada el ciudadano. Los deberes se hacen los 8 años que ha estado en la alcaldía para aprobar el examen en las urnas y no en 15 dias de campaña electoral. Tengo la ESPERANZA DE QUE CON NUESTRO VOTO CAMBIEMOS LA SITUACION
Todo depende
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 12:54:11
Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]

Depende cuál sea el cambio.
Si va a ser el PSOE de victor ruiz, cuya etapa como alcalde TRIPLICO EL PARO (de 688 a 2000 parados), dejó una deuda millonaria (que seguimos pagando los bilbilitanos hasta 2020), colocó a gente que no era del todo necesaria, despilfarró, no atrajo ni una empresa, disparó los gastos, puso semáforos innecesarios, hizo un contrato de basuras con FCC perjudicial para los bilbilitanos, en fin, para eso mejor nos quedamos como estamos.
tu - 213.97.13.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 13:00:28
Re: Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]

Lo que dice la prensa:

El proyecto echó a andar y, en mayo de 2017, el Ayuntamiento destacó que esta factoría contaba con 60 trabajadores a tres turnos. Así lo indicó tras una visita oficial que giraron a las instalaciones el alcalde, José Manuel Aranda, y su concejal de Industria, Rafael Rincón. «Se trata de la fábrica más potente de su sector en Aragón con una inversión de 10 millones de euros, lo que supone un proyecto afianzado y de gran interés para Calatayud», destacó entonces Aranda.
Votare PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 13:01:02
Re: Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]


Todo depende
24/05/2019 12:54:11
Pues yo igual me la juego , pero un partido fuerte y representado en Madrid, pienso que beneficiara a Calatayud. Soy optimista y viendo la actualidad , si en el Gobierno Central se apoyan los proyectos de Calatayud opino y doy una segunda oportunidad para la alcaldía a Victor Ruiz- El cambio es necesario ya veremos el lunes que Ayuntamiento hay pero mi voto es del PSOE lo veo un equipo fuerte y con ganas. Te puedo decir que me he leído todos los programas electorales y voto en coherencia con lo que mas me ha parecido lo mejor .
Todo Depende
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 13:32:27
Re: Re: Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]

El PSOE de Victor Ruiz gobernó Calatayud de 2007 a 2011, coincidiendo con gobierno central PSOE y con DGA del PSOE ¿y qué pasó? lo comentado: triplicado paro, deuda millonaria que seguimos pagando, muchos más empleados municipales que no se necesitaban y afines, despilfarro, cero empresas, cero gestión, cero traer nada a Calatayud, al contrario, espantar inversores y empresas.

yo votaría a un PSOE si al frente estuviese gente como Josep Borrel, un gestor, un estadista, un tío capacitado, alguien que lucha por lo suyo, con contactos reales y no la foto del facebook, con capacidad para atraer inversiones, un tío de verdad que sepa gestionar

o mismamente, pon a Julia, Mingotes o unos cuantos de la lista y les votaría gente sólo por simpatía, caras nuevas y por ser de aquí, sabes que van bien o mal darán la cara por Calatayud
¿pero al mismo Victor Ruiz que lleva desde los 80 perdiendo elecciones y no ha hecho NADA DE NADA por Calatayud en 30 años? ese catalán sólo quiere servirse de Calatayud para la política, no es de aquí, no es uno de los nuestros, hay gente más capaz en el PSOE y sólo lo entenderán cuando siga perdiendo una y otra vez, lleva 9 comicios consecutivos perdiendo, igual a la 10º derrota pillan la indirecta en el PSOE
Raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 14:22:02
Re: Re: Re: Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]

El 27 de mayo se verá un nuevo Calatayud con un nuevo PP renovado y pactando con otro partido que hará que juntos se vigilen y pongan a trabajar con mejores resultados.

Es lo que queremos la inmensa mayoría de Calatayud, un pacto PP y Ciudadanos más VOX si es necesario.
Ejpaña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 15:02:43
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]

No tienes fe si piensas que Cs va a pactar así como así... Ya lo dijo Hueso en la entrevista, pactar?? Ya saben donde estamos y cual es nuestro programa, no vamos a dar alcaldías por asientos
Sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 15:10:45
Re: Re: Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]


Votare PSOE
24/05/2019 13:01:02
Pienso que el en el PSOE hay gente muy capaz y muy trabajadora pero Víctor Ruiz es una lacra para su partido. Parece don erre que erre. Sin el ganaban seguro.
Votare por un cambio.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 15:24:29
Re: Re: Re: Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]


Todo Depende
24/05/2019 13:32:27
Acuérdate de la burbuja inmobilaria estallo y especialmente repercutio en Calatayud donde todo era construir y contruir , tanto se inflo el globo en la anterior legislatura que estayo en esos 4 años , fue una crisis mundial y aquí se noto y mucho. Yo pienso y es mi opinión que como dice alguien mas Victor es una persona que ha aprendido de sus errores, se ha convertido en un buen político y lo que yo mas valoro y que no es si me cae bien o mal es su programa electoral, me gusta tiene varios puntos y se nota que se ha hecho conociendo de primera base las necesidades y opiniones de los bilbilitanos. Pudo en un pasado haber un Victor poco preparado, pudo un haber un Victor que hizo un mal pacto 5 del PSOE , 4 del PAR y 1 de CHA, no creo que gobernara con sus políticas reales el PSOE pues el PAR lleva tantos años haciendo de visagra que ha arruinado muchas buenas intenciones por intereses propios. Jose Hueso no lo conozco solo se que es un transfuga del PP , con lo cual ya personalmente me genera miedo que continuemos en mas de lo mismo ... he leído su programa electoral y ciertamente algún punto esta bien pero otros parece no conocer Calatayud, será el futuro partido visagra quizás... Pero mi voto por que creo que Calatayud necesita una reconversión se lo doy al PSOE por su firmeza y coherencia en estos años de oposición.
TRIFACHITO NOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 15:34:21
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]


