La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
YO - 83.37.186.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2019 07:43:27
BOLARDOS [Responder]

QUE OPINAS DE LOS BOLARDOS QUE LLENAN LAS CALLES DE CALATAYUD?
Josueyr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2019 07:54:12
Re: BOLARDOS [Responder]

Lo mejor del mundo
Opino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2019 07:54:55
Re: BOLARDOS [Responder]


YO
17/05/2019 07:43:27
QUE OPINAS DE LOS BOLARDOS QUE LLENAN LAS CALLES DE CALATAYUD?

Opino que puestos con conocimiento hubiera sido muy Buena idea, pero de la manera que los han puesto es un horror, El Ayuntamiento no piensa que peatones y automobiles aun conviven por Las calles de Calatayud, vayas por donde vallas veras bolardos torcidos o golpeados, respecto a lo de mas seguridad para El viandante lo pongo en duda pues las plazas son tan hormiginadas y sin limitaciones que los Nino's p por las calles con automobiles sin mirar lo cual es un peligro, El plan urbanustico que ha hecho este Ayuntamiento es una autentica verguenza, Plz.Carmen, Plz.Ballesteros, Plz.Comunidad, C/ San Miguel Todo es hormigon cuando antes eran plazas con encanto . No Creo que haya otra ciudad en Espera donde en vez de embellecer la ciudad se destruya toda su esencia.
Vecino Casco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2019 08:33:54
Re: BOLARDOS [Responder]


YO
17/05/2019 07:43:27
QUE OPINAS DE LOS BOLARDOS QUE LLENAN LAS CALLES DE CALATAYUD?

Todo El Centro lleno de bolardos, puestos con desatino y parece que a mala leche... que se pongan bolardos en Margarita en las zonas que tienen para aparcar y ya veriamos como opinais como yo
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2019 22:33:16
Re: Re: BOLARDOS [Responder]

Hay que ser positivos: ganan los talleres de chapa y demás. Y el casco antiguo un desierto y feo.
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2019 23:29:06
Re: Re: Re: BOLARDOS [Responder]

Los bolardos se han puesto porque los hemos pedido los vecinos, debido a que los incivicos conductores nos aparcaban en las aceras y pasos de cebra, impidiendo a muchos discapacitados o señoras mayores poder cruzar

Han sido un acierto y ojala se pongan mas, los vecinos de verdad del casco estamos contentos y se nos ha escuchado

Gracias
No lo sé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2019 02:44:10
Re: Re: Re: Re: BOLARDOS [Responder]

Bueno, si quieres tener las calles con los bolardos torcidos, con roces, baldosas levantadas a consecuencia de los golpes de coches y bolardos tirados, sigue reivindicando poner bolardos. Eso si, no vayamos a pedir una mayor presencia policial, multas para los conductores no, pobrecicos. Seguir así que vais a convertir a Calatayud con la ciudad con más bolardos por km cuadrado.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2019 08:27:02
Re: Re: Re: Re: Re: BOLARDOS [Responder]

Yo como tu tambien soy vecino de una zona donde solo hay bolardos.Decirte que desde la mentira estas dando una informacion falsa pues todas las calles que tenemos bolardos en calles y plazas hemos manifestado nuestro descontento por tanto bolardo y el quitar plazas de aparcamientos. Los bolardos no embellecen pero si emtorpecen han desaparecido las aceras y a aumentado la inseguridad es frecuente ver personas mayores por en medio de la calzada, a niños... El por que... es por estan puestos tan mal que la unica finalidad que consiguen es que los coches no aparquen, un desnivel y rebajar Las aceras hubiera sido la solucion para hacer transitable Calatayud. Las obras que se han hecho en 8 años una autentica chapuza, bolardos, baldosas rotas y reparcheo .
Otro vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2019 11:46:13
Re: Re: Re: Re: BOLARDOS [Responder]


Vecina
17/05/2019 23:29:06
Tiene razón el anterior interviniente. Nos tendrás que decir donde vives porque no dudo que tú y tus vecinos hayais pedido los bolardos. Nosotros, desde luego, en nuestra calle no hemos pedido que nos la llenen de bolardos, ni nadie nos ha preguntado si los queremos o no. Se dijo más arriba, aquí los únicos que ganan son los talleres de chapa y pintura y, añado, la empresa que vende los bolardos al Ayuntamiento de Calatayud que estaría bien se supiera cual és y como se le ha adjudicado el contrato de suministro. A ver si la oposición está para lo que está, preguntar por estas cosas, y no para lucir traje nuevo y banda recién planchada en las procesiones.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2019 18:05:26
Re: Re: Re: Re: Re: BOLARDOS [Responder]

