La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Oficial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 09:05:02
Campaña [Responder]

Se está criticando mucho al alcalde por visitar comercios y industrias estos días. Tengo que decir que pertenezco a la asociación y ESTAMOS ENCANTADOS CON ESTAS VISITAS porque nos dan fuerza para seguir y luchar por nuestra ciudad. gracias José Manuel por preocuparte de nuestro sector y nuestras inquietudes

Las que se quejan en el Facebook son cuatro amargadas que no venden ni un pastel y que además antes estaban en nuestro partido y ahora por interés personal apoyan a otros que van a perder

De nuevo gracias jose Manuel y el domingo les demostraremos a todos que Calatayud quiere a su alcalde
tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 09:07:23
Re: Campaña [Responder]

TU LO HAS DICHO (Bravo Alcalde)

El Juzgado Mercantil número 1 de Zaragoza ha declarado el concurso de acreedores de Industrias Monzón XXI y nombra administrador concursal al despacho Concursos y Reestructuraciones.

El balance de la firma incluye unos activos de 18 millones. Las deudas se cifran en 15 millones, de los que 12 millones revisten la condición de pasivos bancarios.

Industrias Monzón es una veterana entidad del pequeño municipio de Ateca, situado cerca de Calatayud. Se fundó en 1962. Está especializada en la fabricación de tableros contrachapados de madera de chopo, que se utilizan como componentes para la fabricación posterior de productos agrícolas, suelos, aplicaciones industriales, fabricación de barcos, caravanas, muebles y bricolaje. El 80% de la producción se destina al extranjero, principalmente norte de África y centro de Europa.

Industrias Monzón posee dos fábricas, ubicadas en Ateca y Calatayud, con un total de 100 empleados. Esta última radica en las naves industriales que ocupó hasta 2014 la empresa de pañales Kimberly Clark.

Industrias Monzón fue fundada en 1962 por el carpintero Pablo Martínez Monzón, para dedicarse a la fabricación de cajas para frutas y otros envases hortofrutícolas. Al principio toda la producción se destinaba a la comarca, pero corriendo el tiempo empezó a vender a la zona de Lleida.

La actual actividad de producción de tableros contrachapados comienza a finales de los años 80. Industrias Monzón facturó 9 millones de euros en 2017
Cuenta cuentos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 10:12:39
Re: Campaña [Responder]


Oficial
24/05/2019 09:05:02
Encantados??? Venga ya!!!! Pero si os visita cada 4 años y luego si te he visto no me acuerdo jajajajaja
tú - 213.97.13.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 10:25:35
Re: Re: Campaña [Responder]

por lo menos se acerca y se preocupa por nuestras necesidades, que otros solo se ocupan de hablar de lo mal que va calatayud por facebook, flaco favor nos hacen diciendo que caltayud es lo peor y flaco favor hace al turismo que quiera venir a calatyaud y busque por internet, así esperan ser alcaldes? van a seguir desprestigiando calatyaud si lo consiguen algun dia (que lo dudo)...

que los politicos desprestigien calatayud nos afecta a todos y afecta mas alla de su campaña electoral. no todo vale
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 10:33:35
Re: Re: Re: Campaña [Responder]

Lo que es lamentable e inadmisible y bate todos los records de desvergueza es hacer firmar a entidades como Cruz Roja, Caritas... los convenios habituales de ayudas municipales en vísperas de elecciones.
Es el dinero de todos y para entidades que son de todos. No se puede caer más bajo.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 10:50:51
Re: Re: Re: Campaña [Responder]



24/05/2019 10:25:35
Poco a venido a Industrias Monzon ha visitarnos, bien sabe que llevamos meses sin cobrar, que poco se ha preocupado de ver que movian a trabajadores de Ateca a Calatayud y no creaban los puestos de trabajo prometidos siendo Las naves del Ayuntamiento.Mas falso que Judas es el Alcalde y sus concejales.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 10:57:44
Re: Re: Re: Re: Campaña [Responder]

Como siempre, se escribe sin saber.