Raquel
24/05/2019 14:22:02
Buf ! Espero que el triafachito NO sea el cambio que elijan los bilbilitanos, si ahora esta Calatayud mal imagínate con estos 3 , seria caer mas en picado. Si nos han robado hasta la bandera de España que parece que solo les representa a ellos, imagínate lo que pueden hacer mas
El tú
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 15:44:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]

Que animado está el foro hoy, Victor como se nota que no tienes otra cosa que hacer. Vente a la dolores a tomar un cortao anda
Yo, Tu y Todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 16:22:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]

Victor jajaja me haces hasta reir, no será que te fastidia que se digan las cosas y que no nos manipule ningún partido politico
Dr.Flo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 17:07:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]


El tú
24/05/2019 15:44:01
Como os fastidia a los caciques Bilbilitanos que TODOS podamos decidir , no cambiarais nunca vuestras mentes egocentricas
Ejpaña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 17:28:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]


TRIFACHITO NOOOO
24/05/2019 15:34:21
Claro hombre mejor un triprogretito de Psoe, Cha y par verdad?? Que nos fue de puta madre jajajaja
PEIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 17:44:25
Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]

Yo creo que esta situación se parece mucho al final del reinado de Fernando Martín, en el que el PP hizo de todo por agarrarse al poder y al final perdió el sillón del alcalde. Creo realmente que Calatayud necesita otro rumbo, y que los últimos 20 años, con la excepción del cuatrienio 2007-2011, con el PP al mando del ayuntamiento de Calatayud, no ha supuesto mas que pérdidas de ocasiones, de industria, de jóvenes y de población. Calatayud no puede seguir así. Sé que a muchos no les convence Victor Ruiz de Diego, pero agarrarse a la crítica a su gestión para seguir aferrándose el PP al poder me parece un engaño. Calatayud necesita un cambio radical, no un pueblo alicatado. y ese cambio pasa porque el PP no gobierne. No tengo nada contra sus candidatos y candidatas, pero el PP y Calatayud necesitan un cambio si queremos que nuestra ciudad tenga futuro.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 18:11:17
Re: Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]

De acuerdo Peio. Cualquier cosa menos que sigan los peperos. Me da igual PSOE, Cs o PAR
Opino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2019 10:02:08
Re: Re: Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]

Opino parecido, pero El PAR no , lleva haciendo de Partido visagra siempre con El transfuga San Miguel en PP y despues en El PAR. Un PSOE fuerte con una Buena coalicion clara y en el mismo rumbo es lo que se necesita. PP no mas
Desencantado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2019 10:38:25
Re: Re: Re: Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]

Yo sólo lo espero que lo que salga mañana y la configuración de gobierno posterior que de verdad hagan lo que tienen que hacer para que Calatayud salga del coma en el que esta,porque si no vamos a pasos agigantados hacía un coma irreversible (sino lo estamos ya) o peor...más allá de lo que se vote o se piense,el principal problema que tenemos los bilbilitanos a mi parecer es nuestra mentalidad con respecto a nosotros mismos y a nuestro pueblo,y ahí no hay mayoría absoluta o color político que nos salve...o defendemos lo nuestro y nos movilizamos para que no muera o estaremos siempre igual,bueno no peor...

Un saludo y suerte para lo que nos representen a partir de Domingo,hay mucho que hacer y el tiempo no espera.
Oregones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2019 14:58:50
Re: Re: Re: Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]


Opino
25/05/2019 10:02:08
El problema con San Miguel no es el transfugismo, pues hay otros candidatos han estado en otros partidos, sino su falta de lealtad con quienes hoy se presentan por el PAR. La gente de esta candidatura del PAR es gente noble y buenos profesionales, en los que se puede confiar. Yo no les descartaría a priori si suman con otros partidos para desalojar al PP del poder.
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2019 15:42:28
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]

Avisamos Brotons necesita dedicación exclusiva. Ahí que da ese pastel
Derecha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2019 16:02:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]

San Miguel ha salido muy mal del par y no lo pueden ni ver. Es un traidor. Si se atrevió a traicionar a don Fernando Martin que le dio de comer durante años es que es capaz de cualquier cosa y ahora ha traicionado al par.
Voto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2019 16:27:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO CALATAYUD PARA EL DIA 27 DE MAYO [Responder]

Buf ! A mi el Par siempre me ha parecido un tanto cacique, he visto cosas que no me han gustado no ahora que no conozco al casi nadie, el PAR no es una opción de voto , Calatayud se merece lo mejor y el PAR ha estado siempre y que mal nos ha ido, ha sido el partido tiro la piedra y escondo la mano.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016