Si señor, la oposición ha sido penosa esta legislatura y ahora van otra vez como cabezas de serie a repetir e irais y les votareis, menos bolardos y más presencia efectiva de la policia local y su concejal responsable que además lo es de tráfico ya deberia haberse dedicado a otra cosa que era lo suyo por que de tráfico sabe lo que yo de capar yeguas
Dimitru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2019 20:18:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BOLARDOS [Responder]

Que onda banda!!
Acabo de darle una correteada a un animal, que alguien me diga que animal es este!
Miren... Ta raro, me lo encontré.. Yo pensé que erun pato, veanle las las patas valgame..
Ehhhh quieto puto no me tes picoteando!
Mi mama tiene un zoologico en su casa se lo voy a llevar a ella.
pero vean... Es un animal raro aaaaaaaaaaaaaarrrrrrghhhhhhhhh me picoo hijudepinshemadre arrghh
vean me esta picando banda aaaaaaahhh culero ahhhhhhhhh puto sueltamealaverga aaaaaaaaaahh
148.3.92.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2019 21:21:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BOLARDOS [Responder]

I love Boraladoa en la a la Calatayud del PP-PAR
Yo, Tu y Todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2019 22:33:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BOLARDOS [Responder]


LA HUEVAS
18/05/2019 18:05:26
Ahora resulta que la oposición tiene la culpa de los bolardos? Anda que como buen PPepero siempre hechando la culpa a otro el caso es derivar la atención de vuestro mal hacer …. en vuestro egocentrismo os ahogais, la prepopetencia y el engaño es vuestro lema. A quien han beneficiado tantos bolardos de quien es esa empresa ? No interesa que se sepa verdad? Por que beneficio ciudadano esta muy claro que no. Ha sido una buena oposición si el sentido común habla el próximo domingo en las urnas no tendremos al Sr. Aranda en la alcaldia.
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2019 16:23:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BOLARDOS [Responder]

Estos del pp no tienen autocrítica, ni sentido de responsabilidad ni saben que significa dimitir, hasta cuando mandan ellos le echan la culpa a los demás de lo que pasa, es algo alucinante jaja
Bolardos ILEGALES según normativa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2019 16:40:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BOLARDOS [Responder]

Buenas tardes.

Os diré algo tras la respuesta de un despacho de Arquitectos de Zaragoza a quien se ha enviado documentación: Estos bolardos de Calatayud son ILEGALEs y la culpa además del PP, la tiene el PSOE y resto de oposición por su connivencia y no haberse puesto ni denunciado la instalación de bolardos, así que están todos en el ajo por activa y por pasiva.

La culpa es de los técnicos y somos varios los vecinos que nos estamos organizando para que los eliminen (sean sustituidos por los que cumplen las DIMENSIONES y COMPOSICION LEGALES) y se hagan desde el ayuntamiento, hagan cargo de los innumerables desperfectos que han ocasionado a muchísimos coches, más de 60, como estáis escuchando, nos estamos organizando y esos bolardos INCUMPLEN LA NORMATIVA por espacio, instalación, señalización, dimensiones y composición.

Si hubiesen puesto los clásicos de goma espuma endurecida, como hay en los límites de muchas autovías entre carriles, aunque no hubiesen respetado dimensiones ni distancia, no se les denunciaría. Pero es que incumplen 5 ordenanzas municipales diferentes y 2 autonómicas, nada menos que 7 incumplimientos!!! ¿no hay oposición que denuncie esto?