Efectivamente, Industrias Monzón se ha declarado en supensión de pagos, cosa que ya se sabía y ya se había dado a conocer en este foro. Lo que no es cierto es que los trabajadores lleven meses sin cobrar. Cobran de 15 en quince días y uno de los meses lo cobraron por semanas. De momento lo único que se les adeuda es quince días del mes de abril y la paga extraordinaria de diciembre. El mes de mayo todavía no ha terminado.
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 11:05:20
Re: Re: Re: Re: Re: Campaña [Responder]

Eso, eso. Todo es maravilloso. Calatayud es JAUJA
Cuenta cuentos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 11:30:27
Re: Re: Re: Campaña [Responder]


tú - 213.97.13.30
24/05/2019 10:25:35
Claro claro intentas ganar unas elecciones diciendo que lo bien que lo ha hecho el pp durante 8 años no te jode jajajajaja

Anda tira a tu mundo de piruleta
Pregunto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 11:41:12
Re: Re: Re: Re: Re: Campaña [Responder]


Informado
24/05/2019 10:57:44
Y eso es cobrar bien o Mal....Por que tu igual pyedes vivir con mitad de sueldo y mantener la familia , pero todos no es asi... Que Los recibos llegan y no me preguntan en el banco SI he cobrado todo, nada o parte
Comerciante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 12:45:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña [Responder]

Ten cuidado chaval, que se te ve el plumero.
Cuando visitan mi negocio lo veo sinceramente una falta de respeto, no se preocupan por nosotros en los 4 años de legislatura, y curiosamente se acuerdan dos semanas antes de las elecciones. Vienen a contar mentiras, cuando han estropeado calles comerciales poniendo la típica baldosa Bilbilitana negra que aparte de quedar mal, se levanta.
No sé lo que pretenden con esto, pero yo no le doy el voto a cualquiera que entra por mi comercio a contarme mentiras y tomarme el pelo. Ya le eché más de una indirecta al alcalde y no sabia ni lo que responder, se fue más escocido que cuando va un paciente a su consulta.

Con lo poco que cuesta 1 vez al año visitar a los comercios para ver como va, para que te den la opinión de la gestión del ayuntamiento. Eso si que lo veo bien, que se preocupen al menos una vez al año y no cada 4
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 12:47:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña [Responder]


Pregunto
24/05/2019 11:41:12
Perdona, pero aquí a lo que se contestaba era al que afirmaba que llevan meses sin cobrar, lo que no es verdad.

Seguramente, cobrar cada quince días, no es una manera buena de cobrar, pero por lo menos se cobra.

Todavía me acuerdo de IMC donde se pasaron meses y meses trabajando sin cobrar y al final tuvo que ser el Fondo de Garantía Salarial quien pagò y eso después de un juicio y tras dos años.

Y no me hagas decir qué empresa gestionan ahora parte de los que estuvieron en IMC. No se trata de liarla de nuevo a costa de otra empresa de las varias a las que ha ayudado el Ayuntamiento. Aquí de lo que se trata es de decir lo que de verdad pasa y no andar con mentiras por cuestiones políticas y porque las elecciones municipales son el domingo.
Raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 14:24:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña [Responder]

Aranda es algo oportunista, sin duda, pero mejor eso que no acordarse nunca de las empresas y comercios.

No imagino al candidato socialista acercarse a una empresa o comercio si no es para subirle impuestos, ponerle una denuncia por alguna cuestión burocrática tonta, agitar a los sindicatos, subirle las tasas o cerrarla directamente.

Lo peor que existe para inversores, empresas, comercios, riqueza, crecimiento, patrimonio, son las políticas socialistas y de sus limpiabotas (podemos, cha, iu, equo, etc)
188.85.114.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 14:26:39
Re: Re: Re: Re: Campaña [Responder]


LA VERDAD
24/05/2019 10:50:51
Y que pretendes? Que el alcalde o Calatayud os pague el sueldo??

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016