La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2019 20:21:09
Horario biblioteca [Responder]

Me parece vergonzoso que la biblioteca publica abra de 17 a 20 de Lunes a viernes y mas aun en epocas de examenes o selectividad.
Tendria que estas abiwrta de 16 a 20 y en epocas de examenes de 16 a 21 y los sabados por la mañana (y si es todo el dia mejor)
Gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2019 21:21:11
Re: Horario biblioteca [Responder]

Y qué esperas teniendo a un concejal de cultura como Gimeno que lo único que se ha leído en su vida son las publicaciones del Facebook?
TOZUDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2019 21:47:36
Re: Re: Horario biblioteca [Responder]

SI SE ABRIESE MÁS HORAS HABRÍA QUE DESTINAR MÁS DINERO, PONER OTRA PERSONA Y SE NECESITA MÁS PRESUPUESTO.

SI EL PSOE EN 2007-2011 NO NOS HUBIESE DEJADO CASI 10 MILLONES DE EUROS DE DEUDA, QUE SE SIGUE PAGANDO A DÍA DE HOY, HABRÍA DINERO PARA TODAS ESTAS COSAS INTERESANTES
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2019 22:02:02
Re: Re: Re: Horario biblioteca [Responder]

Ya resultan patéticos. Pues si el PP era conocedor de su incapacidad para gobernar con esa deuda (que por cierto hay miles de ciudades en España con mayor deuda) debería haberlo dicho y no haberse presentado a las elecciones.
Lo que nadie entiende es que lleve 8 años (2 elecciones) y toda su incapacidad siga echándole la culpa al gobierno del Psoe-Par de hace la tira de años.
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2019 08:23:53
Re: Horario biblioteca [Responder]

Dejaros de política que ya cansa...Yo estoy con el que ha iniciado la conversación, la biblioteca más horas abierta para que los chicos estudien y en verano, abierta mañana y tarde, que los que trabajamos no podemos ir, y no hace falta más personal...hace falta ORGANIZACION
87.220.222.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2019 13:43:47
Re: Re: Horario biblioteca [Responder]

Que razón tienes... siempre están... esque el PP...esque el PSOE...ñeñeñeñeñe.. Lo que hace falta es organización y sentido común para todo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016