Pero vamos a denunciar, a técnicos, a PP y a PSOE porque entre todos han permitido una instalación ILEGAL DE BOLARDOS que no cumplen la Ley, en ninguna faceta, algunos por más de 1 metro de distancia respecto a delimitación, quien esté interesado que lo comente por aquí y si hay gente os animo a sumaros a los muchos vecinos damnificados por esta chapuza monumental que en algunos coches ha hecho destrozos enormes, un par de ellos a desguace directamente porque vale más repararlos que su valor venal, podéis preguntar y sabréis quienes son los dueños, gente muy mayor con coches humildes que han sido destrozados por estas obras ILEGALES DE BOLARDOS que ningún partido político en Calatayud ha denunciado, por lo que intuyo que están todos en el ajo y han sido cómplices de la chapuza.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2019 18:53:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BOLARDOS [Responder]


Bolardos ILEGALES según normativa
21/05/2019 16:40:40
LO QUE DICES ES MENTIRA, HAY PARTIDOS POLITICOS Y ASI CONSTA EN ACTA QUE SI LO HAN DENUNCIADO, NO HABLES DESDE EL DESCONOCIMIENTO O DESDE LA MENTIRA
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2019 14:18:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BOLARDOS [Responder]


Bilbilitano
21/05/2019 18:53:53
Son destrozacoches y mal puestos, pero la culpa no es del alcalde, q es medico y sabe de lo suyo. La culpa es de tecnicos y la empresa que los ha instalado.

Sobran la mitad de semaforos y 3/4 partes d de los bolardos.
Espero q quien salga, los quite o cambie por unos de poliuretano o plastico
Bolardero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2019 00:38:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BOLARDOS [Responder]

Mas bolardos en la calle de san juan, aceras super hanchas y menos aparcamientos, seguimos avanzando en este pueblo
El de los bolardos si que tiene que avanzar, se debe estar haciendo de oro....
VOZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2019 08:25:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BOLARDOS [Responder]

Lo de los bolardos se entendería si la fábrica estuviese aquí e hiciésemos gasto. Si no, ya es de cachondeo.
Yo, tu, el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2019 10:03:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BOLARDOS [Responder]

La culpa no es del Alcalde que es Urologo? La justificacion mas tonta que se puede llegar a decir... Sentido comun y no Tanya mala leche al poner los bolardos,creo que de eso El Alcalde lo tendra como su grupo de asesores, Calatayud sigue siendo intransitable con coches, pensaba que Ciudadanos le iba a parar los pies a estos cachondeos urbanisticos y Tenemos mas de lo mismo, que 4 años nos esperan. Ala a disfrutar de lo votado !
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2019 12:07:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BOLARDOS [Responder]


Bolardos ILEGALES según normativa
21/05/2019 16:40:40
Hola, me interesa bastante el tema, pero más me interesaría que detalles o nos justifiques por qué son ILEGALES, en cuanto a dimensiones y todo en base a qué normativa se deben fabricar o qué, y sobre todo detalla también cuales son las ordenanzas que incumple.

Muy gustosamente denunciaría a quién fuera, pero antes de denunciar que ésta esté justificada no?

Un afectuoso saludo y quedo a la espera de tu respuesta.
Aquilino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2019 14:13:04
BOLARDOS [Responder]

Me gustaría saber las normativas que incumplen y la razón.
Respecto al material, me sorprende, porque de estos se ven por muchas calles de otras ciudades y no son de goma espuma ya que no son comparables con los de las carreteras.
Otra ocsa es que hayan dañado coches (60 me parece excesivo, no creo que haya tantos conductores con incidentes de este tipo).
A mi me parece que quedan las calles mucho mas límpias, eliminando los bordillos y dejando todo la misma altura, separados la parte de vehiculos de las de los peatones por dichos elementos.
Eso si, la normativa y leyes hay que cumplirlas escrupulosamente empezando por los ayuntamientos.
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2019 17:44:52
Re: BOLARDOS [Responder]

Los que están en la plaza del fuerte justo en el Ibercaja vienen muy bien, entre los coches y furgonetas que te aparcan en la izquierda y los maravillosos bolardos que hay puestos en la derecha no pasas ni aún queriendo, ¿son para eso no? jejee
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2019 17:45:38
Re: Re: BOLARDOS [Responder]

Con el coche me refiero.
80.103.137.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2019 17:58:55
Re: Re: BOLARDOS [Responder]

Aquilino si que dejan las calles más limpias sobre todo en la plaza del fuerte enlace con la Rúa que son bloques de cemento
Bolardín de Tarascón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2019 15:23:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BOLARDOS [Responder]


VOZ
26/06/2019 08:25:09
Creo que Interpeñas regala este año una capa a quien encuentre un bolardo sin rozar